Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 181

Tema: Ateos cual es su finalidad??

  1. #31
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmm see puede ser , peero:
    que seria de argentina si no venia el papa juan pablo II a intervenir ,porque inglaterra tenia pensado tirarnos una bomba atomica...
    Y a venezuela ya lo estan mirando como futuro enemigo yanqui y que casualidad tienen petroleo de sobra .....
    Guerras religiosas ? naa es lo que vemos en la tele todo es por el famoso petroleo ,mmm que todavia no se porque no se termina jajajja
    Mas paz ? por no creer en Dios nou seria igual hasta peor :
    el aborto seria moneda corriente..legal
    los gay podrian adoptar niños legal
    los convictos no pensarian en otra oportunidad al salir de la carcel..
    ladrones y violadores serian lo mismo con o sin Dios
    la prostitucion seria algo mas normal de lo normal ja!
    el diablo no sabria si quedar en su casa o en la tierra jajajja
    Cuanto mas le escucho o le leo mas convencido estoy que dios no le otorga ningún tipo de valor, exceptuando la ignorancia absoluta, me da vergüenza leer sus aportaciones tanta como su falta del ridículo.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  2. #32
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    No digo que sea el origen de los problemas sociales, simplemente que no contribruye a solucionarlos.

    la resolucion de los problemas sociales le pertenecen al estado y a la sociedad no a alguna religion

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que religión puede ser un apoyo para alguien con problemas y de hecho le puede hacer sentir mejor, pero esto es realmente bueno?? O una forma de esconde los miedos.

    En cuanto a la felicidad es cierto que no es no es mas feliz quien mas tiene, si no quien menos necesita (aunque creo que esto pertenece a otro debate
    No solo a quien tiene problemas, tambien a quien no los tiene, es una cuestion personal que no tendría por que levantar tanto encóno a quien no la profesa. De las cosas que estoy convencido es de la necesidad de tolerancia y de dejar a un lado la provocacion que a nada nos lleva, es lastimoso oir comentarios ofencivos o de burla, si se provoca no se puede esperar otra respuesta que una que sea dura.

    .
    .








    .

  3. #33
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    la resolucion de los problemas sociales le pertenecen al estado y a la sociedad no a alguna religion



    .

    .

    eso digáselo usted a los obispos españoles y supongo que a todos oos que viven en naciones católicas, no dejan de tocar los coj....es a los políticos que supuestamente son de izquierda, ellos prefieren dar hostias a los dictadores.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #34
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje
    No solo a quien tiene problemas, tambien a quien no los tiene, es una cuestion personal que no tendría por que levantar tanto encóno a quien no la profesa. De las cosas que estoy convencido es de la necesidad de tolerancia y de dejar a un lado la provocacion que a nada nos lleva, es lastimoso oir comentarios ofencivos o de burla, si se provoca no se puede esperar otra respuesta que una que sea dura.

    .

    Sinceramente sr Poblano, uno de los pocos creyentes foreros con los que se puede debatir, lea usted a personaltevonviene y no me diga que sus intervenciones no son para reirse o burlarse, todo menos tomarlas en serio.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #35
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Cuanto mas le escucho o le leo mas convencido estoy que dios no le otorga ningún tipo de valor, exceptuando la ignorancia absoluta, me da vergüenza leer sus aportaciones tanta como su falta del ridículo.
    tus aportaciones ?? tu eres un mentiroso dudo que tengas hijos ...
    los ateos tienen hijos? Porque la baja natalidad en españa?
    Se quieren tanto ellos mismos que no se quieren hacer cargo de otras
    vidas...
    ateo igual a soledad ...vamos rector tus letras hablan de soledad con
    un toque de pervercion jejeje o me equivoco...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #36
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Dragonfly....Contrario a lo que acotas, el crimen y las creencias religiosas van de la mano, y apretaditas.

    Para los cristianos el santo Malverde protege a los Narcotraficantes. En las carceles hay mas presos religiosos que no-creyentes. A que crees que se debe? Proporcionalmente mas cristianos cometen crimenes de todo tipo, que ateos.

    Y que hay de los Narco-satanicos? Es mas, los narcos se identifican por usar extravagante joyeria religiosa! Y por creer en la virgencita, que los protege segun ellos.

    los asesinos se derivan de: o enfermedades mentales, o dificultades socio-económicas derivadas de malas políticas sociales,
    Hay muchas mas razones y motivos que motivan al ser humano a matar a otro.

    Estoy de acuerdo con Maat, la religion es el ORIGEN de muchos de los males y aberraciones de la humanidad.
    No *****

  7. #37
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    tus aportaciones ?? tu eres un mentiroso dudo que tengas hijos ...
    los ateos tienen hijos? Porque la baja natalidad en españa?
    Se quieren tanto ellos mismos que no se quieren hacer cargo de otras
    vidas...
    ateo igual a soledad ...vamos rector tus letras hablan de soledad con
    un toque de pervercion jejeje o me equivoco...

    A esto me refiero, insultan, dudan del prójimo, difaman, están siempre irascibles, la religión les convierte en seres monstruosos llenos de odio y rabia, acostumbrados a mentir sobre ellos mismos piensan que los ateos hacemos lo mismo, eres un tipo lamentable.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  8. #38
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Dragonfly....Contrario a lo que acotas, el crimen y las creencias religiosas van de la mano, y apretaditas.
    Que suceda no significa que sea consecuencia de... puede ser (y ha sido) uno de los factores, pero no es la consecuencia. Puede que las religiones hayan dado origen a muchas guerras, sería de necios ignorarlo y negarlo, pero insisto, es una consecuencia, no la causa.

    Y que hay de los Narco-satanicos? Es mas, los narcos se identifican por usar extravagante joyeria religiosa! Y por creer en la virgencita, que los protege segun ellos.
    Esto lo considero hipocresía, y hasta fetichismo, y lo puedes encontrar en unos u otros.

    Hay muchas mas razones y motivos que motivan al ser humano a matar a otro.
    Error, todas se derivan de esto, simplemente nombra cualquiera, y verás como está englobada en alguna de las dos que acoto.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #39
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Personal
    pero que cantidad de absurdeces dices...

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmm see puede ser , peero:
    que seria de argentina si no venia el papa juan pablo II a intervenir ,porque inglaterra tenia pensado tirarnos una bomba atomica...
    Crees en realidad que los políticos se dejan manipular o influenciar por el papa cuando tienen un objetivo entre ceja y ceja? Bastante ingenuo de tu parte o falta de información.

    Además, Gran Bretaña se rige por la religión Anglicana, la cual,es libre de autoridad extranjera, o sea, el Papa.

    Y a venezuela ya lo estan mirando como futuro enemigo yanqui y que casualidad tienen petroleo de sobra .....
    Venezuela que? Niño, esto qué tiene que ver con el tema? Venezuela le vende el petróleo a EE UU, y éste, con ese dinero, le paga la Robolución bonita, interés cuanto valés... no más.

    Guerras religiosas ? naa es lo que vemos en la tele todo es por el famoso petroleo ,mmm que todavia no se porque no se termina jajajja
    Por favor, lee historia muchacho.

    Mas paz ? por no creer en Dios nou seria igual hasta peor :
    el aborto seria moneda corriente..legal
    los gay podrian adoptar niños legal
    los convictos no pensarian en otra oportunidad al salir de la carcel..
    ladrones y violadores serian lo mismo con o sin Dios
    la prostitucion seria algo mas normal de lo normal ja!
    el diablo no sabria si quedar en su casa o en la tierra jajajja
    Puro juicio de valores, qué broma no? y después te quejas porque te responden las cosas que te responden... ese es el gran problema, por lo que a los creyentes en general se nos tacha, porque muchos ven pecado y desviación en donde no lo hay, o porque la biblia lo dice... ¿y qué pasa con el criterio propio? ¿y qué con la humildad y el amor a todos por igual? Aplica lo que predicas muchacho... Qué tristeza.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  10. #40
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    Que suceda no significa que sea consecuencia de... puede ser (y ha sido) uno de los factores, pero no es la consecuencia. Puede que las religiones hayan dado origen a muchas guerras, sería de necios ignorarlo y negarlo, pero insisto, es una consecuencia, no la causa.
    "puede que"???? Que no es consecuencia???

    La religion HA DADO origen a muchas guerras. "Puede que" no cabe aqui porque es un hecho.

    Esto lo considero hipocresía, y hasta fetichismo, y lo puedes encontrar en unos u otros.
    Las carceles estan llenas de cristianos, llamalos hipocritas, llamalos como tu quieras, eso no cambia su religion cristiana ni sus santitos.

    En EEUU mas del 80% de los presos en la carcel son cristianos...Y ya eran cristianos cuando cometieron sus crimenes. Recuerda que segun los cristianos, dios les perdona cuanta aberracion cometan si tan solo le piden perdon antes de morir.

    Error, todas se derivan de esto, simplemente nombra cualquiera, y verás como está englobada en alguna de las dos que acoto.
    Eso no es cierto...En el caso del esposo que asesina a la conyugue por la causa de adulterio...Es un tanto comun este crimen, y no se deriva de "dificultades socio-económicas", ni de "enfermedades mentales". Solo por mencionar un ejemplo.

    El Dr. David Buss, de la Universidad de Austin, dice exactamente lo contrario a lo que tu dices: "la inmensa mayoria de los asesinatos son cometidos por personas que, hasta el dia del crimen, eran completemente normales"

    El articulo es muy interesante, completamente lo opuesto a tu aseveracion.

    [URL="http://www.utexas.edu/features/2005/murder/index.html"]http://www.utexas.edu/features/2005/murder/index.html[/URL]

    Saludos
    Última edición por Exotica; 21/12/2009 a las 17:46
    No *****

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como explican los ateos a Antony Flew?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:33
  2. Existe el "dialogo" entre 'ateos' y teistas?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2008, 00:40
  3. FARC y Ejercito Chavista cual manda a cual?
    Por Calvinandhobbes en el foro Política
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 21:40
  4. Notebook, cual?
    Por Geo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2005, 15:58
  5. Necesito ayuda sobre la legislación colombiana
    Por YULY en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2001, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •