Página 66 de 402 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #651
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los engañosos ""regalos"" de la publicidad.

    ¡¡¡Guau!!

    El otro día al ir a comprar al Super, que aunque no está cerca de mi casa, lo visito porque tiene muy buenas ofertas, en algunas mercaderías esenciales.
    Me acordé, que tenía un buen puntaje en mi tarjeta D....
    Tarjeta roja ( ¿color para que la ""veamos mejor""? ) que se les ofrece y da a los clientes, aduciendo que así juntaremos puntajes y que ellos nos permitirán acceder a regalitos, que además son tentadores, expuestos a la vista del público en un costado del mentado Supermercado...que empieza con la letra D y que tiene un nombre, que nos recuerda a la música.
    Bueno, no fui la excepción...y al mirar los regalitos me dije...Juntaré los puntajes para....esto y aquello...
    Pero....como dice uno de mis personajes favoritos en la TV divertida, El Chavo del 8...Yo no contaba con la astucia, de los publicistas del ...D....
    Entonces después de juntar, según yo diligentemente los puntos, para acceder a los dichosos regalitos....
    Resulta que, por no haberlos """cobrado"" en alguna oportunidad, que ellos dispusieron pero que NO avisaron...ni DIJERON """Ni chus ni mus""" ( no decir nada...silenciar algún tema en chilensis )
    Mis puntos en la tarjeta roja....Disminuyeron....¿?¿?¿?
    Pero ¿Cómo?...
    ¡¡¡Digo!!! a la cajera que me mira con ojos de ...
    ¿¿Esta pobre señora todavía cree en pecesitos e colores o en vidrios de brillos extraños ??
    Como, cuando venían los españoles a conquistar y a los indios les regalaban estos espejitos y les decían que, a cambio les dieran las tierras....
    ¿ Estoy igual ? de inocente?...
    ¡¡¡Guau!!!

    Nada ha cambiado bajo el sol de los humanos ...

    Entonces, miro la dichosa tarjeta roja y le pregunto a la señorita coordinadora
    Y ¿Qué me alcanza en los puntos para llevar?...
    Y si no hubiera sido, que la adrenalina me está subiendo hacia la cabeza y quizás hará, que diga algo ...muy ...pero muy sarcástico con mi vozarrón de señora indignada, por el engaño....
    Ella con cara de:
    ¡¡¡Yo no he sido... la que hace esto !!
    Me muestra, una cajita de lapices de colores, de una marca alemana...
    Y me dice sus puntos le alcanzan... Para este regalo.
    Tengo ganas de decirle: ¡¡¡Que el regalito se lo.....!!!
    Los dueños del Supermercado, de nombre relacionado con algo redondo.
    Pero me contengo, ya que, ella no tiene ninguna culpa, ni parte del engaño...
    Del engañoso efecto de la publicidad en la que caí redondita, como una de las tantas dueñas de casa, de esta gran ciudad.
    Bue...decidí aceptar el regalo y ...pintar con él quizás un gran letrero que diga...
    ¡¡¡¡A la ...Miércale el dichoso juntar de puntos"""....En rojo también, me ponga con el cartelito en la puerta del Super...
    Creo que, lo estoy pensando en serio...
    Claro está, que le diré al maridingui, que esté atento a irme a sacar a la comisaría, a la que me llevarían, por alterar el bien público...
    ¿ Que creen Uds ?.....jejejejeje Bue...Veremos si me decido....jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 08/04/2011 a las 11:07

  2. #652
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Los engañosos ""regalos"" de la publicidad.

    ¡¡¡Guau!!

    El otro día al ir a comprar al Super, que aunque no está cerca de mi casa, lo visito porque tiene muy buenas ofertas, en algunas mercaderías esenciales.
    Me acordé, que tenía un buen puntaje en mi tarjeta D....
    Tarjeta roja ( ¿color para que la ""veamos mejor""? ) que se les ofrece y da a los clientes, aduciendo que así juntaremos puntajes y que ellos nos permitirán acceder a regalitos, que además son tentadores, expuestos a la vista del público en un costado del mentado Supermercado...que empieza con la letra D y que tiene un nombre, que nos recuerda a la música.
    Bueno, no fui la excepción...y al mirar los regalitos me dije...Juntaré los puntajes para....esto y aquello...
    Pero....como dice uno de mis personajes favoritos en la TV divertida, El Chavo del 8...Yo no contaba con la astucia, de los publicistas del ...D....
    Entonces después de juntar, según yo diligentemente los puntos, para acceder a los dichosos regalitos....
    Resulta que, por no haberlos """cobrado"" en alguna oportunidad, que ellos dispusieron pero que NO avisaron...ni DIJERON """Ni chus ni mus""" ( no decir nada...silenciar algún tema en chilensis )
    Mis puntos en la tarjeta roja....Disminuyeron....¿?¿?¿?
    Pero ¿Cómo?...
    ¡¡¡Digo!!! a la cajera que me mira con ojos de ...
    ¿¿Esta pobre señora todavía cree en pecesitos e colores o en vidrios de brillos extraños ??
    Como, cuando venían los españoles a conquistar y a los indios les regalaban estos espejitos y les decían que, a cambio les dieran las tierras....
    ¿ Estoy igual ? de inocente?...
    ¡¡¡Guau!!!

    Nada ha cambiado bajo el sol de los humanos ...

    Entonces, miro la dichosa tarjeta roja y le pregunto a la señorita coordinadora
    Y ¿Qué me alcanza en los puntos para llevar?...
    Y si no hubiera sido, que la adrenalina me está subiendo hacia la cabeza y quizás hará, que diga algo ...muy ...pero muy sarcástico con mi vozarrón de señora indignada, por el engaño....
    Ella con cara de:
    ¡¡¡Yo no he sido... la que hace esto !!
    Me muestra, una cajita de lapices de colores, de una marca alemana...
    Y me dice sus puntos le alcanzan... Para este regalo.
    Tengo ganas de decirle: ¡¡¡Que el regalito se lo.....!!!
    Los dueños del Supermercado, de nombre relacionado con algo redondo.
    Pero me contengo, ya que, ella no tiene ninguna culpa, ni parte del engaño...
    Del engañoso efecto de la publicidad en la que caí redondita, como una de las tantas dueñas de casa, de esta gran ciudad.
    Bue...decidí aceptar el regalo y ...pintar con él quizás un gran letrero que diga...
    ¡¡¡¡A la ...Miércale el dichoso juntar de puntos"""....En rojo también, me ponga con el cartelito en la puerta del Super...
    Creo que, lo estoy pensando en serio...
    Claro está, que le diré al maridingui, que esté atento a irme a sacar a la comisaría, a la que me llevarían, por alterar el bien público...
    ¿ Que creen Uds ?.....jejejejeje Bue...Veremos si me decido....jejejejejejejeje
    Caracola: ¿Alucino?. O, ¿ya leí esta anécdota que contaste con anterioridad? ¿O es que la alteración habida en el orden de los foros, amalgamó lo anterior?.

    Sea lo que sea, me llamó la atención. Porque si es que esto no salió con anterioridad.....¡¡¡Tengo poderes!!!. jajaja

    Y no es la primera vez que veo capítulos de series televisivas, según mi percepción repetidos. Según Tere, imposible, que son de estreno. ¡¡¡¡¡¡¡¡. Ay, ay, ay, ¿Qué me ocurre?.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #653
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Mi querido amigo...Síiii

    ¿¿¿Que te ocurre????''.. NADA..porque SÏIIIII conté otra en otro Super hace tiempo...me pasó algo parecido...

    Esta ( la de la tarjeta roja de...porquería ) anécdota es tan real, como los dedos, que escriben.
    Me pasó en la semana ...el día antes, que la escribiera.
    Y te digo, me dio un berrinche de aquellos, de ver la publicidad engañosa... y además..."""los araucanos""" me vinieron ....."""A verme a mi misma tan tontona"""...que todavía creo....

    ¡¡¡PUAF!!..para mí...

    Seguro, que habré contado otra del otro Super ( Co.. ) Este queda en la esquina de mi calle...en donde vivo... que también hace de las suyas con esto de ""engañar"" a los ilusos, que creemos en pecesitos de colores o en espejitos... más bien dicho.
    El berrinche, fue tal ( se me salen los araucanos ) que le dije a varias amigas, que yo sabía tenían la tarjeta roja del Di......la tirarán, porque no sirve para ....nada..o para tirarla al inodoro... poco menos...
    Bue ¿Se entiende verdad? lo que quiero decir jejejejeje
    Así, querido amigo, NO te pasa nada.... tu memoria es de lujo...lo demuestras con tu saga que ya me voy a leer...
    Saluditos muy cariñosos para los dos...Hoy un lindo día en baires la ciudad con sol y la placita ya con amos y mascotas, con viejitos al sol y con los niños con sus madres jugueteando ...en los juegos.

  4. #654
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los días Domingos y las amistades...

    Las amistades ¿ vió?

    Bue, es común que los días Domingos las confiterías del barrio, estén con toda su gente habitué, más los ""convidados"" que suelen ser las amistades, que uno convida a tomarse un cafecito y a conversar de todo o nada. Costumbre de esta ciudad, que hace que los sociales sean a veces muy divertidos porque uno se pone al día con las vivencias y formas de vida de los amigos.
    Justamente ayer nos vimos con un matrimonio que ha viajado por todo el mundo.
    Tienen unas anécdotas muy ""sabrosas"" de lo que les ha pasado en sus viajes.
    Para entender, cómo ellos han podido hacerlo sin ser unos ricachones o unos adinerados herederos.
    Resulta que, no tuvieron hijos. Se casaron ya grandes. Ambos, porque antes de casarse, no querían atarse y por tener trabajos muy exigidos, los cuales a ellos les encantaba desempeñar, e hicieron carreras en ellos.
    Se conocieron de la manera muy divertida y poco usual.
    Resulta que, a ambos los habían convidado, a una fiesta de disfraces en época de carnaval y ninguno de los dos tenía disfraz.
    Entonces, pensaron en pedirle prestado a un amigo, que tenía varios, porque además éste era actor aficionado y le gustaba eso de tener atuendos medio sicodélicos ( eran los años 70 )
    Ambos decidieron llamar al amigo, cada uno por su cuenta y este les dijo un día y hora, para que fueran a elegir....
    Pero ella, que es una despistada de esas, que son de antología se equivocó de día y hora y aparecieron los dos en forma simultánea, en la casa del amigo común.
    Vinieron las presentaciones ( además ella en ese entonces era una ejecutiva dedicada, en el área de cine ) y él era gerente de área de una Empresa del Estado.
    Se dieron la mano cada uno pensando ...
    Ella...¡¡Que pesado este que justamente viene a elegir este día !! y no podré elegir tranquila...¡¡Ufa!!
    El....¡¡ Que mina más antipática!! Mire que equivocar el día que le habían dicho!! debe tener "cabeza de chorlito ""( seso hueco en chilensis )
    Después de estas presentaciones en que cada uno trató de ""esconder"" lo que pensaba tratando de ser amable y conversando con el amigo anfitrión, que además les cotaba que participaría de una obra teatral en que tendría que salir medio desnudo...
    Ambos....¿?¿?¿ Porque, ellos estaban... en la de cada uno pensando, que disfraz podrían elegir, cuando el amigo los llevaba ya a la pieza, en que tenía los atuendos ad hoc.
    Cuando llegaron al lugar, en que en grandes colgadores de esos que parecen para tiendas, en ellos habían varios disfraces, que servirían para la ocasión, que cada uno buscaba.
    Y....Ambos se fijaron en un disfraz de clown, al mismo tiempo.
    Ambos sin decir nada ni agua va...cada uno por un lado se apropió del mentado traje y entonces al tironarlo se dieron cuenta que en gustos quizás eran afines.
    Bueno, después de una pequeña discusión, él accedió a dejarselo a ella, ya que él, por ser algo más alto y mas ""ancho "" que el amigo no cabía en el traje en cuestión.
    Ella tomó el traje y se fue a probarlo a un rincón, en que había un espejo sin fijarse, que éste hacía justamente con otro espejo, aunque más pequeño, el efecto hacía de una especie de repetición de su figura...
    Por eso, él en ese momento le conoció toda su anatomía....sin querer queriendo, ya que, él estaba justamente de pie mirando en ese instante cómo le quedaba otro disfraz.
    Ellos que son muy com******s y con un sentido del humor muy especial...se ríen hasta el día de hoy acordándose de lo que pensó cada cual ese día ante tamañas ""coincidencias""
    Después el amigo común los invitó a tomar café y a conversar al living y ahí cada cual, se podría decir ""descubrió " al otro, dejando de lado las primeras impresiones, que hubieran tenido de cada uno.
    Así comenzó el ""conocimiento " de esta pareja amiga.
    Ellos lo cuentan con mucha gracia y con sus risas, que siempre son cortadas por otra anécdota, que alguno de los dos se acuerda y empieza a contar...
    Como la vez, que fueron a Egipto a conocer las pirámides y el guía era un chileno de esos ""pate 'e perro"" y cada vez que un camello se ponía difícil ( los camellos a veces tienen muy mal genio ) el chileno lo ""tapaba"" a garabatos /$$"/&&/(&&$ ( malas palabras ) como si el camello fuera a entender que debía cumplir con sus ""obligaciones"".
    Así ellos se hicieron amigos de este chileno que a la larga los convidó a a su casa y en la estadía de ellos, les contó sus aventuras y de: Cómo había recalado en ese lugar y además siendo guía turístico ( la madre de este chileno, era de origen egipcio, por eso él sabía algo del idioma y ...su chapurreo de inglés suplía lo demás ...)
    Así en la tarde de la confitería "De los angelitos"" pasamos de ser oídos atentos a las risas, cuando ellos con sus formas tan divertidas nos cuentan ""sus aventuras"" por el mundo...
    Tarde de Domingo en la ciudad.

  5. #655
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leo un folleto de las islas griegas...
    Porque, en mis andanzas por la ciudad, me voy a curiosear a los halls de los Hoteles, porque ahí generalmente, hay revistas extranjeras en Inglés ( ahora que estoy estudiando el idioma de la Pérfida Albión ...)
    Y así, a veces me encuentro con folletos, de todo el mundo, que las empresas de viajes, ponen a disposición de los pasajeros del Hotel.
    Me siento en los sofás cómodos, como si fuera una pasajera más y hojeo los folletos y viajo con la fantasía, que me llena la mente de imágenes.
    Por ahora viajo así con la mente y mis fantasías, que cuando ven las islas todas ""vestidas"" con casitas de blanco, en pequeños pueblos a orillas de alguna playa lejana.
    Entonces no puedo dejar de escuchar en mis oídos...


    [url]http://youtu.be/luY5U4zvKZ8[/url]

  6. #656
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El tesoro del arco iris.

    Recién entro a las apuradas, como una corredora con pilas... de esas de los conejos, que andan siempre....jejejejejejeje
    Y me leo los mensajitos.
    Primero que nada y después me fijo, que alguien muy querida y admirada... y que yo también quiero mucho...Me comenta, con sus muy buenos consejos, que tome ...aguitas de yerbitas y me manda chocolatitos....
    Y otra de mis amigas, también querida y admirada en sus formas de decir las letras... Me dice, que lo tome con...calma...
    ¿Por qué esto?...
    Porque yo tiendo a contar, que ando a full y me quejo, que mis neuronas andan ""acostumbrándose"" a otras formas de trabajar.... Hay un dicho en Chile, que cuando uno es así a full time...le dicen """Tómalo con Andina """ que es una agua mineral de allá famosa, por su propiedades que ""calman"" o sea tómalo con aguita....jejejeje
    Pero...no por nada... cuando pequeña, cuando las tías y la familia me re-bautizaron """palito en el poto""" Porque me veían siempre, como el conejito de las pilas de ahora...esas que nunca se terminan...jejejejeje
    Y aunque...tiendo a decir que el puré neuronal, me fundirá la testa, igual sigo así...es mi forma de decir ...y ser...Lo más lindo de todo esto ¿Qué es?...
    Darse cuenta, que las amistades se ocupan de uno y además de darle a uno los consejos buenos de la salud...
    Entonces, pienso...Que mi tesoro, después el arco iris, está repleto de monedas de oro...ellas son las que brillan por su decires ...y eso me pone feliz...Tengo algo inasible, intangible...y me acuerdo de la hermosa frase...
    ""Lo esencial es invisible a los ojos""
    Tal cual...allá lejos ..separadas en kilómetros hay personas, amigas amigos, que son el tesoro del arco iris.

  7. #657
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    El tesoro del arco iris.

    Recién entro a las apuradas, como una corredora con pilas... de esas de los conejos, que andan siempre....jejejejejejeje
    Y me leo los mensajitos.
    Primero que nada y después me fijo, que alguien muy querida y admirada... y que yo también quiero mucho...Me comenta, con sus muy buenos consejos, que tome ...aguitas de yerbitas y me manda chocolatitos....
    Y otra de mis amigas, también querida y admirada en sus formas de decir las letras... Me dice, que lo tome con...calma...
    ¿Por qué esto?...
    Porque yo tiendo a contar, que ando a full y me quejo, que mis neuronas andan ""acostumbrándose"" a otras formas de trabajar.... Hay un dicho en Chile, que cuando uno es así a full time...le dicen """Tómalo con Andina """ que es una agua mineral de allá famosa, por su propiedades que ""calman"" o sea tómalo con aguita....jejejeje
    Pero...no por nada... cuando pequeña, cuando las tías y la familia me re-bautizaron """palito en el poto""" Porque me veían siempre, como el conejito de las pilas de ahora...esas que nunca se terminan...jejejejeje
    Y aunque...tiendo a decir que el puré neuronal, me fundirá la testa, igual sigo así...es mi forma de decir ...y ser...Lo más lindo de todo esto ¿Qué es?...
    Darse cuenta, que las amistades se ocupan de uno y además de darle a uno los consejos buenos de la salud...
    Entonces, pienso...Que mi tesoro, después el arco iris, está repleto de monedas de oro...ellas son las que brillan por su decires ...y eso me pone feliz...Tengo algo inasible, intangible...y me acuerdo de la hermosa frase...
    ""Lo esencial es invisible a los ojos""
    Tal cual...allá lejos ..separadas en kilómetros hay personas, amigas amigos, que son el tesoro del arco iris.
    Jajajaja Caracolita, ya comprendí que todo se debe a tu hiperactividad, solo que aveces recargas mucho tus baterías y por eso nos preocupamos por tu salud, la verdad haces tantas cosas a la vez, que ya quisiera yo poder hacerlas a mi edad, admiro mucho tu tenacidad para llevar la vida amiguita.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #658
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias ...Gracias...querida amiga...Así es...debe ser, que cuando pequeña las experiencias de la vida...me hicieron "" ponerme las pilas"" Este es un dicho chileno...usado hasta ahora, para decir que hay que afrontar la vida....que hay que seguir, para adelante y que aunque las sendas tengan dificultades...ponerse las pilas es...salvarlas y poder seguir en el camino.
    Por eso lo del conejito...
    Gracias mi querida amiga...Tu que estas reluciendo, al final del arco iris de la vida, de muchos...seres.
    Te mando abrazos y cariños.

  9. #659
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ""Escapada de la ciudad "" Nos hemos vueto medio ""escapistas"" cuando tenemos los dinerillos, para irnos a pasear el finde ...Esta vez le ha tocado la visita a Gualecuaychu...Ciudad hermosa, de la provincia de Entre Ríos, que además es conocida por su hermoso Carnaval en el mes de Marzo.
    Ahora en Abril, están los que vienen a las termas y los que vienen a pasear por el río, en sus barquitos pintorescos. Hicimos un """loco"" y nos alojamos en un lindo Hotel del centro, que tiene pileta, solarium, una confitería en lo alto del hotel, en que se ve toda la ciudad...En el atardecer es una belleza, ver el sol escondiendose con sus fulgurantes colores amarillos, naranjas y con los brillos entremedio de las nubes, que en el cielo azul, ya casi oscuro, pareciera un cuadro, de algún impresionista, de esos que nos dejan sin aliento por su belleza...Mañana iremos a las termas y nos haremos unos masajitos para quedar como nuevos y así estar pipícucú...para afrontar los tráfagos de la gran ciudad que es Buenos Aires...Volvemos el Martes, ya renovados y a empezar de nuevo las jornadas laborales.Para los que se entusiasmen en venir a esta hermosa ciudad alguna vez...no se arrepentirán...Partir unos días es tan gratificante, para renvarse y empezar de nuevo como ""nueos2"En fin les cuento todo esto, porque sé que más de alguno leerá y le drán ganas de salir por un finde a ....renovarse con vida...Y no es necesario a veces tanto billullo...tambien se puede ir a campings en dierentes partes del mundo los hay...A atreverse a romper las rutinas...que la vida es a veces así de romper los hábitos y así tener más energias positivas, para seguir adelante...Saluditos muy cordiales para todos los que han venido a lleer y compartir.
    Última edición por Caracolamarina; 16/04/2011 a las 20:07

  10. #660
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saluditos para tí Caracola, que das a conocer los parajes de vuestras Naciones. Puedes dar por sentado, que yo no los veré. Como si dijéramos se me pasó el arroz, pero lo que no tendría nada de particular que las ciudades que describes, vayan a ser vistas y recorridas por mis hijos. Estos se dan paseitos cada año, de diez mil, o más kilómetros. Para ellos el "carro" les parece arcaico. Los vuelos están a su medida. Incluso Argentina la recorren a tramos con distintos vuelos. me extraña incluso el que habiéndo visitado Punta Arenas por dos veces, no pisaran el Antártico. En fin, otro día será, están en la flor de la juventud. jajaja como yo.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •