Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Tema: los ateos hacen ayudas sociales???

  1. #31
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Cool Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Yo pude ver cómo hace un par de años, personas pertenecientes a Cáritas, se ROBABAN la mejor ropa de entre la que gente de todo el país donó por motivo de las tremendas inundaciones que afectaron a mi ciudad...
    te contesto con tu propia letra amigo...eres un patetico espectador

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    porqué no se arremanga, va y ayuda al que lo necesita, en lugar de estar diciendo "hacemos esto, hacemos lo otro", "somos buenitos",
    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Los creyentes como personas, se merecen el mayor de mis respetos.
    El derecho de los creyentes a creer en lo que quieran, se merece el mayor de mis respetos....
    un comentario interesante peero

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Me importa un rábano si quieren perder su tiempo hablando con personajes imaginarios...
    ya!! amigo no disimulen lo unico que pueden hacer es criticar, por supuesto
    que no es un ataque para mi , no son nada hasta patetico y espero que cambien o no!! sino de que me voy a reir jajajja

    saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #32
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Obviamente que sí, la misma pregunta sale sobrando, en cada oportunidad que tengo, ayudo en lo que esté a mi alcance; ¿creés que los ateos venimos de un planeta diferente cuál es tu problema? Te matás por desprestigiarnos, qué persona tan amargada, válgame yo.


    .
    Naa si crees que te despretigio ...me alegra !!! aunque no es a donde quiero llegar jajajja
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
    AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
    uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Talking Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Naa si crees que te despretigio ...me alegra !!! aunque no es a donde quiero llegar jajajja
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
    AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
    uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...
    Dije "te matás por desprestigiarnos", jamás dije que lo logres: una cucaracha no puede aplastar a un tigre por más que lo intente.

    Y ya dejá de hacer un espectáculo tan pobre copiando y pegando lo que posteé antes, cuando dijiste la ridiculez de "Filosofía: sabiduría del amor", ¿no te da vergüenza demostrar tu falta de pensadera? Necesitás de mí para hacer algo ingenioso, pobrecito. Aaahhh, ha de ser que todavía no entendés de qué me reí esa vez... pero si vas a seguir pegando ese texto hasta que entiendas ¡foooooo... ya estuvo que lo vemos repetirse de por vida!
    Mejor te lo explico de una vez así nos ahorramos tiempo y espacio: Filosofía no significa "sabiduría del amor", ¡sino "amor a la sabiduría"!


    .

  4. #34
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Dije "te matás por desprestigiarnos", jamás dije que lo logres: una cucaracha no puede aplastar a un tigre por más que lo intente.

    Y ya dejá de hacer un espectáculo tan pobre copiando y pegando lo que posteé antes, cuando dijiste la ridiculez de "Filosofía: sabiduría del amor", ¿no te da vergüenza demostrar tu falta de pensadera? Necesitás de mí para hacer algo ingenioso, pobrecito. Aaahhh, ha de ser que todavía no entendés de qué me reí esa vez... pero si vas a seguir pegando ese texto hasta que entiendas ¡foooooo... ya estuvo que lo vemos repetirse de por vida!
    Mejor te lo explico de una vez así nos ahorramos tiempo y espacio: Filosofía no significa "sabiduría del amor", ¡sino "amor a la sabiduría"!


    .
    gracias x la explicacion !!
    MMmm igual es chistoso un tigre enseñando a una cucaracha ..pero cuidado
    te puedo enfermar !

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAJAJA JAJAJAJAAA
    AAAAJAJAJAJAJAAAAAAA... JAAAJAJAJAAA... AAA... MMM... JA... JAAJJAJAJAJAAAJAJAJAAAAAAAJAJAJAAJAJA... JAJAJAAA... AAAHHH... jee...
    uy... uuuuyuyuuuuuyyy... me duele la panza... qué locura...

    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #35
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    ja! y por que no decis ateos y cristianos ? maat
    Última edición por personaltconviene; 26/12/2009 a las 14:56
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #36
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    El problema esta en que no devemos generalisar y condenar por una creencia,hay personas que tienen Buenos sentimientos y no son creyentes como los hay creyentes que son personas malvadas no devemos enfocarnos en una cosa,Tengo amigos ateos y cuando nos juntamos eso es una algarabia pero ellos por respeto y cariño no tocan el tema de la existencia de D*os frente ami.Por que entienden que me pueden ofender.Y a mi mismo me han hecho muchos favores.

  7. #37
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por Umbras Monstrator Ver mensaje
    Mejor te lo explico de una vez así nos ahorramos tiempo y espacio: Filosofía no significa "sabiduría del amor", ¡sino "amor a la sabiduría"!


    .
    Mmmme quede pensando (ja!) creo que no me equivoque solo falto copiar
    bien el texto ...sabiduría del amor , a la verdad , a la ciencia otras cosas
    mas pero no me acuerdo pero todo creo que es enfocado para el bien...
    lo que yo veo en ustedes que critican con sus verdades pero sin enfoque ,
    veo que contradicen casi el 100 % a los creyentes pero sin motivo ...
    los creyentes tienen demasiadas cosas buenas en la actualidad ...
    Los ateos no tienen nada constructivo y yo los generalizo porque en la web
    esta lleno de comunidades ateas por lo tanto son personas con ideas similares
    que dicen yo tengo la razon Dios no existe pero se quedan con eso ...
    o sea se quedan en la mitad del camino(aburrido)

    saludos




    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmmme quede pensando (ja!) creo que no me equivoque solo falto copiar
    bien el texto ...sabiduría del amor , a la verdad , a la ciencia otras cosas
    mas pero no me acuerdo pero todo creo que es enfocado para el bien...
    Que no, che, aunque le agregues palabras no puede ser porque: filo (φιλο)- amor / sofía (σοφία)- sabiduría: amor por la sabiduría (o "amor a la sabiduría", la preposición puede ser una u otra).
    Si bien es cierto que todo filósofo ama la verdad (no necesariamente a la ciencia), esto no está incluido en la etimología de la palabra, sino que forma parte de ciertos principios del filosofar.

    lo que yo veo en ustedes que critican con sus verdades pero sin enfoque ,
    veo que contradicen casi el 100 % a los creyentes pero sin motivo ...
    Que no las veas no quiere decir que no existan. ¿Acaso no dicen lo mismo ustedes sobre su dios?

    los creyentes tienen demasiadas cosas buenas en la actualidad ...
    Los ateos no tienen nada constructivo y yo los generalizo porque en la web
    esta lleno de comunidades ateas por lo tanto son personas con ideas similares
    Jamás, jamás, jamás debe generalizarse (y esto es la excepción que pone a prueba la regla)

    que dicen yo tengo la razon Dios no existe pero se quedan con eso ...
    o sea se quedan en la mitad del camino(aburrido)
    No es que los ateos nos quedemos en la mitad del camino al explicar por qué no creemos en dioses, es que vos te quedás a la mitad del camino del entendimiento al leernos.
    Para entender el pensamiento de la mayoría de los ateos, hay que tener un buen nivel en varias disciplinas, especialmente en filosofía, y tener la mente abierta, libre de dogmas y prejuicios... esa es la razón por la cual te quedás a mitad de camino.
    Desde luego, también están aquellos ateos que llegan a la conclusión de que no existen dioses por motivos banales y jamás se dedican a profundizar en ello, pero son los menos.


    .

  9. #39
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Mira poblano, como dije antes, estoy harto de tener que estar diciendo las mismas cosas una y otra vez. Te contesto este mensaje, y no vuelvo a participar en este estúpido tema.



    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    Arielo:
    Si lees con cuidado nunca he dicho que unas creencias valen mas que la otra, sino todo lo contrario, siguiendo tus palabras diría que no entiendes lo que escribo, precisamente por lo que siempre estaré a favor es de la libertad de las personas a creer en lo que les plazca sin ser molestado por ello, ninguna creencia vale mas que otra, la unica limitante es que no le hagan mal a nadie y eso hasta juridicamente hay penalizacion si ello pasa.
    Cuando decís que los demás tienen creencias que no merecen ser respetadas, estás implicando que las tuyas sí, y que por lo tanto son mejores que las de ellos. Todas las creencias valen lo mismo, exactamente. Por lo tanto, tus creencias merecen tanto respeto como las de cualquier otra persona, sean cuales sean. Si vos no respetas las de los demás, ¿por qué esperas que yo respete las tuyas? Sos vos quien debe respetar tus propias creencias, no yo. Yo las voy a criticar cuanto se me antoje, y punto. ¿Te ofende? ¿Pero no dicen ustedes en un rezo que "perdonan a quienes los ofenden"? ¿O sólo lo dicen y no lo practican?

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    En cuanto a lo que pones que creo en un dios asesino, un dios exterminador, un dios esclavizante, dejame decirte que esos pasajes en mi creencia no tienen cabida, pero no me extenderé en esos detalles porque eso es parte de otro tema, aqui se habla de lo positivo que hacen algunos creyentes mucho mas allá del termino medio de la gente, y lo hacen precisamente por el convencimiento que tienen del mandato de amar al projimo.Que no todos los creyentes son asi pues es obvio que no, pero eso no quita que muchos si lo sean y por esos cuantos vala más que la pena esa enseñanza de cristo de amar al projimo como a uno mismo. Pero no solo el cristianismo tiene esos preceptos hasta donde tengo entendido tambien los hay en muchas otras religiones sean de buda o de mahoma de hacer el bien sin mirar a quien.
    Así es facilísimo. Siguiendo tu línea de razonamiento, yo puedo decir: "Videla trajo el Mundial 78 a la Argentina, quien por primera vez, salió campeón mundial de fútbol. ¿Hizo desaparecer a miles de personas? Ah, pero yo eso lo dejo de lado, y me quedo con lo del mundial, que es algo bueno" ¿Ves lo absurdo de tu planteo? Rescatar lo bueno, y dejar de lado lo malo de algo, sea lo que sea, es una forma bastante peligrosa de creer en algo. Si amaran al prójimo como dicen, lo dejarían en paz, y no estarían constantemente tratando de imponerles su religión, su moral, sus costumbres, etc.

    Y te repito que en este tema no se habla de las cosas buenas que hacen algunos creyentes. En este tema, como en otros similares abiertos, se intenta hacer ver mal al ateo. Fijate bien en el título del tema, y en algunos posts, y te vas a dar cuenta.




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  10. #40
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: los ateos hacen ayudas sociales???

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Error solo te queria hacer ver que los cristianos si hacen ayudas sociales
    solo buscalo por internet ...je
    Ustedes que dicen que pueden amar a otras personas , no lo demuestran
    o simplemente no lo practican ...y despues dicen que el mundo ideal seria
    sin Dios ...jajajja
    Vamos sus finalidad es demasiada hueca para tener seguidores...

    saludos
    Los buenos "cristianos" no necesitan publicitar sus ayudas al prójimo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Educando A Los Ateos En Religion:
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/12/2008, 12:37
  2. La superioridad del ateísmo
    Por Arielo en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 07/04/2008, 02:20
  3. ¿ Porqué progresan poco las ciencias sociales ?
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 08:19
  4. Desafio a los ateos
    Por el_herrero en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2007, 07:42
  5. Metodología de la ciencias sociales
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2006, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •