Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Talking Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Amig@s :

    Miren lo que pone la TNM de la Watch Tower al final de Judas, v. 4 :

    "... y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo".

    Entonces, la propia "b"iblia watchtoweriana dice que el Padre NO es el "único Dueño y Señor" de los creyentes, sino que el "único Dueño y Señor" de ellos es el HIJO.

    ¡ La Watch Tower se traicionó a sí misma !!!

    ¿ Qué les parece ?

  2. #2
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Muy bien, Emeric. Has descubierto otro gazapo de la Watchtower. Vamos a leer Judas 1:4 en la TNM:


    Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.



    Y ahora lo leeremos en la Reina Valera:


    porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


    Pues estamos ante un caso de "antecedente inmediato". El antecedente inmediato de Jesucristo es "Dueño y Señor", que está entre comas dando una explicación de quién es Jesucristo.

    Nunca me había fijado. Extraordinario, Emeric. Queda demostrado que la Watchtower no tiene gramáticos.

    ¿Cómo está este texto en inglés, Emeric?

    __________________________________________________ ________

    Sí, aquí lo tenemos en inglés:


    My reason is that certain men have slipped in who have long ago been appointed by the Scriptures to this judgment, ungodly men, turning the undeserved kindness of our God into an excuse for loose conduct and proving false to our only Owner and Lord, Jesus Christ.



    Jajajajajajajaja. Queda meridianamente claro que lo traducen todo del inglés.
    Última edición por Observador; 24/11/2009 a las 12:56
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje

    ¿Cómo está este texto en inglés, Emeric?
    Dice así :

    "... and proving false to our only Owner and Lord, Jesus Christ".

  4. #4
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Dice así :

    "... and proving false to our only Owner and Lord, Jesus Christ".
    Sí, ya lo he puesto arriba. Lo traducen todo del inglés. Es patético. Aquí no tienen ninguna justificación.

    Si este texto se lo llevo yo a la Real Academia de la Lengua Española, está clarísima su interpretación por parte de ellos.

    Lo bueno es que aunque lo corrijan, ya hay millones de CDROM, etc. que está así.

    Emeric, te tengo que felicitar por el hallazgo. A ver si lo van copiando por todos los foros de habla hispana.
    Última edición por Observador; 24/11/2009 a las 13:02
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje
    Muy bien, Emeric. Has descubierto otro gazapo de la Watchtower. Vamos a leer Judas 1:4 en la TNM:


    Mi razón es que se han metido disimuladamente ciertos hombres que desde hace mucho han estado señalados por las Escrituras a este juicio, hombres impíos, que tornan la bondad inmerecida de nuestro Dios en una excusa para conducta relajada, y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo.



    Y ahora lo leeremos en la Reina Valera:


    porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a Dios, el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.
    Yo estoy de acuerdo con la TNM, pues así es como está en el texto griego que poseo. La Biblia DHH, "Dios Habla Hoy" también lo ha puesto de la misma manera.

    Lo tragicómico es que a pesar de que la propia TNM haya puesto que Jesucristo es el único Dueño y Señor de los creyentes, los watchtowerianos se empecinen en decir que Jesucristo es dizque inferior al Padre.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren lo que pone la TNM de la Watch Tower al final de Judas, v. 4 :

    "... y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo".

    Entonces, la propia "b"iblia watchtoweriana dice que el Padre NO es el "único Dueño y Señor" de los creyentes, sino que el "único Dueño y Señor" de ellos es el HIJO.
    Queda, una vez, más evidenciada la terrible encerrona doctrinal en la que se han metido los watchtowerianos al querer echar al Hijo de la Deidad para que quede solamente el Padre.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Observador Ver mensaje

    Nunca me había fijado. Extraordinario, Emeric.
    Basta con tomar una TNM, y ponernos a leerla, para encontrar "detallitos" como ése. Y, aguántense, [EMAIL="amig@s"]amig@s[/EMAIL], que todavía hay más ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren lo que pone la TNM de la Watch Tower al final de Judas, v. 4 :

    "... y que demuestran ser falsos a nuestro único Dueño y Señor, Jesucristo".
    Jorhta : Judas dice que Jesucristo es "nuestro UNICO Dueño y Señor, ¿ verdad ? No puedes negarlo. Entonces, si es así, ¿ por qué dice esa misma TNM : "Oh, Jehová Señor nuestro", Sal. 8:1 y 9 ????? La razón es muy sencilla : porque tanto el Padre como el Hijo son YHVH, por más que eso haga rabiar a la Watch Tower ...

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Jorhta : Judas dice que Jesucristo es "nuestro UNICO Dueño y Señor, ¿ verdad ? No puedes negarlo. Entonces, si es así, ¿ por qué dice esa misma TNM : "Oh, Jehová Señor nuestro", Sal. 8:1 y 9 ????? La razón es muy sencilla : porque tanto el Padre como el Hijo son YHVH, por más que eso haga rabiar a la Watch Tower ...
    El Hijo Unigénito y Primogénito de todo lo creado, conocido como hombre con el nombre de Jesús, ha sido nombrado por Jehová Dios el Padre Celestial como nuestro Rey, ademas de ser el futuro esposo del grupo de cristianos ungidos, y por esto apropiadamente Judas menciona que él es el único dueño y señor, de dichos cristianos.

    Este Hijo ademas debe obediencia a su Padre, y por tanto el que él sea nuestro señor, hace que implícitamente nuestro señor sea el Padre.
    Here's the thing about the future, every time you look at it, it changes because you looked at it. And that changes everything else.

    What if I said you that you could have anything in the entire world?
    I would tell you the only thing I ever wanted died in my arms. And I’ll never see it again.
    What if you could?

    Jorhtaq Táng Háo Ěr​​ Hè, 唐豪尔赫

  10. #10
    Registrado Avatar de Observador
    Fecha de ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,107

    Predeterminado Respuesta: Watch Tower SE TRAICIONó en Jud., 4

    Sin embargo, Isaías dice:

    Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria


    -- Isaías 42:8 -- En la TNM


    Por amor mío, por amor mío, lo haré, porque ¿cómo podría ser profanado mi nombre? Mi gloria, pues, no la daré a otro

    -- Isaías 48:11 --

    Y Deuteronomio:

    YHWH vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores

    -- Deuteronomio 10:17 --


    Y Timoteo:

    la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A El sea la honra y el dominio eterno. Amén

    --1ª Timoteo 6:15-16 --

    Estos textos se refieren a Jehová.


    El único "Adonai", señor , dueño, etc. es YHWH. Que lo diga Xus.
    Última edición por Observador; 25/11/2009 a las 11:14
    Estar resueltos a perseverar donde se nos ponga; humildad, sumisión y obediencia a las instrucciones que recibimos de la Sociedad [Watchtower]
    -- La Atalaya, 15 Junio 1994.Página 29 --

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 130
    Último mensaje: 21/01/2015, 20:13
  2. Watch Tower CORRIGIó Mt. 21:5
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 20/12/2013, 16:57
  3. Watch Tower METIó LA PATA en 1 Cor. 10:21
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/02/2013, 20:51
  4. Respuestas: 51
    Último mensaje: 11/10/2012, 17:43
  5. WATCH TOWER : gran ERROR ilustrado
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 24/06/2011, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •