Página 34 de 402 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #331
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja, lo que me he reído con tu anécdota Caracolita, por poco y derramo mi café de medio día jajajajajaa.... pobre muchacho, ya hasta me dio pena de imaginar su carita

    Y que buena táctica la del alfiler, tomaré nota, y es que es necesario darles su merecido a tanto sinvergüenza suelto.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    De repente siento que alguien me tiene la mano en...todo mi trasero, con una fuerza de casi querer arrancarme un pedacito de él. Me quedé ahí tan asombrada, que a lo único que atiné, fue a moverme de lugar ( que además no era fácil, por el traqueteo del tren y todo el gentío que ibamos) Pensé, que el que me había agarrado así, era uno de esos hombres medio locos y que me daría cuenta, al mirar alrededor quién podría ser.
    Vaya mi sorpresa cuando miro y no veo a nadie, con cara de culpable o con cara de ser """el agarra traseros""
    Sigo tomada de la manija que cuelga para que uno se sujete. Y de nuevo alguien me toma el trasero, de nuevo con fuerza...como para quedarse con un pedacito de una de mis nalgas. Me dio tal furia ( ¿será que soy descendiente de araucanos ?) que con un rápido movimiento le agarro la mano y se la sostengo con fuerza....
    ¡Cual no sería mi sorpresa! porque él que era ""dueño" de la mano...era un jovencito de no mas de 20 años con cara de """Yo no fui""
    Ambos nos miramos de frente, él con gran sorpresa y yo con cara de bruja mala ( que no me cuesta nada ponerla jejejejeje ) El trata de soltar la mano...yo lo miro y le digo:
    /&/&%$$&&%$% Ni lo pienses en soltarte....Llamaré al guardia..y eso dicho con mi vozarrón de señora, que da conferencias sin microfono...El ya me mira con cara de susto...yo mas furiosa ..porque el imberbe además de ""pillo" quiere zafar...
    Las personas a mi alrededor empiezan a tomar partido....Los varones algunos con palabras no tan santas, me dicen...¡¡¡Sueltelo !!! no ve que puede ser un malentendido...yo mas furiosa...al darme cuenta de la solidaridad varonil...¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Empiezo a los gritos a llamar a uno de los guardias, que hay en el tren...pero no viene nadie...Entonces, al ver que se acerca una estación el chico hace un movimiento rápido y se suelta de mi mano

    ¡¡¡¡¡Que mal entendido ni que ocho cuartos...!!!alcanzo a decir...cuando el chico trata de abrirse paso de entre la multitud...Entonces con una rapidez que ni alcanzo a entender cómo la tengo... le tironeo la mochila...ésta se rompe, justo a tiempo, cuando el chico sale corriendo por la puerta del tren, que ya empieza a moverse.
    Y me quedo con la mochila en la mano.
    Ahí en el tren que ya partía me quedo mirando al chico, que me mira también a traves de los vidrios de la ventana.
    Me quedó la mochila en la mano Y se la entregué al guardia de la estación en la localidad que yo iba...
    Ese fue mi primera experiencia...Después hubieron dos o tres mas en trenes atestados, pero ya me había puesto mas ""avivada"" y andaba con un enorme alfiler de gancho...en la mano...Cuando alguien empezaba a toquetearme le enterraba el alfiler ...y asi parece que me hice conocida, como la "loca del alfiler"" porque después, ya nadie me toqueteo en esa línea del tren.
    Por eso cuando voy a San Isidro, barrio pituco si los hay... me acuerdo de todo esto y pienso...¿ Cuantos habrán comentado de mi ""defensa personal"" tan especial....?jejejejejejeje.
    Última edición por Diana2005; 22/07/2010 a las 14:38

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #332
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Ante estos temas que ustedes describen creo que no nos queda otra más que la solidaridad de género, en el sentido que yo creo que no hay mujer sobre la faz de la tierra que no haya sido víctima de estos abusos...
    Pero qué manera de comportarse, no? es que vamos que no es normal ir por la vida agarrando traseros, tocando piernas o diciendo obscenidades a las personas! Y algunas veces me da cólera que hay muchas que nos "conformamos" porque "así es la vida ¿y que vas a hacer?" noooooo, es que yo no me quedo con la boca callada!!!!

    Así que amigas, me soladirizo con ustedes en este tema de miradas, comentarios y acciones abusivas!
    Tienes toda la razón Karlita, y en verdad este tema del acoso, que como bien dices “ninguna mujer escapa de ser victima”, necesita ser abordado con la seriedad del caso, tal vez en otro sub-foro.

    En algunas oportunidades estando entre amigos de confianza, las chicas hemos preguntado a los chicos ¿porqué son así algunos hombres?... y ellos nos responden en tono de gracia, “es que ustedes mismas tienen la culpa, al vestirse muchas veces provocativamente, y más aun si son exuberantes o con cualidades físicas muy notorias”.... Y nosotras, What???....Ja! No hay pretexto más falso que ese, lo más razonable y normal del mundo, es que nos miren y hasta que nos piropeen si les da la gana, pero de ahí a faltar el respeto con manoseos obscenos, es algo totalmente distinto.

    Por lo general, cuando nos trasladamos en vehículos públicos hacia un centro de estudios o laboral, difícilmente alguna mujer con sus cinco sentidos bien puestos se vestiría de una forma tan llamativa, y aun así, pues cada quien es libre de vestirse como quiera, sin por ello tener que ser criticada o ultrajada por nadie.

    Y como bien menciona Karlita, una chica ya mayorcita se puede defender, pero lo más indignante es cuando estos acosos se dan en la etapa de la adolescencia o en la niñez, cuando estos cretinos, abusan de la inocencia de infantes para saciar sus morbosidades.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  3. #333
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    ...
    En algunas oportunidades estando entre amigos de confianza, las chicas hemos preguntado a los chicos ¿porqué son así algunos hombres?... y ellos nos responden en tono de gracia, “es que ustedes mismas tienen la culpa, al vestirse muchas veces provocativamente, y más aun si son exuberantes o con cualidades físicas muy notorias”.... Y nosotras, What???....Ja!
    ...
    y aun así, pues cada quien es libre de vestirse como quiera, sin por ello tener que ser criticada o ultrajada por nadie.

    Dianita, si que tenés razón. Yo creo que ese es un pretexto que nace de la misma sociedad machista en la que vivimos: la mujer pasa a ser la culpable de algo en el que el único culpable es el otro. Lo malo es cuando este pensamiento traspasa a entidades públicas donde lo primero que se le pregunta a una mujer violada es: "¿y como andaba vestida?" Por favor!!! Si puedo salir desnuda si me da la gana y nadie, nadie, tiene el derecho a tocarme mucho menos violarme! Esa es una excusa de lo más ******** que los hombres tienen a flor de boca (no todos, que conste, no todos)

    Y sí, sería interesante hablar de estos abusos en otro tema (para no desvirtuar) abrimos uno? talves los chicos se animen a pasar por ahi y leer/comentar sobre lo que sentimos las mujeres frente a estas prácticas abusivas (que bueno, un piropo bien dicho y decente no ofende... pero hay unos que te dan ganas de darle con la cartera en la cabeza al fulano jajajajajaja)
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  4. #334
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por karlacris Ver mensaje
    Y sí, sería interesante hablar de estos abusos en otro tema (para no desvirtuar) abrimos uno? talves los chicos se animen a pasar por ahi y leer/comentar sobre lo que sentimos las mujeres frente a estas prácticas abusivas (que bueno, un piropo bien dicho y decente no ofende... pero hay unos que te dan ganas de darle con la cartera en la cabeza al fulano jajajajajaja)
    De acuerdo Karlita, cuenta conmigo!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  5. #335
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje
    De acuerdo Karlita, cuenta conmigo!

    Allá está ya en el Foro femenino!!!
    "La educación es costosa para aquel que no ha valorado el precio de la ignorancia"

    Anónimo

    KAJURUTONG (Ad honorem!)

    ¡Alto a la violencia contra la Mujer!, ¡No más feminicidios!

    "No hay arma más subversiva que la risa" (Marjane Satrapi)

  6. #336
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Sadness Ver mensaje
    Referente a lo de los viejitos rabos verde-manolargaytentona. Les cuento un suceso que me ocurrió y no precisamente con un "viejito" sino con un jovenzuelo.

    Viajaba en el colectivo, pegada a la ventanilla y a mi lado se acomodo un joven no muy mal parecido, oficinista por su forma de vestir. Luego, de unos minutos comencé a cabecear y fue cuando sentí, como que una mano se deslizaba por detrás mío y hacía centro de su atención mi derrierè, ese manoseo me molesto mucho e hice un movimiento para sacudirme ese "tentaleo" y le dirigí una mirada asesina al tipo, que no se dio por aludido y siguió en su menester, como mi advertencia no sirvió de nada y agotó mi poca paciencia, me volteé hacia él y en un movimiento inesperado con mi mano derecha, atrapé, apreté y agité su paquete en la entrepierna, descargando toda mi furia al tiempo que le decía al atrevido -¿Te gusta, te gusta? ¿Verdad que no es agradable que te manoseen?- sin dejar de agitar su paquete y el se puso de mil colores, sobre todo, cuando el resto de la gente voltea a ver el penoso episodio y la emprende con palabras en contra del atrevido, el tipo se saco como pudo mi tortura y bajó sin decir palabra y en la siguiente parada. Y toda la gente, le seguía gritando improperios, mientras me daban palabras de apoyo. Ahora que lo rememoro, me pasma como mi mal carácter me hace cometer tales arrebatos, miren uds., agarrarle allí como campana al pobre infeliz lo seguro es que aprendió la lección y no le quedaron más ganas de manosear.


    Jajajaja que bien que hiciste eso Sad, que valor y que tino para paralizar al manolarga, será que su descendencia quedo interrumpida por su aficion enferma ? seguramente con esa leccion no le quedaron ganas de volver a propasarse con alguna mujer.



    .
    .








    .

  7. #337
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Ese fue mi primera experiencia...Después hubieron dos o tres mas en trenes atestados, pero ya me había puesto mas ""avivada"" y andaba con un enorme alfiler de gancho...en la mano...Cuando alguien empezaba a toquetearme le enterraba el alfiler ...y asi parece que me hice conocida, como la "loca del alfiler"" porque después, ya nadie me toqueteo en esa línea del tren.
    Por eso cuando voy a San Isidro, barrio pituco si los hay... me acuerdo de todo esto y pienso...¿ Cuantos habrán comentado de mi ""defensa personal"" tan especial....?jejejejejejeje.


    Esa tactica es muy buena para mantener a raya a tentones y tambien a carteristas si el tren va atestado, me paso en una ocasion en el metro de la Cd de mexico en la hora pico ( aqui no significa nada mas alla de su nombre je ) en que los vagones de adelante solo pueden ir
    niños y mujeres y en los de enmedio van hombres y si quieren tambien mujeres, entonces se abre la puerta y entra el tropel de gente ( en la Cd de Mexico hay rios de gente en todas partes, y mas en los servicios de transporte ) de repente se detiene todo mundo, una señora, por quien sabe que razon estaba con una aguja pequeña y amenazando a todo el que se acercaba con aguijonearlo, aaah muy buena idea pense, pero ahora sé de donde vino la idea, tal vez se dio una vuelta por Buenos Aires .




    .
    .








    .

  8. #338
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Diana2005 Ver mensaje

    En algunas oportunidades estando entre amigos de confianza, las chicas hemos preguntado a los chicos ¿porqué son así algunos hombres?... y ellos nos responden en tono de gracia, “es que ustedes mismas tienen la culpa, al vestirse muchas veces provocativamente, y más aun si son exuberantes o con cualidades físicas muy notorias”.... Y nosotras, What???....Ja! No hay pretexto más falso que ese, lo más razonable y normal del mundo, es que nos miren y hasta que nos piropeen si les da la gana, pero de ahí a faltar el respeto con manoseos obscenos, es algo totalmente distinto.

    .


    Naaa, nada mas falso que ese pretexto, el que las chicas se vistan de manera atractiva no es motivo para faltarles al respeto, es molesto que algunos disminuidos en su autoestima manoseen o injurien con obsenidades a las chicas solo porque usan minifalda o ropa ajustada o simplemente poque se vean bien, si es molesto aun para un hombre. Platicando con algunos amigos no les es agradable que haya propasados en la calle y que sean asi, porque si alguno queda de verse con una chica o su pareja en X lado y ella va arreglada o sexy, no se tiene la confianza de que no la van a molestar.




    .
    .








    .

  9. #339
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jajaja Caracolita, utilizaste la técnica de mi abuelita q.p.d., ella cargaba un "segurote" para defender a sus hijas de los atrevidos, ademàs de los alfileterazos, no se salvaban de un par de bofetones de mi abue.

    Cierto, no concibo como pueden decir que las mujeres provocamos que nos aborden, manoseen, digan obscenidades...y lo peor, que haya mujeres que se queden calladas o soportando el manoseo. Otra cosa que me revienta, es que no puedas estar sola en un sitio, sin que un impertinente ya te este abordado, ¿osea que se creen?.

    Mi paisanito, ha tocado un aspecto importante, en la ciudad de México, hay en las horas "pico" hay separación de géneros, un vagones exclusivos para mujeres y varones (aunque déjame decirte paisanito, el hostigamiento sexual no es exclusivo de las mujeres, también algunos varones lo sufren por parte de su propio género) y hace como dos años se implantó un programa de autobuses exclusivos para damas, ostentosamente llamados "Artemisa"

    Y si paisanito, le habrá dolido esa parte al fulano, que yo creo lo deje traumado para toda la vida.

    Karla me unò a tu gran idea de publicar el tema.

    Saludos a todos.

    "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

    Ernesto, Ché, Guevara.







  10. #340
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los """locos urbanos""

    ¿ Han visto alguna vez uno de estos ""personajes" en su ciudad?

    Pues bien, yo les contaré de algunos que eran parte del "paisaje urbano"" cuando era chica ( que además verlos y salir arrancando era una sola acción)

    "El Caracol y su señora"" Estos dos persdonajes típicos de Valparaíso en los cerros que lo circundan y en la Plaza Victoria ubicada en el centro de la ciudad.
    El Caracol era un hombre de edad indefinida, con el pelo pegoteado en trenzas como Bob Marley ( drealocks ) con un atuendo seboso, y unos pantalones, que estaban sujetos con una pitilla ( cordel ) Su cara era muy especial, porque de una u otra forma, él conservaba algo de lo que alguna vez fue, ya que, lucía afeitada y sin pelos en ella...
    Sus ojos tenían una mirada pícara y cuando se encontraba en la callle con algunos de los pillastres que le gritaban """Caracol...caracol saca tus cachos al sol""....él se unía a ellos gritando lo mismo...con un vozarrón que daba espanto de sólo escucharlo. Además que esa acción inesperada de unirse a los chicos, tenía como resultado un desbande de todos, por las calles del barrio....Así él quedaba solitario en la calle, con su señora al lado que lo acompañaba en sus andanzas sin retorno, por Valparaíso.
    El Caracol, tenía varias historias dentro de la sociedad porteña.
    Una de ellas, era que él pertenecía a una familia de abolengo de Santiago, que era esquizofrénico, que la familia, ya no había querido pagar sus internaciones y lo habían abandonado a su suerte.
    La otra, era que era un marino educado en la Escuela Naval, que había sido muy pendenciero y que en una pelea en un bar del barrio bravo de Valparaíso, le habían pegado tanto que lo dejaron así ""chaladito" ( tontito Pero que cuando él hablaba con alguien, se le ""notaba" su educación, que sus padres ya estaban fallecidos y que había sido hijo único.
    Después otras historias más truculentas, decían que él era un ladrón de fama en Santiago, que lo habían ""agarrado" los "tiras" ( detectives de la Policía de Civil ) y que le habían dado tal paliza que lo dejaron así..."lerdo de entendederas""
    Otras historias decían, que era solamente un pobre enfermo, que se había arrancado del Sanatorio El Salvador ( asilo de locos ubicado en el barrio de Palya Ancha en Valparaíso )
    ¿ Cual era la verdadera? Ni idea.
    Siempre estaba por las calles del Puerto y al mediodía sentado en la Plaza Victoria tomando el solcito de Verano o en pleno Invierno con el frío reinante y con su señora el lado.
    Ella era un caso aparte. Silenciosa y vestida con algo más que harapos...Un abrigo de esos que alguna vez fue de género fino, y un vestido, que siempre se cambiaba, ya que, tenía varios de diferentes colores y estampados. Era de edad indefinida, como él y lo seguía por todos lados como un perro fiel...El la trataba bien con palabras amables y ella siempre muda y con unos ojos oscuros de mirar vacuo...
    Cuando se encontraban con algún grupo de imberbes molestosos, el se encargaba de ahuyentarlos con su vozarrón de varón ( ¿habrá sido un tenor este hombre? vaya a saber ) ...Se ponía a cantar La Marsellesa o algún himno patrio y así todos salían arrancando, porque él en lo mejor del canto empezaba a correrlos y todos salían a las disparadas asustados.
    El Caracol, parte del paisaje urbano del Puerto principal de Chile en años ha. ¿ Qué habrá sido de él y su señora?...Misterios de la sociedad porteña.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •