Página 389 de 402 PrimerPrimer ... 289339379387388389390391399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,890 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3881
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los mejores recuerdos, de ese viaje con la familia a Pichicuy, nos quedó en los recuerdos, para siempre.

    Tener e la retina los hermosos paisajes y todo lo que experimentamos en ese viaje, como por eje: ayudar a los pescadores a empujar los bongos ( pequeños botes pesqueros ) hacia el mar, o cuando la pesca había sido tan abundante que nos regalaban blanquillos y jaibas que eran de esas llamamdas jaibas moras con enormes pinzas, que al cocerlas y partirlas las comiamos con mayonesa...un placer sibarítico.


    Recuerdos de viaje inolvidables.

    Llegaron los años y la "" civilización llegó, ya no está la caleta de pescadores, ni tampoco la variedad de productos de mar, porque hace años el Gobierno dio permiso para buques extranjers la pesca indiscriminada de pesca e arrastre.

    Quedaron solamente, los hermosos recuerdos y el paisaje.


    Última edición por Kentia; 09/03/2019 a las 12:53

  2. #3882
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los viajes, a ver a mis padrinos a la ciudad de Quilpué.

    Mis padrinos de bautizo, fueron un matrimonio muy migos de mi padre, él que de alguna manera quiso que ellos fueran mis padrinos de bautizo. Ellos, eran un matrionio joven, que no tenía hijos, así que accedieron gustoso a ser los padrinos de la hija de su amigo. Yo.

    Entonces, crecí con el mayor cariño, que ellos me podían dar, en los viajes desde Santiago a Quilpué.

    Esos viajes eran
    más manos una vez al año, porque el trabajo de papá era muy absorvente y el tiempo le era escaso.

    Mi madre, hacía una torta de bizcochos, rellena de crema y frutas y así partíamos a la ciudad del Sol, como se le llamaba en esa época a Quilpué.

    LLegábamos y era una fiesta irnos a jugar al gran patio, con dos árboles enormes, que entre ellos tenían una hamaca, la que para nosotros con mi hermano, era como un gran barco entremedio del patio jardín.

    Ambos, teníamos la alegría, de tener todo ese espacio para jugar.
    La vida en esos años era así, de alegrías y de tener la posibilidad de esos viajes a visitar mis padrinos, que nos daban todo el cariño que ellos prodigaban a nuestra niñez.

    Recuerdos de la vida, que no volverán.



  3. #3883
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La anécdota divertida es, darte cuenta, que saliste con zapatos e diferentes color.

    Ayer por la tarde me cambién de zapatos, en realidad de alpargatas, que me gusta usarlar, y tengo de varios colores, como estaba apurada, para que no me cerrara el Super que tengo cerca, sin casi mirar me puse las alpargatas, y hasta cuando llegue al Super, me di cuenta que una es de color azul y la otra verde.
    ¿Que distraída, por el apuro?
    Si.

  4. #3884
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    SALIÓ EN LAS NOTICIAS, EL ACCIDENTE, QUE HA TENIDO EL CONOCIDO CANTANTE ARGENTINO, SERGIO DENIS.

    Toda una generación bailó y cantó sus canciones.
    tODO EL MUNDO ARTISTICO CHILENO CONMOCIONADO, NADIE ESTA LIBRE DE UN ACCIDENTE, DE UN DÍA PARA EL OTRO LA VIDA SE DA VUELTA.





  5. #3885

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    excelente.

  6. #3886
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Gracias por leer y decir.

    Saludos cordiales.

  7. #3887
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Así decía mi tía Mary, y es cierto, """Nadie tiene la vida comprada"" todo esto a propósito de un accidente que ha sufrido un cantante argentino Sergio Denis, el que en una presentación en vivo, en la ciudad de Tucumán, en una presentación en vivo cantando, no se dio cuenta, que pisaba en falso y cayó desde más menos 3 metros a la fosa del teatro en donde actuaba.
    Tiene múltiples fracturas y la más grave es en la cabeza. Esta hace varios días en estado crítico.
    Hace poco tiempo, lo había visto en un programa que es parte del acervo televisivo del país. ""Almorzando con Mirtha Legrand" y lo vi tan bien, conversando contento de su futuro, de sus actuaciones, de su recuperación ( enfermedad de hace más menos 2 años ) y de su novia.

    Esa vez que lo vi radiante conversando con la diva de la Tv , me quedé pensando:

    ¡¡Vamos todavía!! la vida bulle y se manifiesta en un señor como él...

    ¿ Quién se iba a imaginar, que ahora está luchando por su vida?

    Nadie tiene la vida comprada...

    A veces, es bueno recordar esto, de darse cuenta, que podemos estar viviendo, el último de nuestros días, en este planeta.

    ¿ O NO ?.



  8. #3888
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida y otras ""yerbas""

    ¿ Cuales son las yerbas?

    Bue...Lo que nos pasa a diario y que nunca es igual un día a otro día.

    Hoy por el famoso wasap recibí la noticia de alguien en Viña del Mar. que se quiere venir a pasar unas vacaciones a baires y me dijo que le consiguiera precios de todos los gastos que se podrían hacer ...incluyendo paseos.

    ¡¡¡¡MAMITA QUERIDA !!!! PENSE ....SE ME FUE A LA CHUÑA ...A LA PUNTA DEL CERRO...O LO QUE SEA LA AMISTAD.

    ¿ POR QUE?

    ¿ CUANDO ME VAN A CRER LOS PRECIOS QUE AVERIGUE Y QUE TUVE QUE MANDAR HOY VIA EMAIL ?¿?¿? NEVER NEVER NEVER...

    YA QUE ACA LA INFLACIÓN NO ANDA...CORRE CORRE CORRE Y TODOS LOS DIAS HAY ALZAS...

    Y NI QUE LES CUENTO...

    LA DELINCUENCIA YA HIZO QUE LE CORTARAN UNA PIERNA A UN SUECO, QUE ASALTARON PARA QUITARLE UN CELULAR....

    APUÑALARON EN LA BOCA A UN TURISTA COMO CUATROCIENTAS VECES ( BUE...MAS MENOS ) MENOS MAL QUE ACA LOS DRS LO SALVARON...

    UN TIPO MATO A SU MADRE Y A SU TIA TURISTAS ISRAELIS ELLAS PARA ROBARLES Y LAS ENTERRO EN EL PATIO DE SU CASA EN LA PROV. DE BAIRES...

    Y ASI LES PUEDO CONTAR Y CONTAR...

    CASI TODOS LOS DIAS ALGUN LOCO DESATADO MATA A SU MUJER Y A VECES A TODA LA FAMILIA....


    ASI QUE...

    MIS AMIGOS SABRAN SI VIENEN A ESTOS.....""""" BUENOS""""" """""AIRES"""""

    YO...

    QUEVASER...

  9. #3889
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida y otras yerbas...


    Y cómo la vida, tiene que ver con la amistad y cómo poder ayudar a quién lo necesita...

    Decidí abrier en este post, un parentesis, que seguro a muchos les hará bien conocer...






    Última edición por Caracolamarina; 19/03/2019 a las 18:49

  10. #3890
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •