Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Pruebas de la existencia de Dios

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Pruebas de la existencia de Dios

    Aqui tenemos un buen video que refuta las pruebas de la existencia de Dios

    This text will be replaced
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de erre
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Al otro lado de la red
    Mensajes
    517

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Como pudieron observar en el video no es suficiente la logica para demostrar la existencia de algo sino que también es necesaria la evidencia.

    ¿cuales son las evidencias de la existencia de Dios?
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    en monografías
    Mensajes
    1,167

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Cita Iniciado por erre Ver mensaje
    Como pudieron observar en el video no es suficiente la logica para demostrar la existencia de algo sino que también es necesaria la evidencia.

    ¿cuales son las evidencias de la existencia de Dios?
    Si te fastidia tanto ¿por qué no te liberas de la idea de Dios? Dios existe como existe el concepto generalizado y ambiguo de la libertad o del progreso o de tantas otras ideas que dirigen, conciertan y dan sentido a las acciones humanas.

    ¿Existe el amor? Al que está enamorado le importarán un pepino las pruebas lógicas y las explicaciones reduccionistas sobre las hormonas, los instintos, etc y te dirá que [URL="http://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo"]love is in the air everywhere I look around.[/URL]


    Simplemente hay que acabar con la exención tributaria a las sectas, la discriminación por motivos religiosos en colegios u otras organizaciones que funcionen con permiso estatal y regular el engaño como la venta de objetos y curas milagrosas.

    Pero si alguien quiere pensar y sentir que es una chispa divina, está en todo su derecho.

    [URL="http://www.youtube.com/watch?v=7RZKHQnReig"]Live and let die[/URL]

    Saludos
    ***

  4. #4
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Erre:


    Vamos a hacernos la pregunta básica que se hace la policía cuando hay un asesinato: ¿Quién se beneficia de él?

    ¿A quién le interesa ir demostrando por ahí la existencia de Dios? A mi no, desde luego. Yo puedo creer en su existencia y no obstante no interesarme en ir demostrándoselo a la gente.


    ¿Por qué se interesan en un dios social , que es un dios de masas, en vez de un dios personal? Si no es por dinero, poder y cosas de esas, no me entra en la cabeza. ¿Y qué hay de la salvación? Ningún salvado ha venido a hablar conmigo. Esto raya el fraude o lo es directamente.
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Me he puesto a buscar en internet, tal como el sr. erre, por si algún gracioso ocurrente parecido al sr. que nos ha traído el sr. erre, daba con pruebas pero en este caso de la inexistencia de dios, me encontré esto y resulta curioso, porque todas las pruebas a favor de dios son rebuscadas, absurdas, imaginadas, empíricas o metafóricas, sin embargo las otras suelen ser mas directas y reales, espero les guste:

    La prueba de la inexistencia de Dios me surgió lógicamente en una de las inmersiones en los efluvios del vacío momento escatológico frente al toallero y se puede enunciar así: es imposible que un dios diseñador inteligente haya diseñado un cuerpo para los humanos en el que el sexo y el **** están tan cerca o haya hecho confluir en los mismos conductos el placer y la evacuación de desperdicios.

    fuente;
    [URL]http://manuelharazem.blogspot.com/2008/08/pruebas-de-la-inexistencia-de-dios.html[/URL]

    Si el erre buscaba convencerme de la existencia de dios, ha conseguido en todo caso reafirmarme en lo que ya pensaba, porque no hay hecho que mejor demuestre la no existencia de dios que la obstinación universal de muchas personas en intentar convencer de lo contrario en lugar de vivir tranquilos con esa creencia que a ellos les hace tan felices, según dicen y proclaman.
    Última edición por elrector; 28/11/2009 a las 13:57
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Valinor
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Valinor, Aman
    Mensajes
    129

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    El título del post es irónico, y por lo tanto, irracional; más ironico aún es que dices criticar lo "irracional".

  7. #7
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    El video aparte de bla, bla, y una bonita presentación, no convence , es mas bien algo filosófico y no científico.
    La creación de la materia no tiene lógica ni explicación y por consiguiente se cae cualquier lógica sobre la creación espontánea, por evolución etc.

    No se puede probar ni la existencia de Dios y menos la creación de la materia espontánea.

    No vamos a llegar a ningún lado aparte de filosofar….
    Hay tres tipos de personas; el común que habla de los demás, el inteligente que habla de cosas, y el brillante el que habla de ideas y soluciones.

  8. #8

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Solo vi 1 minuto del video, and I want my minute back!

    Jaja!

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    La mejor prueba de la existencia de Dios es que El nos muestra la cara, y todos podemos verlo cara a cara, y El nos habla, y nosotros le contestamos.

    Por eso es que no hay ni un solo ateo en la Tierra.

  10. #10

    Predeterminado Respuesta: Pruebas de la existencia de Dios

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La mejor prueba de la existencia de Dios es que El nos muestra la cara, y todos podemos verlo cara a cara, y El nos habla, y nosotros le contestamos.

    Por eso es que no hay ni un solo ateo en la Tierra.
    Uy no,
    que pereza toda esa gente por algo así termine siendo "teísta" tan superficialmente !!

    Los prefiero ateitos mejor.

    Ajá

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Trinidad puede alterar la regla de la concordancia sujeto/verbo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/01/2012, 05:07
  2. Dios Existe O Es Solo Manipulacion?
    Por RAFAEL24 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2008, 05:19
  3. :::: Preguntas para Trinitarios ::::
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 04/02/2008, 14:09
  4. Laa Verdadera ReligiÓn De Dios
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2007, 20:50
  5. EL SUICIDIO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/03/2006, 06:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •