Página 360 de 402 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3591
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    LEER EL POST ANTERIOR...DE AHÍ ESTE CON LOS CUENCOS TIBETANOS.





    Acá les dejo un video de los cuencos tibetanos...

    Muy buenos sonidos, para meditar y estar mejor orgánicamente.




    Última edición por Caracolamarina; 07/08/2018 a las 13:13

  2. #3592
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    A propósito de toda la conversación ( bue...monólogo ) en el post 3590..


    .( uyuyyyyyyy

    ¿ Ya en ese número por acá ?

    Me acordé de mis años en que estuve poco menos que """sumergida"" en la NEW AGE....
    Síiiiiiiii

    Así fue...

    Como un ventarrón, de esos que nos mueven los pensamientos y el pelo nos queda todo desordenado... Llegó a Chile la NEW AGE...

    Para los chilenos, fue un zamarrón, de casi todos los conceptos tradicionales ...en muchos temas...

    Porque en mi país de origen., el conservadurismo está arraigado en las mentes y en las costumbres...
    ...

    En esos años se empezó a pensar que la comida que habitualmente se consumía en los hogares chilenos era:

    lo peor para el sistema nervioso ( carencia de minerales y vitaminas del complejo B ...) Lo peor, para el sistema cardiovascular. muchas frituras, y grasas animales en carnes de cerdo, embutidos salchichas, etc...

    Lo más rico empezó a tener una ""calavera"" en las comidas....Bue...eran tiempom de cambios casi violentos...

    Cadi todos nos convertimos al SISTEMA DE COMIDAS VEGETARIANO...
    SIIIIIII

    FUI VEGETARIANA POR AÑOS...ANTES DE VENIRME A LA ARGENTINA...EN DONDE...


    uyuyyyyyyyYYYY


    DESCUBRÍ OS RICOS ASADOS, EL CHIRIPAN, LA MORCILLA Y TODO LO QUE ES LA PARRILLA ARGENTINA...

    CHAU VEGETARIANA...JAJAJAJAJAJA bUE ASI ME HA IDO LAS ARTERIAS....BIEN TAPADAS JAJAJAJAJA

    PERO ACÁ HAY UN DICHO QUE DICE MUY BIEN...DE ESTO:

    lOS AÑOS DE LA """REVOLUCIÓN DE LA NUEVA ERA"""" EN cHILE FUE TOTAL...

    tODOS NOS EMPEZAMOS A VESTIR CON LOS TRAPOS MÁS INSOLITOS DE TPODOS COLORES ( ANTES ERA DE VESTIRSE DE AQZUL....MARRON...GRIS...BLNACO Y VERDE ) PARE DE CONTAR....

    Y de repente, se nos ocurrió a todos, o casi todos, vestirnos de...colores chillones, o no tanto morado, fucsia, rojo shoking...verde palta...


    a propósito de verde palta...

    Tuve una remera negra, comprada en el negocio mas high de Viña del mar...( en esos años estaba de moda y yo quería usar una remera así jajajaja qué ridícula se pone uno a veces ) con una leyenda, que era de la tienda que las vendia y que le habían puesto...el nombre de

    PALTA

    O sea, mi remera negra en el lado derecho casi encima de mi seno decía : PALTA...EJEJMMM

    NO FLATABAN LOS VARONES GRACIOSOS, QUE AL MIRARME ...Y VER LA PALABRA PALTA ENCIMA DE MI SENO DERECHO....ME PREGUNTABAN...

    ¿ Y COMO SE LLAMA LA OTRA?...hUMOR GROSEROTE...PERO QUE ERA HUMOR AL FIN DE VARONES CON POCO SESO...O CON MUCHO JEJEJEJEJEJEJEJE

    LA new AGE....FUE PARA TODOS Y TODSAS EL INICIO DEL feminismo...en todo aspectos ..las que quisimos fuimos a estudiar de todo Cine...teatro.,...narrativa...teatro callejero...varias profesiones y ..

    No se para qué...

    Porque, las que se quedaron en sus casas tranquilas, con sus maridos machistas lo pasaron muy bien se levantaban tarde veían TV hasta que las velas no ardían, leíanovelitas

    Y """quese yo ""qué mas.....

    ¿?¿?Vivas ellas ?¿?¿?

    Vaya a saber...

    La Isabel Allende escribía en la REVISTA PAULA CIVILICE A SU TROGODITA""" QUE LEÍMAOS TODAS Y CADA UNA DE LAS FEMINAS DE CHILE...

    PEROOOOO

    LAS QUE SE QUEDARON FORONGAS Y MUY VIVAS EN SUS CASAS CON SUS MARIDOS QUE SE MATARAN TRABAJANDO PARA ELLAS....

    LA PEGARON...

    SI PORQUE ELLAS HASTA AHORA SON SEÑORAS DE SU HOGAR...CON MUCAMAS...CON HIJOS Y NIETOS Y QUE LAS REGALONEAN


    Y NUNCA A ELLAS SE LES OCURRIO COMO A MUCHAS DE NOSOTRAS....NI TRABAJARON...NI ESTUDIARON NI SE MATARON PARA TENER....¿?¿?¿?


    .Bue...Así fueron las cosas de la vida en esos tiempos...


    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    bUE YO NO TENIA OPCION...lo mio.... ERA TRABAJAR SI O SI...por muchas razones...

    ¡¡¡¡¡¡CALAVERA NO CHILLA!!!! dicen aca...y es cierto...

    estudiando y trabajando tuve la GRAN FORMA DE VIDA DE ...SER INDEPENDIENTE...Y NO TENER QUE DEPENDER DE....NADIE Y ESO ES....MARAVILLOSO


    AUNQUE DE UN REPENTE CUANDO VOY A CHILE ...ME DIGO...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA AGUA HA CORRIDO BAJO EL PUENTE!!!!!!...

    Última edición por Caracolamarina; 07/08/2018 a las 13:43

  3. #3593
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Días extraños....y de todo como ...un caleidoscopio....

    ...
    Reposo...de dos días aunque....jajajajajaja

    Visitas de amistades de Chile....UYUYYY que lindo...

    Videos de Cine que...son excelentes...MUSEO DE LAS MARAVILLAS...( COMENTARIO EN PELICULAS PARA VER Y COMENTAR....

    UYUYYYYYY


    LA VIDA HERMOSA A...PESAR DE TODO....

    SALUDOS Y SALUDINES...

  4. #3594
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  5. #3595
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No les hagan caso a los TROLLS, y sigan participando.

  6. #3596
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡Qué huevillo!!!!

    Como diría mi tía Mary...En que, cuando hay muchas situaciones divertidas y no tanto, cerca de uno...

    La más divertida, es que tratando de ubicar a mi amiga Matilde...llamo a el que se suponía su cel....pero¡¡¡ OH surprise!!!

    Ahora no es el cel...de ella....

    ¿Cómo?...

    En el cel. me contesta una voz de varón, de esas de radio FM. ( voz de esas que son de por sí...roncas)...¿?¿? de tanto fumar¿?¿?...o que se yo...le pregunto por mi amiga...a la que hace no más de dos semanas he llamado a ese número...

    El señor FM...Me dice:

    Hace dos días, que tengo este número...de cel...


    YO...¿?¿?¿?¿?

    Y como no quiero "" meter la pata""" y preguntarle todo, síiii todo... Lo que se me ocurre en ese momento...me quedo en silencio...

    EL...Señora ¿ Con quién me dijo que quiere hablar?

    Yo en casi un murmullo...le digo el nombre de la Matilde...con apellido y todo...

    Silencio...

    El...entonces con su voz de radio...me contesta...

    ¡¡¡¡Señora!!! no sé quién es esa señora...y se despide amablemente y...me corta la comunicación...

    Entonces...

    ¿?¿?¿?Qué pasó con la Matilde?¿?¿?

    Quilosá...Misterio del cuarto amarillo...

    Bue...

    Ayer a propósito, de que en el FB...puse una foto ( selfie ) mía en cama, en reposo...por orden de Drs...del Hospital Francés...

    Me llamaron de Viña del Mar. dos pacientes...que visitan mi página del FB...

    Porque se preguntaban..¿ Qué me pasaba.?...

    Bue...

    Nos quedamos conversando, cada vez...de todo ...Viña es pequeño...

    No cómo esta ciudad ...Buenos Aires, de millones de habitantes...

    Y mis pacientes, son personas conocidas en Viña...

    Uno de ellos es, Wedding planner...profesión que aprendió en USA...cuando se jubiló, vivió un tiempo en San Francisco y allí, cómo hay profesiones de lo más...¿?¿? aprendió a ser...planificador de bodas....

    UYUYYYYY

    A él, lo atendí por años, de una afección, consecuencia de un accidente de automovil...Es muy extrovertido y además, en los años en que lo atendí, aprendí que él tenía en esas ápocas...doble vida...( él es gay ) eran los tiempos, que ser gay...era poco menos que tabú en Chile...

    Ni que les cuento...Tiene mil millones de anécdotas, divertidas y de las otras....

    Me dio muchas buenas ondas, de que me mejore y la alegría de saber, que él se acuerda de la profesional y de la persona, que lo atendió en sus lesiones de columna...

    Bien por mí.

    El otro paciente, es mi alumno de la U...él tuvo una lesión, en el pie porque se lesionó jugando basquet...y por esas cosas de...no sé qué, terminó tratandose conmigo y después a los años ...fue alumno mío, en las clases de Biotipología...

    El mundo es un pañuelo...pequeño a veces...

    Ambos, fueron la parte hermosa de la vida...de la amistad y de las alegrías de saber, que te recuerdan, con muy buenas ondas.

    La vida...la vida...


    Última edición por Caracolamarina; 11/08/2018 a las 14:36

  7. #3597
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  8. #3598
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Última edición por Caracolamarina; 11/08/2018 a las 23:35

  9. #3599
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No les hagan caso a los TROLLS, y sigan participando.

  10. #3600
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajajajaja


    ESTA BUENO....VOY A COMPRAR UNO DE ESOS.....JAJAJAJAJAJAJAJAA

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •