Página 200 de 402 PrimerPrimer ... 100150190198199200201202210250300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,991 al 2,000 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #1991
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Soy más bien callada y de pocas palabras. Y ahora necesitaría toda una lección gramatical para poder exponer, todo lo que he sentido el leer, tu ultimo post.
    No sé qué decirte. Me he quedado triste. Quisiera poder ayudarte de alguna manera, pero ya se que es imposible. Todo el daño que has sentido, yo no te lo puedo curar.
    Te extrañaré, pues ya dices que vas a estar aisalda del PC. Lástima. Ignoro si llegarás a leer estas letras, pero bueno que sepas que anque no subas ningún post.... yo seguiré recordando todo lo que has ido escribiendo durante estos años que nos hemos ido "tratando" a través del foro.
    Cuidate, y no te enojes... nadie merece tanta atención-
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

  2. #1992
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola,

    Espero que pronto mejores. Luego hablamos.

    BESOS

  3. #1993
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida amiga Caracola : Tere y yo estamos contritos. Por lo que dices esta vez va en serio. Es algo mas que un retortijón. Y haces bien en internarte, mantenerte relajada y olvidar todo tipo de preocupaciones. No te digo nada que no sepas por tu profesión, por lo cual, nos tranquilizarías si con cierta frecuencia desde la clínica dieras un vistazo al correo, o a mensajes de monografias.
    Nos alegraremos cuando comuniques que te dan el alta.

    Besos de Tere y mios. Avicarlos.

  4. #1994
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    ​Y canto el HIMNO....QUE YA ES PARTE DE MI...

    --- Mensaje agregado ---




    Emulando a la peli ....en que actua Bruce Willis...

    SOY :

    """HARD TO KILL """Jeeeeee jejejejejejejejejejejeje

    Bue...pasaron muchas cosas estos días y he aprendido....

    ¿ Que he aprendido ?

    Bue....

    Primero que nada ....Que hay Drs que son muy humanos en su actuar, como mi Dr personal...y cardiólogo...

    Que hay otros, en la misma rama de la Medicina...que son....¡PUAJJJJJ!....se han dejado tentar por los dinerillos que da ser DR....a esos ya hay que dejarlos muy de lado..

    Aprendí, que tal como puso en un muro del FACE una amiga...

    No se puede estar confiando mucho en las emociones negativas, que a veces, nos tiran con onda, o con flechas o dardos...los que no son afines..y que les encanta hacer olitas...


    Las emociones,.... Esas hay que ...bue...tirarlas hacia el Universo y que EL, EL QUE TODO LO VE.... Se encargue de borrar...lo que nos tiran a mansalva...

    Aprendi..eso si.... a No ser tan confiada...

    Medio tarde, me dicen algunos de mis cercanías...

    Pero como creo, que nunca es tarde...para aprender algo, que es muy IMPORTANTE...en la vida...Ya ven...todo es siempre aprender de lo que nos pasa...

    Y...

    AGRADECER ...SIEMPRE A TODOS Y A LOS QUE ESTAN CERCA Y QUE CUANDO ESTAMOS POCO MENOS EN EL SOTANO....EN EL ANIMO...NOS DAN TODO SU CARIÑO Y EL ANIMO QUE NECESITAMOS...

    GRACIAS....GRACIAS....

    Y al maridingui, que acompaña...que aunque somos tan diferentes y a veces :...."""No nos une el amor, sino el espanto""" como diría Borges....El amor y la vida diaria, que nos toca vivir, nos une a pesar de todo....

    El amor, que no conoce diferencias ...que aunque seamos muy disímiles... estamos acá ....juntos por la vida...

    ¡¡¡¡VAMOS TODAVIA!!!

    QUE SE PUEDE....

    Y ahora ...aunque me tengo que tomar como una botica entera de medicamentos....

    Acá estoy...de alta...en mi casa... Con cientos de recomendaciones...para que no me vuelva a pasar lo que vivi...

    Estar cerca de""""" la señora de la guadaña""""...No es lindo....Pero ya ven

    Canto el himno "" RESISTIRE"""

    Y ME MANDO DE NUEVO CON LA PLUMA A ESCRIBIR...Y A DARLES A LOS RECUERDOS, A LAS VIVENCIAS Y A LO QUE NOS PASA EN LA VIDA...

    PORQUE COMO DIJE...

    SOY...
    ¡¡¡¡¡HARD TO KILL!!!!!

    CARIÑOSSSSSSSS a mis amigossssss a todos los que de alguna manera estuvieron..en estos días difíciles...

    Saludos a todos """"los silenciosos """"que leyeron las alternativas de los hechos ....que fueron de esos que son.....¡¡¡UFA!!! dificiles de tragar y de vivir...

    Sin embargo...

    ¡¡¡¡¡SOY COMO EL JUNCO!!!!...

    SI.....ASI SOY...







    --- Mensaje agregado ---



    Nota:
    Para los que quieran """viajar""" Vayan a """Viajes y Turismo"" Y vena el post de Mar del Plata....

    Asi conocen """ la perla del Océano Atlántico"""...
    Última edición por Caracolamarina; 16/12/2013 a las 07:39

  5. #1995
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Ayer, después de varias connotaciones divertidas, hablé con una muy buena amiga...( ella vive en otra ciudad ) y me contó varias cosillas...

    Una de ellas, es que aprendió, también medio tarde a ""esquivar"" a las personas que nos ven como ""utilitarios""

    ¿ Cómooooooo?
    Porque yo no se... Le dije...

    Muy simple, cuando veas que la persona está de lo más ronroneante ( como los gatos ) cuando quieren que uno les de leche o alimento de su preferncia.

    Tu dile que estas ...con los""" bolsillos pelaos"" ( si se trata de dinerillos ) y si no es asi, si te estan """ronroneando"" para que hagas algo, que esa persona necesita y después ella jamás te responderá igual...Dile que ...te vas de viaje, o que se murió un pariente lejano y que viajaras urgente, o que alguien de tu familia se le adelanto y que tienes que ayudar a ese familiar...

    Yo, recordando situaciones mías, le pregunto:

    ¿Y si se enoja?
    Ella...
    Bue...entonces""" mala pata"" para ella o él...

    ¿ Te das cuenta ?

    Decir no, es un arte a veces; cuando no sabemos decirlo. Porque, creemos que esa persona nos ve, como somos realmente y no como un""" electrodoméstico"""...

    Me dejo pensando mi amiga, que también le pasó de todo en la vida...

    Aprendió...a fuerza de tener que darse cuenta...

    Bue...Ya tuve una lección...

    Hoy, por fin puedo darle punto final, a los alumnos...

    Varios están en la ""cuerda floja""
    ¿ Por qué?
    Porque, creyeron que lo que les decía, sobre algunos secretillos, que se aprenden solo en la práctica, eran algo insignificante...

    Y no los tomaron en cuenta...

    Sin embargo, a veces la práctica y poner al servicio del paciente, todo lo que sabemos, en lo que aprendimos en forma ****doxa, no basta.

    Hay que ...muchas veces, poner de parte de uno, el sentido común...de los múltiples factores, que influyen para que alguien pueda, por ejemplo: hacer correctamente los ejercicios...O que el paciente, que esta deprimido físicamente y emocionalmente, pueda repuntar con el DR tratante y con las formas de mejorar...su patología...

    Bue...
    Todo esto, ha sido muy gratificante. Así vamos por la vida...enseñando y tratando siempre de ser algo mejor...como profe.

    Y....
    También, he visto el funeral o los homenajes del señor Mandela...

    Aunque lo he admirado, en su calidad de líder de un movimiento, que ha liberado muchas situaciones, que eran vergonzantes en lo que se refiere a la política y a lo social...

    No pude dejar de acordarme que Mandela...estaba casado con un señora de hace años...que lo ayudó, que le hizo de soporte emocional, que además se mantuvo firme junto a él, mientras estuvo preso...Esa señora eso si, envejeció...Como todo ser humano...A veces, se envejece más todavía, cuando hay sufrimiento emocional...

    ¿ Que hizo el señor Mandela?

    Bue...Al tiempo de salir de la cárcel y llegar a convertirse en el líder que ha sido....La cambió a su señora, por un """modelito nuevo."""..

    O sea, hizo lo que muchos varones hacen...más bien dicho...en el aspecto emocional más íntimo...él ...mando ""al tacho""a la señora que ya no era modelito joven...

    Uyuyuyyyyyyy...

    A veces uno no puede ver estos ""detalles"" porque el liderazgo los tapa...
    ¿ Habrá llorado la antigua señora de él?
    ¿Se habrá sentido usada y desechada, cuando a él le cambió el panorama como persona...?¿?¿?¿?
    Vaya a saber...

    Y para más todavía de estas situaciones tan ...""de entrecasa""
    en otros lares ...

    Veo en el Yahoo, en las noticias que pone para los usuarios...Una foto muy decidora...

    Obama junto a una mujer blanca, con cargo diplomático y otro señor ( la mujer blanca en el medio ) y Obama y el otro señor, todos"" cocoritos"" sacandose una foto con ella ...

    Peroooo al lado de ellos, Michelle la señora de Obama con cara de perro...

    Lógico, a nadie le gusta, que delante de uno, el marido se ponga """cocorito"" ( se ponga todo medio coquetón) con una señora, que no es la suya y menos, que salga su imagen en fotos de todo el mundo.

    ¿ Que habrá sentido Michelle en ese momento...?

    Rabia y quizás algo más...Porque se le nota en la cara...que es una expresión de..

    ¡¡¡De nuevo este &%&%$$·$&&% esta haciendome pasar verguenza..( diría verguenza ajena y en una ceremonia oficial )

    No es la primera vez, que el presidente de USA hace estas cositas ""extrañas "" mirando a mujeres blancas...Hace un tiempo atrás, se llegó a doblar poco menos que en dos, mirandole el ...final de la espalda a una señorita muy linda...delante de todo el mundo...

    ¡¡¡¡¡ Guau!!!!
    Como diríamos al "" otro lado""
    Este señor es....""picado la araña ""

    ¿ Que significa?

    Que se pone como loquito, cuando ve alguna falda que le gusta....jejejeje

    Somos humanos todos y llenos de defectos.
    Aún siendo Presidente del país más poderoso ...( bue..todavía más poderoso...aunque China viene corriendo rápido )

    ¿ Cómo serán los señores chinos?
    ""Picados de la araña"" o mejor dicho....en argento...""" cocoritos""" jejejejejejejeje


    Última edición por Caracolamarina; 16/12/2013 a las 21:06

  6. #1996
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡BIENVENIDA!!!!
    Cuidate del calor que vi lo del alerta naranja.

    Besotes!!!!

  7. #1997
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias ...MUCHAS GRACIAS...

    Por la BIENVENIDA y por cuidarme...( síiii no salgo a las horas de calor...estamos que nos freímos.)..

    Saludos y muy buenas ondas para tiiiiiii

  8. #1998
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, una gran alegría verte por aqui de nuevo. eo que has escrito largo y tendido. En cuanto tenga un tiempo libre, me dedicaré a leerlo, porque ya sabes mi lema ME FALTAN HORAS.......
    Un beso muy fuerte, y sigue escribiendo pero.....sin atosigarte que luego vienen los problemas!!!!!

  9. #1999
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias querida amiga Neftis...Bue...en verdad escribir y sentarme en la Pc...es una casi terapia...

    Escribir las alternativas de la vida o las anécdotas, que nunca faltan, los recuerdos.
    En fin...la vida...la vida...

    Gracias por las palabras y por el gran apoyo que has sido...en estos días medio nublados...Por así decir...
    Cariñosssssssss y buenas ondas para tiiiiii


  10. #2000
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Vengo recién del FACE ...y les cuento:

    Para los que no leyeron este comentario muy anterior...

    Resulta que tengo a mi mejor amiga de toda la vida ..muchosssssss años de amiga ( las amigas de la vida real ) las que menos tienen de amigas son añares y mas añares...

    Malena es el nombre de mi amiga, ella vivió 14 años acá...

    Eramos vecinas en el barrio pituco en que vivíamos en Viña del Mar...
    En esos años de juventud, la única preocupación que teníamos, era ir todos los días a la playa con los hijos...y la chiquillería del barrio ( los vecinitos pequeños ) Los llevábamos a todos, a la Playa de Caleta Abarca...Hacíamos de niñeras con gusto...

    Allí nos quedábamos todo el día...disfrutando del sol y de las brisas del Pacífico....con los peques...

    Ambas, teníamos muy buena situaciòn económica y asi la disfrutábamos ...

    Eramos en esos tiempos, dos amas de casa, que tenían maridos, que eran profesionales y teníamos hijos muy pequeños...

    Pasó un año así...

    Pero.... Yo me daba cuenta, que mi ex... tenía una forma de ser, con una patología no diagnosticada en ese momento...Ya se le empezaba a notar ( su bipolaridad )

    Entonces, me decidí a estudiar una `profesión.

    Primero fui Esteticista ...

    SIIIII me peinaba mis rulos, como una actriz y usaba tacos altísimos y asi atendía, teniendo la apariencia de lo que era una Esteticista.

    Estudie en ese momento, en el Instituto Vera Soffy de Viña del Mar, en donde todas las señoras de dinero, fueron a parar a estudiar para esteticistas...

    YO no podía pagar el curso de 3 años...porque valía un ojo de la cara y la mitad del otro...
    Pero en la entrevista la Directora, ( Soffy ) me ofreció trabajar en el Instituto Escuela y acepté..

    Trabajo por estudios.
    ¿ Que mejor ?... Pensé

    Eso si....
    No tenía idea, que la Sofía o Soffy...( la dueña del Instituto ) tenía mentalidad, de señora dueña de fundo ( acá de estancia ) y además de dueña de fundo tipo feudal.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!....

    Me saque la ñoña ( o como quieran decir ) estudiando y trabajando hasta 18 hras diarias...

    Si señores así era la cosa...
    Estaba en CHILE y allá.....

    NADA ES GRATIS
    ME TITULÉ CON HONORES Y EMPECE A SER ESTETICISTA..ALGO QUE NO ME GUSTABA MUCHO, PORQUE EL AMBIENTE DE TRABAJO ERA TERRIBLE DE ....""SERRUCHO DE PISO"""...Y LA ""FERIA DE LAS VANIDADES "" Era el pan de cada día...

    Sin embargo...
    MI META... Era trabajar, ganar dinero, para pagarme los estudios en la U ...de Kinesiología.

    Asi fue la historia.

    ¿ Donde cabe Malena en todo esto.?

    En que ella me apoyo siempre ...
    En días, en que el cuerpo ya no me daba más, iba a su casa vecina, a llorar de impotencia y de cansancio...

    Y ella me daba consejos de seguir en la brecha...

    ¿ Por qué ?
    Porque ya mi ex ...padecía de alcoholismo y ella decía:
    ¡¡¡¡Estudia ..estudia... Así podrás ser independiente y podrás salir de lo que te esta pasando!!!

    Un apoyo emocional a toda prueba, fue la de ella..
    MI ex, empezó en esos años a manifestar la bipolaridad, muy mal...

    Bue...
    Malena, demostró con creces, que en las buenas y en las malas, la amistad prevalece..

    Y el cariño que le tengo, y ella me tiene...

    Aunque a veces, ambas quisiéramos agarrarnos de los pelos, porque somos, muy pero muy diferentes...

    Pero NUNCA nos hemos dicho cosas feas de ambas.... Jamás nos hemos peleado mal..
    Nunca nos hemos faltado el RESPETO...algo tan importante para la AMISTAD.

    Pasaron los años y llegó la Junta de Gobierno con el Golpe de Estado ....Todo se fue al carajo...para muchos...

    Mi amiga, pasó de ser la señora del Tesorero de un Banco importante... a un marido cesante...

    Los Bancos...quebraban fraudulentamente y así hacían sociedades nuevitas y pagaban la cuarta parte de los sueldos a los empleados nuevos.
    La economía de mercado ¿ vio ?

    """El libro ""El Horror económico""" lo cuenta muy bien....esa escritora francesa...dijo la verdad, de este nueva forma de Economía de Mercado.

    O mejor dicho de Economía de pirañas...

    Por eso Malena y su familia, emigraron a Buenos Aires...

    Y al tiempo, yo me separé muy mal de mi ex, que quiso tirarme de un 10 piso...Me salve ..por casi milagro de caer al suelo 10 pisos más abajo...y quedar lista """para irme de gira"""...

    No pudo tirarme ..EL EX...MARIDO.

    ¿ Se acuerdan que soy?
    HARD TO KILL

    Ya mis dos hijos, no estaban en el hogar, que se desarmaba, con todo esto del ex, con su patología...

    Me contrataron para irme a España...
    Pero era en Marzo y yo decidi en Octubre, venirme a Buenos Aires a ver a Jessy, mi hija, que ya estudiaba acá Bellas Artes en la Facultad, con Inmigración abierta para estudiantes..

    Malena, acá haciendo lo posible y lo imposible, para ganarse la vida...honradamente..

    Y como ya lo he contado sepetecientas veces ,las cosas para mi sucedieron muy favorables...Atendi al ex Embajador en el Vaticano y de ahí empecé mi carrera exitosa, como kinesiologa en este país.

    Malena, eso si, a los 15 años de vivir acá, se devuelve con toda la familia, a cuidar a la suegra en Viña del Mar... que estaba viejita y que por ser su marido hijo único, no había nadie más que la cuidara.

    Por eso, Malena se va a Viña del Mar de nuevo...

    Y así hemos seguido la amistad...de años y años...viéndonos cuando ella viene o yo voy a esos lares.

    Y en uno de esos viajes...Me dice:

    ¿Sabes?... Me gustaría aprender a entrar al FACE ...para""" conversar"" con mis hijos ( los dos hijos suyos se quedan acá en Baires...)

    Y yo le abro una cuenta, a nombre de ella..
    Pero después ella se arrepintió...

    Malena, es totalmente manual y es tan inteligente en esa área, que no tiene rival, haciendo todo tipo de cosas manuales...Cose, pinta, arregla de todo...lo que se le ponga por delante y no funciona; ella lo deja como nuevo...Asi es....ella.

    Yo no se, ni coser un botón..apenas lo hago; ni menos pintar una casa o hacer manualidades... Me queda todo un asco...

    Lo único que se hacer bien es cocinar...que me encanta y a ella no...jejejejejeje.... Ahí nos complementamos..muy bien...

    Cuando le hice la cuenta en FACE ....ella al final no la ocupo ...y un día me dice..( yo no me entusiasmaba con el FACE)

    ¿ Quieres la cuenta mìa, que me hiciste para entrar ...?

    Pensé en el ARAÑA y ...Bueno...dije..

    Entonces soy ""otra"" en el FACE
    Soy la Malena...jejejejejejejeje

    Por eso digo..... Que uno ....nunca sabe.... quién terminará siendo jajajajajajajajajajaja

    Última edición por Caracolamarina; 17/12/2013 a las 08:00

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •