Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sudamérica en Sudáfrica ;)

  1. #11
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...Diego Maradona dio a medias la lista de los posibles al mundial 2010 y nadie dice nada. [...]
    ¿Samuel? ... ¿Heinze? ... ¿Burdisso? ... Me parecen motivo suficiente como para mejor no decir nada...


    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    ¿Samuel? ... ¿Heinze? ... ¿Burdisso? ... Me parecen motivo suficiente como para mejor no decir nada...


    .
    Pero...¿no le parece que Samule hizo méritos suficientes jugando en el Inter, mejorando su nivel como para aspirar a un lugarcito de privilegio en la selección?

    Burdisso no está nada mal tampoco, bueno de Heinze ni hablar, pero 2 de 3 no es tan desacertado me parece, no se que piense ud. Licenciado...
    -pavada de titulito ehh-

  3. #13
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Pero...¿no le parece que Samule hizo méritos suficientes jugando en el Inter, mejorando su nivel como para aspirar a un lugarcito de privilegio en la selección?

    Burdisso no está nada mal tampoco, bueno de Heinze ni hablar, pero 2 de 3 no es tan desacertado me parece, no se que piense ud.
    Puede ser Samuel... Pero Burdisso no me convence para nada... Igualmente, ya sabemos que se lleve a quien se lleve, nunca vamos a estar todos contentos, ...
    El invento de Pekerman es cada vez más impresentable...

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Licenciado...
    -pavada de titulito ehh-
    ... No hay que tomarse todo tan seriamente. Hay que divertirse un poco, ¿no le parece? ....



    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    Puede ser Samuel... Pero Burdisso no me convence para nada... Igualmente, ya sabemos que se lleve a quien se lleve, nunca vamos a estar todos contentos, ...
    El invento de Pekerman es cada vez más impresentable...
    ... No hay que tomarse todo tan seriamente. Hay que divertirse un poco, ¿no le parece? ....
    .
    ...bueno, al menos Samuel le provoca cierta simpatía... 1 de 3 no es mala puntuacion despues de todo

    Ya que estamos -sí, el resto de vacaciones y nosotros alternando en Monos...¿cómo lo ve al arquero Romero en el arco?
    Yo creo que se ganó ese lugar por sus buenos desempeños a pesar de los pobrísimos desempeños que tuvo nuestro seleccionado en eliminatorias, pero...yo quisiera saber si tiene rodaje o chapa para semejante oportunidad...mas alla si entona o desentona con el resto del equipo...

    A propósito de la Albiceleste, leyendo a Oscar Ruggeri, él pidió publicamente un parate en las críticas recordando que en la previa al mundial de México 1986, con Bilardo a la cabeza y de la mano de Maradona cuando se fueron de gira por casi 40 para para luego encaminarse a su destino...el equipo no daba pie con bola...y yo recuerdo eso, incluso de un partido con Israel un rival por entonces lamentable, del calibre de esos que vinieron ultimamente a pasear por nuestro país...
    Claro Licenciado, ud. por entonces era un niño...poco puede opinar al respecto...

  5. #15
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    ...bueno, al menos Samuel le provoca cierta simpatía... 1 de 3 no es mala puntuacion despues de todo
    ... algo es algo dijo el diablo, y se llevó un obispo, jajaja....

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    Ya que estamos -sí, el resto de vacaciones y nosotros alternando en Monos...¿cómo lo ve al arquero Romero en el arco?
    Yo creo que se ganó ese lugar por sus buenos desempeños a pesar de los pobrísimos desempeños que tuvo nuestro seleccionado en eliminatorias, pero...yo quisiera saber si tiene rodaje o chapa para semejante oportunidad...mas alla si entona o desentona con el resto del equipo...
    Sí, no lo veo tan mal.No hay mucho más para elegir. Si Carrizo anduviera como cuando estaba en River, no habría dudas, pero está comiéndose goles pavotes... La situación se me parece a la de Goycochea cuando le tocó reemplazar a Pumpido en Italia 90...

    Cita Iniciado por Mariscal Ver mensaje
    A propósito de la Albiceleste, leyendo a Oscar Ruggeri, él pidió publicamente un parate en las críticas recordando que en la previa al mundial de México 1986, con Bilardo a la cabeza y de la mano de Maradona cuando se fueron de gira por casi 40 para para luego encaminarse a su destino...el equipo no daba pie con bola...y yo recuerdo eso, incluso de un partido con Israel un rival por entonces lamentable, del calibre de esos que vinieron ultimamente a pasear por nuestro país...
    Claro Licenciado, ud. por entonces era un niño...poco puede opinar al respecto...
    La verdad, estoy podrido de escuchar que se compare esta situación con la del 86 (aunque ojalá tuviera el mismo resultado, jeje)
    Me parece que tendrían que ponerse a trabajar y preocuparse por el presente, bastante preocupante por otro lado, en lugar de ponerse a buscar paralelismos ridículos con hechos de hace casi 30 años...
    Cuando el sorteo del mundial, recuerdo que Recondo, en TyC Sports casi gritó "¡El mismo rival que en el 86! ¡Siguen las coincidencias!"

    Y sí, era un niño... lo único que me acuerdo de esa época, es que el día de la final, ví el partido en casa de mi abuela, que en mi ciudad llovía suavemente, y que se incendió un comercio muy grande de acá en esa época. Y esto último, porque el comercio quedaba en el camino a mi casa, jaja...




    .
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    Cita Iniciado por Arielo Ver mensaje
    La verdad, estoy podrido de escuchar que se compare esta situación con la del 86 (aunque ojalá tuviera el mismo resultado, jeje)

    Y sí, era un niño... lo único que me acuerdo de esa época, es que el día de la final, ví el partido en casa de mi abuela, que en mi ciudad llovía suavemente,

    .
    ...bueno, bueno, no es tan odioso el paralelismo despues de todo si estamos hablando del mayor logro de nuestro futbol a nivel de selecciones...a sabiendas de los arreglos y la presion militar para cuando el evento en tierras argentinas...

    es inevitable hacerlo, sobre todo porque muchos de nosotros, que no éramos niños, sentimos nostalgia por los momentos vividos...

    fijese que donde yo estaba tambien llovia, hacia un frio de pelarse y hasta hubo arco iris porque al sol se le ocurrio ser protagonista a media tarde tambien...

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    [url]http://noticias.123.cl/entel123/html/Deportes_Portada/Deportes/Futbol/398089.html[/url]

    Que bella persona!

    Quizás no tenga que ver directamente con deporte o sudáfrica, pero me pareció importante comentarlo. Así como se ha manifestado la solidaridad de los deportistas en el extranjero en este momento difícil que vivimos, me pareció un gesto hermoso sobre todo por lo difícil que debe ser para él verse expuesto públicamente.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    ...¿bella persona?
    Normal...

    Dejando la locura solidaria de lado, sin desmerecerla obviamente...apenas si vale la pena mencionar el pálido partido Alemania 0 - Argentina 1 jugado en la tarde de hoy en el Alianze Arena...

    Desde ayer que espero que alguno de uds. se anime a apostarle al Diego Maradona el reloj contra su casa que la Albiceleste no se vuelve a los pagos en primera ronda... si algún valiente se anima que avise...en una de esas...

  9. #19
    Forero Experto Avatar de Mariscal
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Al fondo, a la derecha...
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Respuesta: Sudamérica en Sudáfrica ;)

    ...que ya no quedan entradas para ver a la seleccion Argentina en el mundial 2010.
    Misma situacion para Brasil, Irlanda, Australida y Holanda...

    ¿cuál será el interés?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. »· Armamento en Sudamérica ·«
    Por Shetland en el foro Foro Militar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/05/2010, 16:48
  2. Respuestas: 501
    Último mensaje: 15/04/2010, 23:05
  3. Los Principales Mercados De Destino En Sudamérica.
    Por jeanpool en el foro Economía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2008, 14:28
  4. Sudamerica unida
    Por Damian en el foro Historia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2005, 22:04
  5. Quieres ver chicas lindas de Sudamerica ?
    Por Delfin1 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/03/2003, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •