Página 369 de 402 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,681 al 3,690 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3681
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Como amanecì con """chispitas""" de contenta y alegre...

    Les pongo a estas preciosuras, para los foreros-as damas y varones, que vienen a ...""mirar""






  2. #3682
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYYYY ¡¡¡¡¡NO me digan que los foreros varones...con la Penelope no han quedado...."""" TURULATOS""""" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA






  3. #3683
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    y CON ESE MINO QUE ERA UN...¡¡¡¡¡¡MIJITO RICO.!!!!!...( Q.E.P.D.) que pena...Por lo menos bailò con el bombom que es la Penelope Cruz...

  4. #3684
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...Ya habràn notado...jejejejejeje que a mi vuelta de Viña del Mar...lleguè con las ""pilas puestas del conejo """...y que la alegrìa, de estar bien fisicamente y no tener ñañas ...me ha dejado en un estado de alegrìa, y de buenas ondas...que trato de compartirlas con uds...los foreros-as...que vienen a leer o solamente a visitar el Foro...

    La vida a veces nos enseña que hay que cuidarse màs, que somos seres de organismos delicasdos que si no lo cuidamos sufrimos las penas del Infierno, en dolores....

    Asì que...a cuidarme..a pasarlo bien...a ir a bailar ( vamos a ir con un grupo de amistades a bailar a un super boliche de palermo este fin de semana )

    Tambièn tengo una cuenta pendiente con el señor de la soc. de socorros mutuos...
    ¿ cual serìa?

    ¡¡¡¡Ir a clases de tango!!!!!...

    No se còmo se las arreglarà....con su cadera.. ( está en Kine tambièn, en una super clìnica...con mi Dr de acà...el Dr lo dejarà como nuevo jajajajajajaja

    Bue...

    Ademàs, viajaremos a Jujuy, en donde veremos varios asuntos de una herencia de èl...La que me importa bien poco. porque son ""sus asuentos"" NO los mìos...cada uno con sus billullos...asi va bien todo...no mexclando los dinerillos.....

    Solamente quiero ir a Jujuy para "" repetirme"""" la excursiòn a la Quebrada de Humahuaca....que es alucinante...


    Ya es hora que cumpla promesas...( bue...como la mayorìa de los varones...

    Bue...es un varòn...es bueno para prometer y...flojonazo para cumplir jua jua jua jua...

    Quevaser....el señor de la soc. de socorros mutuos es así...

    Como decìa mi tìa mary...

    ¡¡¡¡NIÑA,,,,, PIOR ES MASCAR LAUCHAS!!!!

    SIIIIIIIIIII...CIERTOOOOO

    HAY CADA LAUCHA..POR AHÌ...QUE...HAY QUE ESTAR ALERTA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS Y SALUDINES...

  5. #3685
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    A Jujuy los boletos...Si señor...viajamos a la provincia hermosa del Norte argentino.

    Iremos a la Quebrada de Humahuaca, visitaremos los pueblitos hermosos y veremos maravillados el cerro de 7 colores...

    Nos ocuparemos de hacer tràmites legales de una herencia, tendremos reuniones con parientes lejanos y con las amistades....

    Almorzaremos en el bodegón de los bolivianos, donde cocinan exquisiteces...y es además un lugar muy especial...porque el enorme bodegón es con mesas que son enormes tablones con bancas largas que permiten sentarse a varios comensales, así también, se conversa y a la vez se escucha música del Norte del país.
    El techo abovedado con vigas a la vista y con grandes ventanales por los cuales podemos ver pasear a los habitantes en sus quehaceres diarios, en la ciudad.

    ¡¡¡Que mejor panorama!!!
    a
    Nos vemos a la vuelta....Hoy y mañana preparativos del viaje...

    Saludos y saludines.

  6. #3686
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #3687
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Mi hijo Miguel Angel ""ARAÑA""" Aranda Rojas.

    Cuando la vida nos sonreía...y nada parecía enturbiar la felicidad, de que él estuviera en este mundo.

    Antes de competir en los Rallys Mobil.

    Sueños en la madrugada...


  8. #3688
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Ya ven...Uno propone y El..que todo lo puede, dispone.

    Resulta que el viaje a Jujuy se posterga...
    Por qué...

    Bue...Uds no saben que estamos a cargo del hijo del señor de la Soc. de Socorros Mutuos...Hace un tiempo que este niño-hombre, viene a casa, Viernes, Sábado, Domingo y parte del Lunes.

    Esta historia es larga de contar...Mariano, es hijo único, nació sin Oxigeno, de un parto retrasado. Los partos, que se demoran demasiado tiempo, en que el bebé nazca, seguro que éste, tendrá problemas más adelante. La mayoría son problemas de orden neurológico, por la falta de Oxigeno en el cerebro.

    Su madre, no pudo aceptar lo que le pasaba a su hijo y el padre menos...Por lo tanto Mariano No tuvo los tratamientos adecuados.

    Al revés de mi nieto Andrés, que al igual nació sin Oxigeno ahorcado por el cordón umbilical, pero tuvo tratamientos con 5 profesionales desde los 2 años hasta los 21 años. De ahí que ambos son diametralmente opuestos...

    Mariano, no tuvo apoyo de sus padres, solamente fue criado por niñeras ( 2 ) y mucamas, y nadie en su familia pudo, o quiso ocuparse de lo que él tenía.

    A veces el dicho: """"No hay peor ciego, que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere escuchar""" se aplica a estas familias de negadores.

    Así fue, como Mariano creció como pudo y su madre, para que él terminara sus estudios le ponía muchos...Síiii muchos profesores particulares.

    Cuando lo conocí ( cuando recién conocí al señor dueño de casa ) Mariano tenía 15 años, pero parecía de 10 años...Después que me di cuenta de lo que le pasaba sugerí que lo pudiéramos llevar a tratamiento, pero la madre se opuso tenazmente...y su abuela por parte de padre también...Ni que decir del padre...que no tuvo la suficiente "" fuerza"" para poder ayudarlo.

    En fin...así a veces son las situaciones en familias de ···negadores···...su frase predilecta es:
    No pasa nada, ....Mariano es ""normal"", lo que pasa que es tímido ¿?¿?¿? Así fue....como en un momento le dije al maridingui...

    Mira, cuando tengas que enfrentar esto, con tu hijo....será como que tengas que subir el Everest a pie pelado"""

    Asi ha sido...pero...yo también estoy en la subida...me guste o no...

    Conocí a Mario, cuando éste, tenía 3 años de divorciado... Yo venía de una situación muy complicada con mi ex bipolar...situación de maltratos físicos y síquicos. Hacía 6 años que vivía en Buenos Aires...pero seguía con la secuela de lo que había vivido...

    Bue...Dicen, que cuando uno ha vivido situaciones muy límites, no asocia ciertas conductas a estados mentales negativos...Así fue.

    Resumiendo, después d 10 meses de conocernos...hice pareja con este señor...con el que vivo...y cierto...Cuando murió la madre de Mariano....ha sido subir el Everest a pie pelado...indudable que yo incluída.

    Por eso, a veces hay que cambiar planes, y tener una actitud ,de lo mejor que se pueda, dentro de la situación...

    Y hasta acá las explicaciones.

    Nadie me las pidió, pero...así soy...de darlas...

    Por eso el viaje a Jujuy...se posterga.
    Última edición por Caracolamarina; 01/11/2018 a las 00:20

  9. #3689
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida y ""otras yerbas""""

    ¿ les cuento?...

    Hace un tiempo, no muy lejano, me encantaba leer el magazine del diario Clarín ( que es el diario que compra el maridingui ) THE NEW YORK TIMES...Lo leía, porque me gustaba enterarme de lo que sucedía en el planeta...

    Perooooooooo

    ¿ Que decía la tía Mary?...que después de la dichosa palabrita PERO...Siempre venía algo que decirnos...que no era muy bueno...por eso ahora...

    Pero, en el presente hoy traté de leer el magazine de hace unos días..y casi...me da un PATATUS....DE ESOS DE ANSIEDAD GENERALIZADA...UN CLONAZEPAN PLEASE...

    ¿ Por qué?

    Porque el dichoso magazine tiene solamente noticias en donde los muertos civiles de Yemen een la masacre más espantosa del planeta, en este momento lo cometen los SEÑORES ARABES...SI COMO LEEN...LOS QUE SE SUPONE NO HACEN ESTAS COSAS....PERO.....Descuartizaron a un periodista que estaba publicando los horrores que se estan cometiendo...AHORA...SI COMO UD LEE AHORA.....LOS ARABES ESTAN MATANDO A QUIEN SE LES POCURRE EN EL YEMEN...MASACRE Y GENOCIDIO..

    ¿ALGUIEN DICE ALGO?... NO....PORQUE TERMINA DESCUARTIZADO COMO EL PERIODISTA...

    uyuyyyyyyy
    uyuyuyyyyy

    UYUYUYYYYYYYYYYY WOW.....WOW.....WOW....

    FUERA DE OTRAS """"NOTICIAS"""

    LOS INMIGRANTES MUERTOS, TRATANDO DE VOLVER A USA, DONDE SUS FAMILIAS. MUERTOS, MIENTRAS TRATABAN DE VOLVER....A LO QUE FUE POR AÑOS, SU HOGAR EN USA....

    EL LOCATELLI O SICOPATA DEL PRESIDENTE DE USA....LE IMPORTA UN PUCHO TODO ESTO...LOGICA DE LOCO...EN EL PODER...

    WOW....WOW....WOW...


    ¿ ALGUNA OTRA COSITA TERRIBLE?


    NO...NO LEO MAS EL MAGAZINE DE M....A.....

    ASI NO MÁS ESTAMOS...

    ESTOY COMO LA AVEZTRUZ....""""""LA CABEZA EN LOS DIBUJITOS ANIMADOS"""""......EH EH EH......JEJEJEJEJEJEJEJE

    MEJOR REIRME...Y TRATAR DE SER FELIZ...MIRANDO PAOTROLADO...
    Última edición por Caracolamarina; 01/11/2018 a las 07:39

  10. #3690
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •