Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: La verdad bíblica sobre jesús

  1. #51
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Confirmas tu ignorancia de tu propia Biblia.

    Ve a mi tema : "Dios castigará a los ANIMALES", y aprenderás que el Dios de la Biblia dice claramente en Gén. 9:5 que El demandará personalmente la sangre humana que coman los animales que maten y se coman a seres humanos. Así que te equivocas cuando afirmas que todos los animales están "fuera de pecado". Ponte a estudiar la Biblia para que no digas disparates como ése.
    Yo no le encuentro sentido que Dios le pida cuentas a un tiburon por comerse a un naufrago y luego que le pida cuentas al resto de peces y cangrejos, gambas,etc por haber limpiado los restos de ese naufrago, porque esas especies fueron creadas para esa funcion.

    Yo no entiendo esa parte que se escapa a mi conocimiento.

  2. #52
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Yo no le encuentro sentido que Dios le pida cuentas a un tiburon por comerse a un naufrago y luego que le pida cuentas al resto de peces y cangrejos, gambas,etc por haber limpiado los restos de ese naufrago, porque esas especies fueron creadas para esa funcion.

    Yo no entiendo esa parte que se escapa a mi conocimiento.
    Todos sabemos que los tiburones están en la tierra para zamparse a los naúfragos, que las palomas están para llenar de caca las estatuas y que los caracoles fueron creados para llenar de babas allí por donde se arrastren, si es que dios es un tipo inteligente que sabía lo que hacía, confieso que usted ha superado todas las expectativas del creyente en esta página, al menos ha sido sincero ya que se ha declarado publicamente fascista y machista, debe ser que dios le creó para incordiar al resto de los seres humanos.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Todos sabemos que los tiburones están en la tierra para zamparse a los naúfragos, que las palomas están para llenar de caca las estatuas y que los caracoles fueron creados para llenar de babas allí por donde se arrastren, si es que dios es un tipo inteligente que sabía lo que hacía, confieso que usted ha superado todas las expectativas del creyente en esta página, al menos ha sido sincero ya que se ha declarado publicamente fascista y machista, debe ser que dios le creó para incordiar al resto de los seres humanos.
    Bueno si naci hombre es logico que defienda mis derechos como hombre porque el hombre es hombre y la mujer es la mujer y cada uno tiene su puesto. Lo de decir que el hombre es igual a la mujer no va conmigo y lo defendere siempre.

    Me imagino que tu defenderas la igualdad y cuando se defiende la igualdad se defiende para todo. Ahora bien dudo mucho que cuando vayas al mercado a comprar un gallo te cobren lo mismo que por una gallina, cuando el gallo pesa 4 o 5 kilos y la gallina dos o dos y medio pero como la igualdad daria el mismo valor injusto para mi tanto al gallo como a la gallina habria que pagar lo mismo.

    Tu defiende tu verdad que yo ya defendere la mia.
    Última edición por coruñes; 09/05/2010 a las 08:08

  4. #54
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Bueno si naci hombre es logico que defienda mis derechos como hombre porque el hombre es hombre y la mujer es la mujer y cada uno tiene su puesto. Lo de decir que el hombre es igual a la mujer no va conmigo y lo defendere siempre.

    Me imagino que tu defenderas la igualdad y cuando se defiende la igualdad se defiende para todo. Ahora bien dudo mucho que cuando vayas al mercado a comprar un gallo te cobren lo mismo que por una gallina, cuando el gallo pesa 4 o 5 kilos y la gallina dos o dos y medio pero como la igualdad daria el mismo valor injusto para mi tanto al gallo como a la gallina habria que pagar lo mismo.

    Tu defiende tu verdad que yo ya defendere la mia.
    Tú problema es básico, para ti solo existe pene y vagina, obviamente existe una clara diferencia, obviamente en tu concepción de la vida no existe el cerebro, como no lo utilizas piensas que el resto tampoco, por ello nunca te darás cuenta que la igualdad debe ser a nivel de personas antes que machitos y hembritas, como mucho consideras a los individuos según su peso corporal, lo que da una idea de la esca masa del interior de tu craneo, por sujetos como tú aún estamos cerquita de los simios.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #55
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Tú problema es básico, para ti solo existe pene y vagina, obviamente existe una clara diferencia, obviamente en tu concepción de la vida no existe el cerebro, como no lo utilizas piensas que el resto tampoco, por ello nunca te darás cuenta que la igualdad debe ser a nivel de personas antes que machitos y hembritas, como mucho consideras a los individuos según su peso corporal, lo que da una idea de la esca masa del interior de tu craneo, por sujetos como tú aún estamos cerquita de los simios.

    Tengo el cerebro que Dios me dio porque solo piensan los que lo necesitan y yo me conformo con el que tengo.

    El chiste de los cavernicolas eran un grupo de cavernicolas muy fuertes que de tanta fuerza que tenian no necesitaban pensar, pero entre ellos habia uno un poco enclenque que al hacer muy poco ya se cansaba. Un dia iban todos de caza con sus grandes y pesados garrotes pero el mas enclenque se le hacia muy pesado y penso discurriendo en que el garrote no era para el y fijandose en una rama mas delgada la partio quebrando la rama saliendo con punta y descubrio la lanza antecesora del fusil, asi que mira tu a lo que lleva pensar.

    Cuanto mas se piensa mas se aleja el hombre de la verdad.

    Y no me insultes porque solo los sin razon llevan a la fustracion.

    Se me olvidaba........................ jajaja
    Última edición por coruñes; 09/05/2010 a las 10:32

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Yo no le encuentro sentido que Dios le pida cuentas a un tiburon por comerse a un naufrago.
    Sin embargo, eso es lo que dice YHVH en Gén. 9:5. Ahora, si tú no le encuentras sentido a esas palabras de tu propio Dios, no estás de acuerdo con El. Igualito que yo.

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sin embargo, eso es lo que dice YHVH en Gén. 9:5. Ahora, si tú no le encuentras sentido a esas palabras de tu propio Dios, no estás de acuerdo con El. Igualito que yo.

    Como no entiendo el significado no te puedo responder pero igual para Dios si lo tiene.

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Como no entiendo el significado no te puedo responder pero igual para Dios si lo tiene.
    Entenderás cuando hayas leído mi tema.

  9. #59
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Tengo el cerebro que Dios me dio porque solo piensan los que lo necesitan y yo me conformo con el que tengo.

    El chiste de los cavernicolas eran un grupo de cavernicolas muy fuertes que de tanta fuerza que tenian no necesitaban pensar, pero entre ellos habia uno un poco enclenque que al hacer muy poco ya se cansaba. Un dia iban todos de caza con sus grandes y pesados garrotes pero el mas enclenque se le hacia muy pesado y penso discurriendo en que el garrote no era para el y fijandose en una rama mas delgada la partio quebrando la rama saliendo con punta y descubrio la lanza antecesora del fusil, asi que mira tu a lo que lleva pensar.

    Cuanto mas se piensa mas se aleja el hombre de la verdad.

    Y no me insultes porque solo los sin razon llevan a la fustracion.

    Se me olvidaba........................ jajaja

    Ya solo te queda rebuznarrrrrrrrrrrrrrrr.
    Última edición por elrector; 09/05/2010 a las 12:24
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¡ No conoces tu propia Biblia !

    Cita Iniciado por coruñes Ver mensaje
    Entonces segun tu un pollo tendria derecho a un abogado humano para que lo defendiese una vez cocinado y servido en la mesa.


    Cual seria el castigo apropiado para tal crimen segun tu?.

    El letrado escogido para tal funcion seria omnivoro?,o vegano.

    Yo tambien tengo mis derechos, derechos que Dios me dio, que son los instintos primarios autenticos y verdaderos que me dan derecho a cazar para comer las veces que sean necesarias a lo largo de mi vida.

    El pollo puede que tenga sus derechos pero yo tambien tengo los mios.
    Qué costumbre que tienen algunos de usar símiles que no tienen relación entre sí o de conectar dos ideas que carecen de puntos en común; una cosa es matar para comer, y otra es matar por matar, o maltratar a los animales, o castigarlos; ¿cómo puede castigarse a un ser que no es responsable de sus actos? Y no es responsable porque es irracional, eso me resulta por demás estúpido; mi exposición se basó en tu revelación de que te dieron ganas de matar a un pobre perro sólo porque atacó a una persona; antes de juzgar a ese inocente animal yo me pregunto ¿qué le hicieron para que reaccionara así? ¿En qué contexto ocurrió el "ataque"? ¿Fue prudente el sujeto al acercarse al perro?, sobre todo en caso de que le fuera desconocido. Los animales, especialmente los perros, son seres sumamente cariñosos y dados, salvo que se les enseñe lo contrario, lo digo yo que cuando ando por la calle hablo con todos los que se me cruzan y hasta los acaricio (salvo cuando percibo una actitud poco predispuesta por parte de ellos, si ese es el caso, simplemente sigo mi camino con tranquilidad), y lo digo también porque en casa (y el barrio en general) hemos adoptado una perrita callejera que está preñada, el amor que demuestra como agradecimiento es infinito; una vez que haya tenido a sus bebés y esté fuerte de nuevo, la haremos castrar por su propio bien.

    Nose puede juzgar a ningun hombre por matar un animal, porque el hombre aunque cace por diversion esta satisfaciendo un instinto verdadero que Dios le dio, como el perro y el gato que cazan por puro instinto aunque no tengan hambre y para ellos solo es una diversion. Diversion que llevan escrita en sus entrañas porque para ellos la vida sin la caza no tendria sentido.
    Sí que se los puede juzgar y se DEBE juzgar a los que matan "por diversión", porque los seres humanos somos racionales y podemos entender el sufrimiento de los demás seres vivos, sabemos el valor que tiene una vida; los gatos y perros no lo saben y no se les debe culpar por ello porque no razonan.

    Se entiende de tus enunciados que para vos no es lo mismo una persona que un animal, entonces ¿por qué sí es lo mismo el que un animal mate "por diversión" a que lo haga una persona? Sólo estás justificándote, ¿por qué defendés a esas inmundas criaturas repugnantes que son los cazadores "por deporte"? Esas escorias se creen mejores que los inocentes animales que torturan y asesinan, claro, se aprovechan porque con un arma en la mano, los animalitos no se pueden defender de ellos, están a merced de su cobarde verdugo; sí, porque los cazadores son los seres más cobardes, ignorantes, repulsivos y trogloditas que hay sobre la faz de este planeta.

    Y ya nos salimos del tema, acá queda esta discusión, especialmente porque si leo otra de tus intervenciones sobre esto terminaré vomitando.

    Vuelta al tema inicial.


    .

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 17/12/2013, 07:21
  2. La TRANSUBSTANCIACIóN : otro DOGMA católico ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 12/04/2012, 15:55
  3. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  4. Jesús NUNCA mintió, pues Él es la Verdad
    Por oswaldo8553 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/03/2007, 18:43
  5. Sobre Torquemada Y La Inquisicion
    Por cmontecristo en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2006, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •