Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 181

Tema: Ateos cual es su finalidad??

  1. #101
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Por no saber, no sabes ni escribir, que ridículo tan espantoso, cuando todos sabemos que alla se escribe con V, jajajajajajaja, supina ignorancia.
    Mmm ponte de acuerdo la moderadora dijo que iva con h ,jajajajajajaja, supina ignorancia.....
    Errores siempre tengo de escritura lo siento...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #102
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Dudo que todos los ateos tengan una "finalidad", solo puedo opinar por mi. No intento rescatar a nadie de las manos de su dios, ni siquiero intento rescatarlos de la gran ignoracia de su propia religion. Mas si quisiera que hubiera mas conocimiento. Las personas que tienen mas educacion tienden a ser menos religiosas. Los que saben mas, creen menos. Los mas ignorantes, tienen mas creencias absurdas.

    Las tradiciones son bonitas son es parte de nuestras culturas, la religion es una estupidez.

    Saludos
    Mmm la finalidad solo es burlarse ? aunque ya es algo , no es algo muy
    util... aunque es logico que el que mas sabe se burla del
    que no sabe , ej: yo jajajja lo acepto
    Pero ya cometieron un error , un inteligente no se burla muy probablemente
    ignore...mmmmmm estos personajes buscan algo mas....


    saludos

    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #103
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Error, nada que ver una cosa con otra, será tú apreciación personal, mas no es la mía, por lo tanto, es emisión de juicio de valor basado en conjetura.

    Saludos
    Cita Iniciado por Exotica Ver mensaje
    Las personas que tienen mas educacion tienden a ser menos religiosas. Los que saben mas, creen menos. Los mas ignorantes, tienen mas creencias absurdas.
    Saludos
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  4. #104
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmm ponte de acuerdo la moderadora dijo que iva con h ,jajajajajajaja, supina ignorancia.....
    Errores siempre tengo de escritura lo siento...
    usted no se entera de nada, donde vas a colocar la V?, jajajajajajaja
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #105
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Mmm la finalidad solo es burlarse ? aunque ya es algo , no es algo muy
    util... aunque es logico que el que mas sabe se burla del
    que no sabe , ej: yo jajajja lo acepto
    Pero ya cometieron un error , un inteligente no se burla muy probablemente
    ignore...mmmmmm estos personajes buscan algo mas....


    saludos


    No se puede tomar en serio a personas como usted que siempre están riendo y no saben ni de lo que escriben, puede que sea una postura mas inteligente ignorarlo, pero a mi me gusta pasarlo bien, de todas formas usted no es una persona, es un nick sin personalidad, cuando RER se va aparece usted y viceversa y tomarle en serio sería poco inteligente.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #106
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Perfil de un ateo;

    1- no creen en deidades.
    2-no hablan de religión, solo para criticar.
    3-no tienen esperanzas después de esta vida.(muerte) , por lo que no hay metas espirituales.
    4-no saben de donde salieron. Principio de la vida.
    Hay tres tipos de personas; el común que habla de los demás, el inteligente que habla de cosas, y el brillante el que habla de ideas y soluciones.

  7. #107
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    Partí de la condición del ateismo desde el principio de la raza, no como hoy día están influenciado de diferentes medios filosóficos, culturales, religiosos.
    Ni idea de qué estás hablando acá, si del error que te marqué o saltaste a otra cosa.

    Perdón si te hago sentir incomoda, hablo de la filosofía ateísta., donde no tendría una esperanza más allá de esta vida y las leyes morales de la biblia no existirían.
    Primero: no te preocupes, nada de lo que me digas puede molestarme más que el zumbido de un insignificante mosquito.

    Segundo: ¿qué sabés vos de la filosofía ateísta? Nada, evidentemente, en primer lugar porque posturas filosóficas ateístas hay tantas como filósofos se han planteado el problema desde este punto de vista: ningún filósofo acepta lo preestablecido sin meditar en ello por sí mismo.

    En segundo lugar porque constantemente demostrás no saber qué pensamos ni cómo tomamos la vida.

    Es menester que comprendas en principio que cada ateo debe, en el mayor número de los casos, hablar por sí mismo ya que el ateísmo, a diferencia de las religiones, no es una doctrina, sino la carencia de todo humor doctrinal.
    Mi filosofía atea es, por ende, muy diferente de la de todos los demás ateos, aunque en esencia tengan la misma base: la ausencia de creencia en dioses.

    Es cierto que considero ésta la única vida, y esto es porque la muerte significa la transformación de la materia en diversas formas, una de ellas el cese de actividad psíquica, la cual es el eje de la vida misma (es por eso que ante muerte cerebral, una persona es considerada simplemente muerta). La idea de una vida más allá de la muerte es, entonces, algo inexistente para mí ya que por medio de ninguna lógica ni abstracción he hallado una explicación coherente para mantener una creencia en tal cosa. Esto mismo me lleva a amar esta vida con toda pasión; a desear una vida plena y feliz; a hacer todo lo que esté a mi alcance por hacer la vida de los demás lo más placentera posible; me lleva a respetar la vida de los demás como si fuera la mía misma porque sé que vale exactamente lo mismo, pues todos tenemos sólo esta vida.

    En cuanto a "las leyes morales de La Biblia", son en realidad las leyes morales de la sociedad, no es un invento divino, es una realidad surgida de la sociedad misma, de la convivencia, de la lógica y la razón. Si las leyes morales fueran una realidad surgida de La Biblia, significaría que ninguna persona que no haya tenido contacto con dicho libro conocería las mencionadas leyes, y todos sabemos que no es así: antes de La Biblia, antes de Jesucristo, antes de Moisés, los sabios ya meditaban sobre ética y moralidad estableciendo cánones hasta hoy aceptados.

    Si querés conocer la filosofía de otro ateo, tendrás que preguntar a cada uno por separado, hay ateos que sí creen que hay vida después de la muerte, pero no la asocian con nada divino, desde luego.


    .

  8. #108
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    eso es muy facil decirlo, pero con un cancel y el tiempo contando he visto muchos buscando diferentes alternativas para ser curado ,incluyendo la religiosa.
    ¿Qué podés saber vos de mi vida? ¿Qué sabés si no he pasado por una situación en la que cualquier débil habría sucumbido a la más baja desesperación?
    Como es tu costumbre: prejuzgando.


    .

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    Perfil de un ateo;

    1- no creen en deidades.
    2-no hablan de religión, solo para criticar.
    3-no tienen esperanzas después de esta vida.(muerte) , por lo que no hay metas espirituales.
    4-no saben de donde salieron. Principio de la vida.
    La primera es totalmente correcta.

    La segunda en parte, existen ateos a los que la religión les pasa por... donde imagines. A otros, como a mí, nos resulta sumamente divertido y, en algunos casos, un ejercicio mental apreciable el debate con creyentes... claro, la dificultad estriba en encontrar un alocutario digno. Y supongo que no verás nada negativo en la crítica, es todo un arte, muy saludable y necesario.

    La tercera es correcta en parte, en algunos ateos (como esta servidora) no existe la creencia en otra vida después de la muerte, pero sí hay metas espirituales. El error que cometés, al igual que muchos otros creyentes (y hasta no creyentes) es el suponer la espiritualidad como sinónimo de fe o relacionada netamente con lo religioso; nada más lejos de la verdad. Si bien existe una espiritualidad religiosa, no es ésta la única. Pero no debo tratar esto aquí porque sería salirse del tema.

    La cuarta no es del todo correcta porque, si bien la ciencia no ha desentrañado totalmente el origen de la vida, pues quedan algunos cabos sueltos, se tiene una teoría infinitamente más probable que la planteada por las religiones (al menos las que conozco, quién sabe si no habrá por ahí una que tenga un mito que se acerque a la verdad).


    .

  10. #110

    Predeterminado Respuesta: Ateos cual es su finalidad??

    Cita Iniciado por dragonfly Ver mensaje
    ...por lo tanto, es emisión de juicio de valor basado en conjetura.
    Ay que grupito este,
    Cual juicio de valor ni que nada,

    Lo que dijo la Srta Exótica fue una total estupidez, y ya.

    No se por qué le dan tanta vuelta al asunto.


    .

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como explican los ateos a Antony Flew?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:33
  2. Existe el "dialogo" entre 'ateos' y teistas?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/2008, 00:40
  3. FARC y Ejercito Chavista cual manda a cual?
    Por Calvinandhobbes en el foro Política
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 21:40
  4. Notebook, cual?
    Por Geo en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/07/2005, 15:58
  5. Necesito ayuda sobre la legislación colombiana
    Por YULY en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2001, 02:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •