Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Hasta cuándo será el abuso?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado ¿Hasta cuándo será el abuso?

    Debería haber una opinión más seria en cuanto a ciertas determinaciones en estos foros de internet, ya se están haciendo descaradamente arbitrarias las decisiones que se toman, y esto afecta la calidad de este tipo de sitios. Es increíble que las personas que faltan continuamente al respeto de otros foristas están campeando por el foro mientras que precisamente las víctimas de estos tengan una marca roja con una ofensa al lado de sus comentarios.

    Ahora resulta que un tema con 91 entradas en menos de tres días le parece un monólogo a Shetland y amenaza al autor con borrar el tema. ¿Qué es lo que significa este tipo de decisiones? ¿Alguien puede explicar qué rayos es lo que está sucediendo con este foro?¿Dónde se ha metido la justicia de este mundo?

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    Debería haber una opinión más seria en cuanto a ciertas determinaciones en estos foros de internet, ya se están haciendo descaradamente arbitrarias las decisiones que se toman, y esto afecta la calidad de este tipo de sitios. Es increíble que las personas que faltan continuamente al respeto de otros foristas están campeando por el foro mientras que precisamente las víctimas de estos tengan una marca roja con una ofensa al lado de sus comentarios.

    Ahora resulta que un tema con 91 entradas en menos de tres días le parece un monólogo a Shetland y amenaza al autor con borrar el tema. ¿Qué es lo que significa este tipo de decisiones? ¿Alguien puede explicar qué rayos es lo que está sucediendo con este foro?¿Dónde se ha metido la justicia de este mundo?
    Hola Eli_yahu.:

    Vamos por partes, una definición de lo que es un FORO DE DEBATES es:

    Cita Iniciado por Wikipedia
    En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.
    Para eso son los foros, no veo cuál es su exaltación al respecto, cuando ni siquiera es el autor del tema que menciona.

    Ahora, es cierto que hay personas que tienen llamados de atención o una reputación baja, pero esto es producto de su comportamiento en los foros, supongo que también tiene claro que participar en una comunidad -aunque sea virtual- demanda deberes y otorga derechos para todos; si el comportamiento va contra la normativa de los foros, se toman los correctivos necesarios.

    Saludos.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    El tema puede no ser mío, pero yo lo estoy siguiendo, aunque Ud no se dé cuenta de eso. Debería, como le dije, observar las entradas al tema y entendería que hay personas interesadas en lo que se expone. ¿Leyó bien la cita que trajo:

    "...En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea...."

    ... no es necesario que sea de debate, puede ser sencillamente de opinión, y yo agrego también DE INFORMACIÓN, aunque obviamente, hay muchísima más desinformación que información; pero este tema no es el caso, porque se ha presentado un tema adecuadamente y con base bíblica, que es lo que se espera de un foro de teología que pretenda regirse por las Escrituras.

    En cuanto a comportamiento, ni qué decirle... ¿para qué? Solo pase por ese mismo tema una ojeada y verá cómo el forista rer falta al respeto del forista que expone, tal como lo hizo conmigo sin razón alguna en un tema mío, y se llena la boca para burlarse de los foristas afectados por este tipo de vejaciones hartándose descaradamente de que él está con una marca verde y yo mismo con una roja. Basta leer lo que dice cuando se pasa el mouse por la marquita para darse cuenta de la falta de respeto de quien se ocupa de esto, como si los foristas fuéramos niños con los que se puede jugar y ofender a su antojo.

    Ud sabrá lo que dice, pero hable no trate de tapar el sol con un dedo...
    ¿Cómo es que hay foristas que siguen faltándole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... ¡¡¡es el colmo!!! ¿Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vajar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes? ¿Quién dice que los ateos no saben lo que es respeto al ser humano? Eso sí... hay muchas clases de ateos; y cierta clase está de sobra en muchos lugares, quienes los apoyan se rebajan a su nivel.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    ¿Cómo es que hay foristas que siguen faltándole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... ¡¡¡es el colmo!!! ¿Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vejar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes?
    ¿Qué pasaría si le dijera que a mí, como atea, me ofenden terriblemente sus creencias? Además ¿no vio usted a quien me prejuzgó diciendo que creo en la generación espontánea y tildó eso de algo absurdo (no con esa palabra pero fue la idea)?
    La mayoría de los teístas tienen la idea equivocada de que sus ideas, por ser creencias, deben ser respetadas; pero cuando se trata de ideas ateas, por no ser creencias, no merecen ser respetadas para nada ¿y qué excusa ponen? "Entiendo su postura, pero no la comparto" y a continuación viene un sermón de nunca acabar.
    ¿Cuántos dicen que por no creer en dioses somos inmorales? ¿O tildan las leyes y teorías científicas de mentiras sólo porque demuestran que lo expresado en La Biblia es una gran ficción (no digo mentira porque la literatura no miente, crea ficciones)? ¿Cómo puede alguien que dice que la teoría de la evolución no está comprobada ofenderse si se le dice que su diosito es equivalente a los amigos imaginarios de la infancia? Un evolucionista estaría en todo su derecho de sentirse ofendido bajo ese criterio y no podría reprochársele, claro que no.

    Es por eso que las reglas estipulan que lo que está prohibido es faltar el respeto a la persona no a las ideas; si "insultar" una idea estuviera contra las normas, no habría forista activo en teología y política que durara más de un día. Por eso no puede decirse "es usted un estúpido", pero sí "su idea es ********".

    Saludos.


    .
    Última edición por Umbras Monstrator; 20/11/2009 a las 03:16

  5. #5
    Forero Experto Avatar de elrector
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Πέρα από εδώ
    Mensajes
    4,488

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje
    El tema puede no ser mío, pero yo lo estoy siguiendo, aunque Ud no se dé cuenta de eso. Debería, como le dije, observar las entradas al tema y entendería que hay personas interesadas en lo que se expone. ¿Leyó bien la cita que trajo:

    "...En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea...."

    ... no es necesario que sea de debate, puede ser sencillamente de opinión, y yo agrego también DE INFORMACIÓN, aunque obviamente, hay muchísima más desinformación que información; pero este tema no es el caso, porque se ha presentado un tema adecuadamente y con base bíblica, que es lo que se espera de un foro de teología que pretenda regirse por las Escrituras.

    En cuanto a comportamiento, ni qué decirle... ¿para qué? Solo pase por ese mismo tema una ojeada y verá cómo el forista rer falta al respeto del forista que expone, tal como lo hizo conmigo sin razón alguna en un tema mío, y se llena la boca para burlarse de los foristas afectados por este tipo de vejaciones hartándose descaradamente de que él está con una marca verde y yo mismo con una roja. Basta leer lo que dice cuando se pasa el mouse por la marquita para darse cuenta de la falta de respeto de quien se ocupa de esto, como si los foristas fuéramos niños con los que se puede jugar y ofender a su antojo.

    Ud sabrá lo que dice, pero hable no trate de tapar el sol con un dedo...
    ¿Cómo es que hay foristas que siguen faltándole el respeto a los creyentes como este rer y emeric, con frases ofensivas a lo que un creyente considera sagrado... ¡¡¡es el colmo!!! ¿Acaso por ser ateo se tiene el derecho de vajar a las personas y acosarlas por tener ideas diferentes? ¿Quién dice que los ateos no saben lo que es respeto al ser humano? Eso sí... hay muchas clases de ateos; y cierta clase está de sobra en muchos lugares, quienes los apoyan se rebajan a su nivel.
    Hay que aguantarse Sr. Eli, a casi todos los ateos nos han faltado el respeto contándonos historias falsas abusando de nuestra condición de niños, niños jesuses que nacían y después se morían, reyes magos que eran los padres, cuerpos metidos en ostias y sangre que eran vino, santos paranoicos que decían ver vírgenes y que hablaban con dios, nos mentían diciéndonos que la masturbación era pecado y producía ceguera, nos metían miedo cuando nos intimidaban diciendo que dios estaba en todas partes y nos estaba observando, en fin, un sinfin de falsedades que puede que lo hcieran con buena intención (aunque a l fuerza si nos negábamos a llevarlas a cabo) pero que de alguna forma han condicionado nuestras vidas, así pues cuando usted habla o escribe de cosas sagradas, a mi me suena a cuento chino, a mentira y tengo todo el derecho a reirme delante de usted, a considerar que para lo que usted es sagrado, para mi es una paparruchada que no significa nada, aguéntese como tuve que hacerlo cuando no me quedaba mas remedio.
    Mi prisión bien amada bajo tu inestable
    sombra

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    2,316

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    ¿Aguantar qué? Eso dice mucho de tí; espero que este foro no sea tuyo, y que quien esté a cargo lo maneje con menos odio y más humanidad...

    De todos modos, si lo que quieres es lanzar una nueva Inquisición, esta vez atea, mira ver que no vayas a quemar a quienes no te han hecho ningún daño, ¿Ok?

    ¡Qué feliz estoy de que exista un Dios en los cielos! Así los anarquistas solo pueden hacer lo que él les permite... tenlo por seguro, NADA MÁS LO QUE ÉL LES VA A PERMITIR.

    Yo sé lo que viene sobre las religiones antes que alguien se pusiera de acuerdo en ese plan o siquiera lo pensara, porque ya la Biblia lo decía. No creas que me toma tan de sorpresa. Lo que está sucediendo, aunque tú no lo entiendas, es parte de lo que está escrito. Si quieres saber más sobre eso, pregúntale a un testigo de Jehová quién fue Ciro el Persa, y para qué lo escogió Jehová aunque no era de su pueblo. Te sorprenderás de saber todo lo que la Biblia predice antes de que suceda.

    Si quieres permanecer en tu lugar no actúes indiscriminadamente, te lo aconsejo.

  7. #7
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Respuesta: ¿Hasta cuándo será el abuso?

    Tema atendido...

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Temas similares

  1. LOS TERRORES DEL INFIERNO
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2012, 17:37
  2. necesito resumen 20 mil leguas de viaje submarino!
    Por valonxa en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2008, 15:10
  3. Las recetas de cada uno
    Por enriquem en el foro Gastronomia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2006, 05:49
  4. Nos Hacemos Viejos...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/2005, 20:11
  5. RESUMEN DEL LIBRO "CABALLO DE TROLLA" POR FAVOR
    Por dackorpze en el foro Tesis y Tareas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/05/2004, 23:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •