Página 87 de 402 PrimerPrimer ... 3777858687888997137187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #861
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siguen tus cuitas, querida Caracola, a la par de mis vivencias. Es algo prodigioso, pues quien no te conozca, crerá que lo fabulas adrede. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  2. #862
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja Mi querido amigo...Conté esta ""aventura"" mas bien para que ....se sepa que esta ciudad esta...""peligrosa""

    Ya no me gusta, vivir acá, pero tengo parte de mi familia acá...y el maridingui es argentino.

    Quizás, porque las leyes lábiles, es igual corruptela en todo nivel..

    O que se yo...pero La perla del Plata, no es lo que era hace años atrás..

    Y menos ahora..que el sistema Judicial ....deja que desear ...Los amigos de lo ajeno, están haciendo de las suyas, impunenmente hace ratooooo
    Los violadores, salen libres ( la semana pasada un tipo de 21 aÑOS VIOLÓ A UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y...lo dejaron libre ...¿?¿'¡?¿?¿?,

    ¿ Que pasa?..

    No se,´me parece que...lasleyes tienen grandes ""vacíos ", que son aprovechados ,para sacar libres a delincuentes y estos ya se """cebaron"" ( se ...sienten impunes )

    Esto es, como cuando un tigre, se acostumbra a comer hombres...Ya no quiere comer nada más que hombres ( esto a veces, ha pasado en países, en que todavía hay fauna salvaje y tigres ) Entonces es lo mismo ...Acá, los delincuentes, están cebados...ya saben, que salen libres rápido con ...leyes lábiles y NO hay pena de muerte...

    Así que...A Aguantarse ...que ...así estamos.

    Por eso, conté la aventura del autito y ""mi loca idea""" de poder encontrarlo.

    No podemos comprarnos otro...

    ¿ Por qué ?
    Porque el maridingui es una especie en ""extinción"" es abogado honrado.. por eso gana poco.( y yo ahora NO estoy trabajando, vivo de los ahorros ..que se vannnnn lueguitoooooo)

    Ya casi, no existe en la profesión de abogados... En la ciudad de los pobres corazones...como decía el cantante argentino.

    Nada más que por eso lo conté...

    Por si acaso hay """algún ingenuo""" de los que leen, en el país, que lea esto y aprenda a cuidarse....

    Ahora bien...
    Por mi ando a pata de nuevo..o en patibus, o en taxi...según los dinerillos...

    Yo no nací con el p....o arriba de un auto..

    .El maridingui parece que si...

    Bue somos de otra manera de educarnos y de otra cultura..de otro medio..

    .El medio chileno, de mi edad, educado en otros valores...( no se ahora ..que han copiado el modo de USA los chilenos...habrá excepciones creo.. ) es ...más dado a conformarse, con lo que tiene..

    La salud primero, ( yo justo estoy viviendo eso...sin salud no hay vida plena ) el cuerpo sano y que a uno le funcionan medianamente las neuronas...y ya esta....

    Pero ese es """mi criterio"".

    Además, al ser chilena y provinciana, de una época muy diferente a esta...Tengo otra óptica del dinero..y del modo de vida...

    No sufro por las pérdidas materiales...

    Si por las enfermedades, por algo, que signifique sufrimiento emocional ..Ahí sí..por un auto...NOOOO.-..ya se fue..y punto. A otra cosa mariposa.
    Saludos...saludines y
    ¡¡¡¡Vamos todavía que estamos vivos!!!!
    Última edición por Caracolamarina; 02/01/2012 a las 09:42

  3. #863
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En eso también nos parecemos Caracola. Ya conté (hasta ahora son unos veinte años de vivencias de casado narradas en "Parejas perdurables"), como llegué a ser visto como "muy pudiente" (no por mal olor), al aflorar en cuentas bancarias mucho dinero y poseer bastantes propiedades y sin embargo, una vez jubilado, se acabaron las cuentas bancarias, las propiedades y los carros para viajar.

    Todo ello, a mí no me produce ningún sentimiento. Como ves lo narro y me río, sin embargo, lamento que a Tere, no le sea igual. Tenemos la suerte que ella es muy buena madre y vive con alegría el desarrollo de nuestros hijos en sus familias, sin embargo, su recuerdo con avatares injustos que nos plumaron, la sagnan. Por eso es renuente a seguir narrativa que la hace revivir con fuerza momentos angustiosos.
    No podemos hacer nada con los propios sentimientos. Tenemos los que nos son dados y aceptarlos sin más.

    Un abrazo de Avicarlos.

  4. #864
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos..querido amigo...Dicen, que los opuestos se atraen y creo que, así es...
    Por algo será, que ambos, en tu matrimonio recuerdan y tienen las vivencias vistas, de la óptica de cada cual.
    Asi es la vida en pareja...
    Cada cual, tiene su punto de vista...Y cada cual, siente de manera diferente las cosas, que les ha tocado vivir.
    Las buenas y las malas...
    Por eso, conté en un post del amigo ""nuevo "" chileno, lo que son a veces los decires de ""otros""

    Nunca, en un matrimonio, pareja, novios, se estará de acuerdo 100%...porque somos diferentes y cada cual es un Universo.
    Ahora bien, el humor, nos hace soportable a veces, situaciones, que son...para otro insoportable..Y he ahí donde en la pareja hay que cuidar....como se pueda...los recuerdos...

    El maridingui....NO lee estos post...

    ¿ Por qué?...
    Porque su posición ante la vida, es diametralmente opuesta a la mía...
    Pero....Eso no significa, que el cariño, el amor y la paciencia, la tolerancia y el....humor, no primen...
    Aunque a veces, seguro él tiene ganas, de tirarme por la terraza y yo de agarrarlo de los pelos...pero....NO lo hacemos.
    Tenemos, la necesaria tolerancia, para darnos cuenta, que somos muy diferentes....y lo que nos une...son pequeños y grandes detalles positivos, de cada cual.

    A veces en uno más y en el otro menos, o vice versa....La paciencia en uno más y en el otro menos..
    La problemática de la pareja, es de día a día..y en eso ...Uno se tiene que darse cuenta..lo que le sucede al otro-a...cuando uno recuerda..o cuenta...
    Por eso cuento las cosas de la vida diaria y...esto del maridingui y ""sus formas "" porque... Asi lo veo yo...pero él no...muchas veces..es así...
    Entonces, evitar quizás encontrones emocionales...es parte de ser pareja perdurable.

    Aunque yo no lo logré antes...Bue..con un bipolar..eso es casi imposible... pero igual hemos podido sobrevivir a situaciones peculiares, por decir algo, con mi ex.

    """Todo es según el cristal con que se mire"""...Ese dicho es tan cierto.
    Y no se nos debe olvidar...para poder ...tener una pareja perdurable.
    Saludos querido amigo..la vida la vida... siempre aprendemos algo...Y seguro, más de algo, aprendieron tu y tu hermosa señora...que son ejemplo, de cómo cada cual pudo seguir siendo pareja...perdurable...
    Y ya eso, es un gran logro de ambos.
    Saludos saludines y cariños a Teresita.
    Última edición por Caracolamarina; 03/01/2012 a las 12:30

  5. #865
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¡¡¡El carrousel del Verano!!!

    Estoy viendo la TV de aire..O sea,...
    ¿ Cambié de rumbo, en cuanto a lo visual?
    Nooooooo...
    Es que las noticias, me empezaron a atraer, como las moscas a la miel... O a...otra cosa...mas ...bue...Uds comprenden.
    Entonces, en la mañana, hago los ejercicios del brazo izquierdo, el que quedó como el ajo de mal, después del accidente ( como dice mi amigo, que esta en Bolivia de prometido)...jejeje Ajo y Agua, con el brazo...
    ¿ Que es eso, de Ajo y Agua?
    ¡¡¡A Joderse y Aguantarse!!!...jejeje

    Hago los ejercicios y para entretenerme, pongo los canales de las noticias..Y aunque de repente, se me paran los pelos ...( esto quiere decir, que los rulos me quedan tiesos ) de tanta mala onda...
    Me acuerdo de la peli, de Robert de Niro y de Robin Willimas, ""Despertares "" En que, el que es un enfermo de años ( De Niro ) con una lesión cerebral, que lo mantiene como en una prisión autista ....es sacado de ella, por el Dr ( Williams ) y así, él que era un incapacitado, se vuelve ""normal""...Pero, resulta que, él quedo así, cuando era niño y se encuentra de repente de adulto, con la realidad del tiempo, en que despierta. Y ha despertado, cuando la prensa amarilla y las noticias, se convirtieron todas en negativas..porque ....eso vende.
    El cuando abre el diario y empieza a leer, todas las tragedias, que se publican...Casi no puede creer, lo que lee.
    Y le pregunta a su Dr.
    ¿ Que ha pasado en el mundo?
    ¿Por que, todos hablan de tanta crueldad, de todo lo peor del ser humano?
    Porque eso vende..y la curiosidad ,a veces se convierte en malsana y ...de eso se trata ahora ...la prensa, le contesta Williams..
    Después la historia, toma un rumbo diferente ...( bue vean la peli se llama ""Despertares"" )

    Entonces...algo parecido me pasa...Aunque, se que así es hace ya muchos años, no deja de asombrarme, el poder de negatividad, de la prensa escrita y de la visual de la Tv.

    Generalmente se destacan las peores cosas, ...es como las películas del Far West, en que los muertos eran a ...peso el muertito...Y el malo era tan malo y el bueno...buenito todo afeitadito... e incólume...

    Como se nos presentan generalmente, los políticos, que ofrecen de todo...menos la verdad de sus gestiones...y menos, cuando son los que tienen que tomar las medidas, para que todo sea mejor...para todos...

    ¡¡¡Guauauuu !! Me estoy dando un ""baño"" de realidad estos días...de hacer ejercicios...
    Buenos Aires, esta convertida en sectores, en un basural...Pero si uno va al barrio Norte o a Puerto Madero....es otro país...

    Mi barrio ..es de los que se convirtió en basural...Porque estamos a la altura del 2000 y tantos de Rivadavia...

    El tramo de la Avenida Rivadavia, desde donde nace hasta el número 4.000 mas menos, es una Avenida llena de basura de todo tipo...hasta pañales cagados, hay en la calle tirados...

    Bue...sigo haciendo los ejercicios del brazo...que ha recuperado bastante la movilidad y ya no esta("palaca""...lenguaje grosero chilensis)...
    Squiusmi, de repente, me acuerdo, que quede así, por un desalmado, que me atropelló y salio arrancando..en su moto malhadada....o maldita )
    Bue..a no amargarse
    Y Ajo y Agua... Señores, que vivimos en una ciudad, en que las noticias..nos dicen que, las bicisendas son de lo mejor...Aunque, ya no queda espacio, para el tránsito, cada vez más infernal y que las plazas, se están convirtiendo en campos de futboll, llenas de caca de perros, con sus amos, que ni notan, que sus mascotas ensucian...
    Total... para que...

    ¡¡Viva la pepa !! es la consigna, que se ha puesto de moda...

    Y dejo de ver las noticias..porque me dará un patatús o ...a lo mejor se me ocurre fundar un partido nuevo y dedicarme a la política...

    ¡¡¡Elijanme como concejal!!! jajajajajaja

    Ya me imagino.... lo que sería eso...
    Me acuerdo de Chile, cuando el que estaba a cargo de Santiago y veía que todos ""relajados", por decir algo, ensuciaban a diestra y siniestra la ciudad....hizo una campaña...que era un enorme león..que con cara de pocos amigos decía..

    ""SI UD NO AYUDA A ALIMPIAR....NO AYUDE A ENSUCIAR""""

    Santiago de Chile, aprendió con esa campaña, que la ciudad NO era el basurero de su casa....Ese, que tiene para echar la basura ( todos tenemos un tacho de basura en la casa...entonces
    ¿ Por qué cuando andan en la calle tiran todo al suelo ?...
    ¿ Aprenderán eso acá?...
    Vaya a saber..porque cada cual quiere hacer la suya..Las idiosincracias no son iguales..ni pensarlo...

    Pero el señor, que es el que debería fijarse, en estas cosas ( que el servicio de basura,quizás no es suficiente y además habría que, hacer una campaña en la ciudadanía, que esta creída, que la calle es el basurero de la ciudad...

    Bue..sigo haciendo los ejercicios, pero recién cambié el canal a los dibujitos de Disney, sino me dará una apoplejía de pura impotencia...
    Saludines...saludos y estamos viéndonos...jejejejeje los dibujitos están de rechupete... para reírme...Quevaser.





    Última edición por Caracolamarina; 04/01/2012 a las 07:52

  6. #866
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Alarmas Caracola, y creo que con razón bien fundada, pues ya me imbuí la idea de que lo que cuentas como mucho tendrá la lógica distorsión de lo percibido subjetivamente. O sea que una dosis fuerte de realidad, pero con algo subjetivo.

    Para dar una imagen más concreta para los lectores que no conocen personalmente Baires, ¿podrías pintar esta suciedad callegera con unos valores ponderados?. Puesto que personalmente seguro que la que me formé, no es la real.

    Veamos:
    Nos circunscribimos en un tramo de la Avenida de por ejemplo 200 metros, (dos o, tres cuadras).

    -¿Qué amplitud tiene la calzada y cuál la acera?. (N metros.Total =200 N* m2 de acera.)

    -¿Cuál es la densidad por metro cuadrado de acera con desperdicios orgánicos?. (Z Kg/ m2)

    -¿Cual densidad de basura doméstica?. (Y Kg/m2)

    -¿Cual la densidad de cachivaches abandonados?. (X unidades / m2.)

    Y,
    -¿Cuál es la cantdad de receptáculos insertos en la acera para uso de basurero?. (D unidades/ m lineal de acera.)
    Y
    -Cuál para papelera? . (E unidades / m lineal acera.)

    Y por último,
    -¿Cuál es la afluencia peatonal por las aceras?. (F individuos por hora.)


    jajajajajajajajajaja

    Si das estos valores, ( N, Z, X, Y, D, E, F), casi que tendremos el cálculo exacto de lo desaprensivo que es el Ciudadano medio de Baires. Luego puedes calibrar entre los pulcros y los asquerosos, cuantos ven mal, lo que tú y a cuantos les importa un comino. jajajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #867
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Mi querido Avicarlos...jajajajaja como se nota que las temáticas, que son de esas llamadas...Ciencias exactas, son tu fuerte y tu ámbito..

    Pues no, querido amigo...
    Este es, un fenómeno Sociológico, que se viene gestando hace rato...
    Diría que empezó...
    Cuando fue la crisis terrible del año 2001...
    Cuando el Presidente, de esos años ( Gobierno radical ) se fue de la casa Rosada ( casa de Gobierno ) arrancandose como un prófugo culpable, en un helicóptero ) Fue la época del ""corralito" en que a todos...y digo... a todos los que tenían depositos en dolares en los bancos...se los ....quitaron.. O sea, los bancos """se chuparon los dineros en dolares...y chau platita...""

    A nosotros, nos encontró cero pesos, porque en esa época manteníamos a madres de ambos, mi hija y sus dos hijos mis nietos, y al hijo del maridingui, que había quedado sin su madre ...que murió en esos años de cáncer...Y que el hijo del maridingui, quedo a cargo de nosotros...con todo, estudios...y gastos de mantenerle su casa ...bue un intríngulis que nos tuvo por años..."""corriendo la coneja "" ( o sea....sin dinerillos para ahorrar cero...) Así que el corralito..no nos afectó...pero...

    La crisis, era tan grande, que si no entraba el país, en una turbulencia económica, de esas en que casi no se sale..
    Estuvimos a punto de una ...gran escalada social ( hubo saqueos, muertos de un lado y otro...el día 19 de Diciembre del año 2001...

    Todos incluso yo y el maridingui, fuimos a tocar las cacerolas frente al Congreso...

    Porque la situación económica era insostenible...y el Presidente creo..y esa es""" MI teoría """ muy propia...

    Estaba ...enfermo ( UN ACV no aceptado y No tomaba las medidas que tenía que tomar )

    El país era un despiole, gobernaba una """camarilla, que era liderada, por el hijo del Presidente...Después, este hijo fue el novio de Skakira, por años ..

    Y se mantenía con...los negocitos que hizo en ésa epoca...)bue esa es otra historia...

    Hubo disturbios tan graves, de esos, que costaron vidas y en que casi ...casi nos agarramo, entre todos de las mechas...( guerra civil?¿?¿?¿)

    Hubo muertos, muchos obreros y gente joven, que no tenía nada que ver, en los disturbios... Pero que, en ese momento estaban en los lugares equivocados...calles en que la policía reprimía y a los manifestantes se les disparaban...y algunos contestaban...Un ...tiroteo de esos que ...si te pilla en el medio...estas frito..( muerto )

    Saqueos en Supermercados...
    Uno cerca de mi casa, en la Avenida Rivadavia...Los vecinos fuimos a mirar ( el ser humano es curioso por naturaleza) Porque eso de saquear, no se veía hace añares... en la ciudad...

    Yo por lo menos, no había visto jamás algo así...

    Lo presenciamos los vecinos y tuvimos, que correr por la vida...Porque la policía vino disparando a diestra y siniestra y todos corrimos como locos, por la calle en que vivo. Sintiendo el zumbido de las balas...

    El dueño del video, de la cuadra nos abrió, las puertas de su negocio, en esa oportunidad, todos los mirones...que corríamos arrancando de la policía...que tiraba sin ..prejuicios.... entramos en tropel y nos tiramos al suelo ..porque las balas ....sonaban como la muerte que son, por la cuadra...

    El maridingui en la casa..( depto ) comiendose poco menos que las uñas ...Porque yo había salido a mirar de puro ""sapa"" ( curiosa ) y él no...

    Carlitos ...hasta ahora dueño del video..en que sacó las pelis... que con todo lo que sucede AHORA lo han asaltado ya 15 veces...

    Así como lees ...y no le han hecho nada más, porque ha entregado todo el dinero de la caja y los CDs..que los cacos han querido...

    Y le han tocado cacos sin drogar...Si estuvierna drogados...bue NO la contaría...Esa es la historia del presente...

    Del pasado...año 2001..año de la verguenza nacional...en la policía también hubomuertos...Total un desorden tal, que nadie entendía nada..

    Hubieron 4 Presidentes en menos de 10 días...

    ¿¿¡ Te imaginas ????

    Los fallecidos , muchos de ellos, por los desordenes, pero murieron también muchos inocentes..de ambos bandos.
    Se reprimió con la Guardia Nacional de caballería, que frente a la casa Rosada, embistió contra la gente común, matando a varios ( algo así como los indignados..pero al cubo )
    ( día 20 de Diciembre año 2001....llorando por los muertos ).... Asi te lo cuento y es la verdad...asi fue.

    Entonces... desde esa época

    Todo cambió en Capital Federal...

    Un cambio, en que los desposeídos ...entraron a trabajar a la ciudad ( cartoneros ) y la gente misma de la ciudad...pareciera que la odiara...

    Un círculo vicioso, que NADIE...se ha ocupado de remediar.

    No es culpa... de ser pobre...
    Nadie es pobre, porque elige serlo..pero...el revanchismo y el odio...a veces son a veces el residuo, que dejan estas Formas erradas de Gobierno, en una ciudad, que es una de las mas populosas del mundo..

    De ahí que es un fenómeno social.

    Porque, los que llegaron a Capital, como cartoneros, ( no tenían otra alternativa de ganarse la vida... y la basura resultó una especie de solución, que se suponía temporaria..pero que se implantó.

    Empezaron a revolver las bolsas de basura, que se sacan, para que las recojan las compañías encargadas de ello, con sus enormes camiones tolva.

    Pero los que """lllegaron"" que son las personas pobres del cono urbano...de las villas generalmente ...

    Los que, el sistema dejó afuera, en lo económico empezaron a ....buscar el sustento ...en la basura ...y así se fue """implantando "" un sistema muy ....feo...que no tuvo ...las debidas ...formas de arreglarlo..( se podían haber implantado horas específicas para que los cartoneros hicieran su trabajo y NO DEJARAN LAS BOLSAS DE RESIDUOS ROTAS en las calles..que se convirtieron, desde ya en esas épocas años... 2.002-2003.20004.2005..20006..etc en un basurero ...que espantaba.

    Algo mejoró con los planes sociales de este Gobierno ( el presidente fallecido y su esposa...algo mejoraron...las condiciones de los desposeídos...

    Pero quedo.....de residuo

    LA DESIDIA en la ciudad....En que cada cual, hace lo que se le da la gana, en muchas situaciones...Basura...tránsito ni te digo en ese rubro, todos los días, mueren mas menos entre 60 y 70 personas, por tránsito loco ...¿?¿?¿??¿

    Los turistas vienen y ven lo lindo...pero el habitante de ciertos barrios de Capital ( yo me cuento en uno de esos barrios ) lidiamos con todo esto..

    Por supuesto, que hay barrios de gente muy pudiente, en que todo parece salido de una postal...pero...son los menos....

    Así esta la ..que fue la hermosa Buenos Aires.

    QUEVASER...como dicen acá...El maridingui No se quiere mudar..vendiendo el depto, para irnos a un lugar mejor...Así que, como dice nuestro amigo:

    """AJO Y AGUA"""
    A joderse y aguantarse...

    La bella Buenos Aires con sus callecitas, que tienen un no se qué..

    Bue si ud viene...como turista... Averigue las zonas..donde ... donde no hay asaltos ni muertos..por el tránsito....
    Y suerte.

    Saluditos Avicarlos..¿quedaste espantado?...Yo también de acordarme de todo esto...
    Saludos y saludines....para los dos ...tu hermosa señora y para tiiiiii
    Última edición por Caracolamarina; 05/01/2012 a las 08:58

  8. #868
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Francamente, me has pasmado. Por aquellos días llegaron huidos o bien rechazados de Argentina, algunos que vinieron como turistas a España y otros que con las noticias recibidas decidieron quedarse y no regresar. Lo que supe por sus bocas y lo que vi por la TV, era una mínima parte de lo que cuentas con pelos y señales, así que Mejor olvidar tales desastres. Claro siempre que no se haya quedado lacerado de tal modo que las huellas sean constantemente visibles en persona.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #869
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Es verdad lo que dices...Acordarse de todo lo que pasó y lo que pasa..nos hace decir.....¡¡¡Guauauuu!!! y quedarrrr patitiesos..pero bue...
    Las grandes ciudades, tienen estas etapas, en que todo es...como es ahora acá..

    Sino, acordémosnos de New York, años atrás, antes de la campaña de Giulamni ( se escribe así... ?¿?¿?¿) que hizo una campaña de TOLERENCIA CERO... Y la ciudad cambió..

    Acá, todavía el jefe de Gobierno, no le cae la chaucha..( dicho chileno ) para decir, que no cae todavía en la cuenta, de lo que vivimos, en ciertos barrios.

    ¿ Por qué?
    Porque, quién fue elegido, como Jefe de Gobierno de la Capital Federal... es un señor, de mucho dinero, criado a todo trapo, por un padre y familia millonaria...
    Entonces...
    ¿ Como darse cuenta, de la realidad ?
    De lo que vivimos, los que NO somos de buen pasar en los dinerillos y vivimos en estos barrio, en que la delincuencia, se ha apoderado de ellos... que él jamás ha visitado en persona. Los barrios en que ..pasa de todo...

    Invirtió mucho dinero..haciendo bicisendas..¿?¿?¿? en las calles, que se atestan de transito...quitándoles mucho espacio, en que tienen que transitar colectivos ( buses ) autos, taxis...etc......¿?¿?¿ O sea, ....Bue...sin más palabras...

    Recién me llamaron unos amigos de Chile, que ven las noticias, por cable de acá..y me preguntan...

    ¿ Que estas haciendo allá?....

    Ellos viven en Viña del Mar...y...bue...Acátoy con el maridingui...les digo...

    ¿Será un precio muy alto, por tener maridingui?...

    Quilosá.

    Entonces, para darme vuelta la cabeza ...me voy a ver 2 pelis cómicas... del video club...ese de Carlitos """ el asaltado"" jejejejeje


    Mejor reírse, viendo pelis..y quedarse en casita y cuando queramos ir a la Pileta, tomarnos un taxi y ya está..

    Nos vamos, a Parque Norte, que es muy lindo, tiene como 5 o 6 piletas enormes, rodeadas de parques y...cesped...Se paga una entrada ( no es barato ..pero ..quevaser )

    Hay que darse...un baño de buenas ondas..para ...poder vivir y poder ver ....lo que tenemos de bueno.

    En nuestro caso, la terracita...Los árbolitos, que tengo en ella y que nos hacen la vida alegre al verlos lindos ( un ficus precioso, un pinito ...un laurel chiquito de 1 1/2 metro metro...que nos da sombra...todos en enormes macetas...

    Así tomo sol en Punta terraza ( imitando en cómico a Punta del Este )

    Además estoy mejorando mucho lo del cocxis...
    Ya te darás cuenta, que escribo mucho más, eso significa, que puedo estar sentada mas tiempoo...y NO tomo mas ....medicamentos fuertes...

    Y ahora a comer pizzas ( yo...sólo una porción y a ver pelis )...Vacaciones diferentes...

    Saludines saludos y mas saludos cariños a Teresita.
    Última edición por Caracolamarina; 05/01/2012 a las 12:24

  10. #870
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Parque Norte una de las piletas enormes....

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •