Página 238 de 402 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2371
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYYYY ¿¿¿¿¿¿¿¿El mal tiempo¿?¿?¿?¿¿?

    Bue...al final salíamos ayer noche y no...NO SALIMOS POR EL MAL TIEMPO EN LA CORDILLERA...Y ME LIBRE DEL CUASI TERREMOTO EN LA ZONA CENTRAL DE CHILE....

    UYUYYYYYYY Hoy en las noticias de los diarios, se publica, que en la Zona Central de Chile, donde voy, hubo un terremoto del grado 6..... o sea, se movió ....todo..


    Bue me parece que el señor de la inquina tioene tratos con el clima pero le salió mal jajajajajaja
    Ya que me libré del cuasi terremoto...

    UYUYUYYY habrá hecho """un gualicho ""el caballlero en cuestión.....jajajajajajajajaja

    Bue....así que todavía por acá en el barrio de Balvanera...o como le dicen por acá Congreso.....jejejejejejeje

    gualicho= deseos de "maldadosos""" para con otros...pero que generalmente se ...."" devuelven "·" al que los desea...jejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 24/08/2014 a las 11:06

  2. #2372
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    No tenía ni idea de lo que es "un gualicho", iba a preguntar pero veo que ya lo has aclarado.

  3. #2373
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras








    ¡¡¡¡¡¡BUENAS ONDAS !!!!! A las 12 hrs nos avisaron desde el Terminal de buses que SI SALIMOS A HORARIO HOY DIA....ASI QUE ME ESTOY YENDO A VIÑA DEL MAR....UYUYUYYYYYYY

    se arregló en la Cordillera el clima así que se puede pasar al "" otro lado ""

    GRACIAS tutifruti...Ya ves de un de repente el clima cambia y seguro ,las maquinas que despejan de nieve el camino a Los Libertadores ya dejaron todo bien y transitable...para buses, camiones y autos....

    Querida amiga Gracias por leer y estar...siempre presente...Las mejores buenas ondas para ti....para tu familia y para el maridito...

    Para """ los silenciosos""" buenas ondas y mejores días....

    Gracias y hasta la vueltita.
    Si es que no entro antes, desde la casa de ARAÑA, que tiene una super PC....
    Veremos...

    nota= GUALICHO ES UN TÉRMINO BIEN ARGENTINO.... PARA DECIR .....QUE ALGUIEN DE MALA ONDA TE DESEA LO PEOR...PERO ...LO QUE DESEA SE LE DEVUELVE....JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE



  4. #2374
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    .... jajajaja... vaya usted con su ciencia de buenas ondas y malas ondas, que puedo hacer yo por su razonamiento cabalgado por estupefacientes?... ¿gualicho?... no sabía que eso tiene un mecanismo. Con respecto a que no me leen, le puedo decir que es cierto, y probablemente sean por mis modos sumado a mi falta de talento, a la postre ¿que importa?. Tengo el decoro de esperar hablar de literatura en un foro de literatura. ¿Usted?. Si va insultarme haga un esfuerzo, yo lo dije muy bonito.

    Por suerte me leen pocos, son los que creen, utopicamente, que en un foro de literatura se puede hablar de literatura, decir lo que realmente plazca y no anden con esta pseudosofismo de las buenas energías, buenas ondas y que se yo que guiso de idioteces de una señora aburguesada y sin ingenio...

    Siempre hablándole a su "insustancialidad". Usted es condenamente lo más leído, es usted una concha-agraciada, pero no la envidio. Y en la vida las cosas son, lo demás es una interpretación moral y humana. Conviertase en arena.
    PeRCeVaL CiRo.

  5. #2375
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Uyuyyyyyyyy Llegó el señor literato....UYUYUYYYY

    ¿ Por qué será que lee este post ? ¿?¿?¿? Y desparrama su hiel con ventilador...Vaya a saber por qué...

    ¿ Nos esconderemos de semejante señor con la bilis amarga, que desparrama a diestra y siniestra ?

    Con tanto decoro...y tanta inquina..
    ¿Que será de él ?

    Quilosá.

    Como me dice que soy tan ......agraciada ...

    Se lo agradezco y le deseo las mejores buenas ondas para sus días amargos que los debe tener y muchos...Ya que necesita desparramar sus amarguras...y su ¿sapiencia?

    Seguro que le darían el gran""" Premio del Limón """ en algún certamen de lo que Ud...tan bien hace...

    Me despido de Ud, deseándole que sus días sean mejores y que la inquina... no le haga mal al hígado.

    Y ""A otra cosa mariposa"""


    Los días de crónicas literarias pueden leerlas en el post del señor Perceval...nuestro forero literato.

    Abra su post en que nos deleitará con sus limonadas.
    Saludos desde Viña del Mar....






  6. #2376
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Crónicas de viaje.

    Bue...después de un viaje largo por la Cordillera de Los Andes, en que terminamos todos los buses que hacen la ruta internacional a Chile, 2 horas en Uspallata ( localidad argentina ) en la ruta a el paso de Los Libertadores...

    El motivo una gran nevazón, que nos dejó con el camino con 1 metro de nieve...Entonces, hubo que esperar a que las máquinas de ambos países, despejaran las rutas de acceso al paso internacional.

    Después hubo que tener la paciencia de esperar en el paso mismo, a que los buses de las empresas que viajan en esta época, de "" sorpresas"" invernales con nieve que deja la Cordillera de Los Andes de un blanco que nos deslumbra.

    Quizás viajar en bus tiene no sólo la garantía de que podemos quedarnos más tiempo en Chile ( en mi caso tengo que hacer trámites que demoran en tiempo ) Por eso mejor viajar en bus y así no tener fecha límite del pasaje como pasa con el avión cuando uno compra las ofertas aéreas.

    Por fin el viaje se completó y todos los pasajeros llegamos a feliz término a la ciudad de Chile que tiene el título de """Ciudad de las flores""Viña del Mar con sus paisajes tan diferentes a la gran metropolís que es Buenos Aires.

    Todo va muy bien. Los trámites iniciados y todo lo que conlleva hacerme cargo del depto que teníamos en sociedad conyugal, con mi ex marido, que falleció el 8 de Julio.

    Así que la vida se desliza en buenos días con la familia de acá y las amistades que me convidan a tomar ""onces""

    La vida es amable y el reencuentro con las amigas es una alegría...

    Bue...estas crónicas seguirán contando lo que sucede por acá. Hay dos actividades que me serán gratas ...escuchar a los amigos escritores que se juntan en la Biblioteca de la ciudad y el Encuentro de Cineastas del Club de Cine de la V Región...
    ¿ Que más se puede pedir?

    Saludos y Cariños a todos los amigos del foro...
    Para los ""silenciosos "" saludos muy de buenas ondas y que la vida les ea grata.







  7. #2377
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Entro muy poco, la verdad es que se me han ido las ganas.
    Caracola, como siempre tus descripciones de los viajes son interesantes. Me alegro que ya hayas empezado con los trámites que tienes ente manos. Un abrazo.

  8. #2378
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias querida amiga tutifruti...Pues bien ..los trámites son de días largos de espera...para ver los resultados...Por eso es que me vengo al locutorio y "" visito " el foro...

    Las amistades y los juegos de cartas en días que han sido muy de Invierno.
    Ya llevamos 5 días de lluvia y llovizna ...Y como donde vivo hay un Club de señoras que juegan a las cartas y a la lotería me he unido a ellas...

    Se conversa de literatura, de cine ( hay varias que van seguido a los foros del Cine Club de la V Región ) son todas señoras grandes que tienen intereses variados.

    Es gratificante encontrarse con ellas y conversar de misceláneas culturales de esta zona, de la que se poco en cuanto a los encuentros culturales, ya que venía solamente dos veces al año anteriormente, y poco o nada sabía de estos encuentros culturales, porque anteriormente, solamente me reunía co las amistades y mi familia de acá.

    Ahora es diferente, ya que, estoy viviendo practicamente como ciudadana de Viña y me estoy relacionando con grupos que e3stán asistiendo a estos encuentros.

    El de Cine es muy interesante.
    Un ""repaso " por el cine europeo de los años 70 que nos hace recordar filmes que fueron un éxito en esos años .

    ""A pleno sol"" con Alain Delon...un filme que despuésha tenido su remake de uSA con el protagónico de Matt Damon en el papel que hizo Delon en su momento y el filme con el título de: ""El talentodo Sr Ripley"" en que no lo hicieron tan mal los norteamericanos.
    Ver eso sí la original película en sus intérpretes de los años 70 es muna forma de darnos cuenta del por que´los productores de USA hacen estas remakes...
    Los que puedan ver ""A pleno sol"" el filme original se darán cuenta que no sólo es un muy buen filme policial y de suspenso, sino que verán a un Alain Delon muy joven en una gran actuación.

    La ciudad bulle a estas horas del mediodía, los viñamarinos salen a hacer las compras o a tomarse el cafecito de media mañana en el Samoiedo chico ( el Samoiedo grande cerró sus puertas ante elavance de competencias varias )

    Pero los asiduos clientes entre los cuales me encuentro, nos tomamos el cortadito, mirando la "" flora y fauna "" viñamarina. Saludamos a los que pasan y nos conocen y vemos antiguos compañeros de estudios que se detienen a conversar, porque saben que vivo en Buenos Aires y todos y cada uno me hablan del mundo diferente que es allá, para los profesionales en mi área.
    Un agrado en todo sentido que hace variar los días de espera para los trámites iniciados. Me encuentro con una colega de mi promoción y casi paramos el flujo de paseantes en la calle principal de la ciudad jardín, con nuestras demostraciones de alegría por el encuentro.

    Bue, seguiremos con los encuentros de Cine, de literatura y de juegos de cartas.

    La vida es amable.

    Gracias a todos los amigos a los ""silenciosos"" y los que son asiduos lectores de esta ""aspirante"" a escritora-



  9. #2379
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyyyy, A PENO SOL, que buena pelicula. Con suspense hasta el último momento. Y como dices muy bien, con unos actores jóvenes y guapos.

  10. #2380
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias tutifruti...Mi más fiel lectora y" que dice"" Saluditos y grandes abrzos para ri saludos s tu maridito...

    Les doy las gracias tambi{en a los ""silenciosos"" que me acompañan leyendo estas crónicas de viaje.
    La vida fluye y con ecos inesperados. me encuentro en la calle con mi primer paciente de mi especialidad...El me conoce, han pasado tantos ñoas que vivo en Bairres y adem{as cuando lo atendí él era muy jocencito y qued{o en silla de ruedas escalando el Cerro la campana en la localidad de Limache a varios kilometros de Viña del mar hacia la Cordillera de la costa.

    Esta cordeillera consta de varios cerros de altura medias y los varones de la zona se han tentado siempre por escalar sus cerros más altos, entre ellos La Campana,que tiene 3 subidas dos que son accesibles a escaladores medio novatos y una muy empinada que la escalan solamente los que son escaladores ya con mucha experiencia.

    Pues bien, mi paciente, ten{ia en esos años una gran fe en si mismo y quizás siendo casi un novato se atrevió junto a otros amigos a escalar el lado más dif{icil de la Campana....Pero a veces las montañas sopn muy veleidosas, result{o que los sorprendió un aguacero de esos que son de agua va...y se derrumbó justamente el lugar en donde ellos escalaban....Murieron dos de sus amigos tres quedaron con heridas de consideración y el que después fue mi paciente quedó parapléjico.

    La familia junto al Dr tratante y otras personas, que me conocían como profesional me recomendaron, para hacerle la terapia de rehabilitación...

    Así conocí a Patricio, que en esos años tenía una rebeldía enorme ( ya que consideraba que la mala suerte era """ culpable" de su accidente)..

    Así que, también lo veía neurólogo ( se ponía muy contracturado, porque las emociones negativas hacen que el cerebro no reciba los neurotrsmisores apropiados y en vez de mejorar empeoraba su patología. )

    El Dr neurlogo me recomendo a su familia ( casi siempre trabajé por recomendaciones de Drs )...Resumiendo Patricio empezó un tratamiento con el Dr neurologo con el especilista en reumatolog{ia y Traumatología y con la kinesiologa que era yo.

    Mejoró mucho, después de un gran tratamiento que tuvimos que hacerle en tre todos los profesionales tratantes...

    Pudo trasladarse bien en su silla de ruedas y aceptar que tanía que hacerse todos los tratamientos, para poder estar mejor..

    Cahu rebeldía...Lo trató un Dr que era una eminencia ( profesor de la U de Chile ) y así en conjunto logramos que e´l aceptara su patología y que accediera a hacerse todos los tratamiento...

    Mejoró de tal manera su monvilidad del torso y del domnio de la silla de ruedas que hasta jugaba basquet en el patio de su casa en la silla.

    Un éxito del cual no me olvid{e y fue una sorpresa muy agradable que {el me ubicara en la Avenida Libertad con su auto especial con su familia ( si se casó y tiene dos niñitas a las cuales adora...se cas{o grande ya con una señora seprada con las dos niñ{itas que eran pequeñas y {él las ha creado junto a su esposa como si fueran de e´l...me llamí....Fulanita...Fulanita...yo miraba para todos lados y era {el...con la familia.

    UN gran agrado y alegr{ía que puse mi granito de arena en su mejoría.

    La vida te da moentos como este...Me convidarón ayer a su casa ( que está en un lugar heremoso de Viña del Mar y estuvimos almorzando y tomanco onces conversando de tanto
    que ha pasado el tiempo y de sus vivencias, de ser padre, de su matrimonio y de mi ""exilio voluntario....

    La vida sigue siendo amable.....

    GRACIAS a uds los lectores...Gacias...por acompañarme en estas crónicas de la vida misma.
    Cariños para ti tutifruti y saludos al maridito.....

    Ahora en la casa de mi hijo escribiendo en la Pc de mi nieto Joaquín.

    MI nieta Daniela esta estudfiando a esta hora, esperando que el almuerzo este listo...

    Antes fuimos al Cementerio de Santa Inés y le pusimos flores a mi ex. Mi hijo, le hizo hacer una especie de jardincito muy parecido a lo que se hace en la Chacarita de Buenos Aires..y yo le puse una banderita chilena, para que [el donde este recuerde las Fiestas Patrias )cuando fuimos matrimonios nos bailab{amos todas las cuecas.....jejejejeje



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •