Página 83 de 402 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #821
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo llueve en la ciudad....

    Así que todos los que andan de compras ya sea en Shoppings o en los barrios en que se han puesto de moda las tiendas pitucas o los que andan en el barrio de Once...andan todos empapados o con todos los aparetejos, que uno usa para capear la lluvia.
    Y un tema es el barrio de...
    Once...Enorme, de mas menos, unas 10 manzanas, ( Síiiiii es famoso en todo el país) De hecho vienen de las provincias, a comprar, los comerciantes que así se surten de mercaderías..
    Es tan pintoresco, que hasta tiene terminales truchos ( falsos ) en que enormes colectivos, de esos, que ya fueron dados por viejitos de alta en las empresas, igual sirven de movilización, para los que vienen de las provincias a comprar de todo.
    Las calles atiborradas de grandes carritos con mercaderías varias ...ya que, se vende de todo anteojos de sol de marcas...pero truchos, ropa de todo tipo, también con etiquetas, que imitan a las que son de marca... juguetes ( en esta época es increíble la cantidad de juguetes, que hay en las vitrinas )
    Hay una enorme variedad de personas comprando, y muchos acentos diferentes. Cada cual anda con su propio carrito, porque los paquetes de compras son enormes, todos y cada uno comparando precios según el rubro al que se dedica.
    Cuando recién llegué a esta ciudad, me gustaba ir a mirar el variopinto de la """flora y fauna"" de la zona, porque uno se encuentra con razas diferentes ( chinos, coreanos, árabes, latinos de otros países...todos residentes extranjeros que se han dedicado al comercio en el país )
    Escuchar hablar otros idiomas y además darse cuenta que Baires, era la ciudad que yo habitaría. Por eso era la curiosidad.
    Sin embargo con los años ...y el flujo de personas que pululan por sus calles atestadas de tránsito ( camionetas, camiones y de todo tipo de vehículos que entregan las mercaderías ) ya no es agradable ir...
    Too much...Un ruido infernal de bocinazos, y de un rum rum, que a uno le deja los oídos, como si hubiera ido a escuchar a un grupo de heavy metal.
    Igual me compro las calzas de Invierno en los coreanos que ya me ubican, y los yerseys en la tienda, que también me dejan probarme de todo...sin chistar....soy una cliente de años...y además cuando hace calor...a las chicas vendedoras les llevo alguna bebida fría y ya con eso...soy bienvenida.
    Once un barrio muy peculiar en pleno centro de la ciudad.
    Once no es una ciudad pero, aunque lo parece, tampoco es un barrio porteño. Es una zona que se encuentra dentro de Balvanera (barrio de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina) pero con características muy distintas al resto, que lo hacen único y diferenciable de cualquier otro lugar y por supuesto merecedor de un sitio entera y solamente dedicado a Once.

    Qué hay en Once. Es una zona con gran cantidad de comercios (mayoristas y minoristas) de los más variados rubros y densamente transitada por peatones y medios de transporte, constituyendo una de las zonas comerciales más importantes de la Capital Federal.

    La primera impresión que alguien encuentra es la incontable cantidad de gente y de comercios. Gente que viene y que va, que compra, que vende, que llega en el tren, en el subte, en colectivo, en taxi, o que transborda entre distintos medios de transporte para llegar a otros lugares pasando por Once. Comercios, miles de comercios en donde se encuentra lo que se busque.

    Su epicentro son las estaciones Once y Plaza Miserere del ex ferrocarril Sarmiento, actualmente administrado por la empresa TBA.

    Pero todo esto no es lo único. En Once se escribió una parte importante de la historia argentina ([URL="http://www.paisonce.com.ar/historia.php"]ver historia[/URL]). Es un lugar donde conviven un pasado glorioso y un presente pujante.









    Copyright 2004 2009 - País Onc


    Última edición por Caracolamarina; 16/12/2011 a las 08:17

  2. #822
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ""El mazo de cartas""

    Estoy leyendo el último libro de Isabel Allende """El cuaderno de Maya " Y...hay un largo capítulo en que la protagonista le pasa de todo...y entremedio de esto, ella recuerda que su abuela le dijo alguna vez, que no todo está en los genes...Que a veces, nacemos con un mazo de cartas y según como sean estas y las juguemos en el tráfago de la vida...es cómo nos irá en ella.
    Y me pongo a pensar...
    ¿ Cuantas veces, tomamos decisiones que nos harán llegar a puertos oscuros y peligrosos porque no miramos bien el mazo que tenemos en la mano?
    Por ejemplo, cuando tenemos varias opciones y sin casi pensarlo optamos a veces por la más difícil de hacer o de llegar a concretarla..
    ¿ Por qué?..Porque nos boicoteamos a nosotros mismos...porque sin darnos cuenta repetimos situaciones, que vivimos de pequeños y no recordamos casi...Sino, hasta que nos damos cuenta, que nos metimos en un berenjenal sin remedio y ...ahí recién pensamos racionalmente.
    ¿ Nos pueden las emociones?....Y síiiii
    Entonces, el mazo de cartas a jugar, se pone peligroso y es ahí donde tenemos que aprender....a vivir o se, dentro de la metáfora... A jugar con lo que tenemos y hasta blufear...porque así podemos sortear a los malulos o malulas que nos ponen trampitas...
    La vida ..la vida.
    La novela de la Isabel..como siempre...
    Muy buena y entretenida para leer en las vacaciones..si es que salen si hacen """Punta Terraza "" ( o sea, se quedan en casa y se asolean en la terraza...a leer se ha dicho...)





  3. #823
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las Fiestas y la semilocura colectiva...

    Ayer en la tarde fui a comprar el Super...Pobre de mi ilusoria forma de pensar ...
    Porque, fui a comprar la comida, para estos días...ya que, no quedaba casi nada en la heladera...Pero la intención, no era para llenarla, con motivo de las fiestas, sino simplemente la comida, para estos días hasta el día Domingo.

    Uyuyuyyyyy
    Los pasillos atestados de gente que creo vio a última hora la serie de un canal de cable, que nos contó las profecías de los mayas...de los dioses antiguos o de quien sea, que nos dice, que el mundo se va a...""las pailas"".... ( modo chilensis, para decir que se va a terminar..que se va al carajo o como Uds quieran decir )
    Entonces, yo que quería comprar un pollo ( me encanta hacer el estofado de pollo con muchas verduritas ) pero las aves ....tenían un precio que ahora habían subido de categoría a ...precio de pavo...
    No compro pollo...me carga ( me enoja ) cuando los precios se cambian, cuando se acerca alguna fiesta ...Entonces no compro eso...que ahora tiene un precio, que se fue a las nubes.

    Voy a el lugar de las verduras..y ¡¡¡Guauauuuuu!! Todo subió algunas cosas al doble..¿?¿?¿?
    Me empieza una picazón en la lengua ...¿ Por qué ?...porque me dan ganas de decir garabatos al mil ( malas palabras ) a los que hacen esto...pero, los empleados obedecen las órdenes, así que, me muerdo la lengua..y sigo buscando.

    Y nada..todo al precio de remarcado de fiestas.

    Me voy del Super y entro en la vereda de enfrente en donde hay un negocio de un paraguayo que trae de todo y ...tiene carnicería y verdulería y NO subió los precios.
    Entonces...conclusión le compro todo lo que necesito para estos días a excepción del Sábado que nos vamos a cenar donde unos amigos chilenos ( ¿Se acuerdan, que les conté de la pareja que después de 35 años volvió a juntarse ( ver hacia atras el post ) ...Pues a su casa vamos a pasar las fiestas.

    Y chau Super...tengo en la heladera todo lo que necesito para cocinar hoy por ejemplo el pollo estofado, y de postre frutas de la estación...y ya está....Mañana ensalada de papas, acompañada con un tarro de atún que tengo guardadito, ( lomitos de atún ) y así me las ingeniaré para no ir al Super de dueños vivarachos.
    Otro día arroz con huevo frito, y así llegaré al Viernes y Sábado en el almuerzo y sanseacabó...
    En la confitería del barrio compraré el pan dulce que es muy rico ( ahí lo compramos todos los años y la sidra en la vinería, que se puso nuevita en la esquina de la acera de colinda con la placita...

    No veré a los desbocados clientes, del Super, que creen que las fiestas son, para comerse poco menos el alimento de un mes en una sola noche.
    Peroooooo......Y Uds también se contagiaron con la locura ...¿O no ?
    Bue..los que no....su hígado se los agradecerá y los que sí...Aguante...el cuerpo.
    Todavía quedan algunos días...

    Síiii Hoy entramos al Verano con altas temperaturas propias de esta época en la ciudad de Baires...
    Mucha humedad y quizás chaparrrones...
    Hoy hasta 34 o 35 grados...y ...lluvias...

    Ya viene el Viejito de repartir sus juguetes...seguro con impermeable.... porsiacaso.

    Saludines, saludos y saluditos para Uds.

  4. #824
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡GUAUUUUUU!!! recién me entero que mi hijo viene a correr el DAKAR 2012 con el TEAM de De Gavardo un motociclista que se paso a auto, para correr, mi hijo viene de navegante, entre miles de chilenos, que lo son, Gavardo lo escogió a él...ESTOY CHOCHA....
    ¿Se me nota que se me cae la baba?
    En FACEBOOK recién mi hija me mostró las fotos....del ARAÑA que es el apodo de mi hijo....
    Una alegría como mamá y para que todos siempre piensen que hay que perseguir los sueños y nunca darse por vencidos..para lograrlos....
    Bue...para Uds que vienen a leer y dicen y para los que no ...y solamente leeen...
    UNAS FELICES NAVIDADES ....

    Que la PAZ, la Felicidad y la Salud, los acompañen a Uds y a sus familias....
    Continuará la chochera....

  5. #825
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Buenos Aires y las navidades...y se va el añooooooo

    Acá estamos, escribiendo y pensando en cuantas cosas han pasado en el año...y lo que hemos aprendido...porque jamás dejamos de aprender según las experiencias...sean estas buenas o malas, hay que tratar de ver el medio, vaso lleno.
    En mi caso termino este año con el ""regalo"" de ver los sueños de mi hijo cumplidos...Ayer seguimos viendo las fotos en el FACE y bue...estoy de mamá ""babosa" jajajajajajajajajaa
    Ver también a mis nietos grandes y todo lo que es la familia...
    Hoy mas rato a las 14 hrs, ya nos vamos al Hospital a repartir globos y caramelitos....porque, así somos un poco Santa Claus o el Viejito de Navidad ..para algunos niños...
    Buenos Aires está repleto de turistas y todos habitantes y visitantes, como en una colmena, saliendo como hormiguitas haciendo compras...
    Con el maridingui mañana nos vamos a pasar con nuestros amigos chilenos..y una parejita de peruanos...así estamos internacionales...jejejejejee
    Mi hija en su casa en Lanús con la familia del maridito de ella...( italianos y descendientes así que son ""especiales "" y muy bullangueros.
    Y la vida sigue....todo nos va quedando en los recuerdos esos que el tiempo después nos hace atesorar como regalitos del pensamiento...
    Para Uds que vienen a leer...
    Gracias por hacerlo. Que la vida, de cada cual, tenga las mejores buenas ondas y que cada uno, pase la mejor Navidad en compañía de los suyos






  6. #826
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Navidad en la Avenida 9 de Julio y en las Galerías Pacífico....



  7. #827
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​Para Uds que vienen a leer..para los que dicen y para todos....que la felicidad los acompañe siempre....

  8. #828
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Así que Caracola, tu hijo va a participar en el Rally Dakar de 2012. Buena aventura, y creo que además agotadora. Me alegro de que os alegreis.
    El año 2010, ganó el Madrileño Carlos Sainz, por lo que veo en el reportaje. Hace algunos años que se retiró de las carreras Europeas y solía ganar. Pero le ocurrían cantidad de percances, los cuales por vídeos los subieron sus fans en plan jocoso.



    A vuelo de cóndor, casi 5.000kilómetros separan a Mar del Plata de Lima. En 2012, el Dakar será el escenario de una aventura panamericana de más de 9.000 kilómetros en total. A diferencia de los bucles del año anterior, la rutade transporte del rally de las costas del Océano Atlántico hasta lasdel Pacífico, permitiendo a sus competidores para descubrir nuevas tierras y el otro aspecto de la América del Sur. La magnitud de este desafío ha llevado también a un cambio de formato de la carrera,que incluye 14 días de competición en 2012. Siempre guiados por la Cordillera de los Andes, los controladores y los pilotos cruzarán el desierto de Atacama, y la experiencia, en particular, la diversidad delas dunas, ya que la cabeza en el Perú.

    [URL="http://www.dakar.com/dakar/2012/img/parcours-carte.jpg"]
    [TR][TD]DATE[/TD][TD]START[/TD][TD]FINISH
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]01/01/2012
    [/TD]
    [TD]Mar Del Plata
    [/TD]
    [TD]Santa Rosa de la Pampa
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]02/01/2012
    [/TD]
    [TD]Santa Rosa de la Pampa
    [/TD]
    [TD]San Rafael
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]03/01/2012
    [/TD]
    [TD]San Rafael
    [/TD]
    [TD]San Juan
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]04/01/2012
    [/TD]
    [TD]San Juan
    [/TD]
    [TD]Chilecito
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]05/01/2012
    [/TD]
    [TD]Chilecito
    [/TD]
    [TD]Fiambala
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]06/01/2012
    [/TD]
    [TD]Fiambala
    [/TD]
    [TD]Copiapo
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]07/01/2012
    [/TD]
    [TD]Copiapo
    [/TD]
    [TD]Copiapo
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]08/01/2012
    [/TD]
    [TD="colspan: 2"]Rest day
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]09/01/2012
    [/TD]
    [TD]Copiapo
    [/TD]
    [TD]Antofagasta
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]10/01/2012
    [/TD]
    [TD]Antofagasta
    [/TD]
    [TD]Iquique
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]11/01/2012
    [/TD]
    [TD]Iquique
    [/TD]
    [TD]Arica
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]12/01/2012
    [/TD]
    [TD]Arica
    [/TD]
    [TD]Arequipa
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]13/01/2012
    [/TD]
    [TD]Arequipa
    [/TD]
    [TD]Nasca
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]14/01/2012
    [/TD]
    [TD]Nasca
    [/TD]
    [TD]Pisco
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]15/01/2012
    [/TD]
    [TD]Pisco
    [/TD]
    [TD]Lima
    [/TD]
    [/TR]


    B[/URL]uen recorrido. A lo mejor pasarán por el poblado al pié de los Andes (No sé si por Mendoza o por Córdoba) cuyo nombre desconozco (una veintena de habitantes) y al que mi nieta tampoco recuerda, que en unas vacaciones de la Universidad, acudió con una ONG para instalarles un grupo electrógeno.

    Que lo disfrute tu hijo y tu sigas tan oronda. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

    Y FELICES FIESTAS PARA TODOS: ¡Ah! Y a las penas,....puñalás.
    Última edición por Avicarlos; 24/12/2011 a las 07:58

  9. #829
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¿ Que nos pasó ayer noche?

    Fuimos a saludar a unos amigos en un barrio pituco...Pero....
    Nos robaron el auto...

    Síiiii pero la sacamos barata...porque los cacos no nos llevaron con el auto...y pudimos zafar...
    Estamos vivos y no en la morgue o en Emergencias todos machucados o quizás cómo...
    Ya ven, las cosas materiales se recuperan o no..pero la vida o mas importante....no se recupera...tenemos solo una...

    ¡¡La vida NO!!...
    Así que el pobre maridingui casi le dio un patatus...pero como ya he vivido 4 terremotos y he quedado 3 veces en la calle con lo puesto...Esto solamente es ...UN pelo de la cola...""

    Y a la vez, hoy dieron en las noticias en la TV que lo mismo le pasó a un matrimonio de nuestra edad ayer en otro barrio....Pero...los llevaron con el auto a su casa ( eran cacos mas sanguinarios ) y les robaron todo y....los mataron...
    Así está la ciudad de pobres corazones como dice el cantante...
    Estamos vivitos y colenado..y de autos NO mas...porque comprarse uno es para ""tentar la suerte"" Los cacos son todos menores de edad y drogados y salen a los 3 días de la cárcel...
    Así estamos...Los derechos humanos para los delincuentes..así como nos va....

    Igual celebraremos la navidad con los chilenos y peruanitos ( matrimonios ) y lo pasaremos bomba de bien....
    Cuento esto ..porque NO debe perderse la ""vista"" de lo que es mas importante en la VIDA...que es la VIDA MISMA
    Cariños a todos y felicitennos, que somos unos suertudos...ESTAMOS VIVOS....
    Continuará y cariñois atodos uds.....la vida sigue...lo materia se recupera o no...pero la vida es UNICA...
    Cariñossssss



  10. #830
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    ¿ Que nos pasó ayer noche?

    Fuimos a saludar a unos amigos en un barrio pituco...Pero....
    Nos robaron el auto...

    Síiiii pero la sacamos barata...porque los cacos no nos llevaron con el auto...y pudimos zafar...
    Estamos vivos y no en la morgue o en Emergencias todos machucados o quizás cómo...
    Ya ven, las cosas materiales se recuperan o no..pero la vida o mas importante....no se recupera...tenemos solo una...

    ¡¡La vida NO!!...
    Así que el pobre maridingui casi le dio un patatus...pero como ya he vivido 4 terremotos y he quedado 3 veces en la calle con lo puesto...Esto solamente es ...UN pelo de la cola...""

    Y a la vez, hoy dieron en las noticias en la TV que lo mismo le pasó a un matrimonio de nuestra edad ayer en otro barrio....Pero...los llevaron con el auto a su casa ( eran cacos mas sanguinarios ) y les robaron todo y....los mataron...
    Así está la ciudad de pobres corazones como dice el cantante...
    Estamos vivitos y colenado..y de autos NO mas...porque comprarse uno es para ""tentar la suerte"" Los cacos son todos menores de edad y drogados y salen a los 3 días de la cárcel...
    Así estamos...Los derechos humanos para los delincuentes..así como nos va....

    Igual celebraremos la navidad con los chilenos y peruanitos ( matrimonios ) y lo pasaremos bomba de bien....
    Cuento esto ..porque NO debe perderse la ""vista"" de lo que es mas importante en la VIDA...que es la VIDA MISMA
    Cariños a todos y felicitennos, que somos unos suertudos...ESTAMOS VIVOS....
    Continuará y cariñois atodos uds.....la vida sigue...lo materia se recupera o no...pero la vida es UNICA...
    Cariñossssss


    Esta es la gota que colma el vaso. Querida Caracola, tu año insigne no ha sido el 2011. Mas bien el Terribilis, así como lo fue para Tere y conmigo, el 2002. Y pocos años antes, el de la Reina Isabel de Inglaterra. Cuando toca, toca y tal como dices la suerte está en poder contarlo.

    El coche quizá de alguna manera aún lo podreis recuperar, o indemnizar por el seguro, pero lo que narras saca los pelos de punta.

    Hay que agarrarse a la esperanza de este entrante 2012, que a no dudar iniciará el olvido de estos malos tragos del 2011.

    Saludos nuestros y acompañamos al sentimiento a tu maridingui.
    Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •