Página 309 de 402 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3081
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++




    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:19

  2. #3082
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno esta no se si es una anécdota divertida, trágica o que. Es algo que me sucedió hace unos días.

    Vivo en un complejo, en la planta baja, con dos patios. Soy muy lector y me encanta salir al patio a leer. Cuando leo me ensimismo, me abstraigo totalmente. Resulta que, con el paso del tiempo, me fuí haciendo amigo de la vecina de arriba hasta que parece que el otro día no se aguantó más y me hizo esta desconcertante pregunta: ¿Por que lees?, a lo que confuso respondí con otra pregunta: ¿Por que me gusta?. Y ella respondió: ah ok, cool. Me quedé pensando si sería raro estar leyendo un libro en el patio y llegué a la conclusión de que en estos tiempos es raro ver a quien sea leyendo un libro en cualquier lado.

  3. #3083
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +






    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:20

  4. #3084
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA RISA, REMEDIO INFALIBLE.


  5. #3085
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siiiiii Asi es...Una enorme verdad...Mejor reír...que tener pensamientos de esos que te tiran al piso---

    Recién me llama mi nieto chico....Dice que me viene a ver...UYUY tengo que llevar a las 16.30...a la Chichi al Vet...tiene Reuma y esta ..pobre hecha "" pelota"" literal...pero es mi mascota y la amo...así que la llevo a la Vet..

    Le digo a mi nieto...que me llama cada muerte de obispo...jejejejeje que el terremoto que va a haber no se donde...que no haga estas cosas de llamarme...Así de repente...jajajajaja

    Uyuyuyuyuyyyy Me tengo que amarrar las manos...porque tengo ganas de..Saber...pero la prudencia puede más....Bue...No soy muy prudente...pero contigo SI...

    Ese es un regalo mío...jajajajajaja


    ¿ Tienes papel de regalo...??¿? Si...Pues envuelve mis ganas de preguntarte....jejejejejeje ...así es un regalito...de mi pa'ti.

  6. #3086
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajaja gracias por el regalo. Saludos querida Sherlock, que pasés lindo el resto del día.

  7. #3087
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Volvi...con la Chichi y el nietito vino a tomar..."onces"" ( las costumbres de su Yeya...que soy yo...)

    Me entero..que:
    Sergio, va a postular a dos empresa navieras, de las grandes, en el país...Tiene un curriculum ( lo revisé y está muy bien redactado) Y estudia, para recibir su titulo de Ingeniero...ya tiene la Licenciatura de Comercio marítimo y demases...Se mudará independiente en Marzo...y...tiene planes de índole económica ( invierte en la Bolsa de valores ) Bue...él siempre desde pequeño fue muy inteligente y ha aprendido varios de los items, ( Neurolenguística ) en el área humanista, por consejo de su Yeya y esto le ha abierto muchos caminos, sobretodo en las entrevistas...

    Mi biblioteca de novelas en Inglés y los libros de Sociología, Biotipología en Conductas laborales y profesionales, lo tendrá él...y los temas, de autores reconocidos, en el ámbito de la cultura...Ya que, el se mudará para vivir solo, en el departamento que alquilará.Cuando viene, ambos conversamos de lo que hemos leído o estudiado...y las formas de comunicación..
    .En fin, el nietito va bien encaminado...

    A la Chichi le inyectaron un antiinflamatorio ( dolores de su artrosis, y un antihistamínico( por su alergia ) O sea, todo andando y bien...

    ¿ Que más se puede pedir?...

    Cuando la hija ( la única que tengo ) y mis dos nietos de parte de ella...los dos argentinos y los dos responsables. Cada cual en su forma de ser...
    La salud de la mascota esta tratándose...Los billullos están bien, porque soy cautelosa en los gastos...ahorro...porque así no se tienen ni deudas...ni sobresaltos...

    La vida se ve en estas cosas, que parecieran que son pequeñas...pero no lo son...Lo ""pequeño"" es lo que nos hace estar tranquilos y con la mente despierta, contenta de espíritu...

    Todo sonríe...la vida es de sendas de seda...

    PD.
    Gracias Pucho...por tus deseos...y me alegro que te guste ""el regalito""...Veo que, todavía andas por acá...en algún item...

  8. #3088
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La FELICIDAD...de las pequeñas... grandes cosas...que vivimos...

    Un viaje con la única hija, que ahora tengo, almorzar en un lugar hermoso, mirando el río, la vegetación que nos brinda la Naturaleza, encontrar compatriotas del lugar de nacimiento, bailar con ellos la música de pertenencia, después reírnos ambas, acordándonos de tantas fechas y tantos hechos.

    Y por último, llegar y encontrar melodías, canciones que no sólo son de amistad ...también dicen palabras, que llegan al alma...a lo que es lo profundo, de las emociones hermosas.

    Que de regalos he recibido...en estos días...

    Que de presentes me han dado...

    Los atesoro...los pongo en mi cajoncito de la mente, en el lugar de los brillos, en el lugar que pertenecen...en lo profundo de las emociones bellas y del corazón latiendo.

    Gracias...a la vida.



  9. #3089
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    La FELICIDAD...de las pequeñas... grandes cosas...que vivimos...

    Un viaje con la única hija, que ahora tengo, almorzar en un lugar hermoso, mirando el río, la vegetación que nos brinda la Naturaleza, encontrar compatriotas del lugar de nacimiento, bailar con ellos la música de pertenencia, después reírnos ambas, acordándonos de tantas fechas y tantos hechos.

    Y por último, llegar y encontrar melodías, canciones que no sólo son de amistad ...también dicen palabras, que llegan al alma...a lo que es lo profundo, de las emociones hermosas.

    Que de regalos he recibido...en estos días...

    Que de presentes me han dado...

    Los atesoro...los pongo en mi cajoncito de la mente, en el lugar de los brillos, en el lugar que pertenecen...en lo profundo de las emociones bellas y del corazón latiendo.

    Gracias...a la vida.


    Que bueno Sherlock! Compartir momentos con seres queridos es una de las cosas mas bellas de la vida.

  10. #3090
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Gracias...MIL gracias...

    jejejejeje Me parece divertido escribir tu nick...porque tiene un sentido de esos, que hasta cómicos...tienen variadas interpretaciones ( acuérdate que soy...Sherlock ) jajajajajaja

    Que bueno, que me has ""rebautizado"" por acá ...

    Aunque no cambiaré mi nick ...Lo tengo, desde que entré al foro...el año 2009...WOWWWWWW que de tiempo, siempre mi mismo nick y siempre....yo...UYUYUYY

    No se, si alguna vez fuiste fumador...

    ¿Lo fuiste? así ...bue...Pucho....jejejejejeje WOWWWWW """Semeleolvida"""....que te hice un regalito...No hay caso...conmigo ¿ ¿verdad?...

    ""Debajo de la Caracolamarina....existe una Sherlock """" WOWWWWWWWW A veces.... No siempre...solo con las personas que me interesan, porque son ...cercanas...

    ¿ Ves?
    Tu tienes la culpa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS Y SALUDINES...¿ QUE HACES HOY?...Domingo...¿ Asado en el patio? jejejejejejejeje No tengo remedio...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •