Página 256 de 402 PrimerPrimer ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2551
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jean Moulin....Me has dejado de ..PLOP...de alegrìa...

    Querido amigo de tantos post..y de temas interesantes, que hemos compartido, hace tiempo.

    Detràs de tu enorme sensibilidad y de tus formas de decir...con otro nombre..pero el mismo ser, que supo ser mi amigo---

    Gracias por el abrazo...es correspondido y ademàs lleva los sentidos de las estrellas lejanas ...pero cercanas...Cada cual en su Universo ...

    Alegrìas del corazòn es la amistad...Querido navegante de las estrellas siderales y del lenguaje que es balsàmico...

    Asì eres, querido amigo...

    Gracias... que tus dìas sean de esos, de brisas hermosas de mar ...de arenas sedosas, que de alguna manera quizàs rozan tus pies.

    Me has dado la gran sorpresa; que justamente por inesperada, ha sido hermosa.
    La amistad, es parte de la vida, por ahì dije esa frase, que repito y reitero...

    ""La amistad es el oro al final del arco iris""

    Asì es, con Ud, mi querido amigo, esa frase justamente me vino a la mente cuando leì, su saludo final.

    Espero, que sigamos compartiendo este post y que su vida sea de caminos hermosos...

    O de espacios del Universo luminoso.

    Como estoy viendo en este instante... a lo lejos...En el espacio, miles de estrellas que son faros del Universo...A lo lejos, el Pacìfico con su quietud, ellas se reflejan en èl...Los colores brillantes de la noche, a travès del cristal de mi ventanal.

    Espero que, estes viendo, los colores del Atlàntico. Desde algùn espacio propio y ùnico.

    Abrazo fraterno, sincero...y GRACIAS...
    Asì con letras enormes.
    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2015 a las 12:28

  2. #2552
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    De dulce y de grasa...

    Bue...los dìas pasan esperando la pròxima visita al Dr oftalmologo, que no se si me darà el alta ( segùn èl tiene que"" ver"" ( literalmente) como quedè con mi ojo viendo....bien..pero èl cree que tengo otra lesiòn en la vista...UYUYYY que de cosas ocurren en el organismo cuando las penas de la pèrdida de un ser amado llegan...

    Bue...en la Capital, queda la Clìnica a la cual voy, en un barrio pituco, muy elegante, con casas de estilos arquitectònicos muy hermosos y ademàs con jardines cuidados a fuerza de agua manguereada, porque hay sequìa.

    Santiago, con su tràfago casi igual al de Buenos Aires, con menos habitantes y con màs orden en el tràfico, pero...con la delincuencia en aumento...y el apuro de las grandes ciudades.

    Llego en bus desde Viña del Mar, hasta un lugar que es para que los que llegamos de la provincia ( paradero Pajaritos ) desde allì, podamos movilizarnos en el metro ( subterràneo en Baires )...

    UYUYYYY El metro es una joyita. Limpio, con una voz femenina muy melosa, que nos va diciendo, que nos acercamos a tal estaciòn, nos avisa cuando se abren y cierran las puertas. Los coches son con asientos en hilera, de un materia còmodo, ademàs cada coche con muy buenas ""agarraderas"" en el techo, todas impecables de acero inoxidable, cada carro cuenta ademàs en el medio con una especie de triangulo de acero inoxidable, que sirve para sujetarse en las horas pick...

    UYUYYYY Me quedo de Plop plop ...

    Porque, me acuerdo del subte de Baires, que no cuenta con nada de lo que estoy viendo...porque se lo han robado...Siiiii los """amigos de lo ajeno""" o los vàndalos de la ciudad del tango, les ha dado por hacer maldades, en el subtèrraneo de la ciudad.

    Despuès de un viaje, en que tengo que bajarme en la Estaciòn Escuela Militar ( porque justamente en ese barrio pituco, està la Escuela Militar de oficiales del Ejèrcito chileno ) Son 24 estaciones y me bajo en el barrio que atraviesa la Avenida Apoquindo...ahì tengo que subirme al micro ( colectivo ) nùmero 14 para llegar a la Clìnica Los Andes...en pleno centro de Vitacura Norte....¡

    ¡¡Que pituquerìa!!!
    De ahì a tres cuadras, esta mi destino...

    Podrìamos decir que esto, està de ""dulce""

    Como dirìa un chileno, que adoptò el lunfardo...Bacan el barrio.

    De grasa: Si el Dr que siempre està con su horario repleto de pacientes se demora en atenderme....Ayyayayyyy salgo a las horas pick.
    ¿ Que significa?

    Que viajo como salchicha vienesa, apretada en un hot-dog ( pancho en argento ) en los colectivos van miles de santiaguinos viajando a sus hogares y...
    ¡¡¡¡ Ni que les digo el metro....hay hasta ""empujadores""!!!!
    Siiiiii personas que empujan con todo, para poder entrar y no quedar apretados en las puertas...
    Todos con cara de cansados...porque las jornadas laborales son largas y el trabajo està escaso, asi que""" AJO Y AGUA"""...
    A """joderse y aguantarse """Dirìa un porteño argentino...

    Viajo asì.
    Un dìa, en que creì, que me molerìan como en una màquina de moler carne...jejeje Menos mal, que un educado jovencito, me cediò el asiento cuando ya no podìa casi respirar, de lo apretada que iba entre la multitud de viajeros.

    Llego a Viña del mar tomo el taxi colectivo a las 7 Hermanas y cuando llego al depto...me dejo caer en la cama, cual saco de papas....jejejejejeje
    ¿ No es fino? Dirìa el gran còmico argentino Porcel...

    Mis compatriotas. No me pueden perdonar algunos que me haya mudado por tantos años a la ciudad del tango y de los asados.
    Aunque estos ùltimos, estàn ahora como un lujo gastronòmico, que aunque es la costumbre de los porteños juntarse a comer un asadito, ahora hacen una colecta entre todos, para comprar las vituallas de la tradicional carne a la parrilla, con chorizos y morcillas...Ejemmm.... ¡¡¡Que rico!! me dio hambre...

    Acà como verduritas y a veces pollo...y mucha fruta.

    Tengo una vecina que, naciò el dìa de los brujos ( en este caso es una bruja de tomo y lomo), de esas, que solamente le falta la verruga en la nariz...Sus comentarios àcidos y malintencionados me resbalan...como si fuera lluvia de esa que es finita acà llamada""" lluvia mata pajaritos ""
    me dice adjetivos calificativos no muy buenos por supuesto segùn su criterio yo soy una despatriada...UYuyyy suena feo escrito... ya que no soy argentina y ya perdì casi todas las costumbres chilensis...Por ejemplo la costumbre de vivir para el dichoso """¡¡¡Que diràn!!!

    Bien argento..."" Y perdonen la ordinaria expresiòn que a ves le digo, ante sus ""embestidas verbales"" me "" chupan un huevo"" o sea, ...me importan NADA...jejeje

    Eso la pone peor, jejejeje Porque, como le contesto con bromas o tallas ( chilensis ) ""cargadas ( argento ) a veces irònicas al mango...Se queda ahì...mirandome muy feo...

    UYuyyyyyy Lo que es, cuando alguien amargoso, le da con darle a uno sus opiniones.

    ¿ Verdad ? que hay que decirle lo que puse ¿?¿? O NO ?¿?¿ Vaya a saber...

    La"" tècnica""de decirle bromas o cargadas...
    Me da resultado.
    La vecina bruja ""me suelta""" un tiempito.

    Como es vecina del edificio de al lado...Bue...Hay que tenerle paciencia....jajajajajaja

    Ya ven entretenida la vida de repente...
    Sobretodo, cuando ando con acento porteño y me confunden con turista argentina. Les sigo la corriente a mis interlocutores...hasta que les digo la verdad...pero a veces el "" jueguito"" no lo termino asì. Quedo como una señora turista.

    Bue...me voy a pasear como viñamarina en Sàbado al mediodìa, seguro me encontrarè con màs de alguna amistad, y conversaremos mediante cafecito de por medio...
    Si ...una de las copias de las costumbres del otro lado de la Cordillera, es tomar cafecitos conversados.

    Hasta otro dìa
    Saludos saludines y Gracias por venir a leer ...Uds son los que sostienen, sin saber cuanto...quizás, a esta Caracola...marina...
    Suerte y buenas ondas para todos...







  3. #2553
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    DOMINGO.... mùsica de cine...Bandas sonoras de dos pelìculas que vi en el cable.

    Antes, cuando se estrenò no quise ver Alejandro Magno, pero hoy amaneciò, con una de esas neblinas, que nos dan frìo, solo de mirarla por la ventana del living.

    Me pongo un chal de esos abrigaditos, para verla, sentada en el sofà, es un filme largooooo...

    La sorpresa es, que tiene mùsica de Enigma...Como banda sonora, un placer.

    Ver las imàgenes, que aunque muy violentas en las batallas, que librò el personaje de la historia, la mùsica me puso en la onda de acordarme, que ese conjunto musical...""" me llega"""" ...Me cala hondo en las emociones...

    Un""tanque de USA"" en su momento, aunque no tuvo la taquilla que esperaban los productores.
    Pecado mortal en el cine del Norte.
    Valiò la pena verla, porque me recordò, quizàs un poco a las grandes pelis de los años 60---de esas faraònicas con sus efectos especiales de los filmes del presente...que hacen, que uno casi este denrto de la trama-

    Enigma, como siempre emociona en cualquier peli, como banda sonora.

    La otra que vi en casi la noche de hoy fue ""una con titulo en inglès"""...algo asi como ciencia ficciòn ""rara"" con una historia que trata de una escritora inglesa, con esos baches, que a veces tienen los escritores en la imaginaciòn.

    Pero ella se pone a escribir, una novela porque los editores la apuran, aunque resulta que...El personaje principal es real...

    Ella siempre mata a su personaje principal en sus novelas...

    O sea, que ya hay un problemazo...¿Morirà realmente el ser que tiene en la realidad el nombre de su personaje? Que es tan real como que existe y vive una vida anodina...pero vive...

    Ema Thompson ...Will Ferrel,,,Dustin Hoffman y con la melocia de Vangelis """ La pequeña sirena del mar """ una melodia hermosa...que nos hace soñar.

    Termino un Domingo¡¡¡ que frìo !!! en la mañana...pero despuès, como acà la temperatura cambia al mediodia, me fui a ver a mi ahijada, que ha tenido su segunda nena recièn hace poco menos de dos meses.

    Rebeca...que es un primor y la nena mayor Marìa Victoria de 5 años, que me habla de todos sus logros escolares.

    Contenta de ver a m ahijada QUE ME CANTABA DE PEQUEÑA """ LERU LERU CHANCHO LERU--

    Y se reìa a carcajadas cuando era chiquita ...Los años pasan volando....

    El tiempo corre lento, cuando esperamos algo...que tiene que sucede,r en este caso mi visita a la Capital al Dr oftalmòlogo...
    Por mientras...cine y visitas a mis regalonas...

    La vida...la vida y sus agrados...

    Me acuerdo mucho de mi hijo, cuando pequeñito y sus diabluras y risas...
    Cuantos recuerdos, me vienen a la memoria viendo a las dos nenas...

    Como me dijo ( mas bien me escribiò mi amigo)

    Las miles... millones de estrellas en el Universo, que podemos ver desde este planeta, me hacen creer que """mi pequeño""" ( el tiepo transcurre de manera extraña, en los recovecos de la mente ) se debe estar riendo tambien acordandse de sus diabluras divertidas...

    Como cuando me contaba un chiste, de esos que èl inventaba, para que yo le diera algo que querìa. Màs postre, por ejemplo jejejejeje
    Inocencia de niño

    Saludos saludines y buenas ondas para todos.
    Última edición por Caracolamarina; 03/08/2015 a las 15:52

  4. #2554
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Trámites y otras yerbas...

    Los dichosos tramites para reclamar incumplimientos de las Empresas que nos deben cobrar sus servicios...
    Dia de tràmites...que son los que hay que hacer ..Sí o sí...
    ¿ por què?
    Porque yo viajo constantemente entre un país y el otro de adopción y resulta que:
    Como al fallecer mi ex marido, me ha quedado una pensiòn mìnima, que me paga el Banco del estado, sirve para pagar las cuentas, ya que es poco dinero, pero sirve. Como yo viajo a Buenos Aires en Abril hice el trámite para que las cuentas de gas, de luz y de agua me las pague el Banco del estado con su servicio PAT...Peroooo.

    ¿ Siempre los peros? UYUYUYYYYY

    No les ha llegado a las Empresas correspondientes la ORDEN DE PAGO POR ESE SISTEMA DEL BANCO Y...
    ME SIGUEN ENVIANDO LAS CUENTAS A MI DOMICILIO '''''''Uyuyyyyy""""
    ¿ Que pasò?¿?¿?¿?¿?
    Fui al banco hoy y me dijeron que ellos ya mandaron a fines del mes de Abril la orden de pago de las cuentas a nombre mio a esas Empresas de Servicio...
    Perooo Las Empresas no se dieron por aludidas, por lo tanto me siguen enviando las cuentas a mi domicilio
    ¿ Y que pasarà cuando me vaya a baires?
    Bue...quedarìan allì en el suelo del pasillo que da a mi depto, ya que, uno de mis vecinos ( muy amables los vecinos ) se muda al campo....Se aburriò de la ciudad...mucha bulla, muchos tacos ( transito complicado) por exceso de autos en esta ciudad todos se compran autos nuevitos importados """"una mañita chilensis de consumismo """ y el otro vecino tiene casa en la ciudad de Quilpuè donde la egusta mas pasar porque alli tienen jardin y hasta perros...
    O sea,
    ¿ Cuando yo viaje ...a ¿ quièn le puedo encargar que me pague las cuentas dandoles el dinero ?.

    Antes podìa darle el ""encaRGO A MI HIJO....PERO AHORA NO HAY NADIE QUE PUEDA HACER EL DICHOSO ENCARGO...

    ENTONCES.
    RECLAMOS VARIOS EN LAS EMPRESAS HOY DÌA ...CON CARTITAS Y TODO ESCRITAS POR ESTA CARACOLA...DICIENDO LOS MOTIVOS DE LOS POR QUÈ....SON LOS RECLAMOS Y QUE TENGO RAZÒN
    TIRÒN DE MECHAS A LAS EMPRESAS.....UYUYUYYYY SE PEGAN LAS MAYÙSCULAS PORQUE ESCRIBO MUY RAPIDO...

    BUE...DIJO Y SE RIO...

    Mas tarde, irè a ver a mi amiga Sara, que no querìa saber que estaba hipertensa...( mal de algunos chilenos...NO quieren saber que están enfermos...mi hijo y Sara iguales...)
    Le digo que no me gusta lo que se esta haciendo y le meto cuco...con la hipertensiòn sin tratar ACV SEGURO...le digo y acoto...Ya ves...mi hijo No quiso saber que estaba enfermo
    ¿ Y donde esta ahora?
    Parece que el ""cuco"" resultò, porque el Sàbado, me dijo: que fue al cardiològo, que la medicò.

    Hoy la voy a ver, porque me gustarìa inculcarle, que ella tiene que cuidarse.

    Tiene negocio.
    Restaurante y es la ""esclava "" de las obligaciones ...

    Por que?¿?¿?

    Porque tiene hija y nietos que dependen de ella ¿?¿??
    La hija tiene 39 años ¿?¿?

    El """destete "" no se ha producido en este caso...
    Pero no puedo decir algo asì...
    Por eso, la voy a ver y le converso...que tiene que ocuparse de su salud...Nadie se ocuparà màs que ella, porque nadie es responsable de la salud ajena, de cada cual...
    No se puede....andar por la vida negando el organismo enfermito..
    ¿ O NO ?

    Bue...si alguien de los que vienen a leer....y si sospechan que son hipertensos o que ya lo son:

    TRATANSE...ACUERDENSE DEL """ARAÑA"" mi hijo... que se fue.

    Buenas ondas para todos y suerte...suerte..suerte.

    Saludos y saludines a los amigos...que vienen a leer sobretodo a los """silenciosos""




  5. #2555
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    SOCORRO ...SAN ISIDRO SE VOLVIO LOCO....

    Después de sufrir una sequía de años ...Chile tiene agua de tal manera que varios pueblos, ciudades han quedado anegadas...
    ¿ Por qué?
    Porque llovió en dos dìas lo que llueve en un año "" normal""

    El Norte chileno, que no está preparado, para semejantes aguaceros, ha sufrido la terrible embestida del agua...Y se han practicamente derrumbado los cerros en la ciudad de Tocopilla, aplastando casas, personas y todo quedando bajo una gran capa de metros de barro y piedras...Desastre de la madre Naturaleza que parece que nos tiene de alguna manera de ""caseros"" .

    Terremotos, sutnamis, inundaciones, aluviones, etc etc...
    ¿Nos habrá hecho un """ gualicho"" ( brujería) alguna bruja mala, a la que no invitamos a la ceremonia de inauguración de la República ?

    Vaya a saber si es así...Porque ya estamos como ""acostumbrados"" a las desgracias....

    Las marejadas que hubieron en estos días ( 3 días de olas de hasta 10 metros de alto ) dejaron a las costas de la zona central del país, del Norte Chico y Norte Grande convertidas en unas ruinas.

    Desolación por todos lados, que vemos en vivo y en directo en la TV nacional...

    UYUYYYYYYYYYYYY

    Pienso en la pobre gente, que con grandes sacrificios, construyeron sus casitas y con cuotas de años compraron un autito, o con ahorros de años, pusieron un negocito de esos ""tipo chiringuito"" en alguna playa y...

    Desapareció todo, llevado por el mal llamado Océano Pacífico...que lo que menos tiene de ser pacífico.
    Los que le pusieron el nombre se equivocaron medio a medio.

    Mi país de terremotos y de sequiás, de aguaceros, de aluviones, de volcanes rabiosos, en fin ...Chile país de ...

    ¡¡¡¡Que se nos viene!!!
    Lo que no se sabe bien siempre...¿ que será la desgracia que se nos viene...

    Me dan ganas de irme al Norte Grande a hacer de voluntaria, ...no se ..capaz que me voy de un tris a ayudar a la gente que necesita además de todo...agua potable, ropa, víveres, etc...etc..también necesitará a alguyien que los consuele entre tanto dolor emocional y para eso si que soy muy buena....la palabra a veces hace que el alma acomgojada se sienta algo menos triste.

    Veremos....

    Por ahora tengo para rato, para quedarme por estos lares.
    ¿ Por qué?
    Porque tengo recién el dìa 14 de Septiembre fecha para hacerme como sepetecientos analisis de la vista para saber si realmente sufro de glaucoma...
    Según el super Dr que me operó mi ojo derdcho que ahiora ve hasta las pelusitas de la ropa ajena...( jejejej=) decidió que mejor esperar que el lente intraocular que me puso se asiente bien....Ya que, los exámenes ( son 8 exámenes ) para saber si tengo glaucoma son algo invasivos y estos pueden perjudicarme la posición del lente intraocular derecho...
    El Instituto cuenta con aparatos de última generación ( me doy cuenta, que al no haber importaciones de aparatos médicos, en la Argentina, están en el período paleolítico UYUYYUYYY )

    Por eso acá en esta clínica tiene aparatos de última generación todos importados de USA y de Europa.

    Me medirán los ojos hasta por debajo de ellos...Así el Dr se asegurará del diagnóstico acertado.

    La pregunta es:
    ¿ Tengo o no glaucoma?
    Según este Dr, tiene dudas, porque tengo presión baja ocular...Entonces, según él...hay dudas...de que tenga dicha patología...Puede ser otra UYUYYUYY

    Por ahora, como veo perfecto, ya que el ojo izquierdo, aunque tiene una pequeña catarata, no me hace problema...

    Veo """"Hasta debajo del agua "" jajajajajajajaja

    De repente me acuerdo de las bromas del ""ARAÑA"" ( Q.E.P.D.) que siempre me decía que yo veía ""debajo del agua""...
    Ayyyy como me hace falta mi hijo y sus divertidas acotaciones...sobre su madre.

    Bue...la vida sigue..
    Y por ahora medio país está glu glu glu...
    Espero que San isidro no se vuelva "" loquito"" de nuevo.

    Saludos y para los que han sido afectados por las aguas traicioneras....Valor....valor La vida está presente y eso es lo MAS IMPORTANTE

    SALUDOS Y SALUDINES Y BUENAS ONDAS PARA TODOS ....EN ESPECIAL PARA ""LOS SILENCIOSOS""



  6. #2556
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Día de Loetría el juego que jugamos los días Jueves con las amigas de las 7 Hermanas en la Sede Social ...tomamos onces...y cada cual cuenta sus alternativas de la semana..las mias son varias..porque me hice de una amiga que acá vive hace 6 años esta...nuevita por decir algo...sufre de depresión...y trato de consolarla...la invito a tomar """onces"" junto a su regalona canina EMA que es una peludita hermosa y que ademas es buenita...Su dueña está asi con la depre porrque fue muy rica en dineros...pero no en fortaleza---ya que a veces esa combinación no se da fácil, cuando los billetes abundan la manera de vivir es otra de cuando faltan los dinerillos..
    se acostumbró a que todo se le diera y de un de repente parece que EKL de arriba ( llamenle como quieran ) se le dio pñor darle con """" el mocho del hacha"""""" chilensis) para decir que le mando las penas del infierno de un round...todas juntas un marido que fallece ñpor mala plaxis...al año un hijo que ella tenia como un bebe ya que padecía de paralísis cerebral, ella lo trataba como su bebe...también fallece y las dos hijas mayores...se """abren"" ( chilensis para decirse alejan ...A veces demasiadas palabras lastimeras alejan a las personas...

    Por lo tanto sola la escucha la Ema de cuatro patas...y ahora yo entré a darle otro cariz al la depresi´pn ( esta medicada ) Le digo que la mejor forma de salir de esa forma de daño o patología en algunos casos es OCUÑPARS DE OTROS Y DE SUS N ECESIDADES....

    SE QUEDA PENSANDO ...

    CREO QUE ACA TENDRE .....SI ES QUE PUEDE .......LA OTRA COMPAÑERA PARA MI PROYECTO DE VIDA..IR A LOS HOSPITALES IMITANDO A PACHT ADams a contar cuentos y llevarle globos a los nenes enfermos...y que nadie a veces los va a ver Aporque los padres viven lejos y no tienen dinero para trasladarse seguido a verlos...

    ¡'¡'¡'¡´¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿ que pasará?????¡¡¡¡ Veremos.

  7. #2557
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ...UNo propone y EL dispone....""""".Las amigalas se convirtieron en enemigalas""""...pero que cosa...el FRIO es enemigo púiblico no 1 de esta Caracola....HÁBRASE VISTO...ME """"AGARRO"""" DE UN SOPETON Y DESPREVIDA UN CHIFLON DE ESOS DE VIENTO HELADO Y LISTO...APARECIERON LOS BICHOS ESOS QUE SE METEN EN LA GARGANTA Y ALTIRITO FIEBRE...
    HAY PROGRAMAS EN SEPTIEMBRE VEREMOS QUE PODREMOS VER DE LAS MULTIPLES ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN ARTE..MUSICA ...CONE...BAILES...Y LAS FIESTAS PATRIAS....-

    VEREMOS COMO ANDAMOS YU SI EL MARIDINGUI PUEDE VENIR....ASI QUE A JUGAR A LOS DADOS...SI SEÑOR

    UYUYUYYYYYYYYY ¡¡¡¡MALA ONDA CON LOS BICHOS ESOS QUE SE METEN EN EL ORGANISMO SIN PERMISO SIQUIERA!!!!!

    así que, a darle con el mocho del hacha repito la receta de siempre ( soy """casera"" de estos bichos ) y a meterle antibióticos ñporque me dio fiebre y me sentí como el ajo...AUNQUE EL AJO ES RICO COMO AGREGADO AL ARTE CULINARIO ...PERO ACA NO ....SENTIRSE COMO EL AJO ES SENTIRSE MAL EN CHILENSIS

    EL TECLADO DE LA PC DE MI NIETA ES MEDIO LOCARIO SE PEGAN LAS MAYUSCULAS Y CUANDO SE LE ANTOJA ESCRIBE COMO EL QUIERE....ASI QUE SEPAN PERDONAR ESTE INTRINGULIS...-

    BUE...RESULTA QUE... TENIA PROYECTADO IR A ESCUCHAR MUSICA Y ADEMÁS IR AL CINE CON UNA AMIGUITA NUEVITA..PERO UNO ÑPROPONE Y ALGUIEN DISPONE ESE ALGUIEN QUE NO CONOCEMOS SOLAMENTE PORQUE CREEMOS EN LO QUE SE DICE QUE ESTAMOS PARA QUE EL JUEGUE A LOS DADOS CON N OSTROS...¿ SERA ASI ? ESTA JUGANDO AL POKER CONMIGO¿?¿?¿?
    UYUYUY ESPERO QUE NO SEA AL POKER CE


  8. #2558
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La maldita TV....ME PONE DEL TOMATE.

    ¡uyuyyyyyy! no es porque los programas sean horribles, sobretodo los que tienen que ver con los políticos y sus trapisondas de dinerillos """""zasparecidos""""sino porque además los dos únicos canales que tengo para ver pelis pasan siempre las mismas pelis...y como no vivo acá en forma permanente no tengo ganas de gastarme dinerillos en contratar el servicio de tv por cable ...veo porque el cable que me conecta quedo no se porque ( MISTERIOS DE LA ELECTRONICA ) quedaron estos dos canales...pero pasan repitiendo y no se puede reclamar porque a """"caballo regalado no se le miran los dientes"""o sea, sin reclamos porque veo gratis...todavía soy regodeona dirán algunos uyuyyyyyy verdad¡'¡'¡'

    Además pasan un programa que se llama Portlandia que es un asco.......,QUE ES DE ESOS QUE LE PRODUCEN RISA A ELLOS ...Y A NADIE MÁS Y NO SOY DE REIRME DEL humor de esos tontos de USA ....PREFIERO EL HUMOR MÁS DE PEQUEÑAS IRONIAS...UYUYYY

  9. #2559
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    MI AMIGA NUEVITA...COMO EL TIEMPO FRIO NO ME DA PARA IR A VIÑA DEL MAR PLAN ( VIVO EN LAS ALTURAS DE LA CIUDAD ) ENTONCES DECIDO IR A VER A MI AMIGA NUEVITA ...Y SU PERRITA EMA...NOS CONTAMOS LA VIDA...LA INVITO A ALMORZAR...EMA NOS ACOMPAÑA...Y SE PORTA BUENITA VEMOS UNA TELESERIE UYUYYY SE ME ESTARAN QUEMANDO LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDAN ¿?¿?¿?¿?Y DESPUES DE LA TELESERIE TOMAMOS LAS TRADICIONALES ONCES...ME CONVIERTO EN """"DOÑA ROSA""""AUNQUE MI AMIGA ES UNA LETRADA IMPRESIONANTE PROFESORA DE MATEMATICAS...FISICA Y DEMASES HABILIDADES
    RECUPERARSE DE SU DEPRESION HACE QUE SE REDUZCA A ESTAS EXPRESIONES BASICAS DE ENTRETENCION....LA VIDA TIENE EXTRAÑOS CAMINOS A VECES.

    PIENSO EN """ARAÑA"" Y COMO ME DIRIA DE TODO TIPO DE BROMAS....

    ¿ESTAS VIENDO TELESERIES MAMA ¿?¿?¿? uyuyuy NO ESTA EL ARAÑA Y QUIZAS VER LO MAS BASICO EN LA TV , ME HACE OLVIDAR QUE YA NO ESTA POR ESTA VIDA...RFECOVECOS MISTERIOSOS DE LAMENTE HUMANA.


  10. #2560
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡LLEGO EL MARIDINGUI A VERME!!!!

    LA VIDA ES DIFERENTE...EN COMPAÑIA.

    BUE...PROYECTOS:
    Salir a pasear por Valparaíso, y sus cerros con sus casitas colgadas como un milagro de la fìsica....Iremos a navegar en un barquito que da la vuelta a la bahía hasta el muelle Barón ( ver en TURISMO """VALPARAISO CIUDAD DEL VIENTO""" )

    concretar el proyecto de visitar niños en el Hospital de Viña, niños que estàn internados, muchos de ellos no reciben visitas porque sus padres viven en el interior y muchos no tienen dinero para movilizarce hacia Viña del Mar.

    Me disfrazarè de payaso y el maridingui serà el encargado de llevar los globos y los caramelos y yo harè de payaso...algo que no me cuesta nada ( patasesco es mi otro yo ) Una manera de retribuir a la vida lo que uno recibe es dar.

    En este caso alegrìa a los niños

    También iremos a las actividades gratuitas que la iudad hace en diferentes formas...conciertos, exposiciones, canciones populares por grupos folckloricos, porque estamos en el mes de la Patria

    En fin disfrutaremos de la estadìa del maridingui como podamos haciendo turismo local.

    Las pequeñas cosas simples de la vida...es la que hacen que podamos seguir teniendo alegría a pesar de la partida de un ser querido.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •