Pgina 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo
Resultados 51 al 60 de 106

Tema: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Forero inexperto

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Conteste entonces

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Conteste entonces?
    Te toca a ti explicar en qu ves algn problema con ese pasaje de Corintios.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cristiano es todo aquel que posee el espritu de Cristo (el espritu santo) y yo soy uno de ellos, gracias a Dios..
    Lo que demuestra tu conducta es todo lo contrario. Te domina el viejo hombre descrito por Pablo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

El espritu santo no es una persona, es un espritu.
    Lo uno no excluye lo otro. En la Biblia, Satans es un espritu, y tambin es una persona. Para que veas tu error ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Juan 14:26 "Pero el consolador, el espritu santo, a quien el Padre enviar en mi nombre, l os ensear todas las cosas y os recordar todo lo que yo os he dicho."
    Ves que son TRES Personas, y no slo una ??? T mismo lo has confirmado con esas palabras del Hijo.

Forero inexperto

Ese pasaje de Corintios se refiere al espritu de Cristo, es decir, el espritu santo, porque lo que mora dentro del cuerpo de un cristiano es el espritu de Dios o espritu de Cristo o espritu santo que es lo mismo.

1 Corintios 6:19 "No sabis que vuestro cuerpo es templo del espritu santo, que est en vosotros, que tenis de Dios, y que no sois vuestros?"

Lo que Dios nos da es su espritu Y cmo es ese espritu? es santo, sin duda alguna. Y por qu est en nosotros, los cristianos bautizados? es porque lo recibimos.

Por favor, fjese en estas palabras que he coloreado: dar, estar y recibir. Y tome conocimiento que lo que est en los ungidos es precisamente lo que fue dado por el Altsimo y recibido por sus hijos.

Lo comprobemos con otros versculos:

Lucas 11:13 "Pues si vosotros, siendo malos, sabis dar buenas ddivas a vuestros hijos, cunto ms vuestro Padre celestial dar el espritu santo a los que se lo pidan?"

1 Corintios 7:40 "Pero, a mi juicio, ms dichosa ser si se queda as; y pienso que tambin yo tengo el espritu de Dios."

Hechos 5:32 "Nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y tambin el espritu santo, el cual ha dado Dios a los que lo obedecen."

Sigamos verificando con la Biblia en la mano:

Romanos 8:11 "Y si el espritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levant de los muertos a Yahshua est en vosotros, el que levant de los muertos a Cristo Yahshua vivificar tambin vuestros cuerpos mortales por su espritu que est en vosotros."

1 Corintios 3:16 "Acaso no sabis que sois templo de Dios y que el espritu de Dios est en vosotros?"

1 Pedro 1:11 "escudriando qu persona y qu tiempo indicaba el espritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendran tras ellos."

Quiere ms versculos? los tengo. Ah van:

Hechos 8:15 "los cuales, una vez llegados, oraron por ellos para que recibieran el espritu santo."

Hechos 8:17 "Entonces les imponan las manos y reciban el espritu santo."

Hechos 8:19 "--Dadme tambin a m este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba diciendo: el espritu santo."

Juan 20:22 "Y habiendo dicho esto, sopl, y les dijo: Recibid el espritu santo."

Hechos 10:47 "Entonces respondi Pedro: --Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espritu santo lo mismo que nosotros?"

1 Corintios 2:12 "Y nosotros no hemos recibido el espritu del mundo, sino el espritu que viene de Dios, para conocer las gracias que Dios nos ha otorgado,"

Quiere que le ensee ms textos bblicos? puedo enserselos.

Emeric:
    A m tambin me ensearon que la primera persona de la Trinidad es el Padre, que la segunda es el Hijo, pero y la tercera persona! qu parentesco existe entre la tercera persona y el Padre, y entre la tercera persona y el Hijo?... eso no me ensearon!!! Y a Ud. le ensearon?...

Bendiciones.

Marcelo Cuadras

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Ese pasaje de Corintios se refiere al espritu de Cristo, es decir, el espritu santo, porque lo que mora dentro del cuerpo de un cristiano es el espritu de Dios o espritu de Cristo o espritu santo que es lo mismo.

1 Corintios 6:19 "No sabis que vuestro cuerpo es templo del espritu santo, que est en vosotros, que tenis de Dios, y que no sois vuestros?"

Lo que Dios nos da es su espritu Y cmo es ese espritu? es santo, sin duda alguna. Y por qu est en nosotros, los cristianos bautizados? es porque lo recibimos.

Por favor, fjese en estas palabras que he coloreado: dar, estar y recibir. Y tome conocimiento que lo que est en los ungidos es precisamente lo que fue dado por el Altsimo y recibido por sus hijos.

Lo comprobemos con otros versculos:

Lucas 11:13 "Pues si vosotros, siendo malos, sabis dar buenas ddivas a vuestros hijos, cunto ms vuestro Padre celestial dar el espritu santo a los que se lo pidan?"

1 Corintios 7:40 "Pero, a mi juicio, ms dichosa ser si se queda as; y pienso que tambin yo tengo el espritu de Dios."

Hechos 5:32 "Nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y tambin el espritu santo, el cual ha dado Dios a los que lo obedecen."

Sigamos verificando con la Biblia en la mano:

Romanos 8:11 "Y si el espritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levant de los muertos a Yahshua est en vosotros, el que levant de los muertos a Cristo Yahshua vivificar tambin vuestros cuerpos mortales por su espritu que est en vosotros."

1 Corintios 3:16 "Acaso no sabis que sois templo de Dios y que el espritu de Dios est en vosotros?"

1 Pedro 1:11 "escudriando qu persona y qu tiempo indicaba el espritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendran tras ellos."

Quiere ms versculos? los tengo. Ah van:

Hechos 8:15 "los cuales, una vez llegados, oraron por ellos para que recibieran el espritu santo."

Hechos 8:17 "Entonces les imponan las manos y reciban el espritu santo."

Hechos 8:19 "--Dadme tambin a m este poder, para que cualquiera a quien yo imponga las manos reciba diciendo: el espritu santo."

Juan 20:22 "Y habiendo dicho esto, sopl, y les dijo: Recibid el espritu santo."

Hechos 10:47 "Entonces respondi Pedro: --Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el espritu santo lo mismo que nosotros?"

1 Corintios 2:12 "Y nosotros no hemos recibido el espritu del mundo, sino el espritu que viene de Dios, para conocer las gracias que Dios nos ha otorgado,"
    Yo no veo ah nada que combata a la Trinidad. Al contrario, eos pasajes corroboran que el Padre, el Hijo y el Espritu Santo son el Dios de la Biblia. As de sencillo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

A m tambin me ensearon que la primera persona de la Trinidad es el Padre, que la segunda es el Hijo, pero y la tercera persona! qu parentesco existe entre la tercera persona y el Padre, y entre la tercera persona y el Hijo?... eso no me ensearon!!! Y a Ud. le ensearon?...
    Me ensearon lo que leemos en Jn. 7:29 y en 15:26, a saber, que tanto el Hijo como el Espritu Santo proceden del Padre. Cul es tu tormento interno con eso ???

Forero inexperto

Aqu van dos ms:

Sea inteligente y reconozca lo que le estoy mostrando: el espritu santo (1 Corintios 6:19) es el espritu de Dios (1 Corintios 3:16).

Marcelo

Forero inexperto

Emeric:

A m tambin me ensearon que la primera persona de la Trinidad es el Padre, que la segunda es el Hijo, pero y la tercera persona! qu parentesco existe entre la tercera persona y el Padre, y entre la tercera persona y el Hijo?... eso a m no me ensearon!!! Y a Ud.?...

Bendiciones.

Marcelo Cuadras

Pgina 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ltimoltimo