Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Por que causa una mujer se hace infiel

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Cool Por que causa una mujer se hace infiel

    Por que causa una mujer se hace infiel??????
    Si aparece alguna femina que me ayude con este tema seria una bendicion.
    Última edición por fede77; 04/12/2009 a las 11:55

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Tarzán
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Ubicación
    en algun lugar de la selva
    Mensajes
    415

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    porque le dan ganas. y porque el marido es un burro.///
    Sweter.

    EL REY DE LA SELVA

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Angry Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Cita Iniciado por Tarzán Ver mensaje
    porque le dan ganas. y porque el marido es un burro.///
    Su respuesta es muy Contructiva se la agradesco.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Realizo un Estudio seria una bendicion escuchar una persona femenina responder.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Hola fede
    en principio, creo que está mal planteado el asunto, creo que más bien deberías decir "por qué una mujer comete infidelidad" y esto es muy genérico, porque asumo cada una tendrá una respuesta, distinta y propia.

    Sin embargo, la razón fundamental de la infidelidad, a mi juicio, es la falta de razón, referida la razón en este caso al razonamiento, porque si se medita acerca de lo que se va a hacer, no se hace dadas las consecuencias. Algunas (la mayoría) lo harán por despecho, otras por aquello de lo prohibido, otras por venganza, otras porque simplemente les parece divertido, así podría darte infinitud de razones.

    Si creo que la infidelidad de la mujer no se da bajo la misma motivación que la del hombre en la mayoría de los casos, pues a la mujer la mueve más los sentimientos, el hombre es más de instinto.

    Espero te sirva esta opinión de fémina ... saluditos.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Te saludo FEDE. Tu pregunta abarca muchas temáticas, y aunque remanido el título de un libro que dice ""Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte"", leí ese libro hace años, y además he escuchado a las mujeres, hablar sobre el tema, porque en mi profesión, cuando uno está atendiendo a alguien, por el dolor físico, muchas veces, escucha lo que su paciente opina de algún tema.
    Algunas opiniones recogidas a lo largo de años:
    Partiendo de la base, que cada género tiene su manera particular y única de accionar y reaccionar, ante las diferentes situaciones de la vida, por lo mismo generalizar a veces, nos trae mas confusión. Entonces te cuento:
    Muchas mujeres, llegan a ser infieles, por el aburrimiento de las rutinas prosaicas de la vida diaria. ¿ Cómo es eso?...Las rutinas dentro del matrimonio o la pareja, se van produciendo a traves del tiempo. Cada uno dentro de la pareja, se acomoda a sus tiempos y a sus formas y maneras de vivir la vida diaria, esa que la mayoría de las veces, es muy rutinaria, por muchos motivos, a saber: laborales ( el trabajo a veces extenuante, a que están sometidos en esta época, de la globalización las personas jóvenes y no tanto, para poder conservar sus trabajos) la rutina de una casa con niños pequeños, que exigen y demandan una gran atención, y el cansancio que deriva de todo esto, es un gran factor de trasladarse ese cansancio a la pareja misma en su intimidad. Generalmente se llega a acciones diarias, que son siempre las mismas, a las personas se les "olvida" que las fantasías, para vivir son necesarias, cada uno, a veces ni siquiera tiene las gana, de conversar otros temas, que no sean las vicisitudes del trabajo o de los niños ( hijos pequeños o adolescentes). La pareja, empieza a olvidarse de la pareja en sí misma, cada uno encerrado mentalmente muchas veces en su propio mundo. Los varones, exigidos laboralmente empiezan a estar muchas veces malhumorados y muy cansados, y la mujer igual, cada uno haciendo lo propio en sus responsabilidades. Y está dicho, que el cansansio y el malhumor, no son buenos compañeros para la pareja en su intimidad ni en sus maneras de relacionarse. De ahí, tanto varones como damas, pueden estar "propensos" a querer tener de nuevo, la emoción del romance, ese romance que pareciera terminado, por sus múltiples responsabilidades. La mujer quizás entonces busca a alguien que la haga sentir de nuevo esas sensaciones, que alguna vez se produjeron en su mente y su cuerpo. Y esto, la mayoría de las veces se empieza a pensar primero, y si justo en esos momentos, hay alguien dispuesto, a darle lo que ella cree, o siente, que necesita en esos momentos de su vida ( romance, mas atención etc)......bueno...Ahí ya está, fraguandose una infidelidad. Ya sea ésta, por sentir esas sensaciones de la conquista masculina, o porque siente que su esposo, marido, pareja, ya no la toma en cuenta como antes, como la mujer que fue al principio de la pareja. Flores, pequeñas atenciones, conversaciones que sean interesantes, y piropos ( que sí suben la autoestima ) y a veces ni sabe, ni se da cuenta cabal, ( y eso no es por falta de razón...sino por falta de atención..en esos momentos) cómo va entrando en otra relación, que ademas al ser clandestina, tiene la emoción de lo prohibido.
    Si no se ha conversado el tema en la pareja, como seres racionales, sino que que con reproches y peleas...(a muchas parejas se les olvida charlar y conversar de lo que cada uno siente con respecto a la pareja, en lugares que no sean el lugar en que viven y conviven con su historia diaria )
    Entonces el terreno está abonado. La convivencia, quizás tendría que ser diferente, para esas parejas. Salir mas ellos solos, hacer cosas divertidas juntos ( la risa y la diversión a veces se van olvidando en la pareja misma).En fin, tratar de reanudar lo que alguna vez hicieron y sintieron. Y lo mas importante ...el diálogo en que se pueda decir sin miedos y francamente lo que cada uno siente..
    .¿ Lo hacen las parejas habitualmente estando solos frente a un café en algun lugar romántico?..No lo sé, pero creo, que esas maneras son poco habituales, al revés, priman los reproches de ambas partes, y hasta se dicen a veces palabras hirientes.
    Bueno, las emociones se van acumulando y si por ahí aparece un señor con ·"buena oreja" podría ser el inicio de algo, que se convertirá en una infidelidad.
    El tema da para decir muchas cosas. Sin embargo, creo que, este pequeño aporte te pueda servir.
    Saludos cordiales para vos FEDE.
    Última edición por Caracolamarina; 05/12/2009 a las 06:47

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    -No entiendo por qué se limita este tema a las féminas-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de fede77
    Fecha de ingreso
    13 oct, 07
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    222

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    -No entiendo por qué se limita este tema a las féminas-
    Por que una cosa es la causa de la infidelidad en el ser humano.Y otra es solo la mujer.

  9. #9
    Forero inexperto Avatar de karita
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    hola fede, comparto en todo la opinion de caracolamarina, yo opino desde el punto de vista de un grupo de amigas con inquietudes, ya que estoy casada y tengo amigas casadas y que a su vez conocen gente en esta situacion etc, para mi el factor principal es la falta de atencion, ya que la mujer necesita un estimulo muy distinto al hombe para vivir su vida de pareja a pleno, mas alla de los hijos, el trabajo, la casa, etc
    nadie se fijo que las mujeres cuando se casan por lo general ya no se arreglan como cuando estan "buscando" pareja, es que el sentimiento de seguridad de que ya estan compartiendo su vida con alguien y se ven a futuro con esa persona les quita la responsabilidad o el habito de arreglarse y de verse como mujer, comienzan a engordar ya no se maquillan como antes y la peluqueria es cada vez menos frecuente hasta que tienen una relacion clandestina o se divorcian y como se dice generalmente "se esta poniendo linda otra vez"
    nosotras las mujeres tambien nos cansamos de dejarnos estar y de que la persona que tenemos al lado no se de cuenta y nos deje pasar por esa situacion, eso es un claro sintoma de que no nos prestan atencion que no nos dicen: - ya no te arreglas como antes, - porque no vas a la peluqueria. - que lindo que te queda eso que tenes puesto, etc
    son pequeñas fraces o detalles que hacen que una se motive, se cuide para quien esta con ellas y le preste mas atencion porque se siente importante para esa persona, siente que la mira todos los dias y que le importa mas alla de su bien estar fisico, mental, etc, su bien estar emocional
    Esto es un poco a modo de complemento de lo que dijo caracolamarina, pero basicamente creo que para todas es lo mismo y el tema de la infidelidad del hombre pasa por otro lado que no tiene nada que ver con esto.
    espero que te sirva mi opinion que no es para nada cientifica ni mucho menos, es a base de experiencia ( y me recomendaron el libro, voy a ver si lo compro y lo leo dicen que esta muy bieno )
    saludos
    ..."LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS"...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Carmeli
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1,225

    Thumbs up Respuesta: Por que causa una mujer se hace infiel

    Te saludo Fede: interesante el tema, comparto opiniones de las chicas, mi opinión es que la infidelidad fémenina, se está dando mucho más en esta época, por la mayoría de las veces, desencantó en la relación y que muchas se ponen a la altura de los hombres, ya que ellos no les importa mucho los sentimientos, para llegar a ser infieles. Con esto no justifico la infidelidad femenina solo pienso que el mundo ha cambiado tanto, que muchas (me incluyó por ser fémina) podemos caer en ella por razones muy distintas, pienso que tener una buena relación de pareja, aleja tanto al hombre como a la mujer de caer en la tentación de la infidelidad.
    P.D. vivir en pareja no es fácil, pero hay que intentarlo
    Puedes ser lo que deseas, sólo existe un obstáculo: tu mismo. :angel:
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso le llaman presente. :hippie:

    Cada Virtud necesita un Hombre la Amistad dos....... Montaigne :hug:

    "La violencia no es el remedio, tenemos que hacer frente al odio con el amor." Martín L. King

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/12/2009, 03:55
  2. Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/11/2008, 00:02
  3. Comparaciòn tecnològica de la mujer.
    Por Raf... en el foro Chistes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 19:35
  4. Quien es más fiel
    Por Guillermo_ave en el foro De todo un poco
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/11/2002, 00:22
  5. Manual Practico
    Por Medianoche en el foro De todo un poco
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/09/2002, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •