Página 269 de 402 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2681
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ESTE POST FUE BORRADO POR LA AUTORA Caracolamarina..porque escribi tontamente ...a una persona que creí era diferente...

    Disculpen ...la estupidez mia.
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2016 a las 23:22

  2. #2682
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ruffus...

    PERDON..PERDON...

    EQUIVOCACION TOTAL DE PARTE MIA .....

    LO QUE CREI.... ERA UN AMIGO

    ES UN SEÑOR.... QUE TIENE LA MANERA DE JUZGAR MUY RAPIDO SIN SABER TODA LA HISTORIA...Y """"" SE SIENTE ESTAFADO"" POR ESO...

    UUUUUUUYUYYYYYY LA ESTAFADA SOY YO...

    QUE CREI ERAS UN SER POSITIVO...

    EN REALIDAD... ERES UN SER QUE JUZGA RAPIDO..... Y """"""""""DICE SIN SABER TODO EL TEMA""""""""...

    CON RAZON..... CUANDO TUVISTE OTROS NICKS ( TUS MIL CARAS ) TE BANEARON.

    YO SIEMPRE HE TENIDO EL MISMO NICK.. ( NO TENGO MIL CARAS ) .

    Y JAMAS ME BANEARON..

    EN NINGUN FORO....EN LOS QUE HE ESTADO...

    Y YO QUE CREI QUE HABIA SIDO INJUSTO....CUANDO TE BANEARON...COMO ARGONAUTA...

    PERO ASI SE APRENDE...EN LA VIDA...

    EQUIVOCANDOSE...

    ME EQUIVOQUE PIDIENDOTE HASTA DISCULPAS

    UYUYUYYY QUE ERROR MIO...

    TE MERECIAS LO QUE ESCRIBI .....

    DESPUES DE ENIGMA LA MELODIA A POSTERIORI....

    TE MERECES LO QUE PUSE...

    BUE...YA EXPLIQUE LO DE LA CHICHI...EN OTRO POST...SI CREES BUENO Y SI NO BUENO TAMBIEN...YA NO TIENE IMPORTANCIA PARA MI.

    ENTONCES ...LO QUE PUSE DESPUES DE ENIGMA A POSTERIORI ....LO RATIFICO...

    SIENTO MUCHO HABERTE PEDIDO DISCULPAS.... CREYENDO QUE ERAS OTRO TIPO DE PERSONA .....

    QUEDATE CON EL NEGRO RENCOR...QUE SEGURO SIEMPRE HA SIDO TU COLOR PREFERIDO....O EL NEGRO HORMIGA....

    NO TE SIENTAS ESTAFADO...PORQUE NI SABIAS DE QUE SE TRATABA EL TEMA...Y ASI OPINAS Y DICES...

    .FEO FEO..DE TU PARTE..

    PERO ESO TE MUESTRA DE CUERPO ENTERO...

    LO SIENTO...LO SIENTO.. SIENTO HABERTE PEDIDO DISCULPAS....

    JAMAS DEBI HACERLO....

    TE MERECES ....A POSTERIORI...

    CAMBIO Y FUERA...
    .
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2016 a las 22:00

  3. #2683
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Borrado por la forera que escribe este post, porque considera que fue puesto, y no correspondía.
    Última edición por Caracolamarina; 20/10/2016 a las 11:08

  4. #2684
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El link no se pincha, se copia y se pega en la barra de direcciones.
    Si se hace correctamente el sitio (un buscador de imágenes) mostrará 73 fotos de la "chichi"...
    Como la perrita, las mentiras tienen patas cortas.
    No tolero a los farsantes.
    Especialmente cuando me estafan a mí.

  5. #2685
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Ruffus....

    SI LEES BIEN """""Anécdotas...... Puse en alguno de mis posts ....que mi perrita era maltes y que en alguna parte ....sacaria la foto de ella...
    Las personas, que leyeron lo que escribi...seguramente lo entendieron, que esa foto NO es la CHICHI VERDADERA ...ES LA QUE PUDE PONER....

    PORQUE... NO SE PONER, LAS QUE TENGO, EN MI MAQUINA DE FOTOS...

    YA LE DIRE A ALGUIEN ( mis nietos a lo mejor saben ) QUE ME LAS SAQUEN Y LAS PONDRE, EN EL FACE... O ACA...

    YA LO VERE, COMO LO HAGO.

    TENGO LAS FOTOS, DESDE QUE LA RECOGI EN LAS 7 HERMANAS EN VIÑA DEL MAR Y MI NUERA Y MIS NIETOS CHILENOS, ME AYUDARON A LLEVARLA AL VET...Y ADEMAS ME AYUDARON A DEJARLA DESPUES CON MI COMADRE

    PORQUE NO LA PUDE TRAER...SI HUBIERA PODIDO TRAERLA ...LA HABRIAS VISTO..PORQUE QUIZAS ME HABRIA OCUPADO, DE ALGUNA MANERA SACAR LAS FOTOS DE MI MAQUINA FOTOGRAFICA...

    YA SE VE, QUE ESTAS EMPEÑADO... EN EL RENCOR...
    TAL COMO PUSISTE EN EL POST DE QUE COLOR TE GUSTABA...
    EL NEGRO RENCOR PUSISTE...
    SE VE QUE ES CIERTO.

    ME DA PENA POR TI...
    ¿ SABES POR QUE..? PORQUE...

    JUZGAS CON MUCHA FACILIDAD...Y LAS PERSONAS QUE SON ASI...SON SOLITARIOS... LAS PERSONAS SE ALEJAN DE ELLOS..POR ESO...
    AUNQUE COMO YA SE... QUE TU RENCOR TE ALIMENTA...
    QUIZAS SOY DEMASIADO INDULGENTE EN MI SENTIR.

    LA QUE SE SIENTE ESTAFADA .....SOY YO ...

    QUE CREI... ERAS UN SER POSITIVO ...

    ME EQUIVOQUE...

    TIENES LA FORMA NEGATIVA DE JUZGAR...RAPIDO... SIN SABER EL TEMA...NI DE QUE SE TRATA ...EL TEMA.

    ASI QUE...GRACIAS...GRACIAS ..PORQUE SI FUISTE ALGUNA VEZ UN AMIGO...Y TE DOY LAS GRACIAS...POR HACERME VER ..QUIEN ERES EN REALIDAD...

    APRENDI TAMBIEN.... QUE TUS MIL CARAS.... POR ALGO SON...

    YA TE BANEARON ANTES... CUANDO FUISTE ARGONAUTA...
    Y CUANDO DE ALGUNA MANERA... ERAS CASI DIFERENTE...

    A ESE SEÑOR... CREI QUE CONOCIA...
    ME EQUIVOQUE.

    JAMAS YO HE TENIDO OTROS NICKS ....

    NI EN ESTE FORO, NI EN OTROS QUE PARTICIPO...

    NI JAMAS ME BANEARON... EN NINGUNO DE ELLOS...

    ASI QUE...
    SEÑOR DE LAS MIL CARAS ...PARECE QUE LAS NECESITAS...POR TU MANERA DE VER LA VIDA Y DE JUZGAR...

    ALGUNAS FORMAS DE TODO ESTO ...ESTAN EN EL POST DE ESTE FORERO "" IMAGENES"" EN EL CUAL LE ESCRIBI EN EL POST 137 del post """IMAGENES..""" Y LE PUSE LA MELODIA "" A POSTERIORI..."""

    DESPUES CREI TONTAMENTE..
    SI... A VECES SOY TONTA DE CAPIROTE...

    CREO EN LAS PERSONAS ...
    QUE TENIA QUE PEDIRLE DISCULPAS
    LO QUE HICE EN MP...que ahora por supuesto borre...Jamas debí escribirlas...
    JAMAS DEBI HACERLO...
    Bue...A mi, lo que todo esto me produjo, fue...darme cuenta, que confío demasiado en algunas personas, que ni siquiera valen la pena..
    Así de simple...

    Afortunadamente, eres el primero de los foreros, que me produce esta sensación fea...

    Pero me recupero...rápido de los negativos...sencillamente...me alejo y hago cuenta que nunca los conocí...

    Última edición por Caracolamarina; 20/10/2016 a las 04:50

  6. #2686
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #2687
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las lecturas y las fantasías escritas, para quizás sean realidad en la imaginación.
    Por eso mismo, puse un post de cuentos con Pegasos, princesas y reyes....

    En Diseño del Arte.

    El post se titula: """"Fantasías ...cuentos y...sueños.""""

    Espero que les guste.

    Ya antes, escribí otro post ( creo que ya esta cerrado ) también con cuentos de mitologías de reinas, princesas, reyes y caballeros que luchan con dragones...

    En su momento, muchos foreros los leyeron y gustó.

    Mirar ...imaginar y volar en Pegasos, junto a los héroes y heroínas, de este nuevo post.

    Gracias a todos.




    Última edición por Caracolamarina; 20/10/2016 a las 05:50

  8. #2688
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para Minelis...mi amiga de allá lejos....pero cerca...

    Y también para los """ silenciosos "" que leen solamente...

    Espero les guste esta Anécdota.... que es...

    LA HISTORIA DE LAS ONCES TRADICIONALES CHILENAS.


    Tuve un tío historiador, hermano de mi madre, que escribía sobre anécdotas chilenas. Era mi tío, un ratón de biblioteca ( algo parecido a lo que yo era añares atrás ) Además de tener muchos amigos que sabían historias del país allende Los Andes, ya sea, porque eran historiadores o porque eran estudiosos de los acontecimientos del país.

    Así fue, que cuando en la casa de la tía Mary, en donde ella hacía los días Miércoles Tertulia Literaria conocí esta historia...
    Era la única sobrina de la tía, que era admitida en el salón en el que se contaban historias entre los escritores asistentes. Yo era admitida, porque ya en esa época escribía algunas historias inventadas por mi...

    Uyuyyyyy decir que escribía ...es como mucho...pero así era...Por eso, era admitida como oyente los días de la tertulia.

    Bue...cuento.

    Valparaíso, era y es el Primer Puerto de la República, y en esos años...Chile comerciaba en forma muy frecuentemente con Inglaterra, ya que esta era dueña de casi todas las empresas navieras chilenas ( tenían la mayoría de las acciones de dichas Empresas ) Por lo tanto...

    El Puerto, estaba habitado por muchos ingleses y sus familias, que se habían afincado en el Cerro Alegre, ( hay barrios completos, de casas inglesas, todavía en el círculo turístico de Valparaíso)...Estas familias tenían sus tradiciones del país de origen, o sea, Inglaterra.

    Además, en el Cerro Alegre, los empleados criollos, los chilenos que trabajaban en estas Empresas navieras, también tenían sus casas, en dicho cerro, o en el Cerro Concepción.

    Dos de los cerros de Valparaíso, que todavía, albergan a familias más tradicionales, de la ciudad puerto.

    En esas épocas, los empleados ingleses que las empresas habían traído del país de origen, tenían sus formas de vivir diferente a los criollos.

    Por ejemplo los ingleses conservaron la costumbre ( entre otras ) de tomar el té de las 5 de la tarde....El tan famoso FIVE O'CLOCK TEA. ...en esa tradición inglesa, las dueñas de casa y sus nanys, servían todo tipo de exquisiteces típicas de su país de origen...Cakes, scones, pancakes, mermeladas caseras de naranja, sandwichs de jamón planchado con azúcar, y mantequilla, quesos importados de su país, etc..etc...

    Resulta que, los días que las damas inglesas, se juntaban, para esta prácticamente ceremonia tradicional de ellas, """ No """" invitaban a las damas criollas que eran las esposas de los empleados de las empresas navieras.

    O sea, las damas extranjeras afincadas en el Puerto, porque sus maridos trabajaban en dichas empresas, no querían tener contactos sociales, con las damas criollas. Quizás, por considerarlas que las criollas ( las chilenas ) no tenían el mismo rango social que ellas...

    Ya en esas épocas en Chile existía lo de las clases sociales, que no se mezclan ( todavía, existe dicha costumbre, en círculos cerrados chilenos ) ...Entonces...

    Por eso, las criollas, se sintieron marginadas de la vida social. Tan importante actividad, era conocida por todos los habitantes del puerto chileno.

    Esa razón, fue lo que motivó, la siguiente acción, de un grupo de señoras criollas.

    Como al igual que las señoras inglesas, las que eran esposas de los empleados chilenos se reunían a veces a conversar y a tomar té.

    Sin embargo, ellas consideraban, que era un desaire, que las damas esposas de los ingleses, las ignoraran socialmente.

    Y no faltó un día, en una de esas reuniones, que una señora criolla, de esas, que tienen un carácter parecido a los araucanos.
    NOTA:
    Los habitantes de la zona de Arauco, en el Sur de Chile, pelearon 400 años, por ser independientes del país, que recién se formaba, en los años antes de la Independencia, 200 años contra los españoles, que NO los pudieron vencer...Esa gesta está escrita por un español...y es famosa en la Literatura.

    Después pelearon otros 200 años contra los criollos, porque ellos no querían pertenecer al país recién formado, por eso peleaban por su propio territorio...

    Los criollos, los vencieron con la pillería propia, de los que quieren ser dueños de otros...Las bebidas alcohólicas, las enfermedades venéreas, contagiadas por mujeres de la noche, que emigraron a esas zonas con ese propósito...sin saberlo quizás. Y con la economía que los despojó...

    Así, vencieron al pueblo araucano...

    Bue... sigo con la historia de las once...

    La criolla que empezó a decirles a sus amigas...
    ¿ Por qué nosotras no podemos hacer lo mismo, que las señoras inglesas, y no invitarlas a ellas ?

    Y todas se pusieron de acuerdo, para juntarse después de las 5 de la tarde a tomar el té, pero con diversas exquisiteces culinarias propias del país.

    La invitación quedó hecha para un día específico.

    Sin embargo, a algunas damas criollas, les dio miedo asistir a esta especie de cónclave rebelde, porque como sus esposos, trabajaban en las empresas navieras, que mayoritariamente eran de dueños ingleses, estos podía sufrir consecuencias de sus acciones rebeldes.

    Por eso el día indicado...solamente llegaron a tomar el té que organizaron las damas criollas ...Llegaron solamente...
    ONCE DE LAS DAMAS INVITADAS.

    Tomaron el té como habían acordado con queques ( derivados de los cakes) con pancitos dulces,( derivados de los scones) y con sandwichs bien chilenos, de palta con arrolllado a la chilena, de huevo revuelto, y así comenzó la tradicion.

    Nota: Hay un pòst que puse hace tiempo en la grilla """De todo un poco"""...sobre comida chilena típica...

    Entonces, con los años se conservó esa costumbre que ha derivado en tomar once...con muchos aditamentos culinarios típicos chilenos y con otros adaptados de la cocina inglesa...
    Por eje...Panqueques con manjar blanco ( dulce de leche ) ...Panes dulces, ( queques ) con sabores de limón, naranja, o con pedacitos de chocolate.

    En fin...Hasta el día de hoy...se conserva esta costumbre, que ya es tradicional entre los chilenos...

    NOTA.
    No he ido a ver en la Grilla """De todo un poco""" Si todavía está el post, sobre cocina chilena...

    Ahora, voy a ver y si esta todavía .

    y Si esta ,voy a ponerlo de nuevo...Así, los que han leído esta Anécdota..podrán interiorizarse...de las comidas típicas chilenas.



    Última edición por Caracolamarina; 23/10/2016 a las 09:40

  9. #2689
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nota:

    El post sobre Gastronomía chilena...esta cerrado...pero igual se puede entrar a verlo..esta en la grilla ""De todo un poco "" en """"Gastronomia."

    Allí, pueden leer sobre platos chilenos típicos.

  10. #2690
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues me ha encantado la historia, gracias de veras, muy bien por las once criollas chilenas. Y me ha recordado la mención a los araucanos, que gracias a que sabía algo de ellos (mínimo realmente pero bastó), me saqué el primer lugar en un examen de premio de Lexicología y Lingüística cuando estudiaba en la universidad.
    Ya conozco algo más de Chile.
    Abrazos Caracola
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •