Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Question **********

    ............
    Última edición por Maat; 02/01/2010 a las 19:09

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Que opinan los creyentes de este foro que en algunos se puede leer como referencia a ellos "Tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado"
    Hola, Maat. Opino, si me lo permites, que esto deberías haberlo puesto en el Foro de Sugerencias; no en el de Teología. Además, si miras bien, la mención que señalas no concierne únicamente a los participantes que son creyentes, pues, por ejemplo, Exotica y elrector, quienes NO son creyentes, también tienen dicha mención de color rojo debajo de sus respectivos nombres de usuario. Así que, como ves, dicha mención no es discriminante contra ustedes los creyentes, pues puede recibirla cualquier participante: creyente, o no creyente.
    Que conste. Un cordial saludo.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Hola, Maat. Opino, si me lo permites, que esto deberías haberlo puesto en el Foro de Sugerencias; no en el de Teología. Además, si miras bien, la mención que señalas no concierne únicamente a los participantes que son creyentes, pues, por ejemplo, Exotica y elrector, quienes NO son creyentes, también tienen dicha mención de color rojo debajo de sus respectivos nombres de usuario. Así que, como ves, dicha mención no es discriminante contra ustedes los creyentes, pues puede recibirla cualquier participante: creyente, o no creyente.
    Que conste. Un cordial saludo.

    Padece usted una especie de daltonismo, no es que me importe mucho pero creo que tengo un bonito color verde bajo mi nombre, eso si, un rojito tampoco me quedaría mal.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por elrector Ver mensaje
    Padece usted una especie de daltonismo
    No. Los colores pueden cambiar, según la situación de cada caso.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Los colores pueden cambiar, según la situación de cada caso.

    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    A mi me gustaría saber como los creyentes se toman que en muchos casos por defender sus creencias acaban siendo sancionados por que su comportamiento no es correcto.

    Esta bien defender una fe siendo descarado y poco correcto???? Que contradictorio que la fe se defienda no desde el ejemplo si desde la vulgaridad
    Seran juzgados por su mal comportamiento aun en los foros amado.Asi es la Justicia de D*os.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    A mi me gustaría saber como los creyentes se toman que en muchos casos por defender sus creencias acaban siendo sancionados por que su comportamiento no es correcto.

    Esta bien defender una fe siendo descarado y poco correcto???? Que contradictorio que la fe se defienda no desde el ejemplo si desde la vulgaridad

    No se justifica un comportamiento, acción de faltar el respeto, de creyente, pero tampoco de no creyente., aun los no creyente deben mantener un respeto por el prójimo, y cuando digo el prójimo, no importa sin esta vivos y muertos. Te has fijados como hablan de Jesus y de los cristianos.
    Hay tres tipos de personas; el común que habla de los demás, el inteligente que habla de cosas, y el brillante el que habla de ideas y soluciones.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Michel Cartaya
    Fecha de ingreso
    30 may, 08
    Ubicación
    Lausanne
    Mensajes
    711

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    No se justifica un comportamiento, acción de faltar el respeto, de creyente, pero tampoco de no creyente., aun los no creyente deben mantener un respeto por el prójimo, y cuando digo el prójimo, no importa sin esta vivos y muertos. Te has fijados como hablan de Jesus y de los cristianos.
    Yo no soy teista, y no por ello hablo mal de Jesús y sus seguidores, yo sólo me he limitado a formular preguntas que aún nadie me responde. Va y ahora te animas tú a hacerlo; aquí te dejo los vínculos.

    [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=52905"]¿Judah, hijo de Jesús y María Magdalena?[/URL]

    [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=52917"]¿Dónde fue enterrado Jesús?[/URL]

    [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?t=53291"]Jesúcristo ¿Qué religión lo mataría?[/URL]

    Gracias!
    Yo no vengo a decretar certezas sino a sembrar interrogantes
    Si buscas una mano amiga... ...la encontrarás al final de tu brazo
    La vida es lo poco que nos sobra de la muerte

  9. #9
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Respetar a Jesús tiene la misma importancia que respetar a Mario Gross.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  10. #10
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Los creyentes tienen "Un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Que opinan los creyentes de este foro que en algunos se puede leer como referencia a ellos "Tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado"

    Creen que dios les juzgara por ser descarados en un foro????


    Por supuesto que no, en la idea del creyente se le juzgará segun las obras buenas que hagan en la vida real, los debates en el foro son más cercanos a un juego y las mentadas en este foro no pueden ser graves por más que se pueda tomar como si fuera la vida real.


    La falta de respeto hacia los demas deja ver el nivel de educación que tenemos en la vida real, en lo personal a mi no me interesa si el mundo entero es ateo o creyente de tal o cual religion, lo que siempre defenderé es la libertad de las personas para creer en lo que mejor les plazca sin ser molestados por ello.


    .
    .








    .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las recetas de cada uno
    Por enriquem en el foro Gastronomia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2006, 05:49
  2. otro de Kafka
    Por silvestreonline en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2002, 16:25
  3. un poco de mexico
    Por yaqui en el foro Economía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2002, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •