Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conoces Ramnstein?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Conoces Ramnstein?

    Hola amig@s, busco informacion sobre Ramnstein ¿Lo conoceis?si, seguro que si, los de la banda sonora de Matrix con su tema "Du hast"...a ver si podeis mandar algo¡¡¡

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Conoces Ramnstein?

    Hola!
    ¿Como no voy a conocer a Rammstein?Empece como casi todos: en MAtrix.Luego un amigo mio me paso el LIVE AUS BERLIN (del 99 creo) y lo flipe.Aunque las letras son el aleman, pero es una pasada oirlos.Si quieres informacion escribeme:
    [email]todaro@latinmail.com[/email]
    De todas formas, hace poco vi un reportaje especial en una pàgina: [url]www.ritmic.com[/url], la verdad es que estaba alucinante: las letras, los discos, biografia,..muy completito.
    Salu2¡¡¡

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado muy buena banda

    ESta banda alemena la escuche por primera vez en el soundtrack de la pelicula Lost Higt WAy y me encanto; son lo maximo; aunque sus letras muestra mucha opresión, sadismo, y algunas que otras actitudes crudas que se muestran como negativas; como música me parese bueno en lo que es el genero industrial..............

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: muy buena banda

    Buenas ¡¡¡
    Oye , si quereis saber cosas de el grupo Ramstein que es alucinante ¡¡ echar un vistazo aqui : [url]http://www.ritmic.com/img/ram.gif[/url] .
    Es un reportaje que me consegui en ritmic.com , un portal de internet que mola mucho.
    Bueno espero que os guste ¡¡
    Saludos tios¡¡¡

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: muy buena banda

    ¿Qué tiene de especial ese grupo...????

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: Conoces Ramnstein?

    Si de verdad pensais que os gusta Ram. probad con dos verdaderos grupos de rock industrial: NIN y Ministry.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •