Pgina 400 de 402 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402 ltimoltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 4016

Tema: Ancdotas divertidas y de las otras

  1. #3991
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Ancdotas divertidas y de las otras

    """""Pues hombre donde sea que estn escritas, lo que importa es que son bien recibidas... Te felicito por todo el trabajo que te toma y por la alegra con que lo haces, seguro que tu hijo y dems familiares son afortunados por ello... Un gran saludo!""""


    Gracias...muchas gracias por leer y decir.

    Busqu, entremedio de los trolls de, Caf Literario y encontr la segunda novela policial que escrib en el Foro...

    """LA PEQUEA NIA Y EL CUADRO DEL DRAGON ROJO"""

    lA DEJ RECIN PUESTA EN LA GRILLA DEL CAFE LITERARIO... PARA SI TE INTERESA LA PUEDAS LEER...

    Saludos y saludines desde Buenos Aires.

  2. #3992
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Ancdotas divertidas y de las otras

    Hoy da muy especial, un tema que nos atae a todos, los que alguna vez, de diferentes formas, hemos visto brillar luces de esas como la aurora boreal, sin acordarnos que la aurora boreal se produce tan lejos y en un lugar muy fro.

    Quizs cuando de alguna manera, en el horizonte oscuro, hemos visto e muy lejos estas hermosas luces, hemos credo o mejor dicho, hemos fantaseado, con que esas son luces para la vida propia o ajena.

    Sin embargo, en ese momento, no nos acordamos, que estn tan lejanas y en un lugar, que puede ser inhspito, porque nunca ha estado habitado. Tiene paisajes maravillosos, mirados de cualquier punto del planeta.

    All es, donde est la aurora boreal, motivo de admiracin y por qu no decir, hasta de amor a lo bello, y en esto de lo bello, a veces, es hasta lo que no puede ser, ( porque no podemos viajar tan lejos, hasta donde se producen las luces bellas ).

    La aurora boreal es maravillosa, lejana y tiene connotaciones tan especiales, para cada cual.






  3. #3993
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Ancdotas divertidas y de las otras

    Para saber algo ms...de lo que no sabemos, o sabemos a medias.
    Cuando escuchamos estas palabras, nos quedamos pensando, en lo que somos, en lo que hemos sido, y en lo que nos rodea, quizs hasta en lo que podemos ser...

    El calendario ha corido y corre...rpido...rpido...







    ltima edicin por Caracolamarina; 13/04/2019 a las 08:32

  4. #3994
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thương hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ to*n quốc, giá rẻ nhưng uy t*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 G*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trực tiếp hotline ). Nội dung yêu cầu l* 7 mục ở THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dưới
    2 Thanh toán 300k v*o t*i khoản bên dưới
    3 Thiết kế + b*n giao ( thường sau 2-3 ng*y ), chỉnh s*a hoặc demo 3 lần


    GIÁ: 300,000đ / 3 demo, 500,000đ / 6 demo, 600,000đ / 9 demo
    ( Khách l*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiền, mỗi demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chọn 1 demo ưng ý chúng tôi sẽ hỗ trợ điều chỉnh thêm )


    THÔNG TIN B*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ Lĩnh vực kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình b*y gì ? ( chỉ trình b*y ảnh, chỉ trình b*y chữ, trình b*y cả ảnh v* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ M*u sắc logo l* gì ?
    6/ Ý tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh n*o, hoặc vẽ lại hình ảnh n*y ? g*i kèm hình tham khảo ( quan trọng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán” )
    Agribank -chi nhánh s*i gòn
    Chủ tk : Hồ Ho*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

  5. #3995
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    Nadie puede negar, que somos seres humanos...y que a veces esto...es parte de la vida misma, llenos de defectos y virtudes...

    Cuando, escuchamos lo que realmente pasa en ciertos seres...y en uno mismo.

    La real felicidad...Cuando los esfuerzos que se hacen para poder ser mejores...Se logran los caminos...o no...



  6. #3996
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    Vuelvo al verde...

    Quizs porque este me parece el color de la Naturaleza, de lo bello que podemos ver alrededor, de la alegra de poder disfrutar de lo que nos rodea ( me rodea la plaza y sus enormes rboles ) verdes, con las plantas que tengo verlas florecer ( creen que es Primavera ) Ellas son, las llamadas dolar o como se llamen...Todas recogidas de la calle...

    Por qu?

    Porque cuando compre plantas con flores y de un cuantohay....lleg mi vecino debajo del depto, y es un quejoso, de esos que todo le molesta...

    Segn l, el agua con que regaba las plantas, le caa a su terraza ?? Jams les puse agua a mis plantas con flores, para ""ahogarlas" pero l se quejaba...

    Y como cuando me enojo de verdad....soy algo parecido a un tsunami; despus de escucharlo sepetecientas veces quejndose de mis plantas...

    LAS REGALE TODAS...

    Sanseacabo...

    Aunque, yo me qued sin las plantas, que me encantaban..

    As soy...Cuando ya algo es insoportable...como las sepeteciantas mil quejas del vecino de debajo...regal mis plantas a personas, que saban las cuidaran.

    Pero como me gustan...cuando sala a caminar ( pasado ahora no puedo ) siempre encontraba ramitas de esta planta, que es "" comn "" y que me daba pena, que se quedaran en la acera, para ser pisadas y destrozadas, las recoga y como tena varias maceteros, las empec a plantarlas...

    .Ahora tengo como 8 maceteros con ellas y...FLORECIERON....

    Creern que es Primavera??

    Vaya a saber...

    Misterios de las plantas.

    Bue...Esta semana empiezo el tratamiento para el Sndrome de Cushig, con exmenes de sangre especializados ( hay dos laboratorios en Capital que lo hacen ) y de pis que tambin son ""especiales ...

    Todo esto es un """ ejercicio"" de la paciencia...Aunque no hay otra forma, igual nos ponemos a pensar, que todo es as, en la vida...

    Cuando perdemos la paciencia, porque "" afuera""" si fuera de nosotros, hay de todo, y ms en estas enormes ciudades, que para alguien que se cri de otra manera, con ciudad pequea, sabiendo quin es quin...aunque igual nos podemos equivocar...

    Para m, menos todava, que siempre estuve cerca del Ocano azul turquesa...y ac el nico Ocano, son los grises de los edificios, que estn por kilmetros y kilmetros de asfalto y concreto...


    Cierto...yo eleg quedarme en esta ciudad, por el amor a Jessy...ahora mi nica hija...En ese entonces sent y vi, que ella me necesitaba y como buena pisciana...Me qued...

    Bue..As fue.

    Aunque, tena en esos momentos el contrato para irme a Espaa, a Mlaga a trabajar en mi profesin ( hacerme cargo de un SPA )

    No me fui....despus estando ac, me ofrecieron irme a vivir a Mar del Plata a hacerme cargo de un matrimonio de dos personas grandes, que necesitaban tratamientos diarios de kinesiologa, y por esas cosas extraas, no acept.

    Por qu ?

    Porque ac tena a todos mis pacientes...Y...

    Si las dos personas grandes de alguna manera no requeran de mi...???

    Que pasaba?...


    Y cmo trabaj desde muy pequea, para darme cuenta de lo prosaico de la vida...y de las formas de poder vivir...con mi trabajo...No me fui a cuidar a esas dos personas.

    Despus me enter que ellos fallecieron a los dos aos....de ""si me hubiera ido ""

    Ah si, que habra sido un espanto....de incertidumbre...y de esto tuve demasiado desde nia...

    La incertidumbre PARA MI...ES estrs escuatro escinco...por mi historia desde nia...por eso...me qued en CABA...y ac estoy....con luces y oscuridades de la gran ciudad....con todo lo que significa...Sin embargo, ya desde hace muchossssss muchosssss aos...

    Eso s no puedo negar, que Via del mar....me manda recuerdos de esos que son cerca del Ocano...y eso me deja....Pensando...


    ltima edicin por Caracolamarina; 15/04/2019 a las 09:47

  7. #3997
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYY Hablando de trabajo...

    Recin me llam mi Dr cardilogo, al cual atiendo cuando lo voy a ver por ""mis aas"" y l est como virutilla de esas que son todas apretadas....

    Entonces le hago un pequeo tratamiento de kine...que son ejercicios, que son muy especficos, para quitar el dolor de la espalda...

    Cierra la puerta de la consulta y los hace...y con mis dedos ( todava mis dedos y mis manos responden bien, ) para hacer digitopuntura y Shiatsu...que son formas teraputicas, de sacar dolores en forma rpida, en las contracturas, de msculos profundos de la espalda. ...

    Por qu me llama...Porque tiene la espalda...que ya no aguanta los dolores...( es un mesomrfico muy tenso ) y me pide que lo atienda...

    Peroooooo...NO es lo mismo aceptarlo ya como paciente, porque ya los tratamientos, son de hacerse cargo de sus patologas, para aliviarlas Y....estoy muy ""grande"" ( lase en buen chileno...vieja ) para eso...

    Lo tuve que derivar a una de mis colegas jvenes, que se lo podr ayudar...

    La ciudad es de darte estas sorpresas...porque las personas, prefieren atenderse con alguien conocido, por eso me llam mi Doc.

    Creo que, l no me ve, como lo que soy, una seora grande.

    Le explique el motivo, porque no lo puedo aceptar como paciente, ya no trabajo, y a veces hago clases, solamente eso...

    Muy simple...NO me da el fsico, para hacerme cargo de un paciente, como se debe en la forma profesional, que exige estar muy bien fsicamente y yo NO lo estoy.
    As de simple.

    Bue...supongo que lo entendi y cuando me toque ir a verlo...sabr cmo le ha ido, con mi colega.

    La vida...a veces nos da comida...

    Y si no tenemos dientes?....??'

    Buena metfora...para decir...

  8. #3998
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras



    Hoy empiezan los exmenes y mas exmenes ...para escudriar...dentro de m.

    Semanas que harn, que ande en otras galaxias y latitudes.

    Cielo y Tierra....as va la vida...



    ltima edicin por Caracolamarina; 16/04/2019 a las 10:06

  9. #3999

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    que todo marche bien


  10. #4000
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicacin
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Ancdotas divertidas y de las otras

    Muchas Gracias rickroma....
    Bue...Hoy decid irme de vuelta a Via del Mar.

    Despus de 33 aos, de vivir en Buenos Aires Capital Federal ( CABA )

    Porque ac todo es muy complicado en la Medicina, ac estn en ciertos aspectos atrasados ms de 20 aos...y como supongo que no habr ledo, cuando me qued practicamente ciega, cuando de un da para el otro, Miguel Angel mi hijo, falleci, habiendo corrido 3 veces el DAKAR, habiendo corrido todos los Rallys, que se puedas imaginar y ganando...en pista en la ciudad de Quilpu etc...etc...

    Falleci de 5 paros cardaco,s porque le dio el primero en una carretera de 30 kms de campo entre Via del Mar y Santiago, llevando un vehiculo en su camin grua ( ese era su trabajo ms teneidno un taller de mecnica especializada en auts de alta gama ) y no tuvo ayuda...( bue...detalles en los aos 2015....2016 en Ancdotas).....en este post que escribo ya van casi 10 aos...en la grilla de ARTE.

    Por ese motivo, qued practicamente ciega ( del shoc que significo, perder a mi nico hijo varn en terribles circunstancias...

    Ac en la Argentina, no tuve ayuda real mdica....Tuve que operarme los dos ojos ( operacin e 4.30 hras ojo derecho y el izquierdo 5.30 hrs ) En una Clinica de Snatiago de Chile con un super equipo de oftalmologos, que adems en esa Clnica pague la mitad con mi obra social de allay la otra al contado, me hicieron 8 exmenes con maquinas de ltima generacion para poder saber los drs si eran operables mis ojos...Y LO ERAN...QUEDE PERFECTO DESPUES DE LAS DOS OPERACIONES...

    ACA EN LA ARGENTINA.... ERA CEGUERA.

    O sea...

    Ac no tienen los elementos modernos, super moderno,s de diagnosticos, que ac eran todos equivocados...( y eso que vi ac se suponia a Drs muy preparados)

    Bue...por muchas razones

    Todo en el ultimo tiempo contado ac en este post

    Sufro del Sindrome de Cushing, de origen exgeno...el cual me ha agravado dos paTOLOGIAS QUE YA TENIA DE ANTES...( UNA CARDIACA Y LA OTRA SE DESARROLLO AHORA FIBROMIALGA)

    As que...

    Me mudo a Via del Mar, de donde soy oriunda y tengo una excelente Obra Social, amistades de aos y aos...excelentes. Mi hija y mi nieto mayor, por parte de ella..

    Y la familia de Miguel Angel, compuesta por su viuda ( mi nuera, con la cual me llevo muy bien ) y mis dos nietos, Joaqun y Daniela, hijos de mi hijo.

    Lo pens mucho y me cost tomar la determinacin...

    Pero, hoy pas algo importante y me decid...

    Y cuando por fin me decido.

    Soy de empezar a hacer todo de inmediato.

    NO hay vuelta atrs...

    Por eso, le cuento forero "" no tan nuevo"" me imagino que """antes""( Ud es miembro del foro desde 2011 ) no escriba, porque no le gusta o no quiere o no tiene tiempo...

    No es mi caso...que si Ud se fija, mis post SON MUY NUMEROSOS, EN LA GRILLA DE ARTE.

    Le cuento todo esto...

    Porque NO se si seguir en el foro desde Via del Mar...

    MI nieto tiene una superconputadora y me voy a vivir a lo que era mi depto, en un condominio muy lindo, en que yo se lo pas a su madre, mi hija y a l...

    Porque, ellos tambin tuvieron que ""devolverse """ porque Baires y TODO Argentina est en una crisis, que no creo podr salir...

    Ambos, mi hija y mi nieto, mi hija profesora de BB.AA- mi nieto programador de Pc... trabajaban como bestias y apenas les alcanzaba para vivir decentemente.

    Sin jamas tener ayuda de nadie...

    Nosotros NO CREEMOS QUE HAY QUE VIVIR DEL ESTADO.... COMO LA MAYORIA CREE ACA.

    PARA NOSOTRAS CON MI HIJA, VIVIR EN BUENOS AIRES

    SIEMPRE FUE POR NUESTRO PROPIO ESFUERZO...

    AMBAS PROFESIONALES Y MI NIETO TAMBIEN...

    PERO LA CRISIS ESPANTOSA QUE HAY...HIZO QUE MI HIJA Y MI NIETO SE FUERAN A VIA

    A MI DEPTO, QUE ES UN DUPLEX COMODO Y CON TODAS LAS COMODIDADES....

    AHI LLEGO YO A UN DORMTORIO MAS CHIQUITO

    PERO MUY COMODO...

    ME HARE TODOS LOS EXAMENES ALLA Y MIS TRATAMIENTOS DE ULTIMA GENERACION QUE ACA NO EXISTEN...

    PORQUE TENGO UNA OBRA SOCIAL MUY BUENA QUE HEREDE DEL PADRE DE MIS HIJOS, CUANDO L FALLECIO.

    ASI QUE...

    GRACIAS A UD HE ESCRITO ESTA ""PERORATA"" PARA QUIZAS MS DE ALGUIEN SE INTERESE EN LEERLA Y SABER ....QUE ME FUI Y QUE NO SE SI VUELVO AL FORO...

    GRACIAS POR SU AMABILIDAD Y GRACIAS POR QUIZAS COMPRENDER Y ENTENDER...LO ESCRITO..

    QUE LE VAYA MUY BIEN Y QUE SUS SENDAS SEAN LAS MEJORES PARA SU VIDA.

    SALUDOS Y SALUDINES.


    ltima edicin por Caracolamarina; 17/04/2019 a las 00:15

Temas similares

  1. Una GRAN gran profeca bblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religin y Teologa
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    ltimo mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Ancdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educacin
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    ltimo mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •