Página 397 de 402 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3961
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja

    NI escuchar TU video....¡¡¡¡¡¡¡¡VADE RETRO SATAN!!!!!!...

    TODOS LOS POLITICOS HAN SIDO Y SERAN LADRONES, MANIPULADORES, PIRAÑAS, CUENTEROS, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA...

    EN CHILE VIVI GOBIERNOS DE LAS DOS ULTRA

    Y LOS DOS....LO MISMO...

    CON LOS DOS.... AUNQUE SE ENOJEN LOS ROJOS Y LOS FACHOS...

    LOS DOS GOBIERNOS QUE LOS VIVI EN CARNE PROPIA....FUERON MALOS DE MALOS....


    CLARO ESTA QUE:

    PINOCHO SE LOS LLEVO LEJOS A TODOS .....EL DIABLO EN PERSONA...

    ¿POR QUE EN VEZ DE METER EN UN AVION A RUSIA A TODOS LOS ROJOS?...

    ¿ POR QUE LOS MATÓ ?...

    POR MALDITO...

    PERO ASI LE JUGO EN CONTRA....Y AL PAIS

    PORQUE EN CHILE....

    HAY ROJOS HASTA DEBAJO DE LAS PUERTAS Y FACHOS TAMBIEN.... HASTA EL DIA DE HOY

    UYUYY Y EL SEÑOR DR....QUE MURIO EN LA SUYA...
    EL SEÑOR POPULAR QUE ERA UN UTOPICO...DE CLASE MEDIA ALTA..


    .EN EL PAIS EN QUE UN DR SI QUE LO ES...

    HASTA EL DIA DE HOY SER DR...ARQUITECTO, ABOGADO..O ETC...

    .ES CONSIDERADO DE CLASE SOCIAL BUENA ECONOMICA Y SOCIAL Y EL SEÑOR UTOPICO ERA DR.

    EL SEÑOR UTOPICO, QUE CUANDO LLEGABA A SU CASA LE DECIA A SU MAYORDOMO:

    AYUDAME A SACAR LA ROPA QUE VENGO LLENO DE PIOJOS DE LOS ROTOS...COMO SE ESTO...PORQUE MI MADRINA ERA MUCAMA EN LA CASA DE EL....

    ¿?¿?¿?¿?¿??

    POR ESO SOY UNA DESCREIDA TOTAL....

    VER P'ARA CREER...Y EN EL PAIS DE ADOPCION...


    HASTA ESTUVE GRITANDO EN LA PLAZA DE MAYO ESOS DIAS 19 DE DICIEMBRE CUANDO LA GENTE FUE TIROTEADA PORQUE EL SEÑOR QUE ERA """PRESIDENTE"" SE ARRANCABA EN HELICOPTERO....

    Y EL QUE MANDABA EL PAIS ERA SU HIJITO EL ""NOVIO"" DE LA SHAKIRA....QUE NUNCA LE TRABAJO UN CINCO A NADIE UYUYYYY

    HE VISTO DE TODO EN LA LARGA VIDA QUE TENGO...


    TODAVÍA ME FUNCIONAN LAS NEURONAS A VECES A MEDIA MARCHA PERO FUNCIONAN....ASI QUE POR ESO...DIGO...A QUIEN SE LE OCURRA PREGUNTARME O INTERPELARME...

    POR ESO...

    VADE RETRO SATAN...

    A TODOS LOS POLITICOS LADRONES, MANIPULADORES, MENTIROSOS, PIRAÑAS ETC...

    ESTE ES MI ESCUDO....JEJEJEJEJEJE

    PARA QUE LOS QUE LEAN ESTO Y POCO MENOS QUE CREAN QUE PERTENEZCO A UNA SECTA SATANICA """O QUESEYO""" QUE NO CREE EN ESTAS PERSONAS, QUE SE HACEN PASAR POR BUENITOS...


    SI SEÑOR.....PARA LA PROXIMA MANIFESTACION ME VOY A IR A LA PLAZA DE MAYO CON ESTE ESCUDO ARRIBA DE UN PALO...BIEN LARGOOOOO.....JAJAJAJAJAJAJAJA

    BAH .....CAPAZ QUE ME CREAN.....JEJEJEJEJEJEJEJEJE



    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2019 a las 13:02

  2. #3962
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3963
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y si fundamos un partido político llamado "Vade Retro Satanás", el lema va a ser la imagen de la foto....¿y que política de estádo podríamos proponer? ah ya se: primera medida->Los Rojos y los Fachos todos al tacho jajaja Dioos nevamente despertando y diciendo pavadas.

    Por lo que leí del video sobre el agua voy a vivir mínimo 150 años..siempre ando con una botellita de agua al lado.

    Lo que no se es si hace bien o mal el café..algunos dicen que hace bien, otros que mal..no se che. Digo pq tomo unas tres tazas al día..y hoy que estoy en estado alfa ya perdí la cuenta.

    No digo nada más porque como estoy recien despierto me puedo haber mandado cualquiera...en unos minutos en este tema te tengo una sorpresa..no lo hiba a hacer pero como digo siempre...whatever!

    Ahhhh me mató lo de Sr. Utópico...cuando se lo cuente a mujeringui se va a c***** de risa jua

  4. #3964
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mujeringui y yo.


  5. #3965
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias...MIL GRACIAS...HACEN UNA HERMOSA PAREJA, QUERIDO AMIGO.

    gRACIAS...

    JAJAJAJAJA LO DE MUJERINGUI...

    NOOOOOO EL MARIDINGUI TIENE ESE APODO...PORQUE ES UNA HISTORIA LARGA DE SU EGOISMO ENTONCES PARA QUE SE "" DIERA CUENTA, DE LO QUE CAUSABE LE PUSE EL MOTE..

    TU SEÑORA ESPOSA ME PARCE QUE ES LA SEÑORA QUE TE ACOMPAÑARA EN LA VIDA Y UNIDOS CON TU NENE HERMOSO, IRAN FELICES, SIENDO LO QUE SON ...
    UNA HERMOSA PAREJA DE SERES HUMANOS, QUE SE AMAN.

    PD.- CUANDO ESCRIBI ESE POST N O SABIA MI FIAGNOSTICO. QUIZAS POR ESO MI ""ESTADO"" JOCOSO""

    *************************

    TE ESCRIBÍ EN EL POST...DE MÚSICA...

    CREO QUEM ACUDIENDO A TU DON DE PERSONA ME PERDONARAS.

  6. #3966
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ah no recordaba que lo de maridingui venía por ese lado. Entonces no voy a hacer alusión a mi pareja como mujeringui ja.

    Gracias por tus palabras sobre mi flia amiga, en serio.

    Como te escribí en el post de música no hay nada que perdonar. Soy yo el que estoy agradecido por tu preocupación y ayuda.

    PD: Emeric está subiendo temas en Religión y Teologíapara intentar provocarme. ¿Por qué será?.

  7. #3967
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido amigo, el inefable señor de Teología y Religión, es un señor muy grande, que si este otro ha dicho la verdad, tenemos a un señor grande ( muy grande ) tiene muchas cosas extrañas en su cabeza y creo que en su vejez, ha elegido tener una actitud de constante prtovocación,
    Hace 9 años que estoy en el Foro...y siempre él ha sido así, creo que con el tiempo se le ha agravado su forma agresiva pasiva de ser. Busca constantemente de molestar a otros....Fijate que viene a la grilla de ARTE a poner en todos los items su post de que se vayan los trolls...y asi deja el Foro en la grilla de Arte con solamente su nombre...

    En las otras grillas del Foro pasa lo mismo...de repente él aparece llenando todo los post.

    Creo que padece e alguna patología de su edad y de sus formas de ser.

    Creo que lo mejor que puedes hacer es poder "" conversar con otros participantes, que te merezcan que sus puntos de vista son conversables y así compartir ideas...y formas de ver el tema. Religión y Teología es un tema muy complicado con muchas "" aristas "" y en el foro que NO TIENE MODERADOR...es fácil enredarse con personas que NO mereecen la pena de estar en diatribase que no dejan nada, en el pensamiento e intelecto.

    Tu tienes tus creencias, comparte con los seres afines, en esos temas NO SE PUEDE CONVENCER DE NADA A NADIE...como en la POLITICA...
    La vida de ""grande"" es complicada cuando no se tienen filtros...de madurez y se tiene un carácter que suscita solamente discusiones, que no llevan a ninguna parte.

    Ademas el tiene el estilo de poner una frase nada mas y así tener todos los post ocupados cuando el tema no puede desarrollarlo de otra manera.

    Es así y es muy grande para dialogar como persona con e´. Esta muy metido en lo que él cree que es SU RAZON.

    Gracias de nuevo.

    Tu compañía en el Foro es...y será de las que más se puede compartir... bue dejando mi furcio a un lado...Eres un ser equilibrado, melómano, y con una familia hermosa...

    ¿ Que más podría pedir para tener un amigo...?









  8. #3968
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llegó el Sábado día de amistades y de Cine....más Cine y más Cine...

    Qué signifca esto? ...Que más tarde, vienen las amistades y nos vamos al Abasto al cine de la cadena HOYTS, después cafecito con algo rico, según el lugar y después a casa a ver otra peli de mi colección...

    Hoy no se cual veremos porque vienen2 matrimonios, a uno les gusta Woody Allen ( tengo todas las pelis del geniecillo de New York ) y al otro les gustan las pelis del maestro del suspenso...¿Cual será la elegida....¿?¿?¿?¿?¿?

    Por votación cada cual escribe la que quiere ver en un papelito y los ponemos dentro de una bolsita y cuando se sacan los papelitos, la peli más votada la vemos...¿ Cuando hay empate...? UYUYYY ahí a veces nos hemos visto las dos votadas....y dan las tantas e la noche ...el maridingui se queda dormido en el sofa y los demás apenas...apenas terminamos de verla....jejejejejejejejeje

  9. #3969
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UNO PROPONE Y LA VIDA DISPONE...

    Siiiiiii SEÑORES...aYER SE SUPONÍA QUE ÍBAMOS AL aBASTO SHOPPING AL CINE...PERO...LOS PEROS DE LOS ""GRANDES"" SON...tratararrrraaaaaa....las ñañas de cada cual...

    A uno de los amigos le ha dado un ataque de esos de película de vesícula, de esos, que son de ponerse amarillo y de dolerte el costado derecho, como los rediablos...

    Al final, los demás nos quedamos en mi depto ( perdón tengo la mala costumbre de decir casa, como en el país de origen, sea casa o depto)

    Bue...nos quedamos viendo una de las pelis antiguas de esas del año del ñauca...( de los años 60....62 ) DARLING con la sin par Julie Christie, que en su momento obtuvo el Oscar por su actuación en este filme inglés, Los amigos y nosotros esperando que noticias llegaban del amigo enfermo, porque su señora estaba en la sala de espera del Hospital Francés.




    Última edición por Caracolamarina; 07/04/2019 a las 12:53

  10. #3970
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •