Página 25 de 402 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #241
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Iniciado por DoñaMaria [URL="http://foros.monografias.com/showthread.php?p=500051#post500051"][/URL]
    Que felices deben estar esas tres distinguidas señoras por tu comentario.
    Yo como adolescente, me quedo con sana envidia.

    Avicarlos no seas ""malulo""" con Doña María... yo como "buen pajarito" de buenas intenciones, la defiendo de tus alcances """mefistofélicos"".....jejejejeje
    Además, ahora no somos abuelas ni abuelos...somos "yeyas"...yayitas, o cómo sea su cariño ( el de los nietos claro ) jejejejejeje
    Saludos Avicarlos a Uds allá en la única y gran ciudad de las maravillosas obras de Gaudí.
    Esto demuestra que ancestros Catalanes influyeron en el lenguaje Sudamericano.
    Los "yayos" como yo y las "yayas" como mi mujer, son los abuelos y abuelas Catalanas.

    Y en otro orden de cosas:

    ¿No temes Caracola que tu transparencia cristalina, pueda causarte problemas futuros?.

    Como mínimo, plagiar una novela, a base de enlazar tus confesiones diarias en un solo bloque. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  2. #242
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Talking Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vaya llegas tarde con la idea, ya hice cortar y pegar y lo llevé a la imprenta, lo publican esta semana con el título "Una Chilena en Baires", por Stephen Rebelding, o sea yo.

  3. #243
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si no solo lo confiesas sino que además haces publicidad de ello, no habrá defensa que pueda librarte de la sentencia de Sgaes. jajaja
    Y no creo que la multa que te apliquien, vaya a parar al bolsillo de Caracola, que los trámites se llevan los gastos superiores a los beneficios.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #244
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Lo de "Pancho Gancho", para Valparaiso es por Francis Drake?

  5. #245
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Hola rebelderenegado! Hola Avicarlos...ehehehehehehehe ya me quieren plagiar...¿?¿?¿?¿? malulos no le pongan ideas a otros...jejejejeje

    Tal cual, Valparaíso estuvo ""en el ojo"" del pirata Drake.
    Asolando éste la ciudad varias veces.
    De hecho la antigua Escuela Naval de Chile, donde estudió mi padre, egresando de ella y eligiendo ser oficial marino mercante...telegrafista para más datos, se encuentra en ése cerro, que tomó el nombre de las defensas del puerto
    Enclavada en el Cerro Artillería, que justamente tiene este nombre, porque allí se pusieron los cañones, para repeler el ataque del pirata inglés, que entraba al Puerto de Valparaíso, a sangre y fuego; defendiendo sus habitantes con gran valentía, los ataques arteros de Drake.
    Estos ataques redundaron, que como en algún momento el ""Maldito inglé"" ( así se lo conocía en esos años ) fue vencido, porque la cañonera del cerro le hundió uno de sus barcos. Y el barco insignia de él, fue a parar a los acantilados de Laguna Verde, que queda en la costa muy inexpugnable del lado Sur del puerto.
    Ahí al pirata, no le quedó mas remedio que ""alivianar el barco y dejar el botín en alguna de las cavernas, que son parte del roquerío de los acantilados de ese lugar.
    Por eso, Laguna Verde es considerada una playa, llena de misterios, fuera de que los habitantes del poblado, todavía cuentan de los aparecidos por la playa. Piratas que fallecieron en el barco, después de la batalla con Valparaíso y que fueron tirados al mar, llegaron a la costa de dicho lugar, siendo enterrados por los lugareños que vivían allí.
    Se cuenta que, todavía los tesoros de Drake, están escondidos en alguna de las cavernas del lugar. Pero como practicamente, es imposible llegar a ella (muchos han tratado y todos se han hundido) ya que, esa zona tiene remolinos, corrientes muy fuertes de marejada. Las cavernas están en la base de enormes acantilados ( parecidos a los de Dover de Inglaterra)
    De ahí como muy bien acotas rebelderenegado el nombre de Pancho Gancho...Aunque también tiene otras connotaciones, pero creo que ésta es la auténtica.
    Última edición por Caracolamarina; 04/06/2010 a las 08:55

  6. #246
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A veces, tengo miedo de mi poder de deducción, ¿ no seré el anticristo?.
    Oye, si que fue una buena pelea contra el pirata, y tienen una ciudad ,con leyendas de corsarios, buques hundidos, batallas ganadas y tesoros escondidos en acantilados inexpugnables, que envidia,¿como hago para renunciar a la ciudadanía argentina para irme a explorar cuevas de piratas a Chile?

  7. #247
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pero...no es necesario..¡ba.!...¡no es "Nesario"! solamente sacar un boleto de avión o si el bolsille está mas alicaído ( todos andamos así jejeje ) comprar un pasaje directo en bus para llegar al Puerto...alojarte en los numerosos hostels que hay en los cerros y que puedes admirar en el post que te dejo a continuación ...
    El Puerto de mis nostalgias

    Valparaiso.....
    Última edición por Caracolamarina; 04/06/2010 a las 09:25

  8. #248
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No sabía nada de toda esa historia, gracias a ti ahora conozco algo, haces muy bien en mostrar de ese modo, tu patria, a nosotros los extranjeros, es más, como me dijo una vez un boliviano; -es nuestra obligación, hacerle conocer nuestro pais a los de afuera-, muy agradecido.

  9. #249
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=99w74v8j7e8[/URL]

    Palmenia Pizarrro cantandole a Valparaíso

    Rebelderenegado...quedé tan mal de ánimo después del terremoto de Febrero que asoló a Chile, que dejé el post ""guardadito"" ...
    Pero ya ves...estas conociendo otros lares....

  10. #250
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡Hola rebelderenegado! Hola Avicarlos...ehehehehehehehe ya me quieren plagiar...¿?¿?¿?¿? malulos no le pongan ideas a otros...jejejejeje

    Tal cual, Valparaíso estuvo ""en el ojo"" del pirata Drake.
    Asolando éste la ciudad varias veces.
    De hecho la antigua Escuela Naval de Chile, donde estudió mi padre, egresando de ella y eligiendo ser oficial marino mercante...telegrafista para más datos, se encuentra en ése cerro, que tomó el nombre de las defensas del puerto
    Enclavada en el Cerro Artillería, que justamente tiene este nombre, porque allí se pusieron los cañones, para repeler el ataque del pirata inglés, que entraba al Puerto de Valparaíso, a sangre y fuego; defendiendo sus habitantes con gran valentía, los ataques arteros de Drake.
    Estos ataques redundaron, que como en algún momento el ""Maldito inglé"" ( así se lo conocía en esos años ) fue vencido, porque la cañonera del cerro le hundió uno de sus barcos. Y el barco insignia de él, fue a parar a los acantilados de Laguna Verde, que queda en la costa muy inexpugnable del lado Sur del puerto.
    Ahí al pirata, no le quedó mas remedio que ""alivianar el barco y dejar el botín en alguna de las cavernas, que son parte del roquerío de los acantilados de ese lugar.
    Por eso, Laguna Verde es considerada una playa, llena de misterios, fuera de que los habitantes del poblado, todavía cuentan de los aparecidos por la playa. Piratas que fallecieron en el barco, después de la batalla con Valparaíso y que fueron tirados al mar, llegaron a la costa de dicho lugar, siendo enterrados por los lugareños que vivían allí.
    Se cuenta que, todavía los tesoros de Drake, están escondidos en alguna de las cavernas del lugar. Pero como practicamente, es imposible llegar a ella (muchos han tratado y todos se han hundido) ya que, esa zona tiene remolinos, corrientes muy fuertes de marejada. Las cavernas están en la base de enormes acantilados ( parecidos a los de Dover de Inglaterra)
    De ahí como muy bien acotas rebelderenegado el nombre de Pancho Gancho...Aunque también tiene otras connotaciones, pero creo que ésta es la auténtica.
    Creo que en una documental me enteré de las andanzas de Drake que ahora no recuerdo si era un simple pirata o un corsario al servicio de su majestad.
    Muy bueno tu relato.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •