Página 268 de 402 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2671
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LOS """ NUEVITOS"" QUE RECIÉN LLEGAN A LEER ESTAS ANÉCDOTAS DIVERTIDAS Y...DE LAS OTRAS...por favor empiecen a leer desde el post...2661...PORQUE DESDE AHI....EMPEZARON....""" LAS OTRAS"""




  2. #2672
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ahhhhh, pero es injusto que nos digas el de él, y no nos reveles el tuyo, jajajajaja
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  3. #2673
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2674
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Minelis...No entendí... lo que me quisiste decir en el post anterior así que estoy así....como un montón de gatos curiosos en un solo lugar jejejejejejejejeje ¿ Qué nombre? ...revelé...?¿?¿?¿?

  5. #2675
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Doy por ganado todo lo perdido
    y por ya recibido todo lo esperado
    y por vivido todo lo soñado
    y por soñado todo lo vivido.

    Las congojas las eché al olvido
    del sueño todavía no he despertado
    agradezco los recuerdos que me has dado
    que en flores de suavidad se han convertido.

    Después de atravesar colores de rencores
    mi sueño se ha terminado
    y es porque el ansia y la inquietud
    ya no son tristezas, son el pasado.


    Para cuando alguien lee y los misterios insondables de la vida, a veces, ni nos preparan para los desaires, los rencores y las formas, que son muy extrañas...

    Por eso, quizás escribí estas letras...Pensando en ellas; el por qué me salieron de mis fantasías o realidades....

    Me acuerdo de:

    Las amigas, que se "" borraron"", cuando mi hijo partió a otros lares, insondables y misteriosos...

    Malena fue la primera...

    Los que han leído.""" Anécdotas divertidas....""" saben de ella...

    Mi amiga de añares, con la que recorríamos la ciudad de los pobres corazones, frase que dice un cantante...En la época, cuando recién habíamos llegado a esta vorágine de ciudad, emigrando """sin querer queriendo""...

    Por qué ?

    Porque, yo no venía a este lugar, llamado Buenos Aires.

    Después de múltiples vicisitudes, en el país allende Los Andes, partí hacia España, con contrato como profesional, para hacerme cargo del SPA, de una hostería en Málaga, que habían comprado unos chilenos, que emigraron a España, arrancando de lo que fue el despelote, de la transición, hacia el llamado paraíso popular...

    Jéssica, mi hija, ya estaba en esta ciudad Buenos Aires, estudiando con un plan del Gobierno de Alfonsín, para estudiantes de BB.AA...

    Cuando aterricé en la ciudad, para verla, en transito, ya que, mi contrato español, llegaba a esta en Marzo del año que venía ...
    Por lo tanto, aproveché el tiempo y me quedé, para estar más tiempo con mi hija...

    Sin embargo, dicen, que uno propone y EL que todo lo puede, DISPONE...

    De alguna manera, todo cambió; a veces, no nos damos ni cuenta, que lo que pasa en un momento, influirá en muchas vidas...

    Resultó que a Malena y a mi, nos invitaron a una reunión muy pituca ( solo la entrada, costaba en esos añares U$ 200 )

    Allí en la Embajada de Francia, estábamos disfrazadas de señoras "" bien"" . Así fue, como me senté frente a un ex Embajador y mirándolo, me di cuenta, que este tenía una patología, que es muy dolorosa; además esta hace, que el afectado, tenga movimientos de sus manos, cabeza y hombros, muy fáciles de diagnosticar, para un "" ojo entrenado"", como el mío...

    Por eso, ( y por mi extroversión ) terminé diciéndole lo que tenía ...Su patologia, que además dolorosa y muy difícil de tratar, sin procesos y diagnóstico adecuados.

    Bue...el señor, ( y quizás de alguna manera, esa fue mi suerte, en ese momento) ....me contrató como kinesiologa.

    Aunque me pregunto ¿ habrá sido suerte?

    Ya que, me quedé a vivir en esta ciudad. Y esto desencadenó, una serie de hechos, que no fueron los mejores para Miguel Angel.

    Se quedó solo en Viña del Mar...con poca edad y con un padre, que tenía una enfermedad, que es desastrosa, para los que están cerca....alcoholismo.

    Vaya a saber...

    Bue...Ya ven ..a veces terminamos en lugares... o decimos palabras, que cambian todo el entorno, que vivimos... A nosotros mismos y los que amamos...
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2016 a las 10:59

  6. #2676
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ESTOY LEYENDO DE NUEVO.

    Uds dirán...Vaya novedad, la mayoría leemos...
    Pero ( siempre los peros....)

    A veces,..."" El diablo mete la cola """Como dicen las abuelitas de mi país...

    Por años de años, fui una gran lectora.

    Cuando pequeña, leía con la voracidad de un hambriento, cuando le ponen comida en el plato...Mis tías y tíos, tenían en sus casas, enormes bibliotecas, que generalmente cubrían una pared completa.

    Empecé leyendo los clásicos de la época, en que se escribía, sobre aventuras fantásticas...Viajes en los Océanos, en imaginarios submarinos, que parecían obras de Ciencia Ficción, o aventuras en los mares de países lejanos, con piratas con pata de palo, y ojo tuerto cubierto con parche, o leyendas de ladrones, que le birlaban tesoros a reyes de países, en que las mujeres usan velos ( todavía ) para ocultar las facciones, o en enanos valientes, que cuidaban posesiones, como un anillo mágico y eso suscitaba guerras, con enormes orcos, mountruos, y magos para defenderlos.

    En fin, después leí a los escritores europeos, que me dejaban pensando, en lo que es ser adulto y tener amores desgraciados, cuando nos enamoramos de personas, que no son lo que creíamos.

    Bonjour Tristese, el libro, que me marcó en muchos aspectos. Y vaya a saber por qué razón, me toco vivirlo en forma cercana, muchos años después.

    Leía con fruición a Camus, Kafka ( que no me gustó para nada, pero...era la época en que "" había que leerlo"" ) Steimbeck, Stefan Zweig, Alberto Moravia, ( Uyuyyy me enamoré de Moravia en esos años ) Saramago, Camilo José Cela. Y sucedió algo mágico...

    Un día, por esas casualidades, leía en la página del diario El Mercurio de Santiago ( diario que compraba mi tía Mary, que aunque vivía en Viña del Mar, no dejaba de leer la prensa de Santiago ) El Mercurio de la Capital chilena, tiene paginas y páginas muy interesantes, en donde se comenta, la Literatura mundial y la vernácula. Artes y Letras. Esa es la sección, que en esos años..."" me dio vuelta la cabeza ""

    Descubrí, las mujeres escritoras ...Allí, en el living de La Pajarera ( Anécdotas divertidas....) me di cuenta, que las mujeres escritoras marcaban ""línea"" y tocaban temas, que a veces eran considerados tabú.

    Margueritte Duras, Anais Nin, Francoise Sagan ...fueron entonces... preferidas...

    Viví entonces, pegada al sillón de cuero gastado, que estaba en la salita, al lado del living, leyendo encogida, para que, quizás La Peta ( la señora de confianza a cargo de La Pajarera ( Leer Anécdotas...) no me viera y me pusiera a pelar papas en la cocina o a ayudar en el aseo, del enorme caserón, que fue la Escuela de Bellas Artes de la tía Mary. ""La Pajarera "".

    Allí escondida, poco menos, que viví las fantasías amorosas de mujeres y de varones, que de alguna manera alimentaron para siempre, quizás mis fantasías de adolescente.

    Descubrí también, el boom latinoamericano, con sus escritores, que marcaron a toda una generación, también a los ""atrevidos """como Kerouac, que escribía sobre las rutas de USA y sus desvelos carnales, con mujeres, que parecían salidas de otros lugares extraños, por sus formas libres de vivir la sexualidad. Y sobre el mismo tema, ya había leído en las escritoras europeas.

    No se, como en esos años ...( la juventud, es increíble, como nos brinda la salud, para hacer cosas, que después serán vistas como algo tan lejano....) no me quedé ciega...Porque hasta leía, con una linterna pequeña, que me regaló mi tío Fernando, para que pudiera leer debajo de las sábanas, cuando ya mi madre me hacía apagar la luz de la lampara del velador.. ( mesita de luz ).

    Años de años, leyendo.
    Aunque, ya el cine...me había ""fascinado"" y trabajaba para pagarme la entrada, a ver los filmes que se anunciaban en las carteleras, aún así, seguía leyendo como una posesa...

    Después, llegó el cambio...Quizás la ignorancia supina, que uno tenía en esos años, en cuanto a su cuerpo y su sexualidad...Hizo que cayera en la ""trampa"" del amor romántico y juvenil, que nada tenía de ...inocente...

    Y mi primera vez, en esos "" menesteres "" fue...darme cuenta, que aunque yo había leído mucho del tema, la otra parte... nada de nada...y ninguno de los dos, sabía cuidarse.
    Resultado, una primera vez y...embarazo adolescente.
    Como en esos años, la mente conservadora, de la familia ...era...había que casarse...

    Y uno era obediente a las costumbres de la familia. Casada, con marido, casa de clase media, y llegaron MIS DOS HIJOS... prácticamente con la cigueña( Sí ...así de ....tontorrona eramos algunas ) No había nada, con que cuidarse de los embarazos ...nada de nada.

    Uyuyyy Quizás esto, les parezca tan arcaico, pero así era. Aunque vivíamos el siglo 20...parecíamos de la Edad de Oscuridad.

    """De eso""No se hablaba...así que, había que buscar en los libros o sencillamente rogarle, casi llorando al Dr ginecólogo, que le diera a una, la receta de la famosas píldoras anticonceptivas....Así era, aunque a más de alguno le parezca increíble.

    Cambié la Literatura por pañales ( y no eran los descartables ) pomadas para el popín de mis dos hijos y lavar y lavar ropitas pequeñas.
    En fin, pasaron 4 años, en que me había convertido en """ una señora de su casa""" cuando aparecieron los...Hippies"" y su cultura de Literatura... totalmente diferente.

    Ay ...que de cambios... vivimos todas las féminas, de todo el mundo occidental...

    Empezamos a leer o a reeleer a Simone de Beauvoir, a la Stein, volvimos a releer a la Duras, Anais Nin se puso de moda y....a la Sontag...y a cuanta fémina escribía, que no teníamos por qué ser ...féminas dóciles y medias "" caídas del catre ""...jejejejejejeje

    ¡¡¡Que tiempos aquellos !!!
    A muchas de nosotras, se nos dio por estudiar...
    UYUYYYYYY Escándalo familiar...
    Y marido enfurecido.

    Lecturas de la Isabel Allende, en la revista Paula, que nos decía que : """CIVILICE A SU TROGLODITA """ .

    Volví a leer...Placer de nuevo por las letras ...y redescubrir a las féminas escritoras...Rosa Montero, Angeles Mastretta, Marta LInch, Silvina Bulrich, por supuesto, todo lo que escribía Isabel Allende....Muchas fueron las horas de estudio y de lecturas...horas en que ...tenía que inventar algunas veces actividades hogareñas y ...en vez de eso ...leer....

    Pasaron las hojas del calendario, cada vez más rápidas...veloces en su tiempo y espacio, porque ni nos dábamos cuenta que los ojos ya no eran los mismos...empezaron a notarse los esfuerzos...y un día me di cuenta, que ya no podía leerme toda una novela de "" una sentada """( en solo horas )

    Aparecieron otras obligaciones, más perentorias que nunca y trabajo...trabajo...trabajo...Que aunque, me encantaba mi profesión, ya era leer solamente libros de perfeccionamiento y de lectura obligada de cientos de cursos...para no quedar fuera del terrible y nefasto cambio mundial, que significó ...la maldita GLOBALIZACIÓN y la competencia feroz en la profesión y en todas las demás áreas profesionales...

    Por años fue así. Hasta que, de nuevo...Los ojos mejoraron ( leo sin lentes ) mediante cirugías mágicas...
    Y me estoy poniendo al día de tanto...que me perdí...siendo una ...señora laburante...

    Ya ven...todo es un círculo ...a veces, en la vida.
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2016 a las 10:52

  7. #2677
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    La """Chichi"" la perrita que recogí en Viña del Mar, en las 7 Hermanas...

    La """Chichi"" la perita que recogí en las 7 hermanas y que después de 4 baños apareció esta lindura....La extrañoooo mucho...

    No pude traerla a Baires...Porque, me aconsejaron en la Aduana...cuando hacía los trámites, que porque tenía 9 años...podía morir en la cabina de carga del avión. Porque allí eso pasa a veces ...con los perritos que ya son """ grandes""

    NO quise correr el riesgo...y quedó en Valparaíso, con mi comadre Mónica, que la tiene muy regalona....

    La extraño a mi compañerita de muchos días...y meses allá...en la soledad del depto.
    Última edición por Caracolamarina; 18/10/2016 a las 06:54

  8. #2678
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    https://tineye.com/search/123d138567561131411c27e8340858ed3aa0b33f/?pluginver=firefox-1.2.2


  9. #2679
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Minelis...No entendí... lo que me quisiste decir en el post anterior así que estoy así....como un montón de gatos curiosos en un solo lugar jejejejejejejejeje ¿ Qué nombre? ...revelé...?¿?¿?¿?
    El mío que él me puso ....no se los diré.... jajajajajajaja

    Era sobre esto que posteaste antes Caracolita.
    Por cierto la "Chichi" está como pa´comérsela, qué cosita más hermosa
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  10. #2680
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja

    Verdad la CHICHI esta muy linda...no creo que me pudiera comer a besos jejejejejejeje

    UYUYYYYY ahora me acordé ...el sobrenombre maridingui, es una broma entre Mario y yo...El empezó primero...jejejejeje me puso """" """pescadito resbaloso """ jajajajaja Porque decía al principio de la relación, que era muy difícil """ pescarme "" en el sentido, de que yo no quería convivir...y me resistía, como pez que zafa del anzuelo....jejejejejejeje

    Saludos Minelis....saludines y que la vida te sea linda ...Allá lejos... en tu Isla preciosa.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •