Página 76 de 402 PrimerPrimer ... 2666747576777886126176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #751
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    http://youtu.be/yJlo-fT8KYc


    Esta música la encontré ayer..y es la continuación de la historia de hace años de la Lambada que bailan dos niños en la playa....

  2. #752
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer la puse en el post de Música....

    ¿Se han encontrado con algún amor imposible alguna vez...?...

    Y ese amor los mira...y Uds no puede ni responder quizás a la mirada, porque están con la persona, que ahora en el presente, es el amor...presente?

    Bue..un alcance...porque la música...es parte de las nostalgias, los recuerdos y las emociones a flor de piel...

  3. #753
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Después de ese alcance sigo con la historia del viaje a Santiago....a ver el ballet nacional con la tía Mary..peroooooo
    Aunque hoy amanecí más musical...
    ¿ Por qué ?...
    Porque si...
    Porque hay días en que quedo sola en el depto...( el maridingui llega a almorzar recién a las 15.30)..entonces la energía de conejo de esos con pilas inagotables...me hace que la música me ""haga""" ...que las energías...me llenen el cuerpo ...y hoy es uno de esos días..y escucho saben a quién...
    A la Jennifer López y Pit bull..

    [URL]http://youtu.be/t4H_Zoh7G5A[/URL]

    Y porque me acuerdo...de todo esto...porque salió en las noticias de esas del cable que ella se separó de su marido Marc...Anthony porque éste le había sido infiel...y ...
    Pareciera que la otra en cuestión es...la señora de Will Smith...Jada.....

    Perooooooo
    ¡¡¡¡En todas partes se cuecen habas...¡'¡'¡' ¡¡¡Guau!!!

    ¿ Que queda para nosotras simples mortales con cuerpos ""normales ???..

    ¡¡¡.UFA!!!!

    Marc...seguro se tentó con la serpiente y...lo pillaron...perooooooo
    J.LO...una """Loba"" que ya tendrá a más de alguien detrás de ...esa energía...

    Bue...basta de chimentos....jejejejeje hoy estoy de la nucaaaaaa...del tomateeeeeee jejejejejejejeje

    Lo de la tía, que es muy naif... queda para mañana OK....

    Por ahora bailo...bailo....y pienso...que soy una.....loba...


  4. #754
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://youtu.be/ZN62eFTsIZY[/url]


    Sigo con la música....

    Y este post es para contar..y había pensado seguir con la anecdota de la primera vezx que vi Las Silfides...pero se ""ve" que ando todavía en una onda ""extraña""

    Será porque la vida en la gran ciudad es a veces tan pragmática, tan racional, y tan ....individualista....que somos millones de personas, que más de alguna pensará, en sus amores lejanos...quizás...porque la vida, no es lo que imaginamos, alguna vez...Porque somos seres emocionales y esto es una especie de ....actitud rara, para la vida entre miles ymillones de seres que deambulan...viven y existen en la gran ciudad de los pobres corazones...( así lo dijo un cantante famoso...no es mi frase...)
    Bue....

    Debe ser que ...las ñañas físicas..me tienen media así...del tomate...

    Bue...Cuando vi el ballet en Santiago...empezó la nueva manera de ver la vida, del arte..y quizás la tía ni se dio cuenta, en ese momento, cuan importante fue, esa iniciación de su sobrina...
    Ya ven, hay circunstancias tan especiales, que nos marcan a fuego de por vida.








  5. #755
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Una observación de algunos barrios.

    .Con el maridingui, tenemos la costumbre de si podemos ahorrar..lo hacemos, ya que, la vida esta cara ( hay una inflación galopante...por supesto ""negada" por los índices oficiales del INDEC...) pero esa es otra historia.
    Bue ayer Domingo me tome la pastillita ( que me quita el dolor)todavía no puedo ver al DR que me derivará el DR del organismo que me corresponde...Así que me tomo """cmo yo le digo ahora...el OXAB12 alias """la pichicata""" jejejejejeje

    Bue..nos fuims al COTO ( un enorme Hiper que tiene patio de comidas ) en una avenida que hay que recorrer para llegar al barrio en donde se encuentra el complejo de cines a los cuales vamos
    Y ¿ por qué vamos tan lejos de nuestro barrio y del centro?
    Porque la revista del cable ( que acá en Argentina es gratis viene con la factura del cable y NO la cobran ) trae todos los meses unos vales para entrar a ciertos complejs de cines en que uno paga una entrada y entramos dos personas...además el precio es de día Miércoles ( sin serlo por supuesto...)
    Así que nos hemos hecho medio adictos a ese complejo de cines...
    Resulta que está en un barrio de los más pitucos de Baires... por lo tanto...llegamos con nuestro cacharrito del año 1982...jejejeje que aunque está con las ""latas impecables"" no deja de ser ya una antiguedad...muchos de los ""trapitos ( hombres que te ""ayudan"" a estacionar ..bue...en algo hay que ganarse unos pesitos...
    Ya que el maridingui maneja desde los 13 años...así que ""el trapìto""...igual lo ayuda...bue..la vida ..la vida..
    Entinces de ahí ns vamos a una pequeña confitería que se llama ""La casa del café"" en donde ya omos habitués ( el cafecito con algún cuadradito de esos de manzanas y masita que son...¡¡¡guau!! de rechupete "" y nos atiende una flaquita que es uruguaya, que es muy divertida y nos tarta de chicos a todos..que soms más que chicos jajajajajajajaja...
    Continuará...ya que recién me llama mi amiga Malena, que está acá en Baires...
    Vino porque la nietita cumpiló 4 años...así que ...Hasta mañana
    Saludines saludos y acuérdense de disfrutar la vida...con los pequeños detallles...
    Continuará...

  6. #756
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Qyer me llamó Malena, que anda por los Buenos Aires, con su maridito y que vinieron a saludar a su única nieta, que cumplió 4 añitos...
    UYUYUY mis amigos andan con babero poco menos ..La nena está de linda, que ni les cuento...pero va a ser hja única y...tiene la crianza """moderna "" en que no se leponen muchos límites..
    UYUYUY mi amiga ( la abuela ) se llega a tener que morder la lengua, no vaya a ser que la nena se traume...
    Bue son otras indisincracias y formas de criar a los hijos y además otras generaciones en que las madres se van a trabajar todo el dia y la nena queda al cuidado de las personas de la guardería ( jardín infantil )..
    Hay libros sobre e tema este de...¿ Como poner límites?...si yo que soy la madre estoy todo el día afuera trabajando...y la nena tiene que estar en guardería o jardín infantil?
    No es fácil el tema..menos de entender y comprender para una abuela a ""la antigua "" ( Malena es mayor que yo y no trabajó afuera de su casa nunca)..pero bue...así es la vida...Adaptarse es la premisa..y el dicho...

    """AL país que fueres haz lo que vieres"""

    Así todo bien...
    Continuará...

  7. #757
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Qyer me llamó Malena, que anda por los Buenos Aires, con su maridito y que vinieron a saludar a su única nieta, que cumplió 4 añitos...
    UYUYUY mis amigos andan con babero poco menos ..La nena está de linda, que ni les cuento...pero va a ser hja única y...tiene la crianza """moderna "" en que no se leponen muchos límites..
    UYUYUY mi amiga ( la abuela ) se llega a tener que morder la lengua, no vaya a ser que la nena se traume...
    Bue son otras indisincracias y formas de criar a los hijos y además otras generaciones en que las madres se van a trabajar todo el dia y la nena queda al cuidado de las personas de la guardería ( jardín infantil )..
    Hay libros sobre e tema este de...¿ Como poner límites?...si yo que soy la madre estoy todo el día afuera trabajando...y la nena tiene que estar en guardería o jardín infantil?
    No es fácil el tema..menos de entender y comprender para una abuela a ""la antigua "" ( Malena es mayor que yo y no trabajó afuera de su casa nunca)..pero bue...así es la vida...Adaptarse es la premisa..y el dicho...

    """AL país que fueres haz lo que vieres"""

    Así todo bien...
    Continuará...

    Caracolita... eso que ni que!!:..

    Atento al continuará!!
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  8. #758
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Hola querido amigo!!

    Bue... el continuará.... será que mi amiga Malena, no puede intervenir, porque solamente es la abuela y para más vive en otro país ( Chile ) en donde la educación de los hijos es totalmente diferente...
    Quizás esto da para un estudio de sociología...
    La crianza de los hijos y el saber poner límitesa tiempo..no cuando ya es tarde y el niño-ña ahora es adolescente y...quiere hacer la suya...porque antes cuando pequeño nadie le puso límites....
    Así vemos niños de corta edad, que no soportan críticas aunque sean constructivas y acá...hasta un chico le puede ir a pegar a un profe o a una profesora ( hasta a veces con la madre misma...que se ha visto un caso estos días por la TV ) porque...no le gusta como lo trata ¿?¿?¿?
    Demasiado permisiva la educación..
    Pero al país que fueres, haz lo que vieres...Lo que significa, que""" boca cerrada"""..porque uno es extranjera. y...eso es así....
    Cada cual... cada sociedad tiene ...sus maneras...y bue...así como les va....pero esa es otra historia.
    Saludines...para todos y cada uno de Uds.

  9. #759
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡Hola querido amigo!!

    Bue... el continuará.... será que mi amiga Malena, no puede intervenir, porque solamente es la abuela y para más vive en otro país ( Chile ) en donde la educación de los hijos es totalmente diferente...
    Quizás esto da para un estudio de sociología...
    La crianza de los hijos y el saber poner límitesa tiempo..no cuando ya es tarde y el niño-ña ahora es adolescente y...quiere hacer la suya...porque antes cuando pequeño nadie le puso límites....
    Así vemos niños de corta edad, que no soportan críticas aunque sean constructivas y acá...hasta un chico le puede ir a pegar a un profe o a una profesora ( hasta a veces con la madre misma...que se ha visto un caso estos días por la TV ) porque...no le gusta como lo trata ¿?¿?¿?
    Demasiado permisiva la educación..
    Pero al país que fueres, haz lo que vieres...Lo que significa, que""" boca cerrada"""..porque uno es extranjera. y...eso es así....
    Cada cual... cada sociedad tiene ...sus maneras...y bue...así como les va....pero esa es otra historia.
    Saludines...para todos y cada uno de Uds.
    Por fin en España, parece que algo de cordura a los gobernantes les llegó. Por ley, a partir de ya, serán declarados y juzgados como delincuentes, tanto los alumnos como sus padres si agreden a los profesores.
    Se había llegado al colmo de armar revoluciones y despedir a maestros por la simple acusación de un niño por malos tratos, como es el tirón de orejas, o el haberlo echado de la clase , por más razón que tuviera el- la maestr@.

    Se juzgó ya a la primera madre que agredió a la profesora de su hijo, por haberle expulsado.
    Parientes políticos tengo, que sufren ansiedad por lo que aguantaron en las aulas donde ejercían docencia. Ahora se les da a los docentes, autoridad como la de un guardia u otra autoridad pública.

    Saludos de Avicarlos.

  10. #760
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta pertnece totalmente a """las otras""2 algo que sucede en el país ahora y que las autoridades todavía....están pensando que harán....Este es un caso de agresión así quedó elprofe...


    Este es otro caso en la ciudad de Pergamino que sucedió la semana pasada...


    Última edición por Caracolamarina; 06/10/2011 a las 00:50

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •