Página 323 de 402 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3221
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En la Docta una hermosa mañana....tomo cafecito en confiteria del Hotel Gran REX en una Avda. ...Cerca esta el Patio Olmos lugar en donde se reunen los cordobeses y amistades.....Ayer alli con amistades nos conversamos TODO...HACE AÑOS K NO VEIA A ESTAS AMIGAS...NOS TENTAMOS CON TORTA ROGEL Y JUGO DE ANANA...UYUYUYUYYY .¿LLEGARE A CABA RODANDO? JEJEJE

    HOY SI SE PUEDE ALMUERZO CON AMIGO CORDOBES ....O TOMO CAFECITOS EN LA TARDE...VEREMOS...

    POR AHORA ...MAS RATO COMPRAS DE REGALITOS PARA LLEVAR...

    LA VIDA SIGUE...AMISTADES...Y LA FAMILIA DEL CERRO LAS ROSAS.....

    CORDOBA...CON 31 GRADOS UYUYUY MENOS MAL K ME GUSTA EL CALOR....UYUYUYUYYYY....EN CHILE DIRIA....CAEN PATOS ASADOS...JAJAJAJA...

  2. #3222
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida en Cordoba la Docta...En la tarde, me he encontrado con mis amigos profesores de Sociología. Es un matrimonio que tiene cientos de anécdotas que contar, sobretodo de su útimo viaje a Oriente.

    Los tres nos quedamos de encontrar en el Patio Olmos en la parte de comidas....En Vía Verde nos servimos una rica ensalada de kanikama y de postre ns fuimos a tomar helados...Nos hemos encontrado a las 17 hrs y no hemos parado de charlar...Hasta que recién en este minuto nos despedimos, ellos van a ver a una hija que recién ha tenido a su hijo, el cuarto nieto de mis amigos...Justamente nos despedimos al lado de una librería que tiene locutorio y Pc...Así que aprovecho de contarles todo esto del viaje...

    Hoy tuve una conversación con un forero que postea en Religión, y gentilmente me advirtió que en el lugar, en que me tomo los licuados se reunían personas non santas...Lo cual no es de mi interés...pero como él no me conoce ni sabe como es mi pensamientos...""trata de advertirme"" Agradezco su gentileza. No soy de ocuparme de observar a personas que son ajenas a mi forma de vida...bue...igual nos encontramos con mis amigos a los cuales yo había llamado por fono.....

    Mis amigos han sido profesores en Universidades del país y en Chile hace años fueron invitados a dar ponencias en Congresos de la materia que ellos dominan...Para mi una gran alegría verlos y charlar.

    Quizás, porque ellos son dos personas muy extrovertidas y yo también...Hablamos como en un partido de tenis, lasideas son rápidas y compartimos conocimientos.

    Una tarde maravillosa.

    PD...Mi amigo debe haber tenido algunos problemillas de tiempo...Lástima, porque me habría gustado presentarle a mis amigos, se que a él les habría encantado conocerlos...

    Bue..a veces la amistad es difícil de poder efectuarla en nuestros horarios diarios, creo que así ha sido, las labores de las formas de vida son muy diferentes, cuando se tiene una familia, como creo tiene mi amigo forero.

    La vida es maravillosa cuando podemos encontrarnos con personas afines, y mejor todasvía cuendo se comparte con Uds.

    Saludos y saludines desde Córdoba "" La Docta"" en Argentina.

  3. #3223
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La ciudad, el calor y las personas en Córdoba

    Recién estaba tomando una bebida gaseosa, en una especie de placita que hay enfrente del Patio Olmos, lugar al que voy todos los días porque tienen un aire frío muy bueno, lo que hace de este paseo algo lindo...

    Bue...enfrente, en esta especie de placita hay mesas, sillas ( color azul ) para tomar algo y mirar las personas pasar...o hacer la hora del almuerzo....o...lo que sea...

    Aunque, en la ciudad, me ha tocado conocer todo tipo de personas amables, en restaurantes, cafés, taxis, en la recepción del Hotel en donde alojo, en fin en todos lados....todos amables...

    Peroooooo ( una tía decía que después de la palabra PERO...viene lo....malo....

    Y así es...

    Hoy sentada en esta placita, que queda en el mismo sitio, donde está esta librería y locutorio en donde escribo, y como ya he venido varias veces. desde que estoy en la ciudad, los dos chicos que atienden me conocen...( la extroversión ¿ Vio ? )

    Bue...estaba tomando una bebida Cola Zero, ( por el azúcar tomo Zero ) tranquilamente y por supuesto, conversando con una señora muy simpática, que estaba sentada al lado mio, ella de la ciudad de Córdoba, oriunda de acá, con la cual conversaba de los sitios de interés, que he visitado....Dos museos y la Catedral, que es muy interesante de visitar, en fin ..

    Pasear por lugares, que son para ver, así estábamos con la señora, ella muy educada y gentil...

    De repente apareció un muchacho pidiendo dinero...Antes había pasado un señor de avanzada edad al cual todos los que estábamos allí le dimos algo de dinero, el señor muy educado...Vaya a saber, que historia hay allí con el....

    Después, pasó este chico, pidiendo dinero..Era un chico, que se veía sano y con los ojos de un drogado....Mi cartera, estaba al lado mío, cuando yo le dije que no tenía sencillo ( cambio ) el chico se enojó...y me insultó...la señora de al lado mío se paró y se fue ( ambas ya habíamos pagado la cuenta ) el chico se fue y se mantuvo cerca, mirándome y con gestos de amenaza...

    La verdad...parecía alguien muy agresivo...y de repente, lo veo caminar directamente hacia mi...

    Bue, me levanté de la silla y como esta librería esta prácticamente al lado, de este lugar, en donde estaba yo...Me he metido rápidamente al local ( en donde estoy escribiendo ) y al joven que atiende, le dije lo que pasaba y cerró la puerta con llave...

    UYUYUYUYYYY WOW...WOW...WOW...

    Entonces...En todas partes se cuecen habas...

    El chico, que venía seguro a tomar mi cartera, en donde ando trayendo dinero y mis documentos....pasó por fuera del local en donde estoy, mirándome con cara de malo...

    Todo esto, porque no quise darle dinero...cuando pidió....

    Tengo por norma, no darle dinero a chicos jóvenes, que si pueden trabajar, le doy dinero solo a personas muy grandes, a niños y a algún ser que tiene problemas de movilidad...

    Esta norma es en Capital Federal, en donde vivo....

    ACÁ SEGUÍ LA MISMA FORMA...

    pERO ESTE CHICO... PARECE QUE NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A QUE LE DIGAN...QUE NO....

    ME HE LIBRADO ...DE UNA SITUACION...FEA...

    EL JOVEN QUE ATIENDE, ESTE LOCAL EN DONDE ESTOY ESCRIBIENDO... ME DICE ...QUE ES LO MEJOR QUE PUDE HACER...IRME DEL LUGAR Y ENTRAR ACÁ


    BUE...LA VIDA...A VECES TIENE ESTAS SORPRESAS....EL LADO OSCURO DE LA CIUDAD.

    IGUAL PARA MI SIGUE SIENDO CÓRDOBA...LA LINDA CIUDAD.

    MAS RATO ALMUERZO CON MI TÍA Y MI PRIMA...A LA TARDE LICUADOS CON MIS AMIGOS PROFESORES., DE NUEVO NOS VEREMOS...ME CONTARÁN DE SU FAMILIA Y DEL BEBÉ NUEVO...

    LA VIDA...LA VIDA..



    Última edición por Caracolamarina; 30/12/2017 a las 12:01

  4. #3224
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3225

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy buenas anecdotas, me encanta leerlas.

  6. #3226
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Jean Moulin...Hermoso regalo...que no olvidare...Gracias por todo...melodias..palabras...emociones...recuerdos.
    Los mas lindos deseos para ti...sendas de seda...caminos hermosos...para el año que ya viene...y para todos los que vendran.

  7. #3227
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++






    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:52

  8. #3228
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Regalos inesperados son aquellos que recibimos y que de alguna manera nos dan alegria...de personas ajenas en este viaje, han sido los gestos amables, en sonrisas, palabras gentiles, en las pequeñas cosas del diario devenir.

    El taxista que me lleva al cerro Las Rosas se pierde...la direccion de la casa de la tia es dificil...el auto entra por la calle que sera la que deberia llevarnos al lugar...pero no...damos vueltas ya el taximetro marca lo que siempre pago por el viaje...Me quedo callada ..el me mira por el retrovisor y dice...Ud paga esta tarifa? Asiento con un gesto...entonces apaga el taximetro que queda en el valor que siempre pago y el con mucha voluntad por fin encuentra la casa de la tia...Muy de esta ciudad amable su gesto.

    El personal del Hotel tiene modales y sonrisas cuando atienden...mi acento extraño...hablo diferente xk tengo algo de acento chileno... y....

    Todos me preguntan de donde soy...cuando digo de Viña del Mar...empiezan las conversaciones...jejeje...bue...eso es parte de la alegria de compartir.

    Estoy esperando el Año Nuevo en esta ciudad llena de hermosos .regalos ...La vida es siempre linda...
    Última edición por Caracolamarina; 31/12/2017 a las 22:52

  9. #3229
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    nononononononono
    Última edición por Lucyla15; 03/01/2018 a las 17:09

  10. #3230
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ......................
    Última edición por Jean Moulin; 03/01/2018 a las 14:18

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •