Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    ""El día que la tierra se detuvo""

    Keanu Reeves, Jennifer Connelly
    Klaatu un ser de otro planeta, desatando todo una serie de acontecimientos apocalipticos. El misterio de su aparición se revelará cuando una mujer y su hijastro se ven involucrados en el plan alienígena. Interesante.

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de mod
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    269

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    La Guerra De Los Mundos

    Mi comentario.... Un final sin gracia, ehhhh, bueno en lo personal, demasiado ficticio, no me gusto,
    ......Persevera y alcanzaras todas tus metas......

  3. #13
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Hola Mod.. Cierto... es una pelicula, tal como dices..con final de yanquilandia, porque para que tenga mas taquilla y dejar contento al público ( que a la mayoría no les gustan los finales tristes o que todo sale mal)...
    Fíjate que la mayoria de estos "tanques " con efectos espciales tienen finales felices con heroe incluido...pero te cuento, el cine de entretención con muchos efectos especiales..creo que hasta a veces filman dos finales ( en Blade Runner fue así )y los testean para saber cual el público le gustará mas...
    ¿ Qué mas viste de ciencia ficción que te haya gustado?....

  4. #14
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Asesino virtual"
    1995
    Director
    Brett Leonard
    INT
    Denzel Washington, Russell Crowe
    Una fundación gubernamental de laboratorios ha desarrollado un prototipo para entrenamiento policial, en que se crrea un asesino y el policía tendrá que atraparlo. Pero la realidad es otra. Un thriller entretenido.

  5. #15
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Ayer ví la "primera" versión de "La guerra de los mundos" y aunque en su momento, creo fue toda una novedad, ahora la ví y me quedo pensando que cuando el cine no tenía los efectos especiales de ahor. El cine de ciencia ficción, era para los espectadores de una imaginación desbocada y eso lo hacía interesante...me haré fana de TCM el canal de cable, que pasa pelis "antiguas".

  6. #16
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    "El día que la tierra se detuvo"
    "Exterminio"

    Dirección de la primera
    Scott derrickson
    INT
    Jennifer Connely, Keannu Reeves Kathy Bates
    Una película que nos cuenta que la tierra y sus habitantes los seres humanos, es observada por extraterrestres, que consideran que los humanos somos tan irresponsables que nocuidamos el planeta y que además nos matamos a discrección entre nosotros. Entonces deciden que el planeta...quede sin humanos. Para verla y pensar...

    ""Exterminio"" de Danny Boyle...Impresioante...la ví en el cable...y me deja pensando con tanto virus extraño que hay por experimentos de posibles guerras biológicas ...podría ser real y no ciencia ficción....

  7. #17
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    "Identidad sustituta"
    Dirección
    Jonathan Mostow
    INT
    Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamud Pike
    Ambientada en un futuro en que todos los seres humanos viven aislados y en soledad, y cada uno puede tener un "humanoide" que lo sutituya en la vida...Interesante de ver.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Thumbs up Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Ayer ví la "primera" versión de "La guerra de los mundos" y aunque en su momento, creo fue toda una novedad, ahora la ví y me quedo pensando que cuando el cine no tenía los efectos especiales de ahor. El cine de ciencia ficción, era para los espectadores de una imaginación desbocada y eso lo hacía interesante...me haré fana de TCM el canal de cable, que pasa pelis "antiguas".
    Hola Caracola, a mi también me gusta mucho el cine, ahora tenemos la facilidad de verlo a través de canal de cable, o en formato DVD, en lo particular, me gusta películas como las que has mencionado, ciencia-ficción y en ocasiones, digo yo que tenemos un niño(a) interior me agradan peliculas de corte más juvenil (AVATAR) o hasta de niños ( La princesa y el sapo ). Saluditos
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

  9. #19
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Hola Carmeli...que bueno ""verte"" por acá...si te gusta el cine podes leer varios post que puse sobre el tema y así quizás te guste ver algo de lo que he puesto...bueno si te gusta...hay varios post de cine..( clickea en Cine cuando salen todos los temas) ...y ahí eliges...
    Saluditos muy cordiales para tí...También me gustan los dibujitos...¿ viste Monster INc?...y """UP...una aventura de alturas.."" la última que fue premiada con el oscar estan buenísimas ambas...bueno te dejo con las sugerencias...
    Saluditos.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Predeterminado Respuesta: Cine de Ciencia Ficción. Algunos comentarios

    Hola Caracola, saluditos..... si vi Monster Inc, me gustó y también UP, en especial porque salen imagenes-caricaturas de lugares de mi país, el Salto Angel, me pareció encantadora, creo que sería un viaje-imaginario que todos queremos realizar de algún modo, aunque sea virtual, me gusta mucho el cine y he podido ver algunas de las mecionadas y gracias por las sugerencias. Feliz finde, cariños para ti y los tuyos.
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ernesto Sábato
    Por cariátide22 en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/10/2006, 16:43
  2. Ciencia, tecnología y sociedad
    Por Pompilio Zigrino en el foro Avances Tecnocientíficos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2006, 10:47
  3. cine japones
    Por ALEJANDRANATALY en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2004, 17:51
  4. Disquisiciones sobre la ciencia
    Por Theos en el foro Filosofia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/02/2002, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •