Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Ayer, domingo, en referéndum nacional, los suizos votaron mayoritariamente en contra de la construcción de más de los 4 alminares (minaretes) que ya existen en sendas mezquitas suizas.

    Un minarete, o alminar, es la torre de una mezquita, y desde la cual el almuecín anuncia ruidosamente las 5 llamadas a la oración cotidiana, generalmente por altoparlantes.

    La noticia ha causado gran revuelo entre los defensores de la libertad de culto, pero satisface mucho a los que se oponen a la islamización abierta o solapada de Suiza y, por ende, de Europa, y del mundo entero.

    ¿ Qué les parece ?

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de isabelión
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    957

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Los suizos siempre puntuales.

    Shalom, isabelion.
    Las letras hebreas son perlas escondidas, feliz el hombre que las haga brillar dentro de si.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Cita Iniciado por isabelión Ver mensaje
    Los suizos siempre puntuales.
    Si alguien desea comentar el tema con seriedad, pues, ¡ adelante !

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Hay quienes dicen que esos alminares de Suiza son solamente decorativos; que no se hacen llamadas ruidosas 5 veces al día. Si eso es cierto, debe de ser porque están en un país que no es mayoritariamente islámico. Han tenido que moderarse. Pero en las repúblicas islámicas, como Irán, sí que hacen llamadas de manera bastante ruidosa, ya que ese país pretende ser una teocracia.

    De todos modos, la moraleja del referéndum suizo es que hay que darles una señal a los líderes islamistas que manipulan a los meros musulmanes rasos, para que sepan que Europa está ojo avizor con respecto al proyecto islamista de convertir a Europa en Eurabia.

    Para más información, ver mi tema :

    "EURABIA o la ISLAMIZACIóN de Europa" :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=46089&highlight=Eurabia[/URL]

    Saludos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Los partidos políticos de Francia, país vecino de Suiza, no han dejado de reaccionar ante el resultado de ese referéndum suizo :

    Los de izquierdas, como laxistas al fin, dicen que eso es atacar la libertad de religión. Los de derechas matizan diciendo que los alminares no son esenciales para la práctica del islam, y que, por ejemplo, en Francia, no todas las mezquitas tienen alminares. Los que están supercontentos son los ultraderechistas, quienes aseguran que se sienten "soulagés" = aliviados.

  6. #6
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    No veo correcto el que se prohíba la construcción de estas torres.
    En todo caso, se podría haber hecho algo con respecto al tema del alto volumen.

    En la ciudad donde vivo, hay una iglesia católica a unas 6 o 7 cuadras de mi casa, que realiza llamados a misa mediante campanazos. Incluso, ahora han tomado la costumbre de hacer estos ruidos cerca de la medianoche! No tengo idea del porqué, pero molestan y mucho.

    Desconozco si en Suiza también ocurre esto mismo, o por el contrario, no hacen ruido con campanas...




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    En la ciudad donde vivo, hay una iglesia católica a unas 6 o 7 cuadras de mi casa, que realiza llamados a misa mediante campanazos.
    Tienes razón, Arielo. Yo puedo dar testimonio con respecto a los campanazos, aunque no por todas las iglesias católicas de donde yo resido. Me refiero a la gran catedral central. Sucede que durante varios años yo di clases de francés en la universidad de verano, la cual se halla a un paso de dicha catedral. Cada vez que el reloj marcaba la hora, las campanas repicaban según el número de las horas; normal. El problema surgió cuando marcaba las doce del mediodía. Yo daba clases de 9 a 12h30 A.M. Y cuando llegaban las 12, en vez de sonar 12 veces como sucedía con las demás horas, 11 veces a las 11, 10 veces a las 10, etc. ¿ sabes cuántas veces sonaban esas campanototas ? ¡ Sonaban 92 veces corridas !!!!!!!

    De más está decirte que durante esas 92 campanadas, yo no podía enseñar, de lo fuerte que se oían, y por lo cerca que estaba el campanario de nuestra aula. Y recuerdo que mis alumnos alemanes se quejaban de lo ilógico de la situación, (ya que ellos se creen muy lógicos en todo).

    En todo caso, menos mal que, encima de las campanadas de esa catedral específica, no están también las 5 llamadas diarias a las plegarias desde los alminares de las mezquitas de nuestra zona.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    No veo correcto el que se prohíba la construcción de estas torres.
    En todo caso, se podría haber hecho algo con respecto al tema del alto volumen.
    Estoy de acuerdo en cuanto a lo del volumen. En lo arquitectónico, yo entiendo que el sentido de la decisión del pueblo suizo es que, más allá del ruido y de la mera construcción de más de las 4 torres que ya existen en Suiza, se opone a la extensión del islam en dicho país.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Agrego que oí recientemente a varios suizos que fueron entrevistados por una cadena de televisión francesa quejarse de que en países musulmanes no se permita la construcción de iglesias católicas, y que se hostigue a los cristopaulinos.

    Y dicen : "¿ Por qué tendríamos nosotros acá en Suiza que permitirles a ellos que sigan construyendo mezquitas, cuando ellos no nos dejan construir iglesias en sus países islamizados y hostigan a nuestros hermanos católicos ?"

    A mí me parece que en eso, los suizos que así opinan tienen toda la razón.

  10. #10
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Suiza vota CONTRA la construcción de más ALMINARES en su territorio

    Emeric, de eso ya se quejó el anterior Papa , de que no había reciprocidad. Pero de esto habló Yawhara -¿te acuerdas?- y se quedó tan fresca.

    Por otro lado los suizos tienen mucho que perder con esta medida. Hay muchos capitales árabes allí depositados y el país vive muy bien con esta "piratería". Así que se lo piensen bien.

    Respecto a las campanas:

    Aquí en mi ciudad hay iglesias antiguas y modernas. Las antiguas sí hacen sonar las campañas, pero las modernas no. ¿Cuál es la razón de ello? Pues parece ser que el ayuntamiento permite a las antiguas por cuestión turística y todo eso.

    Por cierto, en Madrid hay una gran mezquita y creo que allí sí llaman a la oración por altavoces exteriores.

    Aquí la tienen

    [URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_Cultural_Isl%C3%A1mico_y_Mezquita_de_Madrid[/URL]
    Última edición por Observador; 18/12/2009 a las 11:51
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Guerra Sucia De Fidel Contra Las Religiones
    Por alien77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:56
  2. ¿Qué es el pecado imperdonable? ¿Quien peca contra el espíritu santo?
    Por daniel1900 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/12/2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •