Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Prejuicio contra los Cristiano II

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    *En un pais multicolor*
    Mensajes
    999

    Predeterminado ***********

    ****************************
    Última edición por Maat; 02/01/2010 a las 19:20

  2. #2
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Derecho a replica (si quieren muevan el tema pero no le cierren ya que me parece de mala edución por parte de los moderadores cerrar los temas sin derecho a replica)
    Nadie le impide replicar, sólo se le pide respetar la temática de los foros.

    Este tema debió abrirlo en Teología, a donde lo muevo ahora...




    .
    Última edición por Arielo; 25/11/2009 a las 10:26
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  3. #3
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    "Creo que es muy hermoso que los pobres acepten su destino, para compartirlo con la pasión de Cristo" Madre Teresa dixit...

    Compasión teísta en estado puro...



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #4
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    Teresa suele ser el único referente donde se agarran todos los teístas para lavar su mala conciencia, que pena, ojalá indagaran mas en este siniestro personaje.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  5. #5
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    OK. Perdón por mi descontento pero me supo mal que vez de cambiar de sitio el tema se cerrase.
    No hay problemas, no tienes porqué pedir perdón. Pero es que aquél era una sugerencia, por lo que estaba bien colocado, y no podía moverlo hacia acá. Luego se tornó discusión sobre religión, y ese es el motivo por el que lo cerré.


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #6
    Forero Experto Avatar de rer
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Mensajes
    1,178

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    Cita Iniciado por Maat Ver mensaje
    Derecho a replica (si quieren muevan el tema pero no le cierren ya que me parece de mala edución por parte de los moderadores cerrar los temas sin derecho a replica)

    El tema es este (aquí pueden ver como empezo)
    [url]http://foros.monografias.com/showthread.php?t=54149[/url]


    Perdona pero te equivocas la madre Teresa de Calcuta vivía en la India no en lujo y la ostenticidad del Vaticano. El Vaticano para mi representa la hipocresía cristiana, y de momento sigo sin leer ningún argumento que me haga pensar lo contrario.

    Yo soy una irresponsable por no ayudar a acabar con el hambre e injusticias del mundo??? Y tú que sabes de mí para afirmar esto???
    Una vez mas le digo que si su dios es tan poderoso que creo el mundo en 7 días que le cuesta gasta media hora de su tiempo para ayudar a serás inocentes que sin hacer daño ninguno sufren todo tipo de miserias.

    Si a usted mi opinión le ofende ya que este tema trata de esto, mas me ofende a mi que haya gente que crea en seres imaginarios. Ya que en el nombre de dios o de ala (como cada uno lo quiera llamar) ha sido el mayor un motivo por el que a lo largo de la historia habido guerras y persecuciones de todo tipo.

    Teresa era moja y se debía al orden del vaticano. La orden de Jesus fue evangelizar, las ayudar humanitaria es a consecuencia del amor que sientes algunos cristianos, por cierto eso es función de los gobernantes estar pendiente a su gente, en ves de buscar culpa a Dios.

    Lo de la inresponsabilidad se debe a que te preguntes anteriormente y no contéstate y entendí que tu no estabas haciendo nada para ayudar al necesitado, si lo hace mis disculpas.

    Mi Dios es amor, misericordia, justicia, pero no es un monigote de los humanos para que esto le digan como llevar su reino, pues entonces dejaría de ser Dios, y el hombre seria el que decidiera todo

    El hombre pelea por el poder, por las injusticias.
    Hay tres tipos de personas; el común que habla de los demás, el inteligente que habla de cosas, y el brillante el que habla de ideas y soluciones.

  7. #7
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: Prejuicio contra los Cristiano II

    Cita Iniciado por rer Ver mensaje
    Teresa era moja y se debía al orden del vaticano. La orden de Jesus fue evangelizar, las ayudar humanitaria es a consecuencia del amor que sientes algunos cristianos, por cierto eso es función de los gobernantes estar pendiente a su gente, en ves de buscar culpa a Dios.

    Lo de la inresponsabilidad se debe a que te preguntes anteriormente y no contéstate y entendí que tu no estabas haciendo nada para ayudar al necesitado, si lo hace mis disculpas.

    Mi Dios es amor, misericordia, justicia, pero no es un monigote de los humanos para que esto le digan como llevar su reino, pues entonces dejaría de ser Dios, y el hombre seria el que decidiera todo

    El hombre pelea por el poder, por las injusticias.

    Y usted que hace?, si puede saberse.
    Si, yo peleo por la continuas injusticias que genera la religión en la sociedad y contra aquellos hipócritas que utilizan el nombre de dios en vano para lavarse la conciencia en público.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

Temas similares

  1. La Guerra Sucia De Fidel Contra Las Religiones
    Por alien77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/05/2012, 07:56
  2. ¿Qué es el pecado imperdonable? ¿Quien peca contra el espíritu santo?
    Por daniel1900 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/12/2009, 20:35
  3. Prejuicio contra los Cristiano
    Por rer en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/11/2009, 09:57
  4. necesito ayuda
    Por tacoremi en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2004, 17:18
  5. TERRORISMO...
    Por Isabel Cristina en el foro Derecho
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/01/2004, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •