Página 80 de 402 PrimerPrimer ... 3070787980818290130180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #791
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Oye, esto suena mas a una buena excusa para darse la gran vida.

  2. #792
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayayayayyyyy querido rebelde...a veces las bromas ...así son más pesadas, que maletín de plomero....

    Porque el Dr ..al que vine a ver, me encontró un problema, en la valvula mitral..

    .O sea...fuera del accidente...y toda la parafernalia que me ha pasado en el cuerpo....

    Tengo este problemilla de la valvula mitral..o sea, que...NO es como tu bromeas la cosa...

    Se que eres mi amigo. ..pero a veces ...hay que tener cuidado, con lo que uno dice, sin saber...Esto no es nada de lo que puedas creer un enojo solamente es un tirón de orejas...

    Porque acuerdate que soy chilena y tomo la vida más en serio y con la salud....NO se juega..porque es lo único, que tenemos, para seguir en este mundo ...

    Así que....es cierto que tu eres así porque quizás te da por bromear...porque estas sanito...pero esta caracolamarina....lo mejor que tiene es el ánimo y el humor y la FUERZA de NO dejarme caer....

    Así que...te encargo que NO te enojes por el tirón de orejas...pero creo que a veces hay que tener más cuidado con lo que se dice...creooooo...
    Si no es así y tu lo tomas mal...bue...

    Squiusmi pero la noticia que me dio el DR

    NO fue muy buena ..ya te lo imaginarás...
    Otra cosa es, que esta Caracolamarina tenga buen humor y TRATE de ser...divertida y contar ....Anecdotas...y NO tanto ....de las otras....y otra es...bue....ya me entendes muy bien.

    Ahora bien como estoy en Chile acá la vida es ...tomada mas en serio ..aunque la gente le gusta la broma, somos diferentes en la idiosincracia y eso es así ....
    Querido amigo...por favor no te vayas a enojar...pero es lo que me hiciste sentir....con tu frse..y como en la amistad creo que si se puede decir a veces lo que uno siente...siente...en lo que es las emociones que se producen a veces con el vocabulario...te lo he comentado acá...
    Quizás a mlas de alguien también le servirá para penbsar que a veces hay tiempos y tiempos...para decir...
    Te mando cariños a ti a Avicarlos y Sadness que por ahí andaran escribiendo...estoy en un locutorio con las maquinas traqueteadas..ya lo conté...y ahora .. a esta hopra me voy a casa de mi amiga Silvia porque no puedo andar...mucho..porque deje todos los medicamentos de la medicina tradicional para el dolor porque me perjudican mas el funcionamiento de la valvula mitral...tomo yerbas y hago reposo

    Ahora son doña LENTIDY no la Speedy que fui...
    Cariñosssssss a TODOS ...
    Saludos ...saludines y saludosssssssss
    Continuará...

  3. #793
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jajaja... tranquis CARACOLITA... ya volverás a ser la Speedy que eras,,, no tardando no tardando,,,

    Mis cariñitos para ti
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  4. #794
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, ya que has cambiado el entorno habitual, ¿porque no intentas las curas del sueño?.
    Para los insomnes, se les encarece que una vez tumbados en la cama, cierren los ojos e imaginen a los borreguitos saltarines. Procuras fijarte en cual de ellos puede llegar a ser olímpico, logrando marcas mundiales. Seguro que el 1111 que veas saltar, se lleva el premio. Recuerda el Rey de los Hunos. Creo que pisaba un suelo fértil y ya no volvía allí a crecer la hierba. Eso dicen.
    Si no es este el borrego que veas ganar el salto, vuelves a empezar.

    ¡Ah!, pero no te precipites en imaginar speedy, pues las madrugadas son frías. Mejor vayas lenta y despiertes al medio dia. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos y Tere.

  5. #795
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Era Atila el que tenía el caballo con la cortadora de césped incorporada, esperemos que las hierbas hagan su efecto ya nuestra amiga se recupere, sucede muchas veces que los "remedios" para una cosa te descompaginan otra y siempre hay que tomar en cuenta la toxicidad de estos, combinada, yo se que no es nada gracioso lo que sucede, nada mas quería que vieras que te damos aliento desde lejos, porque creemos que saldrás adelante, hay que darle tiempo al tiempo, y el descanso y la vuelta al pago son parte de la terapia.

  6. #796
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Queridos amigos...GRACIASSSSSSSSSSS

    A Uds que de lejos estan cerca...Hoy dia aca es feriado y ayer fue feriado y el Domingo no hay como entrar a ningun locutorio por eso ME DEMORE en escribir...

    Bue...Todo dicho bien de Uds...GRACIASSSS asi se los digo sin acentos, porque he recorrido medio, Viña del Mar en el centro, para encontrar este ...ademas m iamiga Silvia y nadie cerca de amiga tienen PC...( todas señoras de las casa cerca no tienen porque no les gusta para nada la computacion)...Asi que ( escribo sin acentos porque la Pc esta no lefuncionan los acentos Peroooooooo

    Bue...Gracias rebelde...Hoy el maridingui, que me llama por fono a la casa de mi amiga ( mas bien dicho al depto en las 7 Hnas ) me dijo que, tu habias llamado..

    .NO me dijo si habian hablado. El maridingui andaba atrasado con las horas de su trabajo asi que fue una llamada medio telegrafica.....jejejejeje

    Bue mis queridos amigos se que el cambio de todo lo que esla medicina traer sus consecuencias....cy a demas estoy con un r{egimen estricto asi que solo miro las cosas ricas que se pueden comer...Silvia me ayuda haciendo verduritas y comiendo menos...jejejej bajara de peso ...creo ...porque en la noche solo como 1 pera y un yogurt descremado y al almuerzo verduritas cocidas y ...un pedacito chiquito de un queso chacra descremado....UFA....
    Pero asi es todo .

    El clima esta muy fr{io Hoy amaneci{ño con la dichosa """camanchaca## que es una niebla que viene del mar y como las 7 Hnas esta en unos lomajes detras de la Quinta *****ra esta neblina que viene del mar ...nos cubre como un manto helado que te da tiritones.....brrrrrrr

    Habia traiido ropita para ir a ver el mar ..( estoy alojada lejos del mar y de las playas ...tengo que ir en dos o tres movilizaciones para llegar a Reñaca por ejemplo ) El clima ac{a es tan diferente a BUENOS AIRES.


    Si, mi amiga Silvia es cinefila como yo asi que nos vemos por lo menos 2 pelis diarias... se pasa la tarde y tomamos onces...Las onces chilenas tradicionales Por ah{i en este mismo post he contado sobre las tradicionales onces ) Eso si...que yo tecito de manzanilla con 2 tostaditas de pan integral sin nada mas..¡¡¡¡¡¡.Buaaaaaaaa UFA!!!!!!!...

    Se queridos amigos, que para sanar tengo que """portarme bien "" y hacerle caso a este DR que he venido a ver y que es un Dr muy acertado y con una gran reputacion.

    Bue...como la Pc esta media chucara...no podre escribirles a cada cual en su perfil..

    rebelde....Se que eres mi amigo y que tienes un caracter medio jugueton y serio a la vez....quizas"""me pillaste""" ..digo asi..... bien en chileno...

    Ese dia medio ""atravesada " por el diagnostico, que no fue lo que yo creia..

    .Yo creia que tenia algo menos ...digamos ""serio"" como es la fisura...pero ...el como iridiologo me vio esto de la valvula mitral funcionando mal..y que en los Hospitales y Drs de alla me habian diagnosticado como Osteocondritis y por eso yo no le habia dado mucha importancia y seguia SPEEDY....pero ahora tendre que ser LENTIDY...POR MUCHO TIEMPO...BUE LA VIDA LA VIDA...

    Les mando cariñosssssss Avicarlos a ti y a Teresita cariñosssssss muchas buenas ondas...y GRACIASSSSSSSS

    Ekto Gracias por los cariñosos saluditos y por se mi amigo caballero gentil...dale a la Princesita mi sobrinita postiza ...que la tia de Baires le va a querer siempre y tu recibe para ella los cariñossss y se los das....


    rebelde......Gracias querido amigo por la comprension y se que ...bue...tal como dices capaz que las hierbas que me recetaron son las que piso Atila jejejejejejejeje
    Te mando cariñosssssss de esos de amigo que son comno siempre ....fieles y gentiles....y Squiusmi por el impasse....


    Sadness en algun momento vendras aca a leer ...te mando cariñosssss y se querida amiga que por ahi andaras en los otros post...pero escribo solo en este porque ademas ahora mi amiguita me esta esperando porque vamos a ver a su hijo y familia que viven lejos....
    Por ...los tiempos que a veces son pequeños de los demas en este caso de mi amiga ....no mando al perfil nada...pero ya podre otro dia te mando querida amiga besitos y muchas de esas buenas ondas...y a tu pluma que la mua...o mas bien dicho te acompañe....

    Para los que entren a leer ...saludos....saludines ...saludos y las Gracias por la compañia de la lectura..que de alguna forma uno sabe que Uds estan...GRACIAS,.......
    cONTINUARAAAAAA

  7. #797
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola: Tú sigue contando , que nosotros te seguimos leyendo.
    Recibe saludos de la pareja Catalana. Obedece al Dr. y mejorarás. Sobre todo, con lo de lentificarte.

    Un abrazo de Avicarlos.

  8. #798
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Llegueeeeeeee acátoy de uevo en Baires...en casita algo mejor...pero bueno basta de ñañas y a contar...

    Primero que nada GRACIASSSSSSSSS Avicarlos y para todos los que han venido a leer...o simplemente a echar una ojeadita a este post....
    Gracias a los amigos fieles de esta Caracolamarina..que anduvo por los lares y el terruño ....haciendo un ""recauchutaje físico ( eso en chileno es ponerse mejor....jejejejeje )


    A todos uds los amigos que de alguna forma apoyan y son los que de alguna manera de esas maneras del alma....del corazón y de sentir que de lejos hay amistades de esas de acero inoxidable..o de titanio.....
    GRACIASSSSSS a los que vinieron solamente a leer...

    ¿ Se pusieron al día leyendo el post que esta larguitoooooo?...jejejejejeje

    Bue...he visitado algunas amistades y les contaré algunas anécdotas de esas que son de la vida misma y que a más de alguno le traerá algunos ""recuerdos "" ¿?¿?¿?

    O más de alguna de estas ""historias"" será parte de la vida de alguno de Uds, que vienen acá a este rinconcito a leer pero no dejan nada escrito...Aunque sé que están por acá...


    Primera historia....

    Los celos

    Tengo una amiga, de hace años... Casada hace añares, con un señor buena persona y que además siempre se jactaba ante las amigas ( allá hacemos """aquelarres"" de vez en cuando )jejejejeje Acompañados con tecitos de todos los gustos y hartasssss cosas ricas, de esas que ahora NO como....estoy mas flaquitaaaaaaaaa....jejejeje me puedo poner unos pantalones, que hace meses No me entraban...esa es buena una nota pal ....que hace régimern VALORRRRRRR

    bUE...Sigo contando...

    Mi querida amiga, que es la típica viñamarina, muy pituquita ( Viña Del Mar y Valparaíso son muy diferentes ) Ella viaja a Europa, de vez en cuando, a comprarse ropa y a ver a sus amistades y lo más importante a sus hijos... Los dos médicos, con sus señoras italianas...

    Bue...Resulta que, ella viajó, por espacio de casi dos meses la ultima vez...y su maridito, quedo a cargo de la casa de los perritos ( tiene dos caniches, que parecen de juguete ) del jardinero, de la mucama y de toda la casa, que es enorme y que está en uno de esos lomajes, de la localidad de Cochoa, una de las mas """"jai "" ( de la palabra high, pero achilenada)

    O sea, ella vive en un lugar """jaibón "" jejejeje... que es la última gran urbanización, para ricos de la ciudad y que se encuantra en la costa camino a Con Con, frente a este lugar estan unas playas de ensueño y el mar es de color turquesa ...

    Siiiii de color turquesa, aunque Uds se queden pensando....estará loca esta caracola....jejeje pero asi es...

    Sigooooo....

    Resulta que, cuando mi amiga llegó de Italia...( Sus hijos viven en Roma ) se encontró, con que su maridito, estaba muy ""en forma"" Estaba yendo al gimnasio, y empezó a hacer dieta, además se había comprado todo un guardarropa de lo mas sport y de muy buen gusto...¿?¿?¿

    MI amiga, que nunca fue una señora desconfiada con él...porque él, siempre había sido un señor medio panzoncito, tranquilo, """de su casa " "" y además con amigos que solamente hacían deporte de ir a comer empanadas ricas al restaurancito """D donde la Dely """ y a jugar golf al Granadilla Country Club...Entonces....

    Ella ....cuando él la recibió en Pudahuel ( Aeropuerto chileno, que tiene otro nombre, pero yo siempre le diré Pudahuel)....

    El la estaba esperando, con su nueva figura, sin pancita, bronceado ( de esos bronceados, que son de fábrica de USA, que te broncean, como recién llegado de alguna isla tropical ) y además vestido totalmente diferente...De spot elegante y con una atención esmerada...pero no muy cariñoso..
    ¡¡¡¡Plop Plop doble y más Plop!!!!..

    ¿ Que pasó ?....

    Bue..ella quizás entusiasmada, con los relatos de los nietos, de los hijos, de las nueras y de todos los lugares que visita en Roma... no tomó tan en cuenta...lo que veía de ""nuevo "" en su maridito....

    La vida empezó su cauce ""normal"" Cada cual, con sus actividades sociales y de caridad ( ellos tienen una muy buena situación económica )...pero...

    Ella, empezó a notar, que él de repente recibía, por el celular, unas llmadas medio extrañas, ya que, cuando él las recibía, decía nombres que ella... jamás había escuchado y él además, se iba al jardín o a la terraza a conversar....

    Como mi amigam siempre confió en que su maridito era """especial "" ya que, nunca, él la había hecho que se sintiera como alce...jejeje ¿Uds han visto los alces con sus enormes cuernos ?....

    Entonces... Jamás dudó de él..y él le contó, que tenía unos nuevos socios de negocios inmobiliarios y que tenía que, promover entre las amistades estos negocios.

    MI amiga...que venía del limbo de las mujeres confiadas..y que además... Jamás había sido """pariente de alce """ jejeje le creyó rotundamente las ""explicaciones"" de él...

    Perooooo

    Continuará......




    Última edición por Caracolamarina; 13/11/2011 a las 07:21

  9. #799
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Ya, ya!. Caracola, es lógico que una clase pudiente, si quiere seguir en su estatus, tiene que sacrificar algunas de sus prebendas, como serían las de vestir como a uno le dé la gana.
    Hay que cuidar las maneras de mostrarse en sociedad y los negocios, pues es natural, que te encaucen a reuniones , ágapes, incluso actuaciones oratorias (de vocablo, ¿eh?). Y la figura lo mas presentable.....

    O sea, que la mujer de este señor, tenía que ser comprensiva. Amarle más aún, si pensaba en los sacrificios que tuvo que hacer su marido al pasar a diario por el Fines, someterse al Ultarviola, seleccionar indumentaria, multiplicar sus llamadas por celular, ocupar su agenda.....agotador y todo para seguir sosteniendo los gastos de mantenimiento de su mansión y los caprichos de su adorable mujercita.

    ¿Es eso, verdad?.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #800
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejeje NOoooooo no es eso.....Mi querido amigo Avicarlos

    Saludines....

    Resulta que el señor ..maridito, le vino el llamado ""viejazo " ..Después de tener por años una conducta de señor acorde....se ""enanoró""" de la secretaria 25 años mas joven....
    Así que, mi amiga está pasando por una etapa de esas de Plop Plop, porque ponerse señora grande y tener unos cuernos de alce no es ningún chistecito ....
    Por eso, quizás los celos son parte a veces de la vida real...y no importa el status o como se llamen los dinerillos..( que supongo la señorita secretaria ya hizo el """inventario"") sino que NUnca se puede estar pensando que a nadie a cierta edad le puede pasar esto de ...""enamorarse perdidamente" y que a cualquiera los celos le pueden atacar perversos y mal llevados....como a mi amiga que está pensando en varias soluciones...
    Una es""" ir a sacarle la ñoña """ ( patearla y arañarla y darle de mechonazos cuando la pille descuidada ) a la señorita en cuestión.
    Segundo...separarse"""amistosamente "" y darle""" con un caño o con el mocho del hacha""" ( dicho muy chileno ....pegarle fuerte ) en el lugar que mas le duela al maridito...Nooooo.... no es en la entrepierna ...sino en el bolsillo por flagarante adulterio.....
    Tercero....Hacerse la ******** y seguir viajando a Roma, a ver a los hijos y a los nietos y gastarse fortunas en comprar pavadas...para que la cuenta bancaria del maridito se empiece a desaparecer en algunos billullos..
    Bue..las situaciones de la vida real a veces son tan telenovelescas que pueden ser contadas como fantasías...
    Ah y lo último....quizás mi amiga se vuelva loca de verdad y de repente el señor maridito se quede sin sus adorados ...miembros genitales y mi amiga vaya a parar a Capuchinos ( cárcel de Santiago )
    Quilosá...
    Saludines


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •