Página 86 de 402 PrimerPrimer ... 3676848586878896136186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #851
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #852
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​No todos en Mar del Plata estan cerca de la largada...las playas repletas de los veraneantes.

  3. #853
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Preparando la zona de largada...en plena rambla de los hoteles más antiguos de la ciudad.



  4. #854
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Lugar de estacionamiento de parte de los vehículos participantes

  5. #855
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #856
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    ​Una de las camionetas participantes del Tean chileno de Carlos De Gavardo y Miguel Angel ARAÑA

  7. #857
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Preparando una de las camionetas del Team Tamarugal.

  8. #858
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahora empieza la presentación y largada de las camionetas..y autos de competencia...Me voy a mirar la TV...
    Saludos de fin de año para Uds..los amigos que siempre acompañan...vean hacia atrás está el saludito de fin de año....
    Cariñossss para todos Uds que acompañan leyendo...
    Gracias por sus decires.
    Saludos ...saludines y ...a la TV...

  9. #859
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue...seguimos contando lo que omitimos en los días pasados...porque quizás como venía la Navidad y el Dakar...no lo contamos...

    Ahora si..porque es.... hasta divertido, acordarse después de unos días...

    """El robo y mis ocurrencias""

    El día 23, cuando nos robaron el auto, ( cacharrito del maridingui ) que estaba de rechupete, para los cacos...Porque, además de haber tenido un solo dueño, no tenía nada mal...las latas como nuevas y el motor también...
    Bue...ese día, llegamos cerca de los amigos, que ibamos a visitar, casi con el olor a nafta, porque esos días hubo escasez de combustible, porque bue...hubo problemas, con las estaciones de servicio.

    Entonces, el día que fuimos a ver a los amigos, al barrio de Colegiales, barrio pituco, pero que NO nos acordamos, que como a 20 o 25 cuadras existe una villa..y allí hay de todo..mas bien dicho cacos mas que todo.

    Ese día, nos fuimos como a las 19.30...de casa...y no alcanzamos a ponerle nafta al auto...Igual alcanzabamos a llegar y de vuelta pensabamos ponerle el combustible..

    pero a mi ya me daba julepe andar por Baires en el autito ..Porque los cacos ( amigos de lo ajeno ..bah ladrones mas bien dicho ) ya hace rato, se andaban robando este tipo y marca de autos, esto se leía en los diarios y se veía en la TV.
    Por eso...

    Yo le había advertido al maridingui,que el auto había que venderlo...y comprarnos otro, de otra marca y año...
    ¿ Por qué?

    Porque era un Reanult 18 frances...del año 1982...que aunque era de ese año estaba impecable, ya que, el maridingui lo tenía flamante...

    ADEMAS...el auto, no lo usó por varios años, porque tenía otro...Entonces...al tener dos autos, el Renault había estado poco ""trajinado "
    Por eso mismo ...""yo veía"" que salían en las noticias robos de esa marca...y de esos años 82-83-84- para usarlo de repuestos, en los desarmaderos de los cacos..que además siempre están en las villas..

    Pero el maridingui es """lllevado a sus ideas " y aunque era así de peligroso, a él le gustaba su auto y NO quiso venderlo, tuvo ofertas muy buenas..pero NO...

    Ese día en la noch, después del robo y de andar haciendo la denuncia en la comisaría, llegamos al depto él muy compungido, ya casi día 24 ...El se tomó una pastillita y se quedó dormido, como tronco...una manera de poder descansar y ..olvidar un poco el efecto del robo.

    Yo no podía dormir, porque lo que le pasaba a él, me producía mucha ansiedad y angustia...y me puse a pensar...

    ¿Si los cacos eran chicos jovenes, que a lo mejor lo robaropn para pasear?...( algo común acá ) Quizás el auto, estaba cerca, de donde lo robaron y....se me ocurrió una idea...
    Bue....no se rían todavía..porque estas ideas ...son salidas""" de mi loca de la casa""

    Como yo estudie teatro, me es fácil pergeñar disfrazarme y así lo hice...

    Síiii me disfrace de hombre...

    Ríanse..me puse un pantalón enorme de joggins, ( del maridingui) un buzo con capuchón, que me tapaba hasta las orejas...y una cartera, debajo de una enorme campera del maridingui y unas zapatillas tipo borcegos ( borceguies ), así me veía como un señor gordo y que apenas se le veían los ojos.

    Y...me fui a la Avenida Rivadavia,( estamos a 1.1/2 cuadra de esas Avenida que es una de las principales de la ciudad con mucho tránsito de vehículos y personas ) a las 2.15 am.

    Ya del día 24...a...buscar un taxi y volver al lugar de lo hechos...Porque esta posibilidad ,podía ser cierta...Eso, de que el auto se hubiera """quedado por falta de nafta "" y estuviera tirado por ahí cerca, si se lo hubieran robadochicos para pasear un rato...porque acá también eso es común...

    Chicos, delincuentes de poca monta, se roban un auto, pasean o roban en algún kiosco y después dejan el auto tirado por ahí...Y si lo encuentran lo encuentran y si no, ahí queda el auto, en un lugar que jamás el dueño pensaría...

    De esto, uno puede ver autos que están estacionados y que uno se da cuenta, que son robados y dejados en la calle...después de usarlos...algo común en esta ciudad enorme.

    Así que, espere ver un tachero, ( taxista en argentino ) con cara de buena onda y me subí al taxi, contandole a lo que iba y al barrio Colegiales.

    No me equivoqué el tachero comprendió de inmediato y salimos a el barrio de Colegiales a buscar el cacharito...El tachero se reía de mi ocurrencia...ya que, él mismo creyó, que yo era un hombre y hasta dudó en llevarme....cuando me escucho...ya se dio cuenta de que era una mujer....

    Yo creía, que andaba con $ 290 pesos..que demás alcanzaban, para pagar varias vueltas en el taxi....Pero...no me acordé, que por cambiar a una cartera mas grande, para ponerme debajo de la campera y así parecer un señor gordo...( asi es disfrazarce es la consigna para hacer investigaciones)...digo yo...jejejejejeje

    Ya ven ver demasiadas pelis..me hacen ser así y por supuesto """ mi locura"" jajajajajajaja

    El tachero, resultó ser una buena persona, que me entendió y me dijo que la posibilidad de mi teoría, podía ser cierta y el auto, podría estar cerca de donde lo robaron ...Porqu los cacos, se habría quedado sin nafta...

    Llegamos a Colegiales y empezamos a dar vueltas y vueltas buscandolo...

    Ni les digo que era una aventura de lo más...intrépida...
    Yo me había llevado las llaves del cacharrito, por si acaso....

    Les digo, que así hicimos varias manzanas de recorrido...pero NO..no estaba...

    Continuará.




    Última edición por Caracolamarina; 02/01/2012 a las 07:17

  10. #860
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigooooo...contando...esta loca aventura...que pudo tener buen término....

    Si los ladrones hubieran sido chicos adolescentes...tal como conté antes.

    Pero después de haber recorrido varias manzanas...me di cuenta que el auto ya no estaba por ningún lado estacionado y el tachero ...un señor mayor, me contó que a él también le habían robado un taxi...para eso y que afortunadamente lo encontro haciendo lo que yo hacía....

    Pero yo no tenía esa suerte.

    Los cacos seguro eran de esos de bandas que roban, para desarmaderos de vehículos, que tienen así los repuestos, que los llevan a las provincias y los venden muy bien.

    O...como el auto, estaba en muy buenas condiciones...quizás lo pintan de otro color, le cambian la patente y le borran el número del motor y lo venden en otra provincia..

    Argentina es muy grande y las provincias son ""desconectadas de la policía"" ...este país es federado, como USA, lo que sucede acá...en otras provincias ni se enteran.

    Bue..lo que yo no esperada...era que el dinero que pensé que tenía no era tal..porque al cambiar de cartera no saqué los 200 pesos y solamente puse en la billeterita los $ 90 pesos que tenhía como sencillo...

    Así que como me di cuenta ( ya eran como las 5 am ) que habían muchos adolescentes del barrio ( Colegiales es un enorme barrio ) que estaban ""ya celebrando la navidad en los kioscos se juntan los chicos jovenes y toman bebidas o a veces cerveza y conversan, estas son las llamadas """barritas "" de amigos o sea, grupos de amigos vecinitos que así comparten la vida de la edad de ellos.

    Como me di cuenta que las calles no estaban solitarias...le dije al tachero...me bajo...porque voy a recorrer algo más...Este trató de decirme que siguierámos...pero yo sabía que llegaría el momento que no me quedaría más dinero....Por eso..ya está y me bajé...

    Empecé a recorrer las calles mas pequeñas ( nosotros anduvimos por las Avenidas que tiene Colegiales )...pero nada....

    Así me dieron las 5.40 am del día 24 de Diciembre ...o sea, Navidad......día en que me convencí que el cacharrito no aparecería más..y que tendría que andar ...consolando al maridingui de su pérdida..pero bue...Yo quer he vivido de todo...estar sin auto NO me altera la vida...Quevaser nomá....

    Me dirigí a una de las Avenidas ( Directorio ) en que se que pasa el bus 126 que me deja cerca de casa...

    Y allí a lo lejos ( yo venía de otra Avenida caminando ) Vi a un chico, esperando el colectivo ( bus ) entonces pensé...¡¡¡Que bueno!! No estaré sola esperando el bus que quizás por la hora demoraría...

    En efecto cuando ya me acercabga al paradero le pregunto al chico si el 126 todavía pasaba por allí...El chico pone cara de sorprendido...

    Me dice...YO pensé que Ud era un señor ...( un hombre... el disfraz resultaba ) ...pero la voz...ahí se dio cuenta que era una señora...Como yo soy una charleta ( conversadora ) sin remedio. Me puse a conversar, con el chico, que era un jovencito, de pequeña estatura, con una barbita incipiente...El me contó que el día 25 se iba con dos amigos más de mochilero a Salta ...JUjuy y...Bolivia...
    Claro los chicos son como los bebe´s No saben que ahora en estos tiempos ser mochilero es muy peligrosos en este país y en Bolivia...también...
    ¿ Por qué ?...
    Porque hay pobreza y eso ha traído delincuencia ...y los mochileros son presa fácil...

    Le conté como podrían evadir peligros ( yo leo mucho sobre el tema, en los diarios ) y así evitar asaltos..o que la cana ( policía a veces corrupta que es peor ) ...quizás el jovencito...que es músico ( estudia en el Conservatorio de música de Baires ) y me dio la impresión de alguien muy confiado...Bue..quizás yo tenía que ir a ese paradero para darle otras ...opciones de mochilear no tan expuestas ...
    Ya que al haber viajado a Salta y Jujuy varias veces conozco ...algo más y hay opciones para mochileros que significan menos peligros.

    LLegó el 126, que ambos abordamos y ...así él se bajó ensu parada, agradeciendome los consejos...( ¿habrán servido para algo?) Vaya a saber....

    Así, el día 24 de Diciembre, llegue a mi casa...El maridingui ""volteado "" por la pastillita, dormía como tronco...

    Ni se había dado cuenta de mi ...ocurrencia aventurera...Pero creo, que así me saqué la duda de la posibilidad que les conté antes...

    Como a las 9.30...llegó mi hija con su auto...porque mario le había contado en la noche por cel...y ella decidió venir a ayudarnos...pensando en la misma posibilidad que yo había pensado...Fuimos igual a buscarlo ( a ella el mismo auto que tiene se lo robaron a los 3 días de comprado nuevo...una pandilla de adolescentes que lo dejaron tirado a 30 cuadras de su7 casa....)
    Así que lo recuperó...
    Por eso ...ella también creía que podía ser la posibilidad esa ...cierta...

    Pero. NO...El caccharrito no apareció y ya debe estar pintado de otro color y andar por las callecitas de alguna provincia del norte ...seguro...con otro dueño que lo habrá comprado a un precio de ....robo...

    Asi estamos ...en la Argentina.

    Pero le hice empeño...No soy de las que se dan por vencidas luego..ya ven...
    Saludos saluditos y ....Chau...cacharrito.



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •