Página 396 de 402 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3951
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Algo parecido a la imagen...pero con tostadas menos quemaditas jejejejejeje

    Les cuento?


    Bah...Saben que sí contaré...

    El maridingui, por años fue""" el señor de la sociedad de socorros mutuos""" Porque siendo hijo único, y criado con cucharita de plata, tuvo por años, gestos de persona egoísta, y eso a mi me daba por...

    Bue...por donde quieran decir...

    Y aunque es un señor educado, abogado y profesor de Filosofía y Letras, ( solamente ejerció como abogado por años y años llegando a puestos de gerencia, y como ser el único delegado argentino abogado a la OIT ( Organización Internacional del Trabajo ) llegó a ser Gerente de Relaciones Industriales, de una Empresa del Estado...antes del debacle...

    Perooooo

    """" No todo lo que brilla es oro"""...

    Y ...a pesar de lo lindo y de su educación a toda prueba, sus rasgos de egoísmo, cambiaron poco en la vida juntos ...Hasta que, cada cual puso una barrera de "" convivencia """ y por supuesto, que pasamos a ser una ""Sociedad de Socorros Mutuos""

    Algo que no crean, no es común...Lo es.

    Pero, nadie habla de este tema...Porque, a todos los seres humanos, les cuesta decir la verdad, ante sí mismos....

    "" No hay peor ciego que el que no quiere ver o peor sordo que el que no quiere escuchar """

    Sin embargo, terapias mediante...( cada uno nos fuimos a tratar nuestras ñañas emocionales...) a veces con éxito, o a veces como el ajo de mal....jejejeje Somos humanos...no robots..

    Así, decidimos, seguir juntos, porque de alguna manera, ambos nos complementabamos en lo cultural, en los gustos de convivencia del intelecto... y de las amistades...Algo que, para la vida en común es importante, aunque otros aspectos no existan...

    Pero nada es perfecto...El es un ser racional casi cien por cien...yo al revés...con todo lo que eso implica...

    Y así cada cual en su lugar...de persona, pero lejos como pareja...Hemos vivido por años y años...

    Sin embargo, en estos últimos tiempos...

    Pareciera, que todos mis sueños se fueron a la chuña...Porque me he equivocado y mucho...

    Y...""mi hielo"" de señora educada, parece que lo afectó ..( antes no ) y está pasando de ser el señor de la sociedad de socorros mutuos a ""el maridingui"" hasta ahi nomás...

    Para mi...NO hay segundas vueltas, en algunos aspectos...Asi que...

    Por eso, tomo desayuno preparado por el maridingui... Así todo es mejor...dos viejos...acompañandose...en la vida...

    ¿ Qué más existe?
    NADA.

    ¿ Qué me dio por contarles todo esto de mi vida?...

    Bue...Estas Anécdotas....Se han caracterizado, porque escribo así...como me da la gana... y cuento..

    .Porque, Uds que leen, son como los acompañantes de la vida...

    Así de simple...

    El Foro, para mi, ha sido el lugar, que es donde escribo; donde tengo algunas amistades, en el que he conocido personas de todos los colores ...

    Y es parte de la vida de esta Caracola....de los mares....

    Bue...

    La vida es así...

    Como el tango, que escucho en este instante, cantado por el español...de manera especial...algunas amistades argentinas, cuando he dicho, que me gustA COMO CANTA TANGOS....CASI ME HAN DESPELLEJADO VIVA....JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    En Chile, tuvo y tiene mucho éxito como cantante.

    Aceptado por varones y damas, ya que, como buen Don Juan, mujeriego y chucheta ( bueno para decir pavadas, que nos gustan a las mujeres algunas veces """chucheta """en chilensis...jejejejeje)

    Así que, así es la vida, vamos por ella, como podemos y somos, cada cual...

    Vamos viviendo, como podemos, sobretodo ahora, que los años llegaron y tenemos que saber llevarlos... como nos va...

    Bue...La amistad, es uno de los tesoros que podemos atesorar y cuidar, porque es el:

    """ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS"""

    ESO HACE LA VIDA, DE MEJORES COLORES ...

    ¿ O NO?


    Última edición por Caracolamarina; 04/04/2019 a las 06:31

  2. #3952
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    me hiciste reir con lo del madridingui" que fue educado con cuchara de palata y tiene razgos egoistas. Yo fui educado con bara de hierro jajaja....aunque debo reconocer que a veces soy un poco egoingui..lucho con eso every day.

    Al menos tienen (¿tenían?) gustos en comun...pero su egoísmo fue el que saló trinfante veo.

    Todos nos equivocamos amiga, somos humanos no Terminators como bien decís.

    Que rico que se ve el desayuno de la foto!! Yo lo tomo con café con leche, dos criollitos de ojaldre con Queso Crema y mermelada de durazno y un vaso de jugo de naranja....siempre, si falta uno de los elementos anteriormente mencionados me pogo loco jajajaja....mentira, chistecito.

    Que sabias estas palabras tuyas: Porque, a todos los seres humanos, les cuesta decir la verdad, ante sí mismos....

    "" No hay peor ciego que el que no quiere ver o peor sordo que el que no quiere escuchar """

    En mi cabeza dan vueltas mil y un tangos..la ruleta frenó en este:


  3. #3953
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja SIIIIIIIIII el maridingui criado con niñera, cucharita y cucharon de plata, hijo único y además único nieto de un monton de gente...( 4 abuelos ) y kilos de tíos ....que lo regalonearon siempre...

    Bue...En comparación...me crié con pala de obrero de la construcción .....jejejejej

    Trabajé a los 8 años con la tía Charito, batiendo huevos, limpiando los moldes de las tortas ....lavando todo lo que se usaba...era tan petisa, que la tía me ponía un banquito para que alcanzara el lavaplatos de esos antiguay enormes....Porque mi madre queda con depresión profunda, despues de la muerte de mi padre...Jamás se recuperó bien mi madre...Así que, enorme mochila, para toda mi vida, hasta los 88 años de ella, viviendo acá sus 8 ultimos años y yo pagando de todo...solita..

    El maridingui, a pesar de ser una buena persona en muchos aspectos es y seguirá siendo egoista hasta el dia que se vaya...

    Aunque, primaron los gustos iguales en el intelecto y en las formas de vivir lo prosaico...la vida diaria...Asi se hizo...

    El tiene respeto por los demas, jamas me ha dicho ni ...poto ( **** ) ni menos me ofendería con malas palabras ...o menos que menos me pegaría ....porque él es así respetuoso de las buenas costumbres...

    Quizás por eso....estamos juntos ya tantos años...Aunque, a veces me pone los pelos verdes o morados...

    Y como me di cuenta....que """afuera"" nada vale la pena....Entonces...la vida es así y punto.

    Como el padre de mis hijos era bipolar sin tratamiento ( jamás reconoció que lo era ) y me pegaba como bailarín de malambo al piso....jejejejejejeje

    Ya ves...el egoísmo, pasó a ser más menos soportable e ignorado al fin...porque cuando vienes con esta mochila anterior, el egoísmo a veces, es lo de menos...Si señor...

    La vida...la vida...

    jjajajajajajajajaja El tango, es el otro extremo de la vida...jajajajaja


    El tango propio sería""""" Dos viejos acompañandose en la vida"""".... así de simple....

    Última edición por Caracolamarina; 04/04/2019 a las 09:58

  4. #3954
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    PARA RECORDAR A UNO DE LOS MEJORES HUMORISTAS CHILENOS...


    COCO LEGRAND....uyuyyyyy las veces que lo vi antes de venirme a la Argentina...me reí casi...casi hasta hacerme....pis....jejejejejejejejeje




  5. #3955
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3956
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El de"" nuevo maridingui """y yo...hace un tiempo atras ( mas menos 1 año ) la foto la sacó una amiga cuando estábamos para salir al Jardín Japones con su marido...


    HOla Puchoooooooo Te levantaste tu con las gallinas o NO dormiste?¿?¿??¿




  7. #3957
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Sherlock, perdón amiga estaba enseñandole teología bíblica a Emeric.

    Wow por fin te conozco de carne y hueso jejejeje. En religión y Teología renacido subió en un momento una foto donde salgo con él, ¿no se si la habrás visto?

    Ya no lo hago....por privado te voy pasar una

    a renacido lo conocí por acá y dió la casualidad de que vive a unas cuadras de nuestra actual casa. En ese entoncesw todabía yo estaba en el centro.

    Hoy tengo el día libre...yupiiiii!!!!

    Anoche no me hizo efecto la melatonina...de casualidad no aparecí en tus sueños jajajaja.

    Me voy a desayunar con la flia y vuelvo amiga. Hoy te voy a poder leer y responder bien...sino me retás y me tirás de los pelos.

  8. #3958
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #3959
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me contagié con las marchas de ayer que dejaron a Capital convertida en....LO QUE UDS QUE VIVEN POR ACÁ QUIERAN DECIR.....UYUYUYYY

    ASI QUE HOY AMANECI IGUAL...MARCHANDOÑ...ESO SI NOSEPAONDE...


    ABAJO LAS TONTERIAS ...ARRIBA EL SENTIDO COMUN QUE SE HA PERDIDO....UYUYUYY
    ABAJO LAS ESTUPIDECES QUE DICEN LOS POLITICOS PARA SALIR ELEGIDOS Y....QUE NOSOTROS LAS CREEMOS..

    .¿ QUE SEREMOS NOSOTROS QUE SE LAS CREEMOS?¿?¿? BUE...SEGURO QUE EL MISMO NOMBRE QUE LES DOY A ELLOS...

    PERO LA MAYORIA QUE VOTAMOS NO SOMOS RAPIÑAS, PIRAÑAS O LADRONES DE LA CUEVA DE ALI BABA.....UYUYUY

    ¿ COMO ESTAMOS HOY ? AH...


    ME VOY A BUSCAR LOS EXÁMENES QUE ME HICIERON AL BOBO...POR AHI...ESTE ESTÁ MEJOR...O POR LO MENOS PATALEANDO....JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

    NOS VEMOS QUERIDO AMIGO....Y NO LE VOY A TIRAR MÁS LOS PELOS

    A NO SER QUE UD NO LEA BIEN ....

    SOY VIEJA JODIDA, CUANDO ESCRIBO Y NO ME LEEN BIEN Y """"NO CACHAN NIUNA""" ( NO ENTIENDEN NADA EN CHILENSIS ) ME DA ESA MANIA...AUNQUE SEA DE LEJOS JEJEJEJEJEJEJEJE

    uD QUERIDO AMIGO......¿ DEBE TENER POCOS PELILLOS...PELOS O PELONES... Y LOS CUIDA? JEJEJEJEJEJEJEJE
    Última edición por Caracolamarina; 05/04/2019 a las 10:44

  10. #3960
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    jajajjaa me desperté jocoso...es que como estás marchadón por lo de ayer

    Estoy totalmente de acuerdo con eesto Sherlock: ABAJO LAS TONTERIAS ...ARRIBA EL SENTIDO COMUN QUE SE HA PERDIDO....UYUYUYY
    ABAJO LAS ESTUPIDECES QUE DICEN LOS POLITICOS PARA SALIR ELEGIDOS Y....QUE NOSOTROS LAS CREEMOS..

    La política me hartó..es como que la historia se repite viste..bueno al menos la que viví yo...ya no les creo nada. Te acordás el lema "Que se vayan todos" Para que si después vienen otros iguales o peores...en fin..me terminé volviendo un poco apolítico por el bien de mi salud.

    Y seee...somos nosotros que se las creemos a las promesas...ellos no llegan al poder por golpe de estado, son elegidos democráticamente..que se yo la corto con la politica ja

    Debés andar por la lleca, al trote, buscando los exámenes..desués me contás.

    Tengo 43 y si bien tengo bastante pelo se me está cayendo a velocidad luz..asique antes de responderte lo piendo 333 veces

    Bs amiga, estamos en contacto.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •