Página 68 de 402 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #671
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las fotos que pusiste Caracola, son un acertado complemento de este relato.

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #672
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Bue...se me ""pegó"" eso de poner imágenes en el relato y se me ocurrió, que así pueden visitar el país...
    Gracias querido amigo...Ya ves la hermosa provincia del Norte...es una belleza en sus colores...
    Saluditos para ti y tu hermosa señora...

  3. #673
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    NO Fue así...

    Ni así...


    Ni así ...

    Ni así.....


    Última edición por Caracolamarina; 10/06/2011 a las 07:57

  4. #674
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejeje

    La caída...el accidente...fue...

    Porque se me ocurrió a mi atravesar la calle con luz verde..o sea, que yo tenía el paso....pero se meleolvidó...que vivo en Buenos Aires....

    ¿ Será porque todavía tengo la mente de provinciana y no ando con 4 o 6 ojos mirando el tránsito ?

    O será ?
    Porque ...¿Cuando uno vive en una ciudad de 15.000.000 de habitantes...justo ese día, se cruza con uno malulo e irresponsable, que anda en moto y a contramano?...

    Síiiiiiii así es..en la ciudad a veces andan estos locos que no respetan nada...y menos las reglas del tránsito...

    Entonces quedé...a mal traer..."""no estoy acostumbrada a saludar al suelo con el cuerpo azotando en él"" jejejeje

    Bue...mejor el humor...Acá estoy recién he recuperado algo...un poco el movimiento del brazo izquierdo ( rehabilitación con colega diligente en el brazo)...Bue...por algo ...la profesión ¿ verdad ?...por eso puedo escribir con las dos manos...eso si de a poquito...porque si no el brazo ""se enojará y se hinchará y se pondrá malito"" ....jejeje todo un versito me salió prontito...

    Así que les escribo ...para que compartamos la vida de nuevo...
    Para todos y cada uno de Uds...saluditos desde ...la ciudad de las motos locas....jejejejejeje

  5. #675
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    jejejejeje

    La caída...el accidente...fue...

    Porque se me ocurrió a mi atravesar la calle con luz verde..o sea, que yo tenía el paso....pero se meleolvidó...que vivo en Buenos Aires....

    ¿ Será porque todavía tengo la mente de provinciana y no ando con 4 o 6 ojos mirando el tránsito ?

    O será ?
    Porque ...¿Cuando uno vive en una ciudad de 15.000.000 de habitantes...justo ese día, se cruza con uno malulo e irresponsable, que anda en moto y a contramano?...

    Síiiiiiii así es..en la ciudad a veces andan estos locos que no respetan nada...y menos las reglas del tránsito...

    Entonces quedé...a mal traer..."""no estoy acostumbrada a saludar al suelo con el cuerpo azotando en él"" jejejeje

    Bue...mejor el humor...Acá estoy recién he recuperado algo...un poco el movimiento del brazo izquierdo ( rehabilitación con colega diligente en el brazo)...Bue...por algo ...la profesión ¿ verdad ?...por eso puedo escribir con las dos manos...eso si de a poquito...porque si no el brazo ""se enojará y se hinchará y se pondrá malito"" ....jejeje todo un versito me salió prontito...

    Así que les escribo ...para que compartamos la vida de nuevo...
    Para todos y cada uno de Uds...saluditos desde ...la ciudad de las motos locas....jejejejejeje
    Bien esperada Caracola. Nos alegramos que te reincopores con buen humor.
    No hace falta que quieras reanudar una maratón literaria, con un par de intervenciones al día es más que suficiente y así no castigarás el brazo.

    Saludos efusivos. Avicarlos.

  6. #676
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja

    Mi querido Avicarlos...ya ves...""la alegría de estar acá me da tantas endorfinas"""...que me anestesian el brazo...pero después....¡¡¡mamita querida !!!

    Veo burros de todos colores....jajajaja

    Tienes razón...pero la ""adicción "" es más fuerte a veces....jejejejejeje

    Saluditos a todos los que vienen acá y desde ya cuento...

    .....Un ratito más me voy a poner la inyección ( síiiiiide vit B12 ) un antineurítico que me hace muy bien...

  7. #677
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Acá me gustaría ir de vacaciones.....
    ¿ Alguien compró la Lotería?

    Yo nooooooo y quiero viajar....jejejejejeje

  8. #678
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una historia verídica.

    Es bella en su color.
    Tiene la piel azabache y los ojos morunos, el pelo ondeado como cascada porfiada, le cae por sobre los ojos.
    Salió de Somalía hace años, porque la querían casar.
    Su padre la cambiaba por tres camellos, que le brindaba un ""novio" de 60 años para su hija de 15 años.
    Ella cuando supo que así sería vendida, decidió partir.
    Sin nada más, que la valentía de su juventud por morral, hacia el horizonte caminó día y noche. Con sed y hambre, un día se despertó con un león cerca, que la miraba con curiosidad. Ella a su vez le dijo:
    ¡Si quieres comerme hazlo, porque ya mi vida no es nada!
    Pero, el enorme felino, la miró y partió en dirección contraria.
    Así, quizás por primera vez, supo que su suerte, no era morir allí.
    Y siguió caminando, hasta que llego a una aldea, en donde manos amigas de mujeres como ella la recibieron y auxiliaron.
    Pudo trabajar lavando y haciendo pequeños mandados y pudo juntar el dinero, para ir a la ciudad en donde vivía una prima, que estaba casada con un hombre de poder económico.
    Después de un largo viaje, en que tuvo que ser fuerte y esquivar los peligros de la ciudad, ubicó a su prima y le pidió que la empleara en su casa, como doméstica.
    Consiguió otros trabajos limpiando casas y negocios en sus días libres.
    Un día, un fotógrafo que andaba de turista, le sacó una foto, y la mandó a la revista, en que él trabajaba en Europa.
    La foto llamó la atención de una diseñadora y de un dueño de una editorial de revistas de moda.
    Así fue como fue ""descubierta"" y se convirtió en la primera modelo de color, para posar para revistas de moda.
    Esta historia, sucedió hace tiempo y ella es ahora, una mujer que aboga porque se elimine de las costumbres la ablación de los órganos femeninos en su país Somalía. Algo que ella sufrió, cuando era apenas una niña.
    Una historia que conmueve el alma y el cuerpo.

  9. #679
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida...la vida..pasa hoy... por el kinesiólogo...


    Voy a rehabilitación y mientras espero en la sala repleta de...accidentados, pacientes con columnas chuequitas, pies con esguinces y males de todo tipo en los huesitos.
    Me entretengo, observando a mis congéneres y hermanos de ...consultorio.
    Hay una chica, que se cayó bailando en un boliche...( bue...quevaser, no todos somos tan suertudos de caernos, cuando estamos .de joda ¿ verdad? )
    La chica tiene dos piercings, uno en la lengua, que se le ve cuando habla y uno en la nariz. Se parece un poco, a la heroína de la trilogía de cine Millenium.
    Es menuda, delgadita, de pelo color azabache, y usa ropas bien a la moda de una joven moderna y ¿ punk ? bue...de eso de modas no se mucho...
    La bota negra y de caña alta, eso si sin tacos. Una bota, porque el otro pie tiene una bota de sujección como la mía. Los ojos pintados de negro y unas pestañas dibujadas en la cara....¿?¿?¿ siempre anda con unas remeras con logos de bandas de rock...""la Renga"" ¿será ad hoc esto? y ""Divididos"", usa unas camperas enormes y pantalones chupines negros.( pegaditos a las piernas )
    Cuando llega a las 16.15. Saluda con un gesto a todos los presentes, porque no emite palabra...solo un gesto...que parece decir:..
    ¡¡Hola!! hoy están igual o peor?...jejejeje porque sus labios se curvan en una semi-sonrisa.
    Bue...esto de esperar tiene sus formas de entretención...
    Continuará...

  10. #680
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    La vida...la vida..pasa hoy... por el kinesiólogo...


    Voy a rehabilitación y mientras espero en la sala repleta de...accidentados, pacientes con columnas chuequitas, pies con esguinces y males de todo tipo en los huesitos.
    Me entretengo, observando a mis congéneres y hermanos de ...consultorio.
    Hay una chica, que se cayó bailando en un boliche...( bue...quevaser, no todos somos tan suertudos de caernos, cuando estamos .de joda ¿ verdad? )
    La chica tiene dos piercings, uno en la lengua, que se le ve cuando habla y uno en la nariz. Se parece un poco, a la heroína de la trilogía de cine Millenium.
    Es menuda, delgadita, de pelo color azabache, y usa ropas bien a la moda de una joven moderna y ¿ punk ? bue...de eso de modas no se mucho...
    La bota negra y de caña alta, eso si sin tacos. Una bota, porque el otro pie tiene una bota de sujección como la mía. Los ojos pintados de negro y unas pestañas dibujadas en la cara....¿?¿?¿ siempre anda con unas remeras con logos de bandas de rock...""la Renga"" ¿será ad hoc esto? y ""Divididos"", usa unas camperas enormes y pantalones chupines negros.( pegaditos a las piernas )
    Cuando llega a las 16.15. Saluda con un gesto a todos los presentes, porque no emite palabra...solo un gesto...que parece decir:..
    ¡¡Hola!! hoy están igual o peor?...jejejeje porque sus labios se curvan en una semi-sonrisa.
    Bue...esto de esperar tiene sus formas de entretención...
    Continuará...
    Que bien tu humor a vuelto, querida Caracola. Este consultorio que describes es familiar en muchos lugares. Claro las modas con la globalización, no se limitan a una Ciudad, o a un País. Por cierto:
    Estas niñas como la que has pintado, ¿Que son, una vez se quitan la careta?. ¿ O, es que verdaderamente, se identifican como se pintarrajean?. Espero que no, por su bien. Deseo que sea el efecto de la enfermedad de juventud. El mejor médico, el Tiempo.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •