Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Los éxitos de Hugo Chávez

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Los éxitos de Hugo Chávez

    Para aquellos que no logran palpar mi obra de gobierno, a continuación detallo:

    1. Logré separar a los venezolanos para que se tengan arrechera unos a otros (lo más importante). Así mismo induje al odio de clases, de razas y de credos.

    2. Logré llevar el U$S de Bs. 500 a Bs. 6.000 más el control de cambio.

    3. Logré aumentar la deuda interna de Bs. 2.3 billones a 35 billones de bolívares.

    4. Logré que seamos el país más caro de Latinoamérica.

    5. Logré que tengamos la inflación más grande de Latinoamérica

    6. Logré que tengamos la segunda inflación más alta del mundo.

    7. Logré que colapsaran las vías más importantes del país.

    8. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos.

    9. Logré ser el presidente del MUNDO, menos de Venezuela.

    10. Logré acabar con los hospitales de Venezuela.

    11. Logré invadir 32.500 viviendas en 7 años.

    12. Logré construir 230.000 viviendas en 10 años aunque no me explico cómo lo hice. Con eso me gane unos cuantos tontos utiles para que salgan a las calles a matar y a torturar a los que estan en contra mia. Y por supuesto yo digo que nada tengo que ver con eso, que es el pueblo el que lo hace.

    13. Logré que tengamos 149.000 homicidios en 10 años a razón de 14.900 por año; más muertos que en las últimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak (aquí si se mata gente no en esas guerras tontas). Lo mejor de esto, es que con toda la campana subversiva que he hecho con los muertos de las guerras, un monton de otros tontos utiles por todo el mundo, se lo han creido y como tengo controlado todos los medios de Venezuela y muchos otros del mundo, pues la gente y otro monton de gobernantes, ni sospechan todos los muertos que hay en Venezuela a diario. Jajaja, que creen, que voy a perder mi valioso tiempo en agarrar a los maleantes y narcotraficantes????

    14. Logré controlar en mis manos todos los poderes públicos.

    15. Logré insertar en la Policía Metropolitana a los Tupamaros y convertirlos en agentes policiales (mosca con la PM).

    16. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias para que ustedes vean que con apenas 12% de aceptación quise meterles por el buche 10.000.000 millones de votos en el 2006 como hace mi pana Fidel.

    17. Logré la mayor pobreza extrema en la última década.

    18. Salvé al pueblo cubano de la muerte por inanición. De todas formas ese fue el convenio con Fidel, para que me montara todo el adiestramiento para ser lo que hoy soy y ademas me diera todos los secretos, para parecer que gano todas las elecciones. Ese Fidel y su hermanito si que son inteligentes, como se inventaron ese cuento y se lo han hecho tragar al mundo entero. Por eso, miren que maravilla que ya casi nos hemos agarrado a toda America.

    19. Le pagué la deuda externa a la Argentina y asi me gane otro titere mas a mi servicio.

    20. Gasté 950.000 Millones de dólares en 10 años, ( la cuarta república gasto 250.000 Millones en 40 años); regalando, robando, dejando robar tus riquezas y repartiendo algunas migajas al soberano imbécil.

    21. Enriquecí a todos los "revolucionarios" que me acompañan en mi gestión.

    22. Escoñeté todos los hospitales del país para que los enfermos no jodan tanto, muy especialmente el otrora hospital estrella de este país el Hospital Militar "Dr. Carlos Arvelo" (en la total y absoluta inopia). Le entregue así mismo el piso 12 del ala Norte de ese Hospital a los cubanos, quienes manejan desde allí la llamada operación milagro (debe ser milagro de destrucción) en donde está absolutamente prohibido el paso aún a los militares y familiares... Ay que que inteligentes son estos cubanitos, los amo!!!!

    23. Permití la invasión cubana, en todas las instancias e instituciones del país. De todas formas, que remedio me quedaba, sino me quitaban de inmediato y se buscaban otro mejor que yo.

    24. Destruí las Fuerzas Armadas Nacionales.

    25. Me asocié con las guerrillas colombianas, el Hammas Palestino y el terrorismo iraní y que para joder a los gringos.

    27. Permití los vuelos a la Habana para ayudar a mi compadre Fidel.

    28. Le regalo 100.000 barriles diarios de petróleo a Cuba porque me da la gana, total el petróleo es MÍO... ¿OK? Y no me voy a arriesgar que papa Fidelito y tio Raulin, me maten por no regalarles el petroleo y despues le hagan creer a todos, que me mataron los gringos.

    29. Instruí a mis lacayos del Consejo Nacional Electoral, Asamblea Nacional y Consejo Supremo de Justicia para que me preparen el terreno para una presidencia vitalicia. Que viva la Revolución Bonita y espero que voten nuevamente por mí.

    30. Insulté públicamente a presidentes que no se habian hecho mis titeres y como son tan tontos, al poquito tiempo estaban de nuevo a mis pies.

    31. Violé la constitución y me burlé del pueblo con mis acciones más veces que ningún otro presidente en la historia de Venezuela.

    32. Logré vendarle los ojos a la gran mayoría de mis lacayos para que piensen que la DICTADURA es lo mejor para el pueblo.

    33. Logré destruir la producción de caña de azúcar, leche, arroz, maíz, café, entre otros; para que el Imperio pudiera vender con mayor facilidad sus productos subsidiados.

    33. Logré destruir la producción de alimentos para que mis lacayos puedan importar con dolares preferenciales de Estados Unidos, Europa, Brasil y Argentina su producción agroalimentaria, logrando arrodillar cada día más a los imbéciles que creen que seguridad alimentaria es comprar productos importados en Mercal.

    34. Logré atraparles con un sin número de leyes que día a día limitan más su Libertad.

    35. Logré que estos ********s balbuceen que el pueblo es el soberono, jeje, soberano ********! sin que puedan ver quien es el Rey.

    36. Logré hacerles creer que soy anti-imperialista, sin que puedan ver las extraordinarias ganancias que le doy al Imperio, pues gozo cada uno de tus dólares que me envían desde allá.

    37. Logré la mayor fuga de cerebros que se haya registrado en el país, sólo me interesan los ********s borregos!!!

    38.- Logre que el pueblo supiera como son los militares, engreidos, sucios, corrupctos y lo mas triste traficantes de drogas y protectores de caminos.

    PD: Mi próximo gran LOGRO será un solo canal de TV, una sola radio, un solo Banco o institucion financiera, una compañia de seguros, y ver a todos mis camaradas comiendo CACA hasta que me muera, creyendo que están en Disney World; tal como mi querido Fidel.

    Con gran afecto para mi querido pueblo conformista!

    Hugo Rafael CHAVEZ FRIAS,

    ¡¡¡El Verdadero Soberano!!!

    que viva la robolución bonita
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  2. #2
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Los éxitos de Hugo Chávez

    Pompilio, está muy bueno, si bien está escrito con ironía, es la realidad, desgraciadamente para nosotros... qué vergüenza.

    Por favor, coloca la fuente.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Respuesta: Los éxitos de Hugo Chávez

    El escrito que puse me llegó por correo electrónico. Seguramente fue escrito por un venezolano. Me quedó una duda (aunque no dudo de la mayor parte de esta pseudoconfesión que parece tener mucho de verdad).

    La duda es matemática:

    ¿ En Venezuela le dicen billón a los 1.000 millones ? (como en EEUU). De lo contrario habría un error en las cifras mencionadas.

    También más abajo dice "10.000.000 millones" (se ve que el autor se hizo lío con los números)
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Los éxitos de Hugo Chávez

    Hola Pompilio:
    La primera cifra está correcta, y si, billones implica 1.000 millones, lo que aquí el ex presidente Rafael Caldera llamó "Millardo", y ahora es más usual.

    La segunda cifra también es real, 10 millones, él decía: "Les voy a meter 10 millones po' el buche" (buche = boca, en forma despectiva, porque se deriva de un bolo de comida muy grande que se te atora en la boca)

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino Ver mensaje
    El escrito que puse me llegó por correo electrónico. Seguramente fue escrito por un venezolano. Me quedó una duda (aunque no dudo de la mayor parte de esta pseudoconfesión que parece tener mucho de verdad).

    La duda es matemática:

    ¿ En Venezuela le dicen billón a los 1.000 millones ? (como en EEUU). De lo contrario habría un error en las cifras mencionadas.

    También más abajo dice "10.000.000 millones" (se ve que el autor se hizo lío con los números)
    Última edición por dragonfly; 20/12/2009 a las 20:35 Razón: Me enredé jajaja
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Temas similares

  1. Crisis alimentaria y Hugo Chavez Frias
    Por Aqua en el foro Política
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2008, 23:40
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/01/2008, 02:30
  3. Votaré por Chávez
    Por jorgesalaz en el foro Política
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/12/2007, 13:02
  4. Hugo Chavez y el Consejo de seguridad de la ONU
    Por Aqua en el foro Política
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:02
  5. Hugo Chávez inicia su carrera armamentista
    Por Cevastyan en el foro Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2005, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •