Página 260 de 402 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,591 al 2,600 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2591
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigo con mi HIMNO RESISTIRE...aunque hay dias y dias...pero soy como el junco...y tu lo sabes bien...querida amiga de años, fiel amiga ...cariñosa amiga de allà lejos, que me alegras tanto, cuando vienes por estos lados..
    No entro al Face....... quizas hasta un tiempo mas...JESSY.....me da ...bue..si leiste mi muro sabras....

    cariñossssss cariñossssss y GRACIAS GRACIASS POR ESTAR SIEMPRE SALUDOS A TU HERMANA Y A TU MARIDITO...LOS RECUERDO...Y MUCHOOOOOO

  2. #2592
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Caracola leer tus palabras siempre son un alivio, nunca pierdes el humor. Yo no tengo ningún himno para seguir, tendré que buscarme alguno. Un abrazo-

  3. #2593
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Red face Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola!! Parafraseando a Bruce Lee: (...) Es como un dedo apuntando hacia la Luna: No te concentres en el dedo o perderás de vista toda esa gloria celestial.
    El agua que corre nunca se estanca, simplemente tienes que mantenerte fluyendo. Tienes que entrenar, tienes que mantener tus reflejos, de modo que cuando los necesites, estén ahí, cuando quieras moverte, puedas moverte. Hay un proceso de continuo crecimiento.

    Gracias Caracolamarina por compartir con nosotros tus experiencias, por abrir ante nosotros tu corazón. Es en el día a día donde uno va aprendiendo, creciendo. A veces duele muchísimo, y otras nos llevamos sorpresas que nos llenan de alegría, pero todo contribuye a que seamos como somos, y ojalá que eso nos ayude a ser mejores personas y que podamos, a la vez, ayudar a los demás.

    Dejo cancioncita



    Hoy les cuento que hace tiempo nada de lo que planeo me sale como lo esperaba. Es increíble, pero si tenía un plan pasa algo que se suspende, o si sale, sale al revés! ¿Qué curioso, no? Hoy ya estaba muy enojada al respecto, pero de repente, así como así, me dí cuenta que no me daba cuenta de todo lo positivo que traía consigo las cosas que salían de diferente modo a lo que tenía pensado. Y así, fue como volver a respirar aire puro, no sé, verlo todo de esa manera me ayudó muchísimo a mejorar mi día.
    Les mando beso!

  4. #2594
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida flordejazmin...tan cierto lo que has dicho...La vida nos lleva por diferentes caminos que a veces cuando recièn estamos circulando por ellos o surcando sus sendas nos parecn extraños...porque no era lo que planeamos...sin embargo...al tiempo nos damos cuenta que EL que todo lo sabe EL que es la ENERGIA PUERA DEL UNI...POR ALGO NOS LLEVÒ POR ESAS SENDAS...POR ALGO.

    Quizàs en el momento que nos cambia el panorama que tenìamos planeado..pensdamos otras cosas que nos causan a veces hasta estupor...o confusi`+on....Pero al correr del tiempo nos damos cuenta que los nuevos caminos ...las sendas que son las que ahora recorremos ....son las que eran y son las apropiadas...¿?¿Para aprender?¿? quizàs...¿??Para ser mejores personas ¿?¿ Quizàs...¿?¿?¿?Para que cumplamos destinos impensados para nosotros mismos ¿?¿?quizàs...

    La vida tiene recovecos...tan extraños a veces, que ni siquiera los ñpodemos soñar...pero ahì estàn para sorprendernos y....acedptarlos como .lo que son APRENDIZAJES....
    Saludos y cariñosssss amiga flor que exhalas hermosos perfumes...con tus letras.

  5. #2595
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida tutifruti....ALEGRIAS DEL CORAZON ASI SE LLAMA TU HIMNO...porque eso es lo que das...lo que se siente al leerte..lo que muchos que somos tus amigos y nos congratulamos de serlo....

    Cariñosssssss querida amiga alla lejos...cariñossssss a tu hermanita dale todo el amor que puedasd y dale LUZZZZZZ que tu la tienes y en mucha cantidad, aunque no lo creas a veces....saluditos a tu maridito....besos y abrazos para tiiiiiiiii


  6. #2596
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ya casi voy para los 6 meses en VIÑA DEL MAR....

    Siiiiiiii el tiempo """""""""se quedo pegado"""""" en este terruño para mi...

    Muchas cosas para hacer...salud, ( los ojos y sus dolencias) que he ido arreglando, con la cooperaciòn de Gretty y del Dr TRAIPE DE LA CLINICA OFTALMOLOGICA LOS ANDES.... Lo pongo asi, para que, si alguien tiene un mal diagnostico ( como fue mi caso en BUENOS AIRES 4 drs dijeron que tenìa glaucoma y que quedaria ciega.

    Eso fue el 14 de Mayo de este año...cuando lo puse en el FACE y la amiga de mi hijo....a la cual èl ayudo hace añares...me cediò su turno del 12 de Junio en la Clinica con su Dr ( TRAIPE ) Y ESTE QUE ES UN SUPER OPFTALMOLOGO ME SALVÒ MI OJO DERECHO QUE ESTABA PRACTICAMEDNTE CIEGO, CON UNA CATARATA QUE PARECIA ( PERDON ) CUERO DE CHANCHO....

    Bue....asi que, después de una operaciòn complicada de 2 y media hora y de que me operaron con anestesia general...dos drs...Traipe y otro Dr...

    Recupere la vista de mi ojo derecho...

    SIIIIIIIIII esa es la diferencia de malos y buenos Drs...Algunos se quedaron en el tiempo y no dan diagnosticos acertados..( justo eso me paso en Baires... en donde estàn... sin los elementos, que se necesitan a veces, para diagnosticos complicados....

    Después, el Dr me hizo hacer 8 exámenes, para saber si en realidad tenia glaucoma o no....
    ¿ Porquè esto ?...

    Porque en Baires 4 Drs me habian dicho... que segùn sus exàmenes ( fondo de ojos ).sus diagnòsticos eran GLAUCOMA.

    Pero con màquinas antiguas...que yo tenia pedazos menos, en mis nervios òpticos y ellos entonces supusieron ( mal por supuesto)

    Porque al NO tener los medios que se necesitan AHORA EN LA ACTUALIDAD PARA BUENOS DIAGNOSTICOS.....

    YA QUE, EN ARGENTINA ....
    ESTAN SIN IMPORTACIONES MEDICAS HACE 10 AÑOS...QUE NO SE IMPORTAN MAQUINARIAS MODERNAS DE DIAGNOSTICOS OCULARES....

    ENTONCES.... ELLOS HICIERON ESOS DIAGNOSTICOS DE GLAUCOMA....

    ¿QUE SIGNICO ESTO? que crei que quedaria ciega segun sus diagnosticos...

    Afortunadamente errados...

    ¿QUE PASO ?

    Que Gretty Chamorro ,la niña que mi hijo ayudò, hace añares, me llevo a esta Clìnica oftalmològica LOS ANDES... EN SANTIAGO DE CHILE ...CEDIENDOME SU TURNO CON EL DR TRAIPE EL DIA 12 de junio y este Dr haciendome varios examenes con maquinaria que yo ni imaginaba,que existìa ...decidiò

    PRIMERO:
    OPERARME LA CATARATA DEL OJO DERECHO....ME OPERO EL DIA 30 DE JUNIO Y DESPUES TUVE QUE HACERME 6 CONTROLES PARA SABER SI EL LENTE INTRAOCULAR ( ESTE LENTE ES IMPORTADO DE USA ) HABIA QUEDADO BIEN...QUEDO BIEN POR SUERTE Y PERICIA DEL DR TRAIPE...

    RECIEN EL DIA 11 DE SEPTIEMBRE ME HICIERON 9 EXAMENES OCULARES ....PARA SABER SI REALMENTE TENIA GGLAUCOMA...YA QUE MI PRESION OCULAR NO ERA ALTA... COMO SUCEDE CON LOS PACIENTES CON ESTA PATOLOGIA.

    RESUMEN:::::

    LOS EXAMENES ME LOS HICIERON DRS EN LAS ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO DE PATOLOGIA DE GLAUCOMA Y...CON MAQUINARIAS DE ULTIMA GGENERACION...

    RESULTADO:

    TENGO MIS NERVIOS OPTICOS EN FORMA DE ESTRELLA DE MAR...¿?¿??¿

    NACI ASÌ ....POR ESO EN LA FORMA COMO SE VE ESTAS FORMAS EXTRAÑAS.... LOS DRS ARGENTINOS CREYERON QUE ERAN PEDAZOS MENOS DE LOS NERVIOS OPTICOS..

    PORQUE NO TENIAN LAS MAQUINAS APROPIADAS PARA EL DIAGNOSTICO...Y POR ESO NO PUDIERON HACER UNO APROPIADO Y REAL..

    AL TENER ESTOS NERVIOS DEFORMES COMO ESTRELLA DE MAR EN AMBOS OJOS ...TIENEN ESTOS NERVIOS OPTICOS ···"·"·" EXTRAÑOS ·"·" ALGO QUE NO ES NADA COMUN....PERO ME "·"·" FUNCIONAN PERFECTO..LOQUE ME SALVO DE TENER GLAUCOMA...

    NO TENGO ESTA PATOLOGIA O SEA...

    NO QUEDARE CIEGA POR ESTE MOTIVO

    ¡??¿?¿SE DAN CUENTA'.....EL DAÑO QUE SE PUEDE HACER A UN PACIENTE..... POR NO TENER LOS MEDIOS APROPIADOS Y DE ULTIMA GENERACION PARA DIAGNOSTICO?

    VUELVO A CONTAR ESTE EPISODIO DE MI VIDA..

    PORQUE CREO QUE A MUCHOS DE UDS.... QUE ESTAN LEYENDO LES PUEDE SERVIR...

    SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARSE CONMIGO HAGALO POR MEDIO DE MP...
    PARA DARLE LA DIRECCION DE LA CLINICA OFTALMOLOGICA LOS ANDES..Y EL FONO DE LA SECRETARIA DEL DR TRAIPE....


    QUIZAS ...........

    PUEDO "·"·""SALVAR A ALGUIEN DE UN MAL DIAGNOSTICO ·"·"·"·"



    BUE....ahora me operarè en Febrero del ojo izquierdo, que tiene una catarata incipiente y que en ese mes estara seguùn el Dr Traipe ya en condiciones de ser operada y quedo viendo perfecto...

    ¿Le sirviò esto a alguno de uds...?....Que bueno..... esa es la idea...







    Última edición por Caracolamarina; 18/11/2015 a las 22:33

  7. #2597
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Genial Caracolamarina que estás pudiendo tratarte los ojos adecuadamente! Muy buena información nos has compartido! Qué bueno que hayan leído el mensaje de lo que te estaba pasando y te hayan ayudado a conocer a este doctor. Muy bueno que exista una cadena de ayuda! Muy impactante cómo el método de análisis del ojo puede significar un cambio de diagnóstico tan importante.
    Saludos y que te puedas recuperar espléndidamente!

  8. #2598
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por flordejazmin Ver mensaje
    Caracolamarina...Saludos y que te puedas recuperar espléndidamente!
    Que así sea, pues Será Justicia.

  9. #2599
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias flordejazmin...por tus hermosos deseos y por leer y decir que si servirà a lo mejor a màs de alguien que puede estar con un mal diagnostico por falta de los elementos para hacer exàmenes exhautivos...como me pasò a mi que si no fuera por GRETTY amiga de mi hijo a la que èl ayudo cuando estaban en la Enseñanaza media ...Imagìnate hace añares de esto Gretty nunca se olvidò de esa ayuda de mi hijo y me correspondiò ayudandome llevandome a ver a su DR Traipe y or ende a mi mejoria total demi vista..ya que se ""descubriò que NO tengo glau coma...gracias a lños adelantos que tiene ese lugar y a los Drs especilistas en el tema...
    Quizàs contando todo esto ayudo a màs de alguien que esta pasando algo parecido...
    Chile en este momento cuenta con importaciones mèdicas ....maquinarias para diagnostico...de ultima generaciòn en las CLINICAS PRIVADAS....A LA CUAL FUI por medio de mi obra social FONASA...IGUAL HAY QUE PAGAR ARANCELES PERO QUE SON POSIBLES DE PAGAR ...COMO ME OCURRIO A MI....

    GRACIAS QUERIDA AMIGA...cariños y buenas ondas para ti ..eres un sol de persona...


    Ruffus....Gracias Gracias querido amigo...por tus muy buenos deseos aunados a flordejazmìn...Eespero que allà lejos estes disfrutando de esa hermosa ciudad en donde habitas y que no te sea tan terrible el fin de año en tu `profesiòn....( a fin de año...se sufre gran estrès en tu profesiòn...espero que la sortees bien ) Buenas ondas y lindos deseos para ti...

    Gracias...eres un brillante sol en el horizonte....

  10. #2600
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ...eres un brillante sol en el horizonte....
    Ni por un momento creas eso.
    Más bien soy algo Oscuro que ya mengua y se desvanece...
    Que sigas bien, amiga mía.Bien.Bien.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •