Pgina 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 106 de 106

Tema: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Cita Iniciado por MarceloCuadras Ver mensaje
    Pregunt ms de una vez y pregunto nuevamente:
    Si 1 Corintios 6:19 no habla de la Persona del Espritu Santo de qu habla entonces?...

1 Corintios 6:19 "No sabis que vuestro cuerpo es templo del espritu santo, que est en vosotros, que tenis de Dios, y que no sois vuestros?"
    No hay ningn problema en que el Espritu Santo est en el cuerpo de cada creyente, pues eso ya haba ocurrido con los 120 en el da de Pentecosts. Y eso se llama omnipresencia de Dios, pues el Espritu Santo es Dios.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Respuesta: La malsima trinidad: el Dragn, la Bestia 666 y el Falso Profeta

Emeric:

S tengo autoridad y argumento ms que suficiente. Por ello es que le trato como ***El ms GRANDE de TODOS los IGNORANTES***, es porque Ud. no sabe contestar lo que se le pregunta y no reconoce su propia IGNORANCIA.
    No; no tiene usted ninguna autoridad. Por eso es que la moderacin quit el dibujo insultante que usted me haba puesto. Usted, como cristiano que dice ser, debera dar un buen ejemplo; no uno tan malo como el que ha dado. Espero que no reincida.

Forero Experto

Otra tontera basada en una curiosa mezcla de anacronismo e ignorancia, los que buscan el famoso numerito deberan hacerlo en nmeros romanos y no en arbigos, detalle que por sealado y obvio, no impide que los rinocerontes vuelvan a la carga por ensima vez.

Registrado Avatar de personaltconviene
    Ubicacin
    =)

Mmm el dragn es china o japn ??? Jajaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Ubicacin
    America

Hi M.C. Unos dias que no entro por aqui y.....me atiborraron con cuestiones y preguntas. Hasta me dicen el mas grande de los ignorantes! jaja! Ok hare de cuenta que no lei eso, pues escribir esas cosas gratuitamente por este medio es muuy facil.
    Lo raro es cuando esas afirmaciones vienen de una persona que dizque es CRISTIANA. A caso no deben ser imitadores de Cristo y tratar bien al projimo?
    Vere si en la semana respondo de a poco estos y otros post, pues no tengo tiempo de sobra. Veo que ud lee muucho la Biblia y tiene sus puntos de vista.
    Veamos:

Profeta:

Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy: palpad, y ved; que el espritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

"el espritu ni tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo" Aqu, el Mesas resucitado nos ensea la gran diferencia entre lo que es un espritu ["el espritu ni tiene carne ni huesos"] y lo que es una persona ["como veis que yo tengo"]. .
    Aqui la unica "diferencia" que veo enseando a Jesus, es la exposicion de su novisimo cuerpo resucitado, El nunca dijo que era un "espiritu". Pero ademas nunca dijo que una PERSONA es de carne solamente.

Ms claro imposible! Un espritu no tiene carne ni huesos, "el espritu ni tiene carne ni huesos" (Lucas 24:39), mientras que una persona s tiene carne y huesos "como veis que yo tengo" (Lucas 24:39). Por lo tanto, no es correcto decir que un espritu es igual que una persona, porque un espritu no tiene carne ni huesos como s lo tiene una persona (Ha ledo bien Lucas 24:39?)....
    Error. Una persona no tiene que ser necesariamente solamente de carne fisica, por ejemplo la persona Juridica. Ud confunde persona con carne. Le vendria bien informarse sobre el significado de la palabra PERSONA, que es amplisimo. Puede verlo aqui:

[url]http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=persona[/url]

Repito, en Lucas 24:39 es Cristo quien nos dice que los espiritus no tienen carne ni huesos. En tanto que l [la persona de Cristo] s tiene carne y huesos, ya que Toms mete su mano en el "COSTADO" de la persona del Cristo resucitado:

Ratifico, despus de resucitar Cristo, l [la persona de Cristo] tenia manos y costado, es decir, tenia un cuerpo glorioso! y por ende no era solamente espritu.
    Repito que Jesus nunca dijo ser ESPIRITU, por eso es logica su explicacion a Tomas, quien creia ver un espiritu.
    Y si bien dijo que los espiritus no tienen carne y huesos como El tiene, NUNCA dijo: "Tomas, ademas los espiritus no son personas" el Cristo nunca dijo tal cosa, pues creo que tenia claro el concepto de PERSONAS, que pueden ser de cualquier naturaleza, al menos para los creyentes de una realidad espiritual.

A ver, Profeta, dgame ahora si ha comprendido la diferencia que existe entre una persona y un espritu. Y si me dice que es lo mismo contsteme entonces, si puede, lo siguiente: Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? s o no?
    Espero una respuesta contundente y con citas bblicas. Repito la pregunta:
    [B]Tiene la tercera persona de la trinidad un cuerpo semejante al cuerpo resucitado de Cristo? s o no?
    Parecen las preguntas de mis sobrinitos. Jesus nunca dijo ser un espiritu, ni tener un cuerpo semejante al Espiritu Santo. Es logico que son distintos CUERPOS por asi decirlo.
    En cambio Dios SI "DIJO" SER ESPIRITU (mediante palabras de Cristo, se entiende):

JUAN 4:24 "DIOS ES ESPIRITU; y los que le adoran, en espritu y en verdad es necesario que adoren".

Ud cree en Dios cierto? Si El no es una persona, que es? un gas? Entonces la pregunta que se cae de madura es:

(para ud,) DIOS ES UNA PERSONA O NO?

Saludos M.C.
    ltima edicin por PROFETA SIGLO XXI; 23/03/2010 a las 10:02

Forero avanzado Avatar de PROFETA SIGLO XXI
    Ubicacin
    America

Profeta: pregunta Ud. PORQUE tendra que haber parentesco entre Dios y el Espritu Santo? Y mi respuesta es la siguiente: porque si el espritu santo es la persona que engendr a Cristo dentro del vientre de Mara, debe entonces existir una relacin parental entre el espritu santo y el Hijo, y entre el espritu santo y Dios Padre. Acaso no existe una relacin parental entre la primera persona y la segunda de la trinidad? entonces dgame Ud. cul es el parentesco entre la tercera persona de la trinidad y las dos primeras? ya que las tres personas, segn los trinitarios, tienen una misma esencia.
    Gracias por responder. Pero el asunto de que segn los trinitarios las personas tienen la misma esencia, y que son uno y bla bla bla... quiz alguno le responda. Yo no soy ni trinitario, ni biblista, ni pertenezco a religin alguna.

Si su respuesta es que "NO HAY ningn parentesco" entonces est reconociendo Ud. que el espritu santo no es una persona, "al menos, no con la misma esencia de las otras dos personas que componen la trinidad".
    Aja. Veo que se est dando cuenta sin quererlo. Ud mismo lo est diciendo: " al menos NO CON LA MISMA ESENCIA". O sea, el Espritu Santo es una persona, pero con otra esencia, o "cuerpo" esencial, por ejemplo diferente al cuerpo de carne y hueso de Jess resucitado. Es tan difcil de entender?

Si yo le dijera que Ud. le dice padre a una persona que no le engendr a Ud. en el vientre de su madre le gustara, le agradara que yo le diga algo as?... piense, porque si a Ud. no le agrada decirle padre a una persona que no lo engendr a Ud. en el vientre de su madre a Cristo tampoco le agrada que le digan que l fue engendrado en el vientre de Mara por otra persona que no es su Padre Celestial! Entiende lo que le digo o es Ud. corto de entendimiento? porque si Ud. es corto de entendimiento entonces no le caer mal reconocer que tal vez Ud. le dice padre a una persona que no fue quien lo engendr a Ud. en el vientre de su madre.
    Mas balbuceos y "razonamientos" de nio. De que parte de este mundo es Ud? Un nio adoptado le dice "papa" o mama" a sus padres adoptivos, sin que estos lo hayan engendrado!
    Porque muchos creyentes le dicen a Dios, padre? Porque el apstol Juan llama "hijitos" a gente que NO engendro fsicamente?
    (En el hipottico caso de que as sea) Ud le llama PADRE a Dios? Pero si El no lo engendro fisicamente a Ud!!
    Vendra bien que como buen cristiano deje de tratar a los dems como "cortos de entendimiento" porque con sus particulares "razonamientos" el que queda en falso es Ud, dando la impresin de ser exactamente al revs. No conduce a nada eso.
    Mejor exponga sus ideas, y quiz alguno le de la razn y lo siga. Pero no ser este servidor.

Saludos
    ltima edicin por PROFETA SIGLO XXI; 24/03/2010 a las 01:05

Pgina 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011