Página 358 de 402 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3571
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los llamados telefónicos en la noche...

    ¿ Que significan? a las 22.30...

    En este caso, es para darme, mi día y hora en que me atenderán los Drs en Viña del Mar.

    Me llama Jessy, cuando, yo ya pensaba, que no se había podido ubicar con mi DR. cardiólogo, que andaba en un Congreso en USA, él es un muy buen Dr, en el área de cardiología.

    Así que tengo hora con los dos Drs que tendré que ver, al otro lado de la Cordillera.

    Bue...Hoy día, pensaba que ya no viajaría, pero a veces uno piensa algo y no es así. Tuvo suerte Jessy en pedirme las horas. Viajaré la prox. semana o a mitad de mes. Veré como va todo por acá. Hay que dejar todo ""andando"" en las prosaicas cosas de la vida diaria.

    Mi Dr cardiólogo es uno que es un nerd. Estudioso, sabe todo lo que es de su profesión y algo más.

    En Chile hace mucho frío, me comentaba una amiga hace unos días. y me contó que todas las amistades tienen una frazada pequeña que es eléctrica para calentar la cama. Lo más divertido es que todas le tienen el nombre a la frazada de ...su marido, su novio o pololo, su amigo con "" confianzas surtidas """ jejejejeje léase esto último amigos con derechos...

    O sea, la frazada tiene espectaculares beneficios porque se duerme con los pies calentitos...Creo que me traeré una de allá, y le pondré un nombre...jajajajajaja seguro que serádel gato regalón que alguna vez tuve y que dormía a los pies de mi cama dejandome el lugar muy temperado, para que les cuento...mientras existió el minino llamado Milín, ( diminutivo de mi lindo ) nunca sufrí de frío en los pies.

    Milin era un felino de lo más cómico. Lo recogí hace años, de un basural, que había en Escobar, en un sitio eriazo, por ahí pasaba cerca, cuando iba a ver un paciente. Un día, escuché el maullar de un gatito pequeño, me acerqué al lugar y vi un pedacito de pelos todos sucios, al principio pensé al verlo, que era un trapo de piso sucio. Cuando "" el trapo de piso sucio""", me miró con unos ojitos verdes expectantes, ahí me di cuenta, que era un hermoso gatito, pero sucio al máximo.

    Así fue como recgí al Milin, diminutivo de MI LINDO ...jejeje este nombre tiene una historia también.

    Resulta que tuve una amiga añares atrás, que era mi paciente -amiga en Chile. Una mujer hermosa, separada con un ex marido muy rico, ella aunque estaba separada legalmente de su marido, dependía economicamente de él, sin embargo, a pesar de estar así ambos, él la celaba y le hacía unos escandalos de esos de telenovela. Ella como es muy hermosa, siempre tenía algún pretendiente o un amigo novio por ahí, pero ella, no les decía por su nombre, siemrpe les decía: MILIN...por MI lindo...

    ¿Por qué?

    Porque así evitaba repetir el nombre del amigo, cuando conversaba de él en reuniones en que podía estar su exmarido celoso...jajajajajaja... Cuando me lo contó, cómo el gatito resultó ser, un hermoso felino, muy "" cariñoso"" de repente cuando le tuve que poner el nombre, me acordé de la historia de mi amiga-paciente y le puse...Milín.

    El gatito, se convirtió en un gato enorme, cariñoso, de esos que son gatos medio dados a ronronear y sobarse en los pies de uno, y rasquetear todos los muebles....jajajajajajaja

    Estuvo por años siendo el gatito regalón, pero en una época en que tuve que irme mucho tiempo a Viña del mar, por cuidar a mi madre que estuvo enfermita en esos años, yo tenía que ocuparme de ella, drs, e´xamenes y un cuantohay de trámits y cuidados medicinales...
    ¿Adivinen a quién le regalé el gato?

    A mi amiga, linda y coquetona...Los dos se habían conocido, en una oportunidad en que ella vino a mi casa ( en ésa época, vivía en casa en Baires...hace añares ya ) y había sido amor a primera vista. Silvana de hecho se lo llevó a Chile y allá vivieron hasta que él cumplió su ciclo de vida.

    Milín y ella ( Silvana ) fueron ama y mascota por años, él murió cuando ya era viejito en los brazos de ella.

    Esa es la historia del nombre Milín..y de la Silvana.

    Ya ven, como a veces un nombre encierra divertidas anécdotas.

    Saludos y saludines.

    Silvana tiene







  2. #3572
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La escritora chilena con más ""resonancia"" a nivel mundial.

    Isabel Allende.

    Entrevista autobiográfica.






  3. #3573
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy me dediqué a ver los videos sobre la escritora chilena Isabel Allende, la que he leído desde sus inicios en la Revista Paula en los años 70

    Antes del año 1973, se inició un nuevo periodismo en Chile, la Revista Paula fue la que inicioó un nuevo tipo de periodismo femenino en esos años en que la sociedad chilena, era muy patriarcal y con cponceptos de la vida, conservadores y en que el varón lideraba las alternativas en todas las áreas.

    La revista Paula,tenía entre sus periodista a Isabel Allende ...Ella escribía en ella todas las semanas su página que tenía por titulo:

    """CIVILICE A SU TROGLODITA"" UNA PÑAGINA EN DONDE ELLA SE REÍA DE LAS CONVENCIONES VARONILES DE LA ÉPOCA Y CON UN HUMOR MUY ESPECIAL Y ÁCIDO, NOS CON TABA LAS FORMAS DE LA VIDA VARONILLLEN CHILE...


    Por años compré la Paula y sentía que de alguna manera la Revista estaba haciendo historia en lo que era el periodismo chileno...

    Desde el primer número la he comprado y coleccionado...

    Desgraciadamente cunado tengo mi""" terremoto"" "" particular en que me tengo que ir de mi casa, por situaciones insostenibles de violencia, por parte del padre de mis hijos .


    Jessy ya vivíoa y estudiaba en Baires, su crrera de Beellas Artes, en la Facultad Prilydiano Pueyrredón, mediante la apertuara del presidente Alfonsín, para estudiantes en esa área de estudios. Miguel Angel, ya estaba viviendo independiente en un depto alquilado con 4 amigos que eran estudiantes y a la vez trabajaban.

    Lo que hizo posible que al tener situación de vida o muerte en mi casa, tuve que irme con lo puesto, a en principio vivir con mi madre y después partir al exilio voluntario, como una inmigrante más.

    Circunstancias especiales, se forman y así me quedo a vivir en Argentina ...en la capital Buenos Aires.

    Parecidas situaciones en algunos puntos con la escritora famosa, sin embargo, irme de esa manera significó, perder todas mis cosas...TODAS...Empezar de nuevo en Buenos Aires; por lo tanto se perdió la colección de Paula.que quedó en mi antigua casa en Chile.

    Bue...Espero que vean el video, de parte de la vida, de la autora de"""" La Casa de los Espíritus. """

    Saludos y saludines.



    Última edición por Caracolamarina; 28/07/2018 a las 21:30

  4. #3574
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    VAMOS TODAVÍA...VERDE QUE TE QUIERO VERDE.....JEJEJEJEJEJE AYER EL TECLADO Y LA PC...EN REBELDIA ESCRIBIR EN NEGRO NO QUEDO OTRA ANTE LA::

    ""PERVERSIDAD DE LAS COSAS INANIMADAS"""" JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cuando no he comprado ni quiero leer en la Pc...Releo libros de mi bibliioteca. Como tengo parte de la colección del Boom latinoamericano....Empecé a releeer...

    A García Márquez...""Cien años de Soledad""" uno de los libros del Gabo que siempre me fascinó...

    Peroooooooooo

    UYUYUY Cómo nos cambian los años y la vida....UYUYUYYYYYY

    resulta que:

    Desde que me operé lños dos ojos, en operaciones difíciles, el ojo derecho 4 horas 15 minutos y el izquiero 5 horas 20 minutos...

    Siiiiiii el diagnóstico en la Argentina ( bah en Baires m) era:

    CEGUERA EN MENOS DE 7 MESES...

    ASI DE SIMPLE EN EL AÑO 2015 ...


    Siiiiiiii así fue ña post vida después de la muerte de mi hijo Miguel Angel...Porque el SHOC enorme que fue eso...hizo que mi organismo...

    HICIERA...PUMMMMMMMMMMMM...

    SE AGRAVARON LESIONES EN AMBOS OJOS QUE ERAN CASI "" NORMALES"" y LA SRA DIABETES SE VINO A VIVIR EN MI CUERPO...

    ASÍ ES :

    bUE..

    ¿POR QUE TODA ESTA PERORATA?

    Porque resulta que por todo esto...los ojitos operados cuando leo mucho...me molestan...y termino dejando de ller..porque así evito las molestias en los ojos...

    Bye...Cuando trato de leer libros, en que tengo que leer, muchas páginas, entonces dejo la lectura y me pongo a leer o a releer algún libro más fácil con anécdotas...y de esos hay varios autores...


    Uno de ellos es este ""La suma de los días."""que se cvompone, de anécdotas de la vida de la autora...

    Quizás por estos motivos prosaicos..mis lecturas AHORA EN ESTOS TIEMPOS...están siendo así...


    ""La Suma de los días2""

    El muy original libro, de la autora chilena, que nos cuenta los hechos y las alternancias de su vida; la de los que la rodean, y todo lo que significó seguir la vida familiar sin su hija Paula.

    Saludos y saludines...














  5. #3575
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    GRRRR...
    Lucha...!


  6. #3576
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejejeje

    WOW....WOW...WOW...

    Perooooooooo...

    Sí...

    Hace tiempo que ya sé, que a Ud. le encanta...Ser el rey de la selva...y de otras faunas....UYUYUYYYYYY...


    Jamás se me ocurriría...ni siquiera decir... ni..Nada....ejem ejem...

    Solamente, dentro de lo que somos...

    Apenas soy un pescadito....con ciertos aires de monito...

    La balanza, que ambién influye; hasta por ahí, nomás...

    Cualquier ""piedrita""" me quita el saber estar ""balanceada...ejem ejem ejem...

    Linda imagen...

    Para su "" encanto"" y sus formas de León...

    Síiiii ya viene su:

    APIO VERDE TUYUUUUUU...

    O SEA... EL DÍA EN QUE UD...( MI QUERIDO LEÓN ) APARECIÓ POR ...EL PLANETA.

    Bue...

    ¿Le cuento?

    Estoy ""tratando"", porque no tengo su habilidad. De mejorar ...lo que hice, con uno de sus post, que era...HERMOSO...

    Quízas ese lapsus...se debió de parte mía, en una de sus:

    MUCHASSSSSSS DESAPARICIONES....jejejejejeje

    Y como NO me gusta que Ud...se esfume así...

    De repente...tengo esas """ conductas""" que...

    Bue...Ud ya las entiende...Eso sí... A veces...a veces, NO las comprende...

    Pero sabemos, señor Rey SOL, que Ud...es :

    THE KING OF ZODIAC....


    ¿QUÉ PUEDE HACER UN PESCADITO ANTE ESO?

    ¿?¿? Si Ud decide sacarme del Océano...O del mar... O de la lagunita...¿?¿?¿?


    Puedo ser también...

    UN MONITO JUGUETÓN?...Y

    Ud...puede..

    DE UN ZARPAZO.. TIRARME DEL ARBOL MÁS CERCANO....JEJEJEJEJEJEJE

    Si.... Es que, no alcanzo...A tomarme de una liana... y cambiarme de árbol...Para que, el león no me alcance...

    Mejor el Humor...jejejejejejeje

    Linda la imagen...

    ¿Ud podría ayudarme a mejorar el post?...

    Que yo...(disculpas ...mil millones ) eché a perder...

    Ud...Sabe de esos menesteres...de arreglar...

    Bue...

    Ud ...Señor León... Sí sabe...

    PD.- Acuérdese, que soy chilena..y el Ud... para mí...es lenguaje..CARIÑOSO.

    Saludos y saludines...








    Última edición por Caracolamarina; 30/07/2018 a las 12:36

  7. #3577
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #3578
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi querido Rey de ...la fauna...a la que petenezco...

    Hoy...Recién después de días de lluvia de Invierno...El Rey Sol apareció en el clima...


    Y Ud. me mira con la imagen que lo grafica....

    ¿ Sabe? ( para eso le dejo a Enigma ) que todos los que existimos, en el planeta...( bue...este planeta que somos ) sabemos que Ud...es el que reina.

    Sí...Así...es...

    Sin embargo, también sabemos, que cuando Ud. nos dice... O nos da algo, de sus formas, es...Porque, su naturaleza, sabe de alguna manera... que es parte, de lo que lo rodea.

    Mi señor felino, me gustaría saber quién lo acompaña, en sus planetas y en su Sol...
    Bue...es un deseo..nada más...Y estos a veces, se pueden cumplir y a veces no...

    Aunque, se que Ud. es misterioso, sigiloso, cauteloso, con genio... del gran felino...

    También sabemos...

    Que leones, que saben reconocer...que Saben...abrazar a quién es diferente...

    Y los pescaditos no luchan...

    Solamente los tiburones y los pez espadas...cuando...tratan de sacarlos de su elemento...

    Y cómo hace tiempoooooo sé que pertenezco...a Océanos o mares, cuando estos están tranquilos...

    Y el monito...le gusta hacer monerías... el humor y...la compañía...

    Soy un chimpancé...un pecesito de acuario y ...lo que Ud...quiera...decir..o cómo verme....

    ¿ Ve?...

    ¿Todo lo que puede salir de los pensamientos...de solamente dos palabras ?










    Última edición por Caracolamarina; 30/07/2018 a las 12:55

  9. #3579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigan participando. No les hagan caso a los TROLLS.

  10. #3580
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Emeric.

    Los trolls en algun momento...se irán y si no se van...

    Hay que dejarlos de lado.

    Saludos y saludines.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •