Página 82 de 402 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #811
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No solo en Buenos Aires ocurre eso, querida Caracola. si lo aplicamos a las Ciudades Españolas, se percibe lo propio.
    Un abeazo de Avicarlos.

  2. #812
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Sábado por la mañanita temprano...me levanto de buen humor porque la presión sanguínea no me ha subido debido al dolor constante del cocxis con la fisura...pero bue...No tener dolor en la mañana hace bien al Humor...
    Entonces escribo y además aprovecho de observar mi """hormiguero " particular.....la placita jejejejeje Hoy estoy del tomate de humor negro...Así, lo sabrá una amiga, de lejos..
    Justo hoy....miro a un jovencito, que también es amo nuevo....alguien ( ¿la abuela ? ) le regaló un caniche blanco, que parece de juguete y el jovenzuelo juega con él, como si lo fuera...
    Los miro, asomada a la baranda de la terracita, que desde mi 8o piso, me permite tener una amplia mirada y ver toda la placita y las calles adyacentes ...Ya que, no tenemos edificios de altura cerca, del que habitamos, por lo tanto el ""miradero"" es excelente para observar.
    El joven, juega y llama a su nuevo juguetito, que es un caniche blanco con una oreja negra....¿?¿? ¿ Raro en verdad el pelaje ?..
    .No lo se...Me entusiasma ver, que el joven, trae una palita y una bolsita y ahí mete ...recién lo hizo, la deposición ( caca en buen castellano ) de su regalón...
    ¡¡¡Bravo por el joven!!!
    Porque, no es común ver esto, en la placita, en donde los mojones ( cagadas ) de canes abundan y ya me he preguntado:
    ¿ Cuantos nenes, tendran quistes hidiatídicos, cuando absorvan los parasitos, de la caca de los canes? ...Sin que nadie se de cuenta...¿?¿?¿?
    Algo para pensar, ya que, las madres, que traen a sus peques ...No tienen idea del peligro, que significan las heces de perros, en los canteros en donde juegan sus hijos...¿?¿?¿?¿?
    Así que, me mejora el ánimo hoy día ...al ver, que por lo menos, un amo joven, con su caniche evitará que los ....posibles parásitos anden por el suelo, del entorno de donde vivo...cerca de la placita del barrio....
    Saludines... para Uds que vienen a leer y para los que dicen más saludines...todavía....

    Última edición por Caracolamarina; 03/12/2011 a las 09:21

  3. #813
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pero Caracola,¿no está penado por ley Municipal, el tener perros incontrolados incluída su obra póstuma digerida?.
    Por Barcelona el problema llegó al extremo de que se multa, a quien no cumple el requisito. Y desde que se implantó, los ciudadanos lo notamos para bien y lo agradecemos.

    Saludos y un abrazo de Avicarlos.

  4. #814
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo Avicarlos....Te leo y no puedo dejar de sonreír..
    ¿ Sabes como le decimos los extranjeros a esta ciudad ?
    Que nos acoge con sus formas tan peculiares y su vida de ...millones de almas ?
    Le decimos ( y en esto coincidimos...paraguayos, peruanos, chilenos, ecuatorianos, colombianos...brasileños..y algún europeo despistado, que se quedó por acá, enamorado de alguna rubia, de esas esplendorosas ...Síiii es cierto que las argentinas y porteñas son BELLISIMAS ..
    Bue..
    Le decimos...

    ""La ciudad del despelote""

    Así no mas te lo digo..y hasta los mismos porteños lo dicen....Sí lo reconocen..que son unos ....""rebeldes" que no les gusta que Nadie LES DE DIRECTIVAS...

    Sí señor, hace 20 años que vivo, con un porteño y algo sabré de las conductas tan especiales por decir ...de estos habitantes que pueblan la superficie de la Capital Federal ....y ¿por qué no de la Provincia de Buenos Aires?
    Cada cual ....hace la suya y cada cual si le place..... obedecerá o NO...las ordenes Municipales...
    Así es, la idiosincracia de la vida de acá...y si te adaptas...como extranjero ESTUPENDO...Y SI NO .... que te jodas...porque ""la visita" es uno y no ellos...
    ¡¡¡¡¡No digo de Todos!!!! Pero SI de una gran mayoría...HAY HONROSAS ...DISTINCIONES... pero son las menos.

    Justamente....
    No obedecen las leyes de tránsito..
    .Ayer salimos al cine ...a un lugar alejado y pudimos verlo en vivo y en directo...
    Para manejar en Baires hay que tener los """huevos "" necesarios, para que ...cuando alguno que se levantó """revirado"" no nos eche a la banquina y nos deje como sapos aplastados..
    Sí señor..
    Y por eso... te lo comento..
    Tu vienes de otra cultura y educación..y de otras formas de convivir...
    Buenos Aires.... La Reina del Plata..Se caracteriza, por su indisciplina en todo momento.
    Vas a una oficina pública y todos a primera hora...toman el consabido mate, con las facturas ( pastelitos pequeños para acompañarlas o bizcochitos de grasa ) ...
    Entonces queda alguno ""sorteado de turno"" al que de mala onda, le toca perderse la rutina del mate, para atender público...y ¡¡¡Guauauuuu!! del que se atreva, como público a reclamar la mala atención.
    Sencillamente les sale el carácter..y te dicen..
    ¡¡Ud señora o señor!!!..Tiene que esperar SU trámite
    NO esta en cartera o cualquier estupidez, de esas que uno sabe NO es verdad...Pero mejor, quedarse mutis por el foro, porque puede ser peor...la consecuencia...
    Y si le caes bien, al señor o señorita o matrona de turno.
    Ahí si, que estamos bien...podemos respirar tranquilos, que el que nos atiende ....hará lo correcto...
    Y como ves es una manera de ser...que es propia de los,porteños en sí mismos...
    En todo el país, en las provincias es muy diferente todo...
    Me he recorrido unas cuantas provincias ..
    Con decirte, que cuando alguien dice, que es porteño...LO miran con algo de ....bue...a veces hasta de asquito...
    ¡¡Ah¡¡ dicen ...es porteño...Como diciendo...lo que se espera de este...!!!
    Así que,...tu hermoso comentario en cuanto a las órdenes Municipales..acá...nanina....
    Saludines y saludos...de esta trasplantada que observa y dice...nomá.


  5. #815
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Escucho música.
    Porque en la noche... no callada de la ciudad. Me despierto y en vez de quedarme mirando la nada, en mi pequeño mundo, me vengo al lado del ventanal a escribir....
    Entonces, escucho parte del Concierto de Aranjuez...por Paco de Lucía...
    Y la memoria, que es todavía ...una manera de volver a tiempos que ya fueron...me lleva a las playas de noche en Otoño, allá en el terruño.
    Porque, se iba a la playa y se hacían hogueras enormes, con los restos de cajones de alguna verdulería, o restos de árboles viejos y allí estábamos, escuchando al amigo, que tocaba su guitarra, imitando a un virtuoso.
    Eramos como 20 y tantos...que nos arrancábamos de las rutinas y obligaciones y nos íbamos a la playa, esa lejana, que en ese tiempo, no estaba de moda.
    El que tocaba, era un empleado público de Correos, de ojos morunos y pelo tieso, como un puercoespín. Bajito de porte y grande de alma.
    Escribía unos poemas, sobre los temas candentes de esos tiempos, de revoluciones varias.
    La sociedad estaba dividida.
    Las mujeres, estábamos convirtiéndonos en guerreras de la palabra y muchas quemaban sostenes en el mundo.
    Había llegado la píldora y nos sentíamos dueñas del cuerpo y de Eros.
    Escribíamos, sobre los temas candentes, que eran...sobre el sometimiento y la ""obligación"" de lo que se nos pedía como mujeres en la sociedad...
    Muchas, ya estudiábamos y además hacíamos teatro callejero, eramos las ""raras", que no se conformaban, con ser iguales, como una manada de ovejas.
    Así que, a escondidas...porque no podíamos decir en el hogar, que teníamos ganas de algo de libertad, de poder ir donde uno quisiera a compartir con otros, que pensaban como uno.
    Una sociedad cerrada, como candado y moralista al extremo, nos dejaba solamente la posibilidad, de tener que decir algo, que fuera plausible a los oídos familiares y del marido e hijos.
    ¿ Como?...¿Que se volvió loca ?
    Era el comentario, cuando alguien, sabía que estudiábamos teatro...siendo ya casada y con vástagos pequeños...Y ni que decir, cuando nos fuimos a la Catolica a estudiar Cine...

    ¡¡¡Mamita querida!!!...
    Se armó una zambomba en la casa...que ni les cuento...
    ¿ Para que quieres estudiar Cine?...Decía el maridote machote ( hasta tenia los bigotes ¿para emular a Pancho Villa ? ) y uno haciendose la de las ""chacras" Contestando cualquier pavada...para que sonara creible, esto de ser más culta...cuando en realidad el Cine era una pasión de niña...
    Pero ....¿ Y la casa ? y tus obligaciones?...
    Como si la cabeza y el cuerpo, fueran algo, que tenía que cumplir un rol tan estricto y establecido...
    En esos tiempos, leía la revista Paula y ""Los Impertinentes""" escritos por Isabel Allende o...""Civilice a su troglodita""
    Ya ven...escuchar parte de un concierto ....se me desató""" la loca de la casa""...
    No hay caso con tenerla ""amarrada"" jejejejejeje




    Última edición por Caracolamarina; 08/12/2011 a las 05:21

  6. #816
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigo con las noches de insomnio... despierto...al menor ruido de esta ciudad bullanguera, y vengo a contar..en vez de quedarme contando yo ovejitas de colores...jejejejejeje
    Esta vez, también es porque mas rato, me van a hacer una pequeña intervención...de esas que son molestas, pero para averiguar, que pasa dentro de uno...
    No los voy a dejar con la curiosidad. Una colosnocopía me espera hoy a las 11 hrs...
    Bue..después de tantos componentes extraños, que me pasaron desde el accidente ...este será el último que me ""regala" la medicina...para saber si todo anda OK por allá dentro...
    Les diré que es un embole de aquellos, hay que tomarse 4 litros de un liquido asqueroso...para tener todo el intestino limpito....Así que ya no sigo con más explicaciones...porque ya caen en el mal gusto....
    Espero que me toque en el pabellón quirúrguico, un anestesista, que sepa lo que hace y que no venga de un finde semana largo que lo haya pasado mal... y que el Dr de turno ...sepa lo que hace....
    Bue..la suerte de la biroca...
    Me hago el bocho positivo.
    Y me veo saliendo sonriendo del hospital, con todo en su lugar y con la posibilidad de ya empezar a hacer vida sana , o sea, chao medicamentos y a otra cosa mariposa.
    Ven, lo que pasa, cuando a uno le sucede un accidente inesperado...bue como todo accidente....Los males orgánicos se hacen un todo y uno termina teniendo muchas mas cosas raras de las que espero...
    Bue..somos de carne, músculos huesos , órganos delicados y otros no tanto, hormonas, que se ponen medias locas y un gran desorden a veces por todo lo que significa el dolor de órganos afectados.
    Espero que ya todo esto sea lo último y ahora a....empezar a ser """yo "" de nuevo ....
    El stand by de reposo...no me viene ni por nada...a mi conejo de ese con las pilas que son duraderas....
    Fueron muchos meses de lentidy...AHORA VENDRÁ SPEEDY..QUE SOY YO...jejejejejeje.
    Continuará....
    Saludines a todos...y cuiden la salud...ya ven todo el ""merequetengue""" que se arma cuando se pierde...


  7. #817
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡buenoooooo!!!!

    Por fin se acabó...... lo de la famosa colonoscopía...¡¡¡Guauau!!! tuve una suerte tremenda, ya que, el equipo que me intervino, era de primera..Me reconcilié con el Hospital Español....( un solo pólipo y nada más )

    Y ahora a contar otras menudencias...o """maxidencias...""
    Se vienen las fiestas....estas en donde todos creen que tienen que comerse todo lo que no se comieron en el año....Sí señor....Pollo....rellenos a las recetas de la TV ( se dan cuenta que la TV esta repleta de cocinero0s, chfs y demases...cada cual haciendo de todo....para comer...comer y mas comer ....pavo. asados, y de todo lo que caiga en el estomago...pan dulce, sidra, vinos licores, y maníes confitados, almendras iguales, y turrones de todo tipo...¡¡¡Perooooo!!!
    .Mesas repletas de alimentos, para que todos se atiborren de todo..y ¿ después ¿ quién vendrá a darme un estomago nuevo?...No será el Chavo seguro...que siempre anda pendiente de donde comer....jejejejejejeje
    CUIDADOOOOOOOO
    SOS ..¡¡¡Así pudiera decir el estómago y todo el sistema digestivo!!!!...Porque a mas de alguno...le sucederá que se volverá loco comiendo y el estomago ....no podrá soportar la invasión de alimento al ...1.000.000 de todo....
    No hay intestinos de repuestos....nadie los vende....
    Bue...la mesura y a portarse bien...que el mundo no seva a terminar ...seguro por ahora...( creo nomá ) ...
    Traten de ir a visitar a los Hospitales a los niños enfermitos ...Compren globos y algunos caramelitos y verán las caras felices de los niños internados....esa es una manera de celebrar las fiestas navideñas...
    O vayan a un geriátrico y verán a los viejitos, que si uno les da un abrazo y les cuenta algunas anécdotas divertidas...y les lleva algún regalito, ya para ellos, esos los que nadie los va a ver..porque ...¿?¿?¿ Sus sonrisas, valen mas que todos los regalos juntos....
    Bue...son sugerencias...namá...
    Saludines saludos y buenas ondas para todos y cada uno de Uds...




  8. #818
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues querida Caracolita: ¡¡¡A l e l u y a !!!. Gloria in ex...cel...sis, o siete, DEO...rum.rrum,rrumm.

    Un abrazo de Avicarlos.

    Nota: En Catalán sis, son seis, por lo que siete ya es más. jajajaja

  9. #819
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡En chileno!!...

    ¡¡Gracias po!!...ser ""mi compadre de letra"" ....jejeje ( compadre= amigo ) y por toda la""" guenaonda"" qiue le pones a tus mensajes...Eres un super amigazo junto a tu hermosa y muy en onda señora...
    .¡¡Chita la payasá...se nos viene el viejo e Pascua"" ( Santa Claus en chilensis )

    En argentino...háceme pata siempre en las lecturas ( háceme pata = es ser amigo de esos fieles )
    Che...amigazo...te podría decir algo más ""intenso "" jejejeje pero no ....¡¡¡Sos una maza!!! ( eres una persona genial )

    Ya ves ..en dos ""idiomas""" jajajajajajaja nos comunicamos....

    Cariños y buenas ondas....desde Baires...


  10. #820
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Chita la payasá!! Un dicho bien chilensis, para decir...¿Que cosa es la que pasó?
    Mire Ud...( acuerdense que, los chilenos usamos mucho el Ud, que no es de poner distancia sino que es """hasta cariñoso...""

    ¡¡Puchas Ud que es!! ( traducción=...se puede usar en varias situaciones..por ejemplo para decirle a alguien que ....es buena persona...o ..lo ""otro""
    El "" puchas"" es mas viejo que el hilo negro....jejejejejeje
    ¡¡Chita la payasá!! Que voy a tener que estar a régimen....jejejeje
    Porque de nuevo me he tentado con comer...pan dulce...SÍIIIIIi Pan de Pascua para los chilenos... o pan dulce para los argentinos...Que es el dichoso pan que se come en Navidad....con frutas confitadas, almendras, pasas de uva y encima acá le ponen guindas marrasquino, almendras abrillantadas, y nueces...
    Brrrrrrr Esto de estar a régimen, es más que una jodita...Como diría un animador de TV de acá...
    Uyuyuyyyyy ¿ Ven a los desmanes que estoy expuesta ? jajajajajajajajaja

    Ya están encima las fiestas y hay que ponerse a pensar, en comprar los globos y los caramelitos, para llevarlos al Hospital de niños ...algo que hacemos todos los años...con el maridingui....Vermso que pasa este año que ando todavía con lo del cocxis..( quién habré sidoen la otra vida que en esta me tocó este año así ??¿?¿?¿?¿ jejejeje bue...ya pasará...
    """"No hay mal que dure 100 años ni pelot...que lo aguante"" ¿ verdad'
    Y pensándolo bien ....
    ¿ De que me quejo ?
    Podría estar en La Chacarita ...( cementerio de Buenos Aires ) si el atolondrado, que me atropelló, hubiera acelerado..y quizás me hubiera mandado al centro de la calle y me habrían aplastado, como sapo atravesando la Panamaricana ...
    Bue..no fue así...así que
    A otra cosa mariposaaaaaaa
    Hoy, es día de la bella genio....( bella genio, porque me deja todo limpito en la casa- dpto...y ella es una personita a la que quiero muchoooo es muy buenita y ...si no fuera por ella...¿ Quién podría ....ayudarme?....jejejeje
    Bue...
    La ciudad esta lluviosa...ayer cayó uno de esos aguaceros torrenciales y que además a veces duran solo minutos, que sirven para que uno quede como pájaro mojado ....Esta ciudad fuera de ser muy húmeda ( tenemos el delta al lado ...el que forma el Río de la Plata que en las costas de la ciudad tienen entre 50 y 90 kms de ancho...
    Síiii como leen no estoy alaraqueando...( diciendo algo aumentandolo...)
    Así es...somos una ciudad de humedad y de muchas lluvias...todo el año.
    Cuando recién llegué, hace ya añares, mi primera Navidad acá, fue con una tormenta de esas con rayos, truenos, culebrillas ( un tipo de rayo horizontal enorme de largo, que se da en las cercanías de la ciudad)
    Yo, que venía de Viña del Mar en donde deja de llover, mas menos, en Noviembre y no llueve hasta Marzo o Abril..( todo seco y los jardines a puro riego en Viña ) ....casi me caigo de...Bue de lo que Uds quieran jejejeje Cuando, me tocó estar en la Navidad con todo esta parafernalia de las tormentas de Buenos Aires..
    A cuidarse en estos días...no se pongan a meterse a la boca de todo...porque después..vienen las consecuencias...( yo soy un ejemplo engordé 3 kilos)
    ¡¡¡¡¡ Buaaaaaaaaa !!!!!..tendré que estar a régimen para ponerme la ropa, en estas fiestas jajajajajaja
    Los dejo ...ya no les arruino más, las ganas de comer y libar...jejejejeje
    Saludines para todos y cada uno de Uds.
    Los que vienen a leer y no dicen...y los que leen y dicen ....Buenas ondas y paz ..No se pongan a rabiar por pavadas, que la vida es cortita para andar rabiando por tonteras....


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •