Página 359 de 402 PrimerPrimer ... 259309349357358359360361369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,581 al 3,590 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3581
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Dos días de sol en la ciudad...

    El Domingo fuimos mal nacional de Bellas Artes con amistades y Mariano.

    ¿ Quién es Mariano?

    Es el hijo único, del señor de la soc.de soc. mutuos. Este hijo tiene 41 años cronológicos...

    Perooooo (¿ siempre los Peros? ) en su cabecita, tiene entre 10 años y 15 años...NO más.

    Nació afisxiado, sin Oxígeno su cerebro y así... como le ha ido.

    ¿ Por que cuento esto?...

    Porque Mariano, hace ya un largo tiempo, está a cargo mío 4 días a la semana...

    Soy la persona, que ha tenido que, de alguna manera ( menos mal, que los conocimientos profesionales lo permiten y...el cariño que se fue formando a través de los años ) hacerse cargo de él...4 días a la semana..


    Viernes...Sábado...Domingo y parte del Lunes, el vive...en el departamento con ..nosotros...
    Bah ...más que nada conmigo y mi """ Paciencia"""...jejejejejejeje...Sí hay que tener paciencia para vivir esto...

    Bue... Así va la vida...hace añares...

    A veces, he"""" tirado la toalla"""", porque no es fácil compartir, con un ser así...

    Cuando esto sucede... se le han cambiado los díasn, de venir a casa... O sea, vive, en su casa, con las personas a cargo de él...Entonces vive solamente Domingo...con nosotros.

    Ahora, en estos tiempos, es de esos tiempos...

    Sólo los Domingos... y se va el Lunes en la mañana.

    Podría contar, miles de Anécdotas, de la convivencia con él.

    Sin embargo, no creo, que pueda ser el caso...

    Así que, esto de contar ahora... fue solamente un ""alcance""

    ************************************

    Allá partimos todos al Museo nacional de BB.AA. Uyuyyyyy Domigo repleto de turistas tanto nacionales como extranjeros...

    Me deleito con las esculturade Rodín, con el arte pictórico, de los más grandes artistas de todos los tiempos...De los Gobelinos maravillosos, que ocupan paredes completas y que fueron hechos a mano, por miles de personas, en años de bordados...

    Hace años de años, en que todos los aristócratas y sus casas de nobleza, tenían estas formas de hacer del Arte su metier.

    Estuvimos con un matrimonio amigo, recorriendo las salas ...

    Y por supuesto, que no se alcanza a ver, todo lo que nos gustaría ver.

    De lo que ofrece el Museo Nacional de BB.AA de Buenos Aires...

    Quedamos de ir otro Domingo, para poder renovar la mirada de todo.

    Uds habitants de Argentina...Los que viven en Capital federal o los que vienen de otras provincias...de tursitas de cabotaje...

    ¿ Han visitado el Museo maravilloso de ARTE...?


    NOOOOOOO

    SIIIIIIIIIII

    Si es lo primero...Perooooooo...¿ Cómo puede ser?...este Museo es creo uno de los pocos que tiene los gobelinods que nombré

    Tiene un retrato de una joven mujer hecho por el famoso arista Rembrandt ...que al mirarlo te deja boquiabuierta. de ver cómo manejaba los pinceles el artista. para captar la luz en la cara de su modelo....O
    Tiene un enorme cuadro al óleo que retrata las escenas de...UN MALON ...

    Sí... Esas incursiones de indios, en teritorios ocupados por españoles, para saquear lo que pudieran e incluso robarse a las mujeres blancas, que después eran llamadas por los españoles """cautivas"""


    Parte de la historia, de estos dos países, en que los indios del territorio de "" al lado "" ( lo que fue después Chile) ...y los indios de las pampas ( de lo que fue después Argentina)...incursionaban en sus caballos veloces sobre los pocos caseríos en que habían iglesias y casas...y saqueaban lo que podían...

    Ahi en esa pintura que refleja un Malón, podemos ver los indios con sus caras de contento y fiereza, con sus objetos robado, los caballos al galope, y una mujer blanca cautiva, con el indio que será su dueño a galope por los campos...

    Mirar este cuadro ...con todos los detalles nítidos es poder tyrasladarse con la imaginación a esos tiempos de barbarie y de conquistas...

    Bue...

    Vayan al ...

    MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES DE CAPITAL FEDERAL EN BUENOS AIRES..Y NO SE
    ARREPENTIRAN...

    Última edición por Caracolamarina; 31/07/2018 a las 10:28

  2. #3582
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No hay plazo que no se cumpla.


    Después de muchos días en que no sabía si viajaba a Viña del Mar o no, me avisaron que viajo esta semana.

    Ya tengo la hora con los Drs. correspondientes y me podré hacer los analisis que necesito.

    Quizás ponerme stents...O que se yo qué más... que cosas...para poder hacer los milagros de la medicina en mí.

    La vida pasa a veces, por esos estados, de tener que buscar el alivio... o la mejoría de organismos desgastados, por la vida misma.

    Vaya a saber qué pasará...

    UPS...Borro.mejor palabras que fueron para el pasado....

    Todo pasa.

    Así es...

    Todo pasa en la vida.

    El tiempo se encarga de eso.


    Última edición por Caracolamarina; 02/08/2018 a las 10:03 Razón: uise

  3. #3583
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras






  4. #3584
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Tengo por costumbre anotar lo que llevaré en los viajes.

    Cuanta ropa, cuantos tal cosa...o la otra.

    Hacer las listas, de los medicamentos que llevo...Porque, son de origen argentino.

    Las recetas médicas, para que la Aduana de ambos países al revisar, puedan "" ver"", que los medicamentos son recetados por Drs.

    Y así va la vida...

    Los billetitos...el dinero...los billullos, como decía Miguel Angel, que era igual de ordenado, que yo...

    No entiendo mucho, el caos, en la mente de las personas...

    Sin embargo, en la profesión y en la vida misma, he conocido unos cuantos seres caóticos, que van por su vida, dando bandazos, sintiendo situaciones emocionales, que son...parte de su caos.

    Son esos seres, que cuando viajan la mitad de las cosas se les quedan en su casa, no en las maletas, que llevan al viaje...

    O se les pierden los documentos, o se les olvida la hora de su vuelo; pierden el avión o el bus...

    Me ha tocado verlos, muchas veces, en aeropuertos o en terminales de buses, siempre los quedo mirando, con algo de pena...

    Pobres seres desangelados...con su cabeza llena de....¿?¿?¿?¿?

    Vaya a saber, de qué.

    El caos mental, se puede deber a varias patologías no detectadas, ni por la misma persona, que es así.

    A veces estas maneras insólitas de ser, son muy extrañas, para los otros seres, que los rodean, y que no entienden ni comprenden, lo que les pasa.

    Algo muy común, es no saber detectar qué pasa, cuando un ser, es caótico.

    Toda esta perorata es.... Porque hago listas.

    Uyuyuyyyyyy

    Bue...

    La vida...la vida...






    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2018 a las 17:52

  5. #3585
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Días y noches de Hospital...

    ¿ Cómo ?

    Hace días, que tenía un dolor punzante, en el lado derecho del cráneo, que al tocarme ese lado de la cabeza, sentía un dolor fuerte...Unido, a que la cara del mismo lado derecho, se me empezó a hinchar...

    Peroooooooo

    A la guardia del Francés...


    Donde tuve la suerte, de que me atendieran muy bien...

    Si la suerte, de que me atendió una neuróloga, estos problemas se vienen presentando, pero se habían

    agravado.

    En fín : exámenes de sangre, y UNA RESONANCIA DE CABEZA...

    UYUYYYYYY....susto...susto...

    Porque los síntomas parecían el inicio de un ACV.

    UYUYUYYY

    Pero después de horas de hacerme todo tipo de análisis ( los de naurología ) y de entrar al aparato infernal, que es el resonador y dejarme el brazo todo pinchado...

    ¡¡¡OH milagro!!!! ...Le resonancia, salió con otro resultado.

    NEURITIS DEL LADO DERCHO DEL CEREBRO...

    ¿CAUSAS?...

    DIVERSAS...POSIBLE INFECCION VIRAL, POSIBLE EFECTOS DE ESTRES PROLONGADO...

    Y AHI SALTARON""" LOS RECUERDOS"""...

    HACE AÑARES ...TUVE ALGUNAS MANIFESTACIONES DE NEURITIS... EN EL SISTEMA DE EL TRONCO NEURITICO DEL TRONCO NERVIOSO DEL APARATO MÁS IMPORTANTE PARA PODER MOVER LAS PIERNAS

    EN ESOS AÑOS FUE UN ENGORRO DE DRS Y EXAMENTES Y HASTA QUE SE ENCONTRÓ EL MEDICAMENTO ADECUADO...


    ACÁ LA Dra JOVENCITA QUE ME ATENDIÓ...

    AL VER TODO EN LA RESONANCIA Y EXÄMENES DE SANGRE...

    ME ORDENO UN GOTEO DE TRES MEDICMAENTOS QUE...PARARON LO SINTOMAS DOLOROSOSOS...


    ESO FUE ANTEAYER...

    AYER NOCHE...DE NUEVO LA GUARDIA...

    ¿POR QUE.?..

    PORQUE LOS CORTICOIDES ( REMEDIO PARA LA NEURITIS... ME PRODUJERON...

    FUERTES PAPITACIONES DOLOROSAS EN EL BOBO...( CORAZÓN ) QUE LLEGARON A ASUSTARME PORQUE PARECIA EL INICIO DE UN ATAQUE CARDIACO...

    DE NUEVO EXAMENES ...Y DE NUEVO....OTROS MEDICAMENTOS...

    ¿?¿?¿? Que parezco¿?¿?


    Bue...

    UNA SOBREVIVIENTE...

    DEJEMOSLO AHÍ.....JEJEJEJEJE

    junco...junco...Y MÁS JUNCO...


    Última edición por Caracolamarina; 06/08/2018 a las 10:20

  6. #3586
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    FIN DE SEMANA...DE..lectura, cine y paseo por el Rosedal...

    El Rosedal...El hermoso lugar que tiene la ciudad, en que los que vamos allí en busca de sosiego...lo tenemos que buscar entremedio de los bosques que lo rodean....

    MIles de personas, de capital y del Gran Buenos Aires, se dan cita allí, para patinar, caminar entre los árboles añosos, ir a los museos que quedan cerca...al planetario.

    En fin ...pedalear en los botecitos que circulan por el agua de la pequeña laguna.


    Un mundo de personas, buscando distraerse del mundanal ruido.

    El Rosedal, llamado así, porque tiene miles de rosales hermosos, de todos los lugares del mundo en que se puede plantar esta hermosa flor....

    Un mundo aparte...Dentro del mundo enorme, que es Buenos Aires.





  7. #3587
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #3588
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #3589
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3590
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyyyuyyy

    LES CUENTO...

    Mi imagen del perfil.... tiene un año.

    Fue mi primera selfie ( Julio del año 2017 ) , que me saqué, con mi cel nuevito,recién comprado...

    La imagen es de mi cara y de fondo parte de las 7 Hermanas en Viña del Mar, en esos meses estaba en la ciudad balneario.

    Se me ocurrió probar, si podía sacarme una selfie, y...Síiii pude...jejejejeje

    Y lo más divertido de todo esto es...que a veces el físico, no tiene que ver con las ñañas....

    Estas son, porque de alguna manera, la genética se burla de uno....

    Síiiiii ...Así es...

    Todo tiene que ver, con las ""herencias"" no de los dinerillos. Sino de lo que nos han dejado de herencia, padres y abuelos.

    UYUYUYYYYUUUYYYYYY


    ¡¡Qué jodienda!! diría mi amiga Matilde, que también"" tiene envase"" que no condice, con el interior de la ""carrocería""...Jajajajajajajaja

    Pero...hay que hacer """un alcance"" a todo esto y tomarlo como viene....

    Cuando nacemos, ya se ha comprobado hace años, que traemos dentro de nuestro organismo, la genética que nos legan los que nos precedieron en esta vida...

    Y si tenemos como yo, un organismo de caballo percherón ( de esos de tiro ) que de alguna manera, no nos dimos ni cuenta, que todo esto de las famosas ñañas, podían afectarnos...y así vivimos...

    Peroooooooo

    Hay peros negativos y.... otros positivos...

    Este es POSITIVO...

    Cuando buscamos ayuda oportuna y cumplimos con las directivas, que nos dan los Drs que nos tratan...las llamadas ""ñañas"" tienen sus correpondientes paliativos y hasta mejoran, dentro de lo que pueden mejorarse.

    Ahora bien:

    Todo a veces, dependerá de los estados de ánimo, de cada cual...

    Y por mi misma... forma de ser...Mis estados de ánimo de""" esos down"" me duran poco...

    Después de que"" las ñañas"" aparecen, siempre trato y lo consigo, en ver el medio vaso lleno...

    NO me quedo pegada, en lo que me pasa, y ahí está quizás, la fórmula de la ""apariencia" física.

    Vaya a saber, si también esto es la genética, mi madre falleció de 88 años y parecía de mucho menos.

    Buscar la alegría, tener sueños y fantasías, consevar las buenas amistades, tener la capacidad de poder sobrepasar las penas, ( como el fallecimiento de un hijo ) y amar la vida.

    A pesar de todo, lo que pueda uno tener ...en el organismo.

    Los estados de ánimo, cuando se está enfermo, pueden ser de VARIAS MANERAS..

    Uno:_ Aunque ...l
    as ""ñañas"" SEAN...EN ESOS MOMENTOS...

    PENSAR....QUE PASARAN...Y BUSCAR AYUDA EFECTIVA... PARA QUE ASI SEA...

    Dos.- Tratar de no quedarse pegada en ellas...

    A veces no es fácil, pero si se tiene la fuerza de pensar, que hay cosas maravillosas ...que nos rodean...entre estas las amistades de años, la familia, y todo lo que puede brindar...la Naturaleza...o la ciudad misma...

    Por eso, si se puede salir, a ver lugares hermosos ( eje en Baires El Rosedal, Museos de Bellas Artes, etc...

    Tres.- Entretener la mente leyendo libros que sean de temas alegres o divertidos ( por las endorfinas que son los neurotrasmisores de la mejoría )

    Ir al CIne a ver pelis divertidas y si no están pasando nada en el CINE así ..Ver videos divertidos. ( de nuevo...endorfinas )

    Estos días me he visto comedias muy divertidas como la saga de los Focker...con Ben Stiller y Robert De Niro, vi varias de Woody Allen sobretodo Misterioso asesinato en Manhattan...con el geniecillo haciendo de neurótico detective aficionado...

    Ví cine de aventuras las de Indiana Jones...que son...de esas de aventuras de la matinée, de un cine de los años 60...ejemmm

    Leo, sobre situaciones de superación, en muchos aspectos de la vida...

    En fin...

    Practico todos los días ...lo que enseño y enseñé por años, a mis pacientes...

    Respiraciones para eliminar tóxicos y llenar de Oxígeno los pulmones....En la mañana a primera hora...
    Gimnasia de estiramientos musculares...
    Bailar con musica que me gusta...Bailar es una muy buena terapia corporal.

    Despues hago la secuencia de TAI CHI CHUAN...completa.

    Y así todo va pasando...

    Y si puedo...como será en unos días más ( creo...por los dinerillos...uyuyuyyy viajar está caro ) Si puedo me iré a Viña del mar y me hare ver, por varios Drs, que son excelentes

    Y así...va la vida...

    La vida, va teniendo, todos estos estados de salud y de ánimo...

    Todo dependerá, de cómo la podamos vivir....con el medio vaso lleno o....con el medio vaso vacío...

    A pesar de todo....

    Siempre elijo ver... el medio vaso lleno...a pesar de todo, es la elección de vida.

    Y sí ...

    Si que me equivoco muchas veces...Esto significa, que cuando esto pasa, hay días y tiempos ...que no son los mejores...

    Sin embargo...la vida....siempre primará...

    Por algo elegí una profesión, en que tener esta manera de ser, me ha servido para poder ayudar a muchos pacientes...

    También para dar clases a mis colegas, y poder contar lo que se vive...y cómo se puede ...

    Si que se puede...ver que la vida es UNICA...y que cada cual ELIGE...como verla.

    GRACIAS...A QUIEN ME DEJO UN MENSAJE Y QUE POR ESE MENSAJE...HE ESCRITO ESTAS LINEAS...

    A MAS DE ALGUIEN LE SERVIRAN ...

    PARA PODER VER EL MEDIO VASO LLENO...

    AUNQUE A VECES....

    TENGAMOS DIAS EN QUE NO SABEMOS VERLO...

    SIMPRE ESTA LA VIDA...MISMA...PARA TODOS....

    GRACIAS.

    SALUDOS Y SALUDINES.
    Última edición por Caracolamarina; 07/08/2018 a las 02:27

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •