Página 297 de 402 PrimerPrimer ... 197247287295296297298299307347397 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2961
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los personajes de Once.

    Las grandes ciudades tienen personajes que son parte de ella. Esta tiene varios, porque ellos habitan en los diferentes barrios. Como en Once ( barrio que me queda cerca y al que voy a comprar a veces ) que tiene no uno, sino dos personajes, que además son muy característicos.

    Uno es un varón, un señor, que se le nota alguna vez, hace muchos años, seguro esto, tuvo una muy buena situación económica. El, todos los días logra lavarse y vestirse con sus pilchas todas parchadas y que denotan abandono de ellas, pero que él las recogió y las usa como si fueran propias. Lo vemos con pantalones, camisa blanca ( o que alguna vez tuvo ese color ) chalequito ( de esos, tiene de varios colores ) zapatos que están como lustrados, porque él les pasa un trapito para tenerlos limpios. Así él quizás quiere conservar algo de lo que alguna vez fue. "Vive " en una carromato enorme, que fue armando con pedazos de desechos y que él ha ido acomodando, de tal manera, que le sirve de transporte y vivienda a la vez. Cuando he llegado a ir de compras al barrio, casi siempre me lo encuentro por alguna de las veredas, haciendo de su carromato un lugar mas limpio ( limpia prolijamente todos sus bártulos ). Un día me quedé mirándolo, atentamente, ya que, me llamaba la atención su afán de estar limpio y de tener todo ordenado. Cuando él se dio cuenta, que yo estaba observándolo me saludó atento, y con una gran sonrisa.

    Entonces yo lo saludé también y ahí mismo nos hemos puesto a conversar. Para mi estupor, su educación y cultura son amplias, puede recordar hechos de historia de la ciudad, tiene un vocabulario excelente, y fue una agradable sorpresa darme cuenta que quizás por qué extraños avatares de la vida él ha quedado en esa situación.

    Después de conversar un rato, me retiré para seguir con mis búsquedas de lo que tenía que comprar, él se despidió amablemente y ahora cada vez que nos cruzamos en algunas de las calles del barrio, nos saludamos como viejos conocidos. ¿ Qué le habrá pasado para estar así viviendo en la calle con su carromato?

    ...Quilosá.

    El otro personaje, es una mujer, que es muy especial. Tiene una edad indefinida, usa faldas largas tipo dama antigua, peinado alto con rodete incluído, zapatos de hombre generalmente. ¿Por qué esto de los zapatos de varón?, vaya uno a saber, pero al mirarla se ve muy cómica, porque generalmente los pies se le destacan, por esta manera de calzarlos.

    Ella eso sí, no alterna con nadie, anda con un carrito de esos de supermercado, que alguien seguro "le donó" por así decir. Arrastra el carrito metálico, por las aceras llenas de baches, haciendo un ruido infernal. Y si uno o alguien le dice algo al respecto, ella lo mira con furia y no contesta nada...solamente sigue su camino acompañada con el dichoso ruido de las ruedas metálicas rodando por la vereda. Ella es una especie de ermitaña en la ciudad enorme.

    Siempre anda sola, farfullando frases extrañas y con un ceño de enojo. Rara vez la he visto, sonriendo, o con su cara serena. Casi siempre, me la he encontrado de repente, en una esquina transitada, aunque me llama poderosamente la atención, no me he atrevido a abordarla. debe ser porque me parece que algo la enojó mucho con la vida misma y no sería propio que yo me metiera a saber lo que no me corresponde.

    Así que pasamos una al lado de la otra. Ella casi sin darse cuenta que existo y yo elucubrando sus historias, que deben ser de lo mas extrañas y misteriosas.







  2. #2962
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Por qué necesito escuchar ...el ""recordatorio""?

    No lo se realmente...No lo quiero saber, ni muy bien... Ni muy mal...

    Los recovecos de mis pensamientos, que pueden ser singulares de interpretar.
    Porque, de alguna manera, ellos son parte de mi ser subyacente, escondidos en mi interior, en ese subconsciente, que dicen que a veces está tan ""alerta"" porque no quiere repetir nada, de lo que pueden ser púas, en lugares, que ni siquiera puedo imaginar ahora.

    La felicidad, que ha sido como chispazos, que iluminan la vida, cual lampara Leds, apareció de improviso; como un arquetipo de mis fantasías, se apropia de mi, me sorprende como inusitado invitado, trae de regalo la melodía, con las palabras, que he querido escuchar...

    Entro de lleno, de sopetón, sin precauciones, ni nada por el estilo, a decir mis emociones y pensamientos...

    Ni me acuerdo, de la melodía de ""precaución""
    No puedo acordarme...Porque, el embrujo de las palabras y las notas musicales, me pueden.

    No hay razonamiento que valga, ante la magia que escucho.

    Entonces ...
    La melodía de alerta, queda en el silencio de la noche...No quiero ni siquiera saber, de ella...

    Sin embargo, los años, me han hecho tener, un Pepito Grillo, en mi cabeza.

    Cuando una y otra vez...No supe ver nada...No quise ver, lo que era presente; escuché lo que quería escuchar...y ...Así, como me fue...

    Entonces...

    Después de haberme convertido, en una mujer de madera, de yeso, de piedra, de granito, y envolverme en noches oscuras y silenciosas...de llantos contenidos, de simulaciones, para que nadie me dijera:

    ¡Te lo dije!

    Bue...
    Me digo...La felicidad es de a ratitos, con alguien ""prestado""" que no ha mentido realmente, sino que ha omitido.

    ¿ No es lo mismo?
    Me susurra mi ...Pepito Grillo..

    Por las circunstancias emocionales...
    Contesto..segura de que es así...de él... me digo...Quizás que situaciones vive...me digo...quizás no es feliz.

    Todos, buscamos el zorro del Principito...me repito...Todos y cada uno, quiere tener eso, que perdura y que es eterno...

    Pepito Grillo, se ríe y no está dispuesto a quedarse callado...Me habla bajito...siempre susurrándome...

    ¿ Que estas haciendo?

    No lo se...Le contesto.
    No lo se...y déjame tranquila...
    Hoy amanecí feliz...

    ¿Que quieres de mi?

    Tu respóndeme...
    Me dice...la voz, casi perdiéndose en las intrincadas neuronas, de mi cerebro.

    Entonces. Me decido a escuchar la música ...Esa que escuché, para poder escribir lo que sentí y viví...

    Pepito Grillo desaparece...

    Mientras escucho las notas...tengo la sensación, de que de alguna manera, el bichito puede que tenga razón...

    Fue una sola canción...que prometía, que decía...Que vino, después de las nostalgias ajenas...

    Una sola melodía...

    Y ...
    ¿ Cuantas desató en ti?

    Me quedo en silencio...

    Entonces...Escucho...para estar más lúcida... y no convertirme después...en ola enorme...en roca en lo que sea...que puedo ser, si me equivoco de nuevo.
    Por eso la melodía ...

    Al darme cuenta, de lo que todo es...en la realidad.

    Por ahora...me digo...

    Por AHORA...
    EL PRESENTE.

    El presente es...

    ¿ Amaneciste feliz?
    Si.
    Última edición por Caracolamarina; 05/09/2017 a las 18:54

  3. #2963
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2964
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    7/9/17...6am





    Última edición por Caracolamarina; 07/09/2017 a las 06:00

  5. #2965
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La felicidad, que ha sido como chispazos, que iluminan la vida, cual lampara Leds, apareció de improviso; como un arquetipo de mis fantasías, se apropia de mi, me sorprende como inusitado invitado, trae de regalo la melodía, con las palabras, que he querido escuchar...

    Entro de lleno, de sopetón, sin precauciones, ni nada por el estilo, a decir mis emociones y pensamientos...

    Ni me acuerdo, de la melodía de ""precaución""
    No puedo acordarme...Porque, el embrujo de las palabras y las notas musicales, me pueden.

    Cuando una y otra vez...No supe ver nada...No quise ver, lo que era presente; escuché lo que quería escuchar...y ...Así, como me fue...

    Sin embargo, los años, me han hecho tener, un Pepito Grillo, en mi cabeza.

    Me digo...La felicidad es de a ratitos, con alguien ""prestado""" que no ha mentido realmente, sino que ha omitido.

    ¿ No es lo mismo?
    Me susurra mi ...Pepito Grillo...

    Por las circunstancias emocionales...
    Contesto..segura de que es así...de él... me digo...Quizás que situaciones vive...me digo...quizás no es feliz.

    Pepito Grillo, se ríe y no está dispuesto a quedarse callado...Me habla bajito...siempre susurrándome...

    ¿ Que estas haciendo?

    No lo se...Le contesto.
    No lo se...y déjame tranquila


    ¿Que quieres de mi?

    Tu respóndeme...
    Me dice...la voz, casi perdiéndose en las intrincadas neuronas, de mi cerebro.


    Entonces. Me decido a escuchar la música ...Esa que escuché, para poder escribir lo que sentí y viví...

    Pepito Grillo desaparece...
    Mientras escucho las notas...tengo la sensación, de que de alguna manera, el bichito puede que tenga razón...

    Fue una sola canción...que prometía, que decía...Que vino, después de las nostalgias ajenas...

    Una sola melodía...

    Y ...
    ¿ Cuantas desató en ti?

    Me quedo en silencio...


    Y aparece la garza solitaria...
    La melodía triste que es el escenario del ave...


    Allí es...donde Pepito Grillo me vuelve a susurrar...

    ¿De nuevo?
    Última edición por Caracolamarina; 07/09/2017 a las 10:26

  6. #2966
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sábados y Domingos... Los maridinguis y las señoringuis

    En el finde...esos que son, los días en que se comparte... con esposas, señoras de...esposos, maridos, maridinguis y seguro, más de alguien, comparte la vida con ...una señoringui.

    Chiste que compartimos entre un grupo de amistades, de hace añares que era producto de las conversaciones de un grupo que veíamos en Chile las comedias del ICTUS.

    Grupo de amistades, muy ecléctico, en que todos y cada uno, contaba sus anécdotas, algunas muy divertidas y otras no tanto... Para decir, lo que a veces, el matrimonio, después de años, se convierten en algo, que es como parte de una obra teatral, con todos los aditamentos y formas que uno se pueda imaginar, según los protagonistas de la ""obra""

    Con la familia, con los hijos, los nietos, las amistades. Todos y cada uno, viviendo, ""un papel"" en lo que es el teatro de la vida, que tiene actos de todo tipo...

    Dramáticos, de comedia, de seriedad absoluta, de responsabilidades varias, de enojos, de perdones y olvidos, de actos a veces hasta ridículos, que cuando nos acordamos, no podemos parar de reír, de actos de heroísmos que pasan desapercibidos para los demás, de obligaciones laborales que muchas veces son terribles de soportar y se cumplen en darle a la familia lo que necesita para poder vivir....bien...o mal.

    En fin, son los días, en que todos y cada uno, tenemos esa forma de vivir la vida.

    En esos años en que nos juntábamos un grupo de amistades de diferentes géneros ( varones y damas ) para ver la comedia de la vida, que siempre nos presentaba la Cía de Teatro Ictus, en un momento, se presentó una obra muy buena de humor negro...en que veíamos retratados ciertos tipos de comportamientos, tanto de varones como de damas, en que ellos hacían todo tipo de actos, algo reñidos, con lo que se supone son las buenas costumbres. Por eje... mentiritas blancas, para no decir, que se hizo algo que no está tan bien, pero que de alguna manera, es como una especie de...salirse del molde de las conductas diarias del buen vivir...Eso si... sin que haya daños colaterales...Y así veíamos situaciones de todo tipo...algunas cómicas, otras tragicómicas, de humor negro...otras de ""justicias"" hogareñas...
    En fin...Los personajes de""" esas comedias ""o como se llamen eran llamados...los maridinguis por sus señoras...

    De ahí, me quedó la manera de llamar...a mi pareja...el maridingui..
    Y a los maridos que tenían señoras medias extrañas ( metepatas, algo naifs, románticonas sin remedio, y algunas compradoras compulsivas)....las señoringuis...

    No alcancé a tener esa denominación. Debe haber sido...porque me vine a otro país y acá no existía la Cía teatral Ictus...

    La pareja de acá...terminó con el sobrenombre...por muchas razones ( se lo ganó en buena ley) ...que algunas son ya más serias ...pero mejor tomarlas con humor y así poder pasar los días de """la familia"" con humor o viendo...Cine.

    Alguien alguna vez me preguntó, el porqué del nombre...
    Bue...acá está la historia...aunque con algunos ""maquillajes"" para que no resulte...tan...de humor negro hormiga.

    Quevaser...Es así...Sábados y Domingos...La Familia.

  7. #2967
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy hay Sudestada.

    ¿ Qué es eso ? se preguntarán...

    Es, cuando el viento viene del Océano Atlántico, con todo lo que significa su soplido, entra como Pedro por su casa, como el mejor invitado...de esos """paracaídistas""" ( chilensis para decir: los que se invitan solo,s a una fiesta, en casa que no conocen a nadie )

    ...Y así entra, por así decir, como invitado sorpresa, por el Río de la Plata, hacia el interior de éste.

    El Río de la Plata, tiene 300kms de ancho en su desembocadura en el Océano Atlántico
    .

    Así que, imaginen la enorme cantidad de agua, empujada por Eolo, que entra libremente, por el Río hacia Buenos Aires.

    Un viento, de esos que vuelan todo..

    .No hay paraguas que se les resista a los empujes del dios Eolo, ni nada que ampare a los árboles, que mueren no de pie...sino caídos en las plazas, avenidas y aceras de las calles, de la megalópolis, que es Buenos Aires.

    Todo es un ventolina de áquellas, que nos hace andar, como más apurados por las calles, tratando de evitar, que nos vuele hasta los pensamientos
    .

    Buenos Aires es así...

    De todo tiene la ciudad.

    No sólo los tangos y los boliches de milongas y sus compadritos de San Telmo, bailando en los adoquines de esas callecitas.

    También, cuando uno sale en estos días, lo tiene que hacer mirando la Tv vernácula, y la temperatura ambiente ( sensación térmica y temperatura real ) ) Ya que, a veces, se tiene la calefacción prendida y eso a uno lo engaña, creyendo que afuera está así...

    Pero NO. Afuera hace un frío de órdago....
    Uno sale entonces y anda congelado...tratando de taparse la boca, con la bufandita, de esa que le tejió la mamá o la amiga o quién sea y que se puso casi por adorno. Para no aspirar el aire helado, que seguro nos traerá alguna molestia bacteriana, de esas que son habitantes de la gran ciudad, que no fueron invitadas...

    Las bacterias...Aggggggg

    El frío del Invierno, que no se quiere ir...
    Un asco...según yo.

  8. #2968
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En la vida de las tías y tíos habían dos Petronilas.

    La de Viña del Mar, que era la "" mano derecha "" de la tía Mary le decíamos La Peta, que era totalmente diferente en carácter a la otra Petronila. que era a su vez, """ la mano derecha ""de mi tío Juan de la ciudad de Los Andes...

    Bue...ahora contaré ( más bien dicho reproduciré lo que escribí años atrás por este post...)


    Como empezamos por recordar a las dos y solamente de una hemos contado...le corresponde a la otra.

    La Petronila...alias Petro. De aspecto grandielocuente, con un vozarrón de esos, que parecen para vocear productos en el Mercado Central.

    Alta, de cuerpo bien formado, en el que predominaban los huesos y los músculos. Cara amable cuando contenta, y con ojos de color avellana, enormes y pestañudos. El pelo negro azabache, largo y liso, que formaba un rodete enorme en la nuca.

    Ella era la ama, dueña y señora de la cocina y de tener todo en orden, en la casa enorme de los tíos de el pueblo ( ahora ciudad ) de Los Andes.

    Había llegado de muy pequeña, acompañando a su mamá, que en una época era la señora, que venía a lavar a la casa. Eran los tiempos aquellos, en que todo se lavaba en casa, en una enorme lavadora de esas antiguas, que hacía ruido como un tren en marcha. Y solamente lavaba. Había que enjuagar, estrujar y después tender toda la ropa en los cordeles del fondo del patio.

    Así ella acompañaba a su mamá, y ayudaba a ésta a tender la ropa recién lavada. Cuando se fue haciendo más grande, y empezó a hacer algunos mandados y a ayudar en la cocina, poque siempre había algo que picar, pelar, trozar, o limpiar.

    Así entró ella en la casa, haciendose cada vez más indispensable, ya que, los tíos pasaban todo el día en el negocio familiar, de venta y distribución de frutas, verduras y todo tipo de productos del agro cercano.
    Los Andes es un lugar, en que la producción ( hasta hoy en el presente ) de almendras, nueces, avellanas, pasas de uva, frutas secas, orejones sobretodo. Ventas al por mayor y menor, era el negocio, que todos los días exigía una gran atención, por parte de mis tíos.

    En fin Petronila, empezó diligentemente a hacerse cargo, cada vez más de todo lo que fuera para hacer en la casa. Así fue entrando, en el cariño de los que empezaron a depender de ella, para que la cocina fuera un lugar, en que la señora que antes cocinaba, que ya estaba muy entrada en años, pudiera descansar y la comida empezó a variar para mejor con platos mas variados y con todo las cosas ricas de temporada.

    Cuando los choclos, maduros, tiernos y de hojas verdes brillantes, ella hacía humitas ( humita en chalas ). Cuando llegaban los tomates maduros y rojos como sangre, ella hacía tomates rellenos con papitas con mayonesa y perejil, acompañando algún pescado que habían traído de la costa.

    Llegaba Septiembre y las empanadas jugosas. Las empanadas enormes, al horno. Llevan carne picada, cebolla, aceitunas de Azapa, pasas de uva y huevo duro. La masa es liviana y de hojaldre. Los arrollados de carne de cerdo con picantes ajíes y relllenos varios. El asado de costillar con papas doradas.

    Los postres, eran de antología. Mousse de frutillas, de limón, de naranjas, de papaya. Flanes de leche y natillas con azúcar en caramelo para acompañar, arroz con leche con canela y vainilla, duraznos en compotas acompañados con crema batida.

    Así todos en la familia quedaron encantados, con los sabores de esta muy especial mujer, que tenía la habilidad de cocinar como los dioses.

    Por supuesto, que todos subieron de peso, pero en ésa época subir unos kilos, no era un drama, ni era parte de la estètica ser flacucho y tener curvas postizas.

    Así Petronila, alias Petro, se convirtió en la señora, que no sólo se encargaba de hacer de dueña de casa, también se hizo indispensable, a la hora de mandonear a las dos chicas, que la venían a ayudar tres veces por semana.

    Ella empezó así su reinado.

    Porque fue la reina de la casa. Nadie le disputó su trono, mientras ella quiso estar a cargo de todo lo que fuera orden y que la casa estuviera funcionando, era como su castillo y todos nosotros, los ayudantes, a su servicio.

    Porque, cuando llegaba el Verano, o antes en vacaciones de Invierno, la enorme casa se convertía en poco menos que escuela de chicos. Llegábamos de Viña del Mar, de Santiago, de Valparaíso. de Quillota y del Sur.

    Sobrinos, ahijados, hijos de amistades que venían a veranear al pueblo. Todos correteábamos por el patio y jardín. Nos hamacábamos con algarabías chillonas, en las dos hamacas ( columpios ) que estaban en el fondo del enorme patio ( el sitio de la casa daba a dos calles. ). Jugábamos a las escondidas, al pillarse y a hacer todo tipo de descubrimientos, subiéndonos arriba de las cuatro árboles, que hacían de vigilantes en el fondo del terreno.

    Petro se reía de nuestras caidas y de las maneras de levantarnos todos sucios y con tierra en las rodillas, porque ella sabía que por eso, ella nos tendría de ayudantes. Ya que, porque los raspones nos dejaban en la cocina, mientras nos reponíamos de los dolores de las caídas. Entonces, ella nos contaba cosas de su pueblo ( Calle larga ) y nos ponía a pelar arvejas, desgranar porotos granados, rallar zanahorias, algo que casi nadie le gustaba hacer, porque siempre terminábamos rallándonos los dedos
    .
    Petro, así nos iniciaba en el arte culinario. Casi sin darnos cuenta.
    Continuará.







  9. #2969
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Este mes de Septiembre en Chile es muy importante porque se celebran las Fiestas Patrias y no hay lugar en el país en que se baile cueca ( baile nacional ) y se celebre la fiesta de la Patria...

    Sigo contando las historias de la Petro..

    Cuando se celebraban las Fiestas Patrias la Petro tenía un pretendiente que la venía a buscar.

    ¿Por qué en las Fiestas Patrias?

    18 y 19 de Septiembre...tiempo de chichas...asados de chancho y tomar vinito en cacho y bailar cuecas chilenas de pata'enquincha


    cacho= se usa el cuerno de las vacas o bueyes sometido a un proceso que lo deja como un vaso...Es tradición campera tomar la chicha o el vino y brindar en cacho.

    chicha= proceso de fermentación de jugo de uvas rosadas o blancas, que se convierten por todo el mismo, en un néctar dulzón servido frío y que uno cree que es solamente juguito y termina en el suelo...con una curda de aquelllas.

    pata'enquincha= Bailar muy animadamente las cuecas...con algún huaso, de esos vestidos con sus trajes típicos y con las botas con flecos y espuelas de plata...

    En fin ...el ""Prete"", ( novio ) que así le decían los tíos y la familia. Era un huaso bien plantado, con sus aperos (traje típico completo ) que la pasaba a buscar, para ir a la medialuna ( lugar en que se celebran las Fiestas...que incluye doma de terneros y paseo de los mejores caballos de los hacendados....de la zona ) todos los habitantes del pueblo van a bailar y a brindar por las Fiestas y a bailar toda la noche las cuecas.

    Era el paseo del año para ella. se vestía como china y tenía así la coquetería de la mujer de campo que es la china esperando a """su huaso"" pa'bailar ..
    .

    Petro era una mujer sencilla y de nada de coquetería en el año...pero en las Fiestas ...cambiaba...Se convertía, en una mujer hasta linda y coquetona.

    La semana que duran las Fiestas, generalmente era de ella y nadie en la familia...menos mis tíos, se atrevían a quitarle tamaña costumbre.

    Así todos en la casa, nos aprontábamos a ayudar a las dos chicas, que venían a reemplazarla y que ni le llegaban al tobillo de buenas cocineras...

    Todos y cada uno de los sobrinos, ahijados y allegados pequeños, eramos dados con encargos de hacer algo en la casa,
    para ayudar esa semana en que Petro tenía su fiesta propia y bien merecida.

  10. #2970
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras






    Frases que a veces necesitamos recordar...
    Última edición por Caracolamarina; 10/09/2017 a las 12:26

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •