Página 84 de 402 PrimerPrimer ... 3474828384858694134184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #831
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Saludos a Todos y cada uno de Uds.
    Hoy en Navidad...y tal como conté ayer...

    ESTAMOS VIVOS y puedo seguir acá, con Uds..los amigos y los que son igual, pero que no dicen...Aunque, solamente vengan a leer...

    Uds son parte de la vida de esta Caracola...que en este momento esta muy... pero muy contenta.

    Estoy viva y puedo ver el sol, desde la terracita, veo la placita, los nenes con sus juguettitos nuevos, los canes contentos con sus amos y las parejas de enamorados.

    EL cacharrito se perdió totalmente en el dinero.

    No tenía seguro contra robo, porque era muy viejito y las Cías de seguro NO aceptan asegurar autos, tan viejitos ( del año 1982 ) solamente teníamos el seguro obligatorio, sobre daños a terceros..pero jamás ese se ocupó, porque JAMAS chocamos ...

    El maridingui, solamente fue su dueño y además lo compró cero km hace añares ...( Imaginense el año 1983...en una agencia, que vendía estos Renault franceses ...importados...)
    ¡¡¡¡Bue....ya fue!!!!...y ...

    Esto es para darse cuenta que....la vida es lo más preciado...

    Anoche, lo pasamos muy bien.
    Nos fuimos en un remise temprano ( acá hay remises..) Autos, que son de agencias, que uno llama y a uno lo vienen a buscar a la casa y lo llevan y son seguros.

    Eramos 3 matrimonios los chilenos ( esos, que conté la historia, que después de casi 35 años separados, volvieron a ser matrimonio...y una señora peruanita, casada con un hijo de árabes inmigrantes.
    UN señor Además se llama Emir, con pinta de árabe de novela..muy extrovertido y ambos simpatíquisimos..
    .Lo pasamos muy bien...Comimos asadito, postres y brindamos por estar ...contentos y sanitos.

    Mi hija en Lanús con la familia de mi yerno, y sus hijos ( los de ella, los de él y...los nietos de él...que hay ya 3 ...muy chiquitos y lindos..MI yerno chocho... La familia entonces bien...y contentos.

    Navidad, nos ha regalado la vida de Nuevo..Y eso querido amigo Avicarlos..es EL REGALO DEL 2011

    Felicidades para ti y Teresita ...para tu hermosa familia, que has formado y que es el regalo de la vida para UDS...Cariñosssssssss y todas mis buenas ondas...

    ES EL REGALO DE ESTE AÑO 2011... ESTAR VIVOS y mejorando la vida...

    Saludos...saludines....y cariños a todos UDS los amigos que dicen y ...los que leen....
    Continuará....
    Última edición por Caracolamarina; 25/12/2011 a las 10:30

  2. #832
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #833
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    MamY Chocha y babosa...jajajaja
    De Gavardo y mi hijo Miguel Angel Aranda Alias ARAÑA....del lado izquierdo de la foto, del Team chileno...que correrá el DAKAR 2012

    Bue...Uds sabrán entender ¿ verdad?....

  4. #834
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cuando en las Fiestas ""se destapan cosas ignoradas""

    Ayer nos juntamos con una amiga que el marido viajó ( boliviano de muy buena familia en Santa Cruz ) se suponía que a ver a sus hermanos y parientes...
    Pero
    ¡¡¡OH Surprise!!! ...Apareció en fotos en en FACE con...una novia de 33 años que es su """prometida"" ( nuestro amigo cumple 68 años en Marzo ) Le dio el viejazo y firme... El esta, con una mano adelante y otra atrás, en lo económico, porque hizo malas juntas de negocios y además la señora de acá lo bancó por años...
    .¡¡¡Guauuuuuu!!!

    ¿ La señorita de Bolivia en cuestión con sus 33 años ( eso si separada con 3 críos...no trabaja ni trabajará nunca...asi que tiene pulmones vígenes...y parece que donde se sienta eso sí que no...
    Ayer fuimos a tomarnos un café con nuestra amiga y casi...casi nos quedamos patitiesos...

    Entonces me entró la curiosidad y entre al FACE ( FACECAHUÍN..o como quieran llamarlo...cahuín ( enredos...chimentos, pelambres etc etc...) Como dice mi hijo, una manera de enterarse, de lo que le sucede a medio mundo
    Y....ahí estaba nuestro amigo con la ...rubia ( bue....todas las rubias...no son así...hay ""honrosas excepciones"" ) ..Pero casi siempre, es una rubia de esas ""esplendorosas ... la que se mete en el medio....de un matrimonio )

    Para que les cuento...ver a nuestro amigo, con cara de baboso, con la mina sentada en sus piernas, en un parque de algún country...con un vaso de licor en la mano y después ...ella en su página hablando de su prometido....
    Peroooooo...estamos todos locos...
    Su prometido ...con todas sus letras ...
    ¿Y la señora de acá, que es profesora de Matemáticas en la UBA...? ...según él será invisible?...y la rubia, que además en su página del cahuineo, dice que su prometido...y ella se casarán pronto..O sea, el será bígamo?...
    ¡¡¡Guauau!!!!

    Este año 2011 ha sido lleno de ...

    ¡¡¡¡Surprises!!!

    Desde accidentes, maridinguis mostrando la hilacha y...sorpresas al por mayor...robo incluído...

    La vida ..la vida...
    ¿ Alguno de Uds está con el viejazo?...
    Pues no me lo cuenten en el FACE que es de ...curiosidad pública...jejejejejejeje

    No vaya a ser que alguno termine como bígamo ante la ley ( es un delito...) y quizás después del romance vengan las lágrimas....no de arrepentimiento, sino las que le producirán, estar bajo las rejas...creo...yo a no ser que tengan cuero duro y nada ya les importe.

    Bue..me pongo tragediosa...de ver ayer a mi amiga, toda compungida aguantandose las lágrimas, en la confitería, a la que fuimos.

    No se que pasará por su mente realmente...pero este tipo de traiciones, son las peores, que puede hacer un ser humano...Traicionar la confianza del que es decente y responsable.Quizás por eso..porque trabajó y cumplió con los que se supone hacen las mujeres que tienen un concepto de la vida responsable y la rubia esplendorosa no le importa nada de nada...
    Bue...nuestro amigo...debe estar mas...hot que un asado en parrilla, porque la decencia se la dejo ahí en el carbón encendido...

    ¿ Que pasará ahora ?

    Que mediante estas ""informaciones" de la vida ajena nos hemos enterado todos de su romance como ""prometido """

    Una señorita de esas muy gatubela pero de familia...¿?¿?¿? Nuestro amigo aparece en con ella y...como """su prometido"""

    Bue...la traición artera es una de las peores situaciones dentro de la pareja misma y esto ....ya no tiene ""vuelta""

    La vida la vida..
    Terminamos el año 2011 con de todo ....accidentes, patologías varias, robo, y traiciones en las amistades...
    Que mas vendrá en estos días ?...
    ¡¡¡Guauauuuuu!!!!

    Espero que nada más...igual estoy terminado el año de PLOP pLOP y doble Plop
    Continuará ...saludines para todos ..Uds....que leen y dicen...y para los que no...igual saludines ...saludos...

  5. #835
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No se puede negar Caracola que tuviste una semanita al completo. Y podrás ahora hacerte mejor idea de como me sentí yo tal como conté cuando me robaron el coche y no precisamente aparcado en lugar "pituco", que yo lo entiendo como si los Barceloneses hablasemos del Barrio Chino.

    Mas pesares. Un abrazo de Avicarlos.

  6. #836
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido amigo...Tal como dices..no hay como pasar las situaciones en carne propia, para ""darse cuenta""" de lo que habrá pasado a otro-a....Cuando el suceso es igual, al que uno esta pasando.

    Peroooooo...jejejejejeje

    Te gano, porque tu jamás podrás igualarte..Acuerdate, que he pasado varios terremotos...el del año 1960....que aunque fue en el Sur de Chile, en Valparaíso, se sintió muy fuerte y casi la casa, en que vivía, se vino abajo....Después el del año 1965....en que síiii... un muro se derrumbó y casi quedo aplastada, como sapo en carretera, después el de 1971 en que ahí no pasó nada, porque vivía en una casa construída sobre roca....y el del año 1985....que fue el mismo día de mi cumpleaños el 3 de Marzo...

    Ese si, que fue terrorífico, porque en las 7 Hnas, se derrumbaron 5 pasarelas ( todos los edificios están unidos, por pasarleas enormes, que unen de 3 a 5 edificios de 10 pisos cada uno...o sea, cada 2 pisos pasarelas...
    ¡¡¡¡Imaginate!!!!

    Lo que es estar en un depto de 2 pisos, donde yo vivía era un 9 y 10 piso y....ese día con anginas ( amigdalitis ) y empezó el meneo de la Tierra, que fue de tal magnitud. El epicentro fue frente a las costas de Papudo, que queda cerca de Viña del Mar...

    Las pasarelas, de todos los pisos se derrumbaron...al unísono y en mi edificio estaban ""ancladas "" (amuradas ) Así que, la que me correspondía, quedó balanceandose en el aire..y así tuvimos que salir después con los 9 pisos, mirandolos desde arriba, al vacío...
    ¡¡¡¡Guauauuu!!!
    Eso sí que fue....de terror..

    Así que, el robo del cacharrito, no es nada, comparado, con lo que viví el año 1985...y antes, cuando la Tierra se le ocurre ""bailar como loca ""

    Pero, como el maridingui, jamás vivió nada de esas situaciones, en que la vida, se puede perder en un segundo...Ni nunca lo atropellaron...Ni nada por el estilo. Está compungido. No tiene la idea en su mente...de que la vida es más importante...

    Bue...cada cual con sus propias experiencias, puede valorar las situaciones, en que uno ha salido con la vida....Para uno todavía...estar vivo es lo más.

    Un auto se repone ...la vida NO.

    Salvar la vida es lo mas importante. ¿ O no ?

    Ahora acá, cuando todos los días asesinan por nada. Ayer mataron a varios, varones y mujeres asesinados, por delincuentes ..que saldrán, en un dos por tres de la cárcel, si es que los detienen...¡¡Bah!!......en asaltos, por robarles el auto, o por robarles en sus casas.

    Buenos Aires, está convertido en el Far West...porque los jueces lábiles, dejan libres a los delincuentes, en un dos por tres...
    La ciudad de los pobres corazones...Esta tal cual el título, que le dio el cantante famoso...argentino.

    Pero...bueno...Ayer, nos enteramos por la prensa, que la Señora, que comanda el país...tiene cáncer en la tiroides.

    ¿?¿?¿?¿? Lula con cáncer, la presidenta de Brasil también, Chavez con cáncer, ( está con quimioterapia ) y ahora la Señora gobernante de Argentina, con carcinoma de tiroides.

    ¡¿¿¿Será que el poder corrompe el organismo????

    ¿Será, que el estrés, de querer ser tan poderoso...tiene un pago en el cuerpo ? y que ...estamos viviendo épocas de ""Después de mi el diluvio ?

    Vaya uno a saber...

    Solamente, se me ocurre, que puedo estar acá...tecleando...en la mañanita y que estoy sanándome de las ñañas, que me causó el accidente, que un irresponsable provocó....

    Será entonces...( sí lo creo ) que es como si tuviera algo especial...La vida.

    Amanece, que no es poco.

    Así que, cariños a tu señora esposa, que Teresita, es mi ídola...( jamás me habría atrevido a criar a 7 hijos )...Ni te imaginas, lo que es ser mamá de 7 vástagos jejejeje tu miraste de ""afuerita"" jejejejejejeje...para ti grandes buenas ondas y...estamos todavía acá...jejejejeje

    Saludos ...saludines y saludos y dar gracias a la vida...de seguir vivitos en esta Tierra.


    Última edición por Caracolamarina; 28/12/2011 a las 06:30

  7. #837
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #838
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Post Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En estos días ando todavía chocha....Miguel Angel entrevistado ( foto lado izquierdo ) por la TV y ya en Mar del Plata preparando los últimos detalles para el DAKAR 2012.
    Bue...todo lo que pasó este año...en mi persona...se olvida cuando lo veo cumpliendo sus sueños.
    MI hijo "" tuerca""" de toda la vida, está ya en lo que es esta carrera que será algo inolvidable en su vida...
    Ya que, cuando corrió con su amigo Briones, en el camión, 539 como copiloto navegante, en el DAKAR que se corrió entre Argentina -Chile, se quedaron sin repuestos en el desierto de Atacama, ( ellos corrieron casi a pulmón en cuanto a los dinerillos) entonces tuvieron que abandonar...cuando ya estaban en las últimas etapas..).
    Ahora, va con un Team, que tiene los medios y en camioneta...Veremos que pasa, con De Gavardo que es el piloto, que se cambió de participar en moto, ( uno de los mejores corredores en moto chilenos ). Lado derecho de la foto.
    Ahora rugen los motores en su preparación en Mar del Plata...Y todos..los fanas del automovilismo viven esta partida con la emoción tuerca
    Caracola chocha....sabrán disculpar...los que vienen a leer...que este tema es parte de la vida de quien les escribe contando...
    Saludos...saludos ...y buenas ondas para todos Uds...
    Última edición por Caracolamarina; 29/12/2011 a las 05:41

  9. #839
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #840
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Asi es, la riqueza de tenerlos a todos los que vienen a leer...a los que dicen..a los que solamente leen...Para todos Uds...que el 2012 ,sea de muy buenas ondas, que la felicidad, los acompañe, la salud en elcuerpo y el alma...y que este año la familia este unida....Gracias, por siempre venir a leer a esta caracola...que Uds son la alegría de contarles... que Uds lean...Gracias...por ser y estar.
    Última edición por Caracolamarina; 31/12/2011 a las 06:29

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •