Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Tema: Ya que la Watch Tower SE EMPECINA en ADULTERAR la Biblia ...

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Ya que la Watch Tower SE EMPECINA en ADULTERAR la Biblia ...

    ... y puesto que su inigualable soberbia le impide reconocer sus gravísimos y voluntarios errores de traducción, entonces no me queda más remedio que estimularla a que siga por tan mal camino, empeorando todavía más su TNM, o "Traducción del Nuevo Mundo".

    En este nuevo tema, vamos a enumerar los aspectos de esa "b"iblia, - ya bastante superadulterada desde los años 1950-60 -, que la Watch Tower puede agravar aún más, para que su TNM cuadre más y mejor todavía con sus doctrinas antiDeidad del Hijo, antiPersona del Espíritu Santo y, por ende, antiTrinidad, sin olvidar otras doctrinitas muy suyas :

    Comencemos con 1 Jn. 1:2 :

    La Watch Tower debería BORRAR ahí la palabra "eterna", pues Juan dice claramente que el Hijo ES "la vida ETERNA", lo cual contradice abiertamente la doctrina watchtoweriana que asegura que el Hijo NO es eterno = sin comienzo, ni fin de existencia, sino que es eviterno = que tuvo un comienzo, pero que no tendrá ningún final.

    "... la vida eterna que estaba con el Padre y nos fue manifestada", dice todavía la TNM. Tarde o temprano, tendrán que BORRAR la palabra "ETERNA", digo, si es que quieren ser 100 % coherentes con esa doctrina suya.

    Amig@s : si Juan escribió que el Hijo es "la vida ETERNA que estaba con el Padre, y que se nos manifestó", entonces, eso significa que el Hijo no pudo haber sido creado, pues es la vida ETERNA. Y eterno es eterno; no eviterno. Obvio.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink La confesión de Tomás

    Sigamos con Jn. 20:28, donde la TNM todavía pone :

    "En contestación, Tomás le dijo : "¡ Mi Señor y mi Dios !"

    La Watch Tower va a tener que BORRAR "en contestación", así como el pronombre "le", ya que esa religión afirma que lo que dijo Tomás fue una mera "expresión de sorpresa".

    Entonces, si fue una mera "expresión de sorpresa", no procede poner "en contestación", ya que ninguna mera "expresión de sorpresa" es una contestación a las palabras de Cristo : "Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado y deja de ser incrédulo, y hazte creyente", v. 27.

    El pronombre "le" (en "le dijo") confirma que no fue una mera "expresión de sorpresa", como yerra la Watch Tower, sino una verdadera confesión de Tomás de que el Hijo es su Señor y su Dios.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking "Jehová es el Espíritu" ...

    Otro pasaje que la Watch Tower va a tener que modificar en su próxima edición de la TNM, lo vemos en 2 Cor. 3:17, y al final del v. 18, donde pone :

    "Ahora bien, Jehová es el Espíritu; y donde está el espíritu de Jehová, hay libertad" (...) "... exactamente como lo hace Jehová [el] Espíritu".

    Fíjense cómo la Watch Tower titubea entre "Jehová es el Espíritu" y "el espíritu de Jehová" y, de nuevo, "Jehová [el] Espíritu"

    No sabe si debe escribir "Espíritu", con "E" mayúscula, o "espíritu", con "e" minúscula.

    ¡ Y lo mucho que dice la Watch Tower que el Espíritu Santo no es más que "una energía", impersonal, comparable a "la corriente eléctrica" , cuando su propia TNM dice que "Jehová es el Espíritu" = el Espíritu Santo.

    Entonces, ¿ es, para la Watch Tower, Jehová "una energía", "comparable a la corriente eléctrica" ?????

    Para que vean hasta dónde ha llegado esa religión con su obstinada negación de la Persona del Espíritu Santo.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Esteban pone a la Watch Tower en una situación muy embarazosa

    En Hch. 7:60, la TNM puso "Jehová" en boca de Esteban ("Jehová, no les imputes este pecado"), cuando sabemos que los judíos NO pronunciaban, ni pronuncian ni "Jehová", ni "Yavé".

    ¿ Y saben ustedes por qué quiso la Watch Tower hacerle decir "Jehová" a Esteban ? Para tratar de hacerle sombra a la previa declaración del protomártir, cuando dijo : "Señor Jesús, recibe mi espíritu", v. 59.

    A la Watch Tower le revienta el que Esteban le haya dirigido la palabra al Hijo, pues ella alega que ningún watchtoweriano debe hablarle a Jesucristo, sino única y exclusivamente al Padre.

    Pues, si es así, entonces, la Watch Tower va a tener que BORRAR ese pasaje donde Esteban le dirige la palabra al Hijo.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking "Dios es un Espíritu" ...

    Eso es lo que le hace decir a Jesús la TNM en Jn. 4:24.

    Y, sin embargo, como ya lo indiqué más arriba, en 2 Cor. 3:17, esa misma TNM dice que no; que Dios (Jehová) no es "UN Espíritu", sino "el Espíritu".

    ¡ Decídete, Watch Tower !

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Otra incongruencia de la TNM

    La Watch Tower se vanagloria constantemente en afirmar que ha restablecido en el N.T. el nombre "Jehová", lo cual es una tremenda falsedad, ya que ningún manuscrito ni del Antiguo ni del Nuevo Testamento dice "Jehová". "Jehová" fue inventado en la Edad Media, y eso la Watch Tower lo sabe muy bien.

    Pero, ya que se jacta tanto con eso, entonces, ¿ por qué rayos no es coherente con sí misma, y elimina todos los "Señor" que todavía hay en el N.T., en su TNM, y los remplaza por "Jehová" ??? ¿ Qué esperan para hacerlo ?????
    Última edición por Emeric; 30/11/2009 a las 19:54

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Cool Asume por completo, Watch Tower, tu NEGACIóN de la Persona del Espíritu Santo

    Ya que la Watch Tower niega que el Espíritu Santo sea una Persona, tan Persona como lo son el Padre y el Hijo, entonces, debería BORRAR lo que dice su TNM en Is. 63:10 :

    "Pero ellos mismos se rebelaron e hicieron que su espíritu santo se sintiera herido ...", pues ninguna "fuerza activa" puede sentirse herida.

    También debería BORRAR : "... no estén CONTRISTANDO al espíritu santo de Dios" ...", Ef. 4:30.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Biteísmo watchtoweriano ...

    También los neoarrianos van a tener que BORRAR lo que dice su propia TNM en Is. 43:10b :

    "... Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera", pues ellos creen que
    el Padre formó a un diosito, el Hijo.

    Acaso no dice la TNM en Jn. 1:1c, y 2a :

    "y la Palabra era un dios. Este estaba en el principio con Dios" ????

    También van a tener que BORRAR Dt. 32:39 :

    "Vean ahora que yo ..., yo soy él , y no hay dioses junto conmigo ..."
    Última edición por Emeric; 24/01/2012 a las 02:06

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking ¿ Quién es el Salvador de los neoarrianos ? ¿ El Padre, o el Hijo ?

    Otra modificacion que la Watch Tower va a tener que hacerle a su TNM, en varios pasajes, es la del título "nuestro Salvador".

    Por ejemplo, en Tito 1:3, Pablo dice : "... la predicación que me fue encomendada, bajo mandato de nuestro Salvador, Dios".

    Pero esa misma TNM registra, en el v. 4 : "Que haya bondad inmerecida y paz de parte de Dios [el] Padre y de Cristo Jesús nuestro Salvador".

    Lo mismo ocurre en Tito 2:13 : " de[l] Salvador nuestro, Cristo Jesús", y en Tito 3:4 : "nuestro Salvador, Dios", y en Tito 3:6 : "Jesucristo nuestro Salvador".

    Entonces, si Cristo Jesús es nuestro Salvador y nuestro Salvador es Dios, eso significa que Cristo es Dios. Es una ecuación 100% bíblica, pero como la misma echa por tierra la tesis watchtoweriana de que sólo el Padre es Dios , por eso digo que los neoarrianos van a tener que BORRAR "nuestro Salvador", cada vez que el N.T. designa así a Jesucristo, y reservar ese título al Padre exclusivamente. Digo, si es que quieren ser 100% coherentes con su doctrina antiDeidad del Hijo.

    ¡ Decídete, Watch Tower !

  10. #10
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Ya que la Watch Tower SE EMPECINA en ADULTERAR la Biblia ...

    Watch Tower ? que es otra biblia
    La verdad estoy confundido yo solo tengo una...
    eso de la reina no se cuanto tambien es otra biblia??
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Según la WATCH TOWER, David nació en el año 1107 A.C.
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/12/2013, 18:48
  2. Respuestas: 136
    Último mensaje: 26/07/2013, 20:01
  3. ¡ La "b"iblia de la Watch Tower FALSEó el partimiento del PAN !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/2012, 15:53
  4. Código Secreto de la biblia.
    Por Jogal en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/12/2011, 21:01
  5. TRADUCCIÓN DE LA BIBLIA segun los TJ
    Por daniel1900 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 302
    Último mensaje: 29/08/2011, 08:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •