Página 321 de 402 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3201
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las murgas y el carnaval de la ciudad.

    Hemos tenido todo el año una murga ensayando en la placita.

    Sus tamboriles y sus instrumentos de viento....( de todo tipo ) y el gran BUM BUM del tradicional tambor enorme argentino ...Que se toca en todos los desfiles, desde políticos, en los estadios de futbol, a manifestaciones carnavalescas.

    Nos han tenido a los vecinos de la placita, medio locos, y medio sordos...el sonido es tan fuerte que retumba en los edificios y quizás esto hace de parlante ....
    Pero no se puede decir nada. Porque estos entusiastas murgueros tienen permiso de Gobierno de la ciudad y eso hace imposible pedirles, que se vayan con la música a otra parte.

    Y lo peor que ya pasó Febrero mes que se celebra el Carnaval..pero ellos seguiran ensayando para el otro años...

    UYUYYYYYY..... hay un vecino que se compró un megafono y les grita de todo...

    ¿ Quién irá preso? si se descubre quien es... el que les grita?
    El vecino.
    La placita, esta rodeada de enormes edificios ( en uno de ellos vivimos ) y quizás de donde vienen las palabras enojadas de este vecino, que hasta se compró el aparato para """ reclamar"" a voz en cuello " pero no se sacará nada...

    Los murgueros firmes como el Obelisco, símbolo de la ciudad.
    Así que... AJO Y AGUA
    A joderse y aguantarse...

    Los días Sábados que mejor dejarlo como hemos hecho nosotros para ir al cine en esas horas de bombo y platillos murgueros.

    Quevaser...como dicen acá...






    Respuesta de una forera amiga...


    Me imgino el follón y el ruido que debeis tener. Y es muy cierto eso que dicen, si no puedes con el enemigo, unete a ellos. Seguro que disfrutas con el baile, dicen que es muy sano- Besos

    Esta era mi amiga de años Neftis....se fue...a otro lugar...


    Otra respuesta...otro amigo forero


    Por acá, llamamos "murga" a quienes nos dan la lata y molestan. Efectivamente, las Murgas cuando actúan en los Carnavales son graciosas y da gusto seguirlas, pero claro, no es lo mismo los enésimos ensayos.

    Y vale que te inmiscuyas en el barullo, Caracola, puesto que la perspectiva vuelve a cambiar. Incluso te divertirá. jajaja

    Un abrazo. Avicarlos.

    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:54

  2. #3202
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    • Agustina, la segunda hija del primer matrimonio de mi abuela.
      Mi abuela, quedó viuda con 6 hijos y después volvió a contraer nupcias, con el que fue mi abuelo y tuvo 3 hijos más...

      La tía Rosario, ( Charito ) el tío Daniel... y mi madre Florita.
      Daniel, cuya hija Inés me ...""" robó "" la herencia de mi madre. Esa es otra historia, que no deja de ser interesante de contar...( alguna vez lo haré en forma completa )

      NOTA Inés Araya Robles es ladrona por convicción y le encantó robarme mi parte de la herencia de nuestros padres ( su padre Daniel y mi madre Florita, eran herederos sucesorios de 9 casas en Valparaíso.

      Mi prima hermana, era por herencia de su padre mi tío Daniel sucesoria junto conmigo...de las 9 casas...heredadas de nuestra bisabuela, por parte de mi abuelo...

      Bue... la Inés siempre fue así ....Avara y muy ladrona desde chica. Por eso, nadie en la familia la habla.
      Ya pasó y es solo dinero...Pero todavía me queda """"el recuerdo de su robo " """

      Sigo...
      La tía Agustina, era como todas las medias hermanas de mi madre. Una pionera.

      Eso, la hizo muy extraña a los ojos de sus hermanos... Bue..hablamos de Chile en donde campea todavía...cierta educación en que los varones llevan el pandero...

      A A gustina, se le ocurrió poner el primer salón Unisex en Santiago de Chile, en los años del """Rey Perico """( hace añares en chilensis antiguo jejejejeje) en la calle Moneda...
      Después se trasladó el local a la callé Huérfanos en el centro de la capital santiaguina chilena.

      La tía, que se casó con un señor periodista y muy empingorotado ( pituco en chilensis....concheto en argento ) tenía una forma de ser que en esos años """era especial.""

      Primero viajaba a Europa y a USA ...con dos amigas a comprar las últimas novedades en Cosmética....( ella fue la primera Esteticista en la familia ) y puso su salón para atender damas y varones en el rubro de la belleza...

      ¿ Sabían Uds que los varones chilenos son coquetos, pero no les gusta demostrarlo ?
      Si les encanta """ arreglarse"" con perfumes, y de todo tipo de cremas para después de afeitarse...Todos dicen que lo hacen porque tienen la """barba dura """ jejejejejeje
      Jamás un chileno, dirá que le gusta andar arregladito en Estética ...O por lo menos lo dirá en secreto, a sus amigos..
      ¿ Por que?
      Porque temen ser catalogados de....""""" raros"" y eso allá no corre...es medio secreto...o secreto entero..

      Ahora en el presente, los matrimonios pudientes en billetitos, van a los Spa ( salute per agua ) SPA sinónimo de """buen vivir """

      Chile tiene una pirámide social, nada que ver, con la Argentina...

      Los ricos en dinerillos y socialmente arriba en la pirámide social de allá, les encanta """el misterio"""

      No les gusta, que nadie sepa lo que hacen en su cuerpo, para embellecerse...Hasta el día de hoy.

      Asi que la tía Agustina era pionera en esos años en poner un salón de belleza y estética y además viajar ...

      UYUYUYY las señora le sacaban el cuero, ( hablaban de ella a sus espaldas ) Para lo que le importaba a la tía Agustina, que tenía un carácter de esos que acá se dicen...""" que les chupa un huevo""""...( no les importa nada ...del qué dirán )

      Así que de repente en la familia de mi madre había una señora que hacía lo que se le antojaba con su vida ...de profesional.
      Algo que a las señoras comunes de su época, les daba pábulo para todo tipo de comentarios.....jejejejejejeje

      Su marido que era un señor que también viajaba mucho y tenía otra forma de mirar las cosas de la vida, al revés de los varones amigos suyos, le encantaba que su señora fuera así. Independiente y profesional de éxito.
      Continuará.








      /81201-



      tutifrutti contestó Re: Anécdotas divertidas y de las otras

      Como siempre me maravillo de tus historias, pareces un reloj al que le han dado cuerda para rato. A todo le sabes sacar "punta", O sea explicar de manera amena y divertidas un montón de cosas, que aunque lejanas se parecen bastante a nuestras maneras de pensar.
      Lo paso divertido-
      .





      Caracolamarina (http://foros.monografias.com/member.php/76758-Caracolamarina)

      Registrado (http://foros.monografias.com/member.php/76758-Caracolamarina) Fecha de ingreso13 nov, 09UbicaciónBuenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrioMensajes18,473

      Re: Anécdotas divertidas y de las otras

      Gracias querida tutifruti...Lo importante de contar las cosas de la vida familiar, es que a veces son afines a los tiempos que uno vive...Gracias querida amiga por leer y decir.

      Sigo contando.

      La tía Agustina, atendía en la caja de su negocio las consultas de estética de varones, que tenían la piel delicada al afeitarse ( es cierto eso de la barba dura en algunos casos ) que deja la piel muy sensible.

      Pero no todos los hombres la tienen así, en algunos casos es el pretexto, para cuidarse la piel y que nadie diga nada """extraño"""al respecto.

      Entonces la tía que era comerciante ( creo que antes de esteticista era comerciante, porque viajar es caro y ella viajaba mucho a hacer compras ) Bue...cada cual con sus "" habilidades"" les vendía a esos varones un montón de productos a precio de una parcela en la Luna....jajajajajaja.

      Así se hizo un nombre en el ambiente de las compras y ventas de Cosmética en la ciudad de New York a la que viajaba seguido a comprar productos de belleza de calidad, para venderlos a damas y varones de la capital.

      A propósito de un comentario del maridingui ( de nuevo recuperó el alias... Mario = maridingui ) ¿ En que viajaba la tía en barco ?
      NOOOOO
      Viajaba en avión haciendo escalas en todos los lugares habidos y por haber, no habían aviones a turbinas...Por eso primera escala en Buenos Aires, segunda escala en Río de Janeiro, tercera escala en Miami y después a New York...Era un viaje de """ aguante"" que la tía Agustina que tenía salud de acero inoxidable ( no se enfermaba nunca ) aguantaba pensando en los negocios que haría y en la ropa que se com praría...Creo que ese era el mayor acicate para ella...
      verse linda con ropa que era única en Santiago...y además ser la ""envidia"" de sus """ amigas "" .

      Bue...Así pasaron los años y su matrimonio era algo como una buena sociedad de amigos conyugales. Porque ambos tenían un fuerte carácter y a ambos les gustaba su manera de vivir.
      Jamás dejaron que nadie de la familia se metiera a dar opiniones de su vida y ponían límites en ese aspecto.
      Algo muy poco común en la sociedad chilena. Poner límites a tiempo.


    Última edición por Caracolamarina; 22/12/2017 a las 10:43

  3. #3203
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos (http://foros.monografias.com/member.php/78399-Avicarlos)

    Forero Experto (http://foros.monografias.com/member.php/78399-Avicarlos) Fecha de ingreso17 dic, 09UbicaciónBarcelona (Spain)Mensajes3,641

    Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estamos contentos Caracola, que la operación haya salido bien y más si el tratamiemto previsto resulta lo eficaz prometido, sin tener que operar de nuevo.
    Y supongo que el slow, durante una temporada te impacientará pero ya sabes. A todo nos acostumbramos y tamarse la vida con sosiego en menos de un mes, te parecerá, lo que es: Natural.

    Besos de Tere y míos. Avicarlos.

    Cuando me operé de la vesícula complicada y casi me voy ..pal'otrolado....
    Última edición por Caracolamarina; 22/12/2017 a las 10:48

  4. #3204
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi queridìsimo amigo Avicarlos...

    Te voy a contar y asì las dudas quedan deshechas...


    Al estilo del vecino de Homero Simpson....

    Yo cobrillo, por las lecciones de Biotipologìa poco dinerillo...( como el vecino de Homero Simpson...dinerillo...poquillo ) , Porque hay muchilla competencilla en todo aspecto de profes particulares...y si cobro carisillo...los alumnillos se pueden ir a un lugarcillo mas baratillo...

    ¿ Por què hago clasecillas?

    Para tener dinerillos, para cuandillo me tengo que pagar exàmenes, o algùn gastillo mèdico...Y para cuando viajillo a Chile, poque ahì los gastillos TODILLOS corren por mi cuentilla...

    Nota:
    Creo que....Tu eres de la "" vieja guardia"" en que el marido costeaba y la esposa criaba a los hijos y era la dueña de casa...y el maridillo salìa a ganarse el pancillo...

    Yo soy de otra generaciòn.

    Por diferentes motivillos las mujerillas...o esposillas... Tuvimos que ir a trabajar y por eso el criterio de los maridos cambiò...

    No todos por supuesto...

    Todavìa quedan algunos maridillos... que costean o que regalan o que se ocupan...o lo que tu creas....para sus esposas, señoras ...Pero acà son los menos...y a mi no me tocò uno de ellos....jejejejeje Quevaser.

    En cuanto a las portàtiles...

    Las portàtiles acà son MUY caras y..me cuesta muchisillo el dinerillo...

    Algo que cuesta muchillo....
    Y no creo que serìa JUSTILLO....que habiendo una màquinilla...yo no la pueda ocupar...

    Ya ves todo en la vida tiene angulillos...diferentillos..

  5. #3205
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdos....



    Las alegrías de los""" tuercas"""...

    No se, si alguna vez les conté, que cuando era muy joven, corría como aficionada ""tuerca" en la carretera panamericana, en los años, en que todavía en Chile, se podía hacerlo...

    Tenía un OPEL 1700 ( auto alemán importado ) ARREGLADO PARA CORRER...

    O sea,

    El motor arreglad, para competir.

    Le hice bajar los guardabarros, y le puse llantas de competición, además dos aleros de salida de aire en el capot....Y...un carburador hecho de un material parecido a la loza, que aguanta más calor...

    En esos años, tenía un supermecánico, ( siempre tuve autos a los que corrí...en esas épocas ) Creo, que fue el que influyó, más la genética...de su madre... ( la mía ) en que mi hijo quisiera estudiar mecánica y de eso ya saben muchos ...


    Ya Miguel ANGEL alias """""ARAÑA""" en Chile es muy conocido...


    Ha ganado varias veces el Briloche -Atacama....corrió 2 veces el DAKAR 2010 Y 2011

    EL PRIMERO EN CAMION COMO NAVEGANTE CON LUIS bRIONES CHILENO CON AUSPICIO DE Atacama...
    Alcanzaron a entrar y salir del desierto más árido del mundo, el ATACAMA.....

    Pero no les dio el camión y se fundieron, cuando ya venían saliendo del desierto ....corrieron...

    SIN APOYO NINGUNO

    Solos ellos dos...Luis de piloto y mi hijo de navegante y mecánico.

    Lo que significaba, que en la noche, había que amanecerse, arreglando las"" yayas del camión.""".

    Le hicieron empeño ...

    Pero corren con GIGANTES COMO LOS RUSOS que tienen 3 o 4 camiones de apoyo y en las noches...los pilotos y navegantes, duermen y los de apoyo trabajan arreglando lo que esta mal en el camiones que corren.

    Por eso todos los años los rusos ganan...estos DAKAR...en camiones...

    El año pasado """ARAÑA"" fue contratado como navegante, de un ex corredor de motos chileno, muy reconocido GAVARDO...


    Recuerdos de mi hijo ""ARAÑA...
    Última edición por Caracolamarina; 22/12/2017 a las 10:59

  6. #3206
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Escrito en el año 2010....


    """""La vida gira rápida y es como una rola.


    Hoy me encontré con una persona que hace añares no veía. Venía por una de las grandes Avenidas de la ciudad, ésa que tiene tanto tránsito, que casi es imposible escuchar algo a lo lejos. Sin embargo, escuchaba que mi nombre alguien lo decía, pero claro entre el enorme gentío diario, las veredas atestadas, y el bullicio del tráfago del tránsito loco de la ciudad, no me dejaba en realidad darme cuenta, que alguien me estaba llamando.
    Hasta que me tocaron el brazo por detrás...
    Para qué... Casi le pego un bolsonazo al que me tocó, porque en este momento, todos andamos alertas, por los muchos malvivientes, ladrones y demases, que pululan en todos lados de la metropoli.
    Pero gran sorpresa gran. Era un amigo de añares, que hace como 15 días está en la ciudad de visita y además en un Congreso de profesionales de su área. Me saluda efusivamente, y como yo todavía no salgo de mi sorpresa se ríe a mandíbula batiente de lo que me ha causado...
    También me río, pero por otra circunstancia. Me doy cuenta que está usando un bisoñé...
    ¡Horror de horrores! Pienso...mi amigo se quedó calvo y no quiere ser ""peladito"" y además me da risa de pensar, que si le hubiera pegado un bolsonazo...capaz que le hubiera volado el bisoñe al medio de la calle. Jejejejeje no puedo evitar reir...Pero le miento y le digo, que es por la sorpresa, de la manera que nos hemos encontrado. El ni sospecha de que me tenté de la risa al darme cuenta de sus pretensiones bizarras, sobre su pelo postizo.
    Nos vamos a tomar un café, me cuenta de las últimas "novedades"" de la capital chilena ( él vive en Santiago de Chile ) y de su "matrimonio nuevo" con una dama como veinte años menor. Lo miro y me digo a mi misma: ¿Nadie le habrá dicho que se ve absolutamente ridículo ?...Pero de nuevo callo y seguimos conversando de conocidos y demases de los coterráneos de allá allende lLos Andes.
    Terminamos el cafecito; me despido porque ya tengo que irme a atender un paciente, y nos decimos las frases de rigor...
    Ambos seguimos caminando por las callecitas de las milongas y cada uno quizás pensando en la vida del otro.
    ¿Quién imaginaría que en el centro de la capital me encontraría con mi amigo ""calvito"?. Nadie."""""



    ¿Por qué lo repito?



    Porque ayer mi amigo...""calvito"" arrepentido ...vino de nuevo a Buenos Aires..y me llamó ...a casa...
    Nos hemos visto, para tomarnos un cafecito...

    Pero ¡¡¡OH SURPRISE!!!

    Ya no usa el bisoñé y se separó...de la joven señora, que hace años me contó ( el año 2010 )
    Resulta que, esa señora casi lo deja en la calle, porque mi amigo confiado ...Muy confiado... Le sirvió de aval a un hermano de ella y...el dichoso hermano ( cuñado abusivo ...) no pagó la cuenta ...y...
    ¿ Quién tuvo que pagarla ?...
    Mi amigo....
    Peroooooooo

    Me cuenta con cara de compungido, porque adivina que mi mirada será de...
    ¿Cómo es posible?

    Pero no le digo nada...
    Lo conozco de años y no sería bueno, ni para él, ni para mi estar ""refregandole", una situación dolorosa emocional y en el bolsillo.


    RECUERDOS DE AÑOS HA...

    Última edición por Caracolamarina; 22/12/2017 a las 11:05

  7. #3207
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me parece que a veces la vida abusa de nuestra bondad. Algo parecido le ha sucedido a alguien allegado a mí. Sin saber ni cómo ni cuando, sus "amigos" la han despojado de todos sus bienes. Mi marido y yo nos hemos quedado pasmados, pero queda muy claro que estas cosas ocurren.

  8. #3208
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Holaaaaa!!! tutifrutti...Leíste... el post de atrás...No 3199 ¿ Que dices?...Creo que así todo mejor....sin tener amigos varones AHORA...Antes acá EN EL FORO era distinto...los varones eran...AMIGOS..."""Y NO SE ANDABAN PASANDO DE LISTOS""

    En el post...que escribí muy enojada...

    Quizás el enojo es más conmigo...Porque yo he permitido...que sucedan situaciones, que no debían producirse...Así es, como a veces varones, que no entienden de que se trata todo esto...se confunden.

    O peor...cuando le creí a alguien y este alguien...No era lo que decía ser...Mintió...él...pero me trató de mentirosa a mi...Bue...

    La culpa es mía...por darle confianza a quien no debía.

    Que se ponga el sayo, el que se lo tiene que poner....Porque le viene bien puesto...

    Ya tomé una decisión...de no tener amistades con varón o varones en el FORO...

    Los AMIGOS QUE TENGO, EN LA VIDA PRIVADA, JAMÁS ...SE HAN "" CONFUNDIDO """

    POR ESO...

    SEGUIRÉ CON LA AMISTAD, PORQUE CREO EN ELLA...EN MI VIDA PRIVADA, CON LOS AMIGOS DE AÑOS...QUE TENGO ACÁ EN ARGENTINA Y EN CHILE.

    ACÁ EN EL FORO, SE CORRE EL RIESGO DE SER EL HAZMERREIR DE....ALGUNOS...""CONFUNDIDOS.""

    Y COMO DICE EL DICHO

    REIRSE CON LAS AMISTADES...

    NO ""DE LAS AMISTADES"""

    Saludos querida amiga...saludines y nos vemos ....




    Última edición por Caracolamarina; 22/12/2017 a las 17:19

  9. #3209
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3210
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •