Página 72 de 402 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #711
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje



    ¡¡Guau !! me verá Zeus de nuevo...
    Ni que decir... al que fui a ver al Hospital Español ....
    Como tendremos ese Hospital, para atendernos por el sistema de Obra social..PAMI ...TENDREMOS QUE IR ALLÁ ...SOS...SOMOS INOCENTES...
    Continuará....

    Nada, nada Caracola que tus aspavientos no cuelan. Se ve perfectamente que no tienes nada, ni en el hombro ni en el homoplato, ni la cuazuela que lo soporta. Queda claro que lo que pretendes es que un montón de Drs. te masajeen al estilo que cuentas en el hilo apropiado. ¡ Que te cazamos!. ¿Como vas a saber más que los Drs?. jajaja

    Ellos te dicen que nada, pues no tienes nada y a pesar de ello, para complacerte te citan una y otra vez a consultas. ¿Sabes lo que va a costar a Argentina, tu obsesión para que te masajeen el hombro?. Pues a poco que te conciencies te avergonzarás de lo poco patriota que eres. jajaja

    CELEBRO, QUE AL FIN TE ATIENDAN CORRECTAMENTE. Velaremos para que el estropicio que te causaron, se repare lo mejor.

    Un abrazo de Avicarlos

  2. #712
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La del peroné es una fractura esperable en golpes fuertes que incluyan patadas como en el fútbol, o rotaciones violentas como en las caidas, como tú fútbol no juegas pero si te caiste, lo primero que hay que buscar son ese tipo de lesiones, ocultas a veces, pues el peroné se fractura sin síntomas de rotura muchas veces y no es fácil de detectar por simple inspección, por eso se hacen radiografías completas para ver si no está fisurado o hasta el mismo tobillo tiene alguna lesión, otros huesos del mismo sector son mas espectaculares en sus roturas, como la tibia que suele quedar expuesta y hasta un ciego podría verla, en fin asi son las cosas con el arte de curar.

  3. #713
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajajajaja Mi querido amigo...
    Avicarlos...¿ Como me fuiste a descubrir?
    Perooooooo
    Yo que pretendo que cada Dr, que me vea el dichoso brazo me de masajitos y golpecitops suaves en la espalda y cariñitos de esos en el bolsillo ( acuérdate... que estoy pagando todo en forma particular...así que el país recibe....Nótese Nótese....jejejejejejeje

    Y te cuento...que el peroné esta rotito, pero en forma tal como muy bien dice rebelderenegado...en forma subrepticia y bien escondida la fractura de lado a lado casi en donde termina ese huesito...y ahí tendré a Cardelle el super Dr, que ha desucbierto la ""novedad " para que me haga ....tratamientos al mil..pero después de un mes de andar con una bota de esas de inmovilidad...Perooooo y ¿ ahora?...
    Bue..jugaré al""luche """( ""rayuela"" en el país y ""luche"" al otro lado de la cordillera......ese juego en que uno salta en una ""patita "" y si pone el pie en una de las rayas que dividen los cuadros del juego se pierde...bue...quevaser...jugaré...mejor...¿ verdad?. )
    El Chapulín no viene...a defenderme...¿ Por qué? ¿Será que después del escándalo de sus cuernitos no quiere auxiliar a nadie?...

  4. #714
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Saluditos en el día ventoso y frío de Baires.
    Viendo DVD... una peli que cuenta, los últimos estertores de una pareja que ya no se ama...pero que ella insiste en el vínculo de la pareja...que ya no va más...
    Una peli, queme deja pensando, en cuando insistimos en temas que ya no dan para más..pero uno ...dale que dale...porque no puede conformarse que el tema se terminó.
    Que tragedia para los sentimientos, cuando uno es el que ama y el otro ya se secó...y no puede amar al otro ni siquiera quererlo...
    Después de esta peli...me pondré a ver dibujitos jejejejeje...
    A propósito del remanido tema de la salud...
    Ayer hablé con una super colega, que me dice...Perooooo y¿ ahora?
    ¿Andarás con la bota de inmovilidad?..
    No lo haré...con la que debería...¿ Por qué?...
    Porque esta tiene una especie de taco pequeño, que me produce inestabilidad...( me probé varias en diferentes casas de ortopedia y sentía, que el pie se me bambolea al caminar...
    Así que...Opté por ponerme, la sujección que yo compré al principio del accidente y que tiene por lado dos sujecciones metálicas, que dejan el pie inmovilizado y que me llega hasta más arriba del tobillo y...encontré en el placard un bototo ( borceguí ) viejito que me puedo poner encima del adminículo y esto me va a tener el pie inmovilizado...
    ¿ Por qué sigo contando esto ?
    Porque no siempre podemos ""obedecer al pie de la letra algo"", cuando notamos que lo que deberíamos no va ...Entonces...se busca algo mejor que sí sea acomodar lo que está mal...y así poder llevar a buen término lo que se busca del principio...
    ¿ De que va esto ?...
    De que no siempre las cosas son tan así..estáticas, o sin modos diferentes...o sin posibilidades de buscar algo diferente que igual sirve para el propósito...
    O sea, no quedarnos en el molde de lo ya visto o establecido...
    ¿ Les dice algo eso ?
    No lo se...
    Pero esta bueno comentarlo.
    Saluditos saluditos para Uds...los que están y los que son las amistades que su voz es lo que nos mueve la pluma y las ideas...de alguna forma ....

  5. #715
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Amanece que no es poco!!!

    El viento es un ululante compañero de la mañana de la ciudad gris y fría...
    Se cuela por las rendijas de las ventanas, que no se cerraron bien ayer...y silba como si quisiera, que nos acordemos de la infancia allá lejos y hace tiempo en el puerto primero de la República de Chile...o sea, Valparaíso...Pancho Gancho o como Uds quieran llamarlo...
    Porque el puerto de mis amores...ése en donde nací y me pasé parte de la infancia es un lugar en que Eolo se pone a jugar todos los días con los pelos, la ropa y la paciencia de los habitantes, soplando como el mejor desde los cerros porteños hasta el plan de la ciudad.
    El plan, son las calles, que forman la ciudad, antes de las subidas a los cerros poblados y que además son recovecos de misteriosos pasajes, a veces de casitas todavía de esas, que tienen ventanas con ropas colgadas al viento...
    Por eso, en Baires, cuando el viento sopla así...me vienen las nostalgias y me voy a viajar pallá ...para el Puerto, Pancho ciudad del viento ...de mis amores del pasado...

    El viento pone ese color medio de tierra volando en el espacio....en la foto se puede apreciar....Eolo jugando con la ciudad...

    Última edición por Caracolamarina; 08/08/2011 a las 08:27

  6. #716
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡¡Amanece que no es poco!!!

    El viento es un ululante compañero de la mañana de la ciudad gris y fría...
    Se cuela por las rendijas de las ventanas, que no se cerraron bien ayer...y silba como si quisiera, que nos acordemos de la infancia allá lejos y hace tiempo en el puerto primero de la República de Chile...o sea, Valparaíso...Pancho Gancho o como Uds quieran llamarlo...
    Porque el puerto de mis amores...ése en donde nací y me pasé parte de la infancia es un lugar en que Eolo se pone a jugar todos los días con los pelos, la ropa y la paciencia de los habitantes, soplando como el mejor desde los cerros porteños hasta el plan de la ciudad.
    El plan, son las calles, que forman la ciudad, antes de las subidas a los cerros poblados y que además son recovecos de misteriosos pasajes, a veces de casitas todavía de esas, que tienen ventanas con ropas colgadas al viento...
    Por eso, en Baires, cuando el viento sopla así...me vienen las nostalgias y me voy a viajar pallá ...para el Puerto, Pancho ciudad del viento ...de mis amores del pasado...

    El viento pone ese color medio de tierra volando en el espacio....en la foto se puede apreciar....Eolo jugando con la ciudad...

    Por las características eólicas que mencionas Valparaíso, aparte su belleza, tiene su correspondencia con lo relatado de L`Hospitalet de l`Infant en Catalunya.
    Y esta faceta, no recuerdo que la hubieras delatado en ninguna de tus numerosas descripciones.

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #717
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ""Relatos de Eolo"" en Valparaíso...

    Hola Avicarlos...¡¡Guau!! me has hecho recordar un montón de anécdotas
    ¿Ejercicios de la memoria? Síiiii para que las neuronas sigan en donde deben estar....jejejejejejeje

    Se me cayeron unas cuantas estos días...estoy tratando de recuperarlas...pero las muy traviesas, se me esconden en recovecos extraños de mi cerebro...Bueeee...Por eso estuvo bueno tu comentario....


    Valparaíso, es una ciudad -puerto, que se caracteriza, por estar en un lugar geográfico,que además de ser una bahía, está rodeado de cerros, habitados por sus habitantes, en casitas colgantes, de quebradas y pasajes, que hacen que sean tan especiales sus formas y que además, cuando uno va hacia el Sur, por la orilla del mar, camino costero no hay, para llegar hay que empinarse por un barrio llamado Playa Ancha y de ahí enfilar a una carretera muy agreste, que da a la costa, a una playa enorme de kilómetros y kilómetros y que al final de ella se alzan las montañas ( Cordillera de la Costa ) Allí se encuentra uno con unos acantilados ( Quebrada Verde) que son azotados constantemente, por las mareas del no tan Pacífico Océano y por vientos, que a uno casi lo vuelan. Todo eso por el lado Sur.
    Por el Norte de la ciudad, está Viña del Mar primero y después una cadena de pequeñas montañas ( mas bien lomajes altos ) que también hacen una barrera natural contra el viento Norte...pero cuando éste se pone ""bravo·""no existe nada que impida, que casi vuele los techos de los pitucos barrios de Reñaca y aledaños...
    Por el Oeste la cadena de montañas pequeñas primero y después altas que conforman la Cordillera de la Costa y que son siempre sopladas como si el viento quisiera decir...Presente...
    Y por el Este...es el único lugar que mas menos se ""salva de que el dios del viento, sople a sus anchas.
    ¿ Por qué?
    Porque, desde ahí en esa dirección, se va a los pueblos y ciudades del interior...O sea, se va hacia el centro del valle Transversal..que conforma la V Región de Chile.
    Entonces vamos a contar.
    En la época, que se pusieron de moda, los peinados de peluquería ( eran los años finales de los 60 ) con los pelos batidos ( escarmenado le llamaban), los pelos quedaban como si tuviéramos un gato de ángora en la cabeza jejejejeje .Y recién salidas de la peluquería, todas oondas y contentas de andar a la última moda ( bue..pecado de juventud )
    ¡¡Zas!! Eolo se ponía juguetón y nos dejaba la cabeza cual nido de pájaros asaltado, por una bandada de aves hambrientas...
    Una de las causas, de que le tomé "fobia" a la pelu...fue ese forma del viento...de hacerme estas malas jugadas...
    De ahí en más mis rulos al viento, como una especie de protesta muda, contra el antipático movedor de aire...a full...y que además borraba en un segundo el ""trabajo y martirio""" de someterse al secador de pelo y a los tirones de la simpática peluquera entonces...


    Continuará....
    Última edición por Caracolamarina; 09/08/2011 a las 06:01

  8. #718
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ""Relatos de Eolo"" en Valparaíso...

    Hola Avicarlos...¡¡Guau!! me has hecho recordar un montón de anécdotas
    ¿Ejercicios de la memoria? Síiiii para que las neuronas sigan en donde deben estar....jejejejejejeje

    Se me cayeron unas cuantas estos días...estoy tratando de recuperarlas...pero las muy traviesas, se me esconden en recovecos extraños de mi cerebro...Bueeee...Por eso estuvo bueno tu comentario....


    Valparaíso, es una ciudad -puerto, que se caracteriza, por estar en un lugar geográfico,que además de ser una bahía, está rodeado de cerros, habitados por sus habitantes, en casitas colgantes, de quebradas y pasajes, que hacen que sean tan especiales sus formas y que además, cuando uno va hacia el Sur, por la orilla del mar, camino costero no hay, para llegar hay que empinarse por un barrio llamado Playa Ancha y de ahí enfilar a una carretera muy agreste, que da a la costa, a una playa enorme de kilómetros y kilómetros y que al final de ella se alzan las montañas ( Cordillera de la Costa ) Allí se encuentra uno con unos acantilados ( Quebrada Verde) que son azotados constantemente, por las mareas del no tan Pacífico Océano y por vientos, que a uno casi lo vuelan. Todo eso por el lado Sur.
    Por el Norte de la ciudad, está Viña del Mar primero y después una cadena de pequeñas montañas ( mas bien lomajes altos ) que también hacen una barrera natural contra el viento Norte...pero cuando éste se pone ""bravo·""no existe nada que impida, que casi vuele los techos de los pitucos barrios de Reñaca y aledaños...
    Por el Oeste la cadena de montañas pequeñas primero y después altas que conforman la Cordillera de la Costa y que son siempre sopladas como si el viento quisiera decir...Presente...
    Y por el Este...es el único lugar que mas menos se ""salva de que el dios del viento, sople a sus anchas.
    ¿ Por qué?
    Porque, desde ahí en esa dirección, se va a los pueblos y ciudades del interior...O sea, se va hacia el centro del valle Transversal..que conforma la V Región de Chile.
    Entonces vamos a contar.
    En la época, que se pusieron de moda, los peinados de peluquería ( eran los años finales de los 60 ) con los pelos batidos ( escarmenado le llamaban), los pelos quedaban como si tuviéramos un gato de ángora en la cabeza jejejejeje .Y recién salidas de la peluquería, todas oondas y contentas de andar a la última moda ( bue..pecado de juventud )
    ¡¡Zas!! Eolo se ponía juguetón y nos dejaba la cabeza cual nido de pájaros asaltado, por una bandada de aves hambrientas...
    Una de las causas, de que le tomé "fobia" a la pelu...fue ese forma del viento...de hacerme estas malas jugadas...
    De ahí en más mis rulos al viento, como una especie de protesta muda, contra el antipático movedor de aire...a full...y que además borraba en un segundo el ""trabajo y martirio""" de someterse al secador de pelo y a los tirones de la simpática peluquera entonces...


    Continuará....
    Otra vez, Caracola, tu imagen salía en el diminuto cuadrito. Yo lo subo y ya queda restablecido. O sea que esta anomalía, persiste. jajajaja

    Bien ahora cuando sigas, pon una Mafalda con los tulos para ver la diferencia. jajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #719
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jejejeje... divertido Caracolita jajaja.. espero el continuará!!!
    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  10. #720
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •