Pgina 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ltimoltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Forero inexperto

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Emeric:

Y qu hacemos entonces con el siguiente versculo en el cual se lee la mano de YHVH el Seor?

"En el sexto ao, en el mes sexto, a los cinco das del mes, aconteci que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Jud estaban sentados delante de m, y all se pos sobre m la mano de YHVH el Seor." (Ezequiel 8:1)

No me va a decir ahora que todo lo que se lee desde Ezequiel 8:1 hasta la frase "las quedejas de mi cabeza" (verso 3) le cooresponde a Cristo glorioso para que al final no sea el Mesas Glorioso sino otra persona, el espritu!, quien lo alz entre el cielo y la tierra?

Por favor!!! lea y razone por Ud. mismo:

Romanos 8:11 "Y si el espritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levant de los muertos a Yahshua est en vosotros, el que levant de los muertos a Cristo Yahshua vivificar tambin vuestros cuerpos mortales por su espritu que est en vosotros."

1 Corintios 3:16 "Acaso no sabis que sois templo de Dios y que el espritu de Dios est en vosotros?"

1 Corintios 6:19 "No sabis que vuestro cuerpo es templo del espritu santo, que est en vosotros, que tenis de Dios, y que no sois vuestros?"

1 Pedro 1:11 "escudriando qu persona y qu tiempo indicaba el espritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendran tras ellos."

Si el espritu santo es una persona (ver 1 Corintios 6:19) entonces qu es para Ud. el espritu de Cristo (segn 1 Pedro 1:11) o el espritu de Dios Padre Celestial (segn Romanos 8:11) o el espritu de Dios (segn 1 Corintios 3:16)?

Lo espero.

Marcelo Cuadras

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Emeric:

Y qu hacemos entonces con el siguiente versculo en el cual se lee la mano de YHVH el Seor?

"En el sexto ao, en el mes sexto, a los cinco das del mes, aconteci que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Jud estaban sentados delante de m, y all se pos sobre m la mano de YHVH el Seor." (Ezequiel 8:1)

No me va a decir ahora que todo lo que se lee desde Ezequiel 8:1 hasta la frase "las quedejas de mi cabeza" (verso 3) le cooresponde a Cristo glorioso para que al final no sea el Mesas Glorioso sino otra persona, el espritu!, quien lo alz entre el cielo y la tierra?
    No, porque el texto no dice que se refiere al "Cristo glorioso", sino al Espritu = el Espritu Santo. NO sabes leer ???

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Si el espritu santo es una persona (ver 1 Corintios 6:19)
    Ojo : ese versculo no habla de la Persona del Espritu Santo. Otros, s, como los de Ez. cap. 8, que ya cit.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

qu es para Ud. el espritu de Cristo (segn 1 Pedro 1:11) o el espritu de Dios Padre Celestial (segn Romanos 8:11) o el espritu de Dios (segn 1 Corintios 3:16)?
    Eso es muy sencillo :

El Espritu o espritu de Cristo es Cristo mismo; el Espritu o espritu de Dios, con "e" minscula, o con "E" mayscula (como quieras, ya que en griego est escrito con "e" minscula) es Dios mismo. Por qu te rompes el casco con eso ?

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Por favor!!! lea y razone por Ud. mismo:

Romanos 8:11 "Y si el espritu de aquel [de Dios Padre Celestial] que levant de los muertos a Yahshua est en vosotros, el que levant de los muertos a Cristo Yahshua vivificar tambin vuestros cuerpos mortales por su espritu que est en vosotros."

1 Corintios 3:16 "Acaso no sabis que sois templo de Dios y que el espritu de Dios est en vosotros?"

1 Corintios 6:19 "No sabis que vuestro cuerpo es templo del espritu santo, que est en vosotros, que tenis de Dios, y que no sois vuestros?"

1 Pedro 1:11 "escudriando qu persona y qu tiempo indicaba el espritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo y las glorias que vendran tras ellos."
    What's the problem ???

Forero inexperto

Emeric:

El problema es que Ud. contesta sin pasajes bblicos, sus palabras son meramente humanas, no las respalda con ningn versculo.

"
    En el sexto ao, en el mes sexto, a los cinco das del mes, aconteci que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Jud estaban sentados delante de m, y all se pos sobre m la mano de YHVH el Seor." (Ezequiel 8:1)

Por ello le pregunto de nuevo: Quin es para Ud. "YHVH el Seor." (Ezequiel 8:1)?

Y de cul pasaje bblico se basa Ud. para decir que el "espritu de Cristo es Cristo mismo" !!! Si as fuera, entonces para Ud., la persona Espritu Santo es la misma persona que Cristo mismo ... !!!!!

Le parece lgico afirmar que el Cristo sea la misma persona que el Espritu Santo?

Esto s que es CONTRADICTORIO a ms no poder!!!!!!! pues la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2 persona (El Hijo) es igual que la 3 (Espritu Santo)!!!

Marcelo Cuadras

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Y de cul pasaje bblico se basa Ud. para decir que el "espritu de Cristo es Cristo mismo" !!!
    Facilsimo : 1 Ped. 3:18,19. El espritu de Cristo fue a predicarles a otros espritus, mientras que su cuerpo estaba en la tumba.

Forero inexperto

CONTRADICTORIO a ms no poder!!!!!!! la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2 persona (El Hijo) es igual que la 3 (Espritu Santo)!!!

Marcelo Cuadras

P.D.: Cuando Cristo estuvo muerto no fue a predicar a ningn espritu. Es UD. un ignorante, y DE LOS MAS GRANDES!!!

Se lo explico en este epgrafe o abro otro? Lo ve? es Ud. quien cambia de tema y no yo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

CONTRADICTORIO a ms no poder!!!!!!! la trinidad se basa en tres personas distintas, sin embargo para Ud. la 2 persona (El Hijo) es igual que la 3 (Espritu Santo)!!
    Mentira. Yo nunca he escrito eso, ni tampoco lo predicaba, por cuanto eso no es bblico. Qu confundido ests !

Forero inexperto

Cmo es entonces? Emeric... existen dos personas divinas?... explique Ud. pues si no me explica cmo yo voy a saber!!!

Marcelo cuadras

Pgina 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ltimoltimo