Página 74 de 402 PrimerPrimer ... 2464727374757684124174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #731
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras







    Gritar el gol en las ""graderías del cerro aledaño al Estadio ""

  2. #732
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    A propósito del viento..
    Ayer se ha desatado una tormenta, de esas que oscurecen el cielo, en un dos por tres.
    La ciudad, de repente se quedo en penumbras por el extraño fenómeno climático, todo quedo en penumbras. Los faroles y las luces de los autos, se prendieron y todo el panorama, parecía un cuento de ciencia ficción.
    Y la loca de la casa se me disparó...
    Me imaginé que se venían los alienígenas, que un enorme disco volador ..Ovni, o UFO.
    O que estaríamos, a punto de que algunos seres de apariencia de insectos ¿ Por qué siempre en las pelis, los ponen como insectos o algo parecido?...Será que los bichos terrestres tienen un gran poder en el inconsciente colectivo ?
    Quilosá...
    Bue..ahí estaba yo, caminando en la lluvia, por una de las grandes avenidas de la ciudad y de vez en cuando miraba el cielo, que además de oscuro de repente, tronaba como si fueran cañones de guerra intergaláctica...y los rayos y relámpagos surcaban el espacio ...cual armas mortíferas sacadas de la imaginación afiebrada, de algún dios, que jugaba a asustarnos a nosotros..pobres hormigas. Sí parecíamos hormigas, todos corriendo o yendo a paso rápido, a los lugares en que pudiéramos refugiarnos.
    Y no fui la excepción...caminé rápido ( aunque el pie que tiene la bota de inmovilidad, me hace dar pasos como pirata ""pata de palo "") y justo me encontré con un Burger...
    Un Burger....
    ¡¡Guau!! lleno de dolescentes ( eran las 12.15 más menos ) hora de comer las hamburguesas y las consabidas papas fritas ...del menú clásico de los adolescentes...y un sundae de poste.
    Entro al local y me encuentro, que todo está al tope...No hay donde sentarse y los imberbes mastican a mandíbula batiente y ríen como locos recién salidos de alguna película cómica...
    Me quedo ahí en un pasillo y poniendo cara de ...""Yo no fui"" trato de ver si alguno habrá terminado su menú y se irá dejando el asiento libre...
    Pero no...nadie parece irse...y además dicen bromas sobre el clima y se miran cómplices entre ellos, porque son la cofradía del Burger...que es sinónimo de juventud y de alegría...a esa hora..
    Los miro y me vienen los recuerdos de añares, cuando después de clases, nos ibamos a tomar un Coca Cola y a poner música en la Wurlitzer. a escuchar rock and roll y a echarle el ojo, a cuanto varón lindo pudiéramos mirar...
    Los chicos, me miran como si fuera un extraterrestre, recién salida por la puerta del platillo volador...que debe andar rondando la ciudad oscura...
    No sé por qué me tiento de la risa...
    Quizás, porque los recuerdos me llevan, ante la misma situación de añares. Cuando alguien mayor entraba a la confitería Metropol en Valparaíso, y todos los que ahí estábamos lo mirábamos con caras de...
    ¿ Que hace acá ?
    La vida..la vida...es un eterno resplandor...
    Y ahora soy yo...la que entra a un lugar y todos me miran como diciendo...



  3. #733
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno, es bien raro que una Caracolamarina entre a un Burguer King, =)

  4. #734
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    rebelderenagado.......jajajajajajaja La verdad que si...pero ...no había una pescadería cerca...para haber estado con congéneres de mar... más ad-hoc...jejejejeje así que, el Burger ..más a mano....jejejejejejeje

  5. #735
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    rebelderenagado.......jajajajajajaja La verdad que si...pero ...no había una pescadería cerca...para haber estado con congéneres de mar... más ad-hoc...jejejejeje así que, el Burger ..más a mano....jejejejejejeje
    Mas bien, menos peligro de que te metieran mano......jajaja

    Se supone que los allí concentrados son carnívoros jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #736
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejeje mi muy estimado amigo...Avicarlos...
    Eso de meterme mano...¡¡Me gustó !! jejejeje porque si así fuera...me habría quedado ahíiiii....jjejejejeje

  7. #737
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las amistades del otro lado de la Cordillera.

    Ayer, me llamó una amiga, del barrio en donde yo vivía, antes de venirme a la Argentina.

    Ella es la mamá, de mi amiguita-sobrina Faby, la que vive en City Bell. Pueblo pequeñito y muy lindo, que queda camino a la ciudad de La Plata, y adonde me voy siempre por unos días....cuando quiero ""cambiar de aires"".
    Bue...me llama mi amiga desde Viña del Mar, para saber de mi ( más que nada de mis ñañas y a la vez contarme ..algunas ""novedades"" de mis antiguo vecinos) Todos fuimos muy unidos, cuando vivía allá.
    ¿ Por qué?
    Porque, nos tocó llegar a este lugar residencial, que se llama las 7 Hermanas y que todos los que llegamos a vivir allí eramos seleccionados, por la caja de Empleados Particulares, ya que, eran los últomos que recibíamos deptos mediante puntajes de años en esa Caja.
    Bue..todos y cada uno de nosotros que elegimos para vivir los departamentos duplex, que hacían el 9 y 10 piso, en edificios que contaban con 10 pisos...y por lo tanto todos los pisos ( cada dos ) se unían por pasaleras que abarcaban en este caso 5 edificios...
    Por eso nos pusimos medio en cómico...""Los compadres del Quinto "
    Nos ayudábamos, nos prestábamos cosas, nos hacíamos compañía cuando alguno andaba mal de ánimo o de laburo...( eran las épocas en que Chiliito estaba """despegando"" y había que apretarse el cinturón, eso decía el General...cada vez que discurseaba, con su voz de cómico de Los Perlas...
    Los Perlas...conjunto de cómicos camperos, que tenían una voz atiplada...muy divertida y que por esas cosas del ¿destino"" Pinochet tenía la voz igual a uno de ellos..
    Entonces...Sonaba como algo cómico, aunque nada de él era así...pero escucharlo movía a risa...
    Mas menos sonaba así...hagan cuenta, que la voz es nasal y con un dejo de huaso muy roto...( mal educado )

    ¡¡Señores todos...Conciudadanos!! Estamos acá...para "levantar vuelo en este avión que es el país...""
    Así decía el General..y todos los habitantes..nos preguntábamos
    ¿Y cuando levantará vuelo el avión que es más pesado que 100 aviones juntos?
    Eso sí, los comentarios se hacían en círculos de amigos...ya que, si alguien nos buchoneaba ( nos acusaba ) que nos reíamos del mandamás del país...capaz que nos convertíamos en....Invisibles..( desaparecíamos )
    Bue...así fue que todos los que habitábamos los 5os pisos de deptos, nos hicimos muy amigos y celebrábamos cumpleaños, santos y aniversarios de bodas...con una ""pataches"" ( comilonas y vinito tinto ) que eran memorables.
    Me llama mi amiga Silvia...y los recuerdos fluyen...como si fueran una lluvia de imagenes que nos quedaron en la retina de esos años que fueron ...difíciles, pero que al tener esta amistad colectiva, pudimos capearlos mejor
    Y digo capearlos, con lenguaje marinero...porque así fue.
    Navegábamos como país, lugares inciertos de conductas ( mucho buchón, soplón... y muchos miedos de pasar a la lista de....los que no están )"" las marejadas ""eran ..de esas enormes... Cuando alguien, sin tener a veces arte ni parte, solamente caerle mal a alguien relacionado con las fuerzas del orden ...era llevado, para interrogarlo y después no volvía...
    Desaparecía como si algún mago extraño lo metiera en su galera y no lo sacara más.
    Mi amiga, se recuerda de un compadre, que le caía mal a un vecino de las fuerzas especiales de choque del Ejército...que por ""quítame estas pajas" ( por cualquier motivo hasta irrisorio ) salió de su casa y nunca volvió...
    Bue..mi amiga...recuerda esos días, en que la amistad era tan importante, que ser amigos era parte de una emción de esas que ayudan a soportar la realidad.
    La amistad continúa, con todos los del 5o piso, y cuando viajo a Viña del Mar...nos reunimos, a contarnos todas las anécdotas que hemos vivido, porque pudimos salir adelante con la vida...Algunos yéndonos del país, por motivos emocionales privados ( mi hija se vino a estudiar acá en la Facultad, con inmigración abierta, para estudiantes) y la vida siguió...
    Silvia me cuenta, que su hijo mayor...cumple 25 años de casado y que harán una fiesta de esas de tirar todo por la ventana ( ...lo que significa, que será de esas fiestas con todo..orquesta, música en vivo, y con una cena de aquellas, que son para recordar en el paladar...
    Bue...ella me está invitando...Pero no puedo ir...
    ¿ Por qué?
    Porque, estoy en lo mejor, de mis tratamientos de recuperación del brazo y del pie..y si me ""escapo"" pierdo el cupo en ambos lugares...
    Bue..la vida...la vida...
    Continuará.


  8. #738
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...con el dolor de mi corazón...le tengo que decir que no, a mi amiga Silvia. Le explico las razones del No puedo, y ella me encuentra razón...Porque, la salud es lo primero y tengo que terminar los tratamientos en el Hosp. de Clínicas del pie y del brazo...
    Bue...Ella se ríe porque le cuento las anécdota,s que han surgido de todo esto del golpe y me dice...
    ""Bue...para otra vez que veas un billete de 100 pesos no te tires al suelo....
    Pobre de ella que hace tiempo no viene por estos lares...Porque un billete de 100 pesos ya no es nada...sirve para alguna compras en el Super y punto.
    Así que, le contesto...No fue por eso..fue porque de repente se me ocurrió que era Brad Pitt, el que manejaba la moto y me dio por tirarme al suelo para ver si él lindo mijito ..me recogía...
    Risas...risas...y así nos contamos algunas novedades de la vecindad y "" san seacabó""...la hermosa llamada, por fono, que hace que uno tenga el ánimo por las nubes...
    Eso hace la amistad...andar por las nubes de contenta.

  9. #739
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Seguimos por acá...

    Ayer en el hall del enorme Hospital...en una fila interminable..para sacar hora para radiografías varias..( mi esqueleto está sirviendo de modelito a alguien que ni imagino...¿ Será que mis huesitos están de moda ?....jejejejeje
    Bue..para pasar el rato...los que estábamos ahí ya hace horas entre oficinas, pagos de honorarios...y filas interminables para que nos den la hora del Dr que nos atenderá...entonces...a alguien se le ocurre contar un cuentito de esos de terror...
    Resulta que en el hospital....penan...Síiiii anda una fantasma de un señor que anda con muletas y que se aparece en los intrincados escalones para llegar a algunos pisos o al subsuelo...( los ascensores ya no funcionan por falta de presupuesto para arreglarlos ) así que mas de alguno ha tropezado con el famélico fantasma medio rengo...
    Uyuyyyyy digo y me encantaría verlo ...las señora que está al lado mío me dice..
    Pero cómo ...¿ no le da miedo ?
    Nooooo más miedo me dan los políticos, que en estas etapas están de lo mejor inventando nuevas formas de meternos el dedo en la boca...
    ¿ Que me podría hacer un fantasma...más que darme una ilusión del más allá?...con sus formas misteriosas de ...hacernos ver que hay ¿ otros mundos intermedios ?
    Me quedo pensando, en que cuando esté aburrida de tantas filas...Me iré por algún pasillo olvidad, ¿quién me dice que el fantasma me elige y nos ponemos de amigos?...
    Continuará.....


  10. #740
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me imagino que el pobre vaga con su trámite vencido de la obra social que ha dejado de existir igual que él y que ahora, por ese motivo, ya no le reconocen la entrada al Hades pagada por el estado, porque ese servicio se ya no se presta desde la década del 80, junto con el del cajón de papel maché, la corona de alambres asomando con flores secas y la publicación, sin foto, del deceso a una columna y 5 líneas, en el pasquín local. Y por eso sus papeletas del INSSPJ y PAMI ya no le sirven ni para limpiarse el c... asi fuera el caso que aun tuviera uno.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •